Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Pero a quién quieres? A tu padre, a tu madre... ¿O a mí? :$
Mi más sincera enhorabuena. Eso es mérito y lo demás son tonterías. Simplemente, increíble
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Existe gente que es fuerte, que aguantan todo lo que les eches encima... Luego están tus padres, que son eso y mucho más. Felicidades por tener unos padres tan geniales.
Ains tonto, no me digas eso que me sonrojo :$
Se me ha encogido mi coranzoncito :3
Siempre pienso que los que votan "te jodes, tú te lo has buscado" en entradas como esta son los mismos que en el Congreso de los diputados votan en contra del resto de su partido "Porque no veían bien los botones"
Todos queremos a nuestros padres.
Qué monada ¿no? Cariño, espero que nosotros también habiendo empezado ahora lleguemos tan lejos. No digo que quiera que te quedes ciego, eh.
#16 #16 artemisa237 dijo: No sabéis la de ganas que me han entrado de ponerme a estudiar. ¡Pa' que luego nos quejemos!Pues a mí me ha dado hambre. A cada cual lo suyo.
#20 #20 vantroi dijo: Al margen de lo políticamente correcto. Si fuerais profesores, ¿alguno tendría cojones de suspender al pobrecito ciego que se ha dejado los huevos para enterarse de algo, si éste saca un 4?Y me sigo quitando el sombrero, por el hombre éste, y, mucho más, por su parienta.
Pues una de las ramas de la Física con más investigación es la Óptica.
Y no, no es hacer gafas.
¿Nos lo dices particularmente a cada uno de nosotros? :)
Mis respetos para tu padre. Esto es un ejemplo de que con fuerza de voluntad se logran grandísimas cosas...ya lo dijo Einstein "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." y tenía razón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabéis la de ganas que me han entrado de ponerme a estudiar. ¡Pa' que luego nos quejemos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me paso algo parecido pero en sentido inverso. Mi madre tenía 9 dioptrias y le costaba mucho leer aparte que le daba dolor de cabeza al cabo de un rato. Mi padre que había acabado la mili, empezó la carrera de farmacéutico y mientras estudiaba 1º le hacía los resúmenes a mi madre de 3º (mi madre iba 2 años por delante) así hasta que ella acabo :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y digo yo, no le hubiese sido mejor aprender braille y así a partie del primer año ya era independiente, digo yo
Uauu! se me ha puesta la piel de gallina! que historia tan bonita!
Tu madre es una persona digna de admirar en verdad.
Me cae genial tu madre, parece una de esas personas que siempre están para ayudarte:)
P.D: Me encanta tu nombre, a mi en persona me llaman "Coco" :O
Me gustaría decir que, sin restar importancia a el curro que debió llevar tu madre, tu padre en tanto tiempo podría haber aprendido ni que fueran las bases del braile.
Qué bonito el gesto de tu madre! :)
¡OLÉ TU PADRE, OLÉ! :3
Debería ser un heroe en este país (y lo digo en serio)
:____) ¿Qué os pasa hoy que estáis muy emotivos? :__________________________)
En serio, es una historia preciosa :')
Voluntad de tu padre y paciencia y dedicación por parte de tu madre extraordinarias. No tienes excusa para rendirte en la vida, por lo menos en presencia de tus padres.
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Yo no se que manía tiene la gente de decir tonterías.. de verdad, hoy en día hay historias de amor preciosas al igual que las hubo en el pasado y las habrá en el futuro y cada persona que este enamorada vivirá la suya aunque, gracias a dios, no toda esa gente tendrá que pasar por situaciones tan difíciles como la de sus padres.
Sobre lo de los poemas, no creo que nadie lo vea como una cosa de la época del romanticismo, pero las cosas cambias y bajo mi humilde opinión, hay formas mejores y más bonitas de demostrar amor a alguien. Aunque para gustos los colores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y voy yo y me lo creo, xDDDDDDDDD.
Estudiando una carrera casi no tienes tiempo ni para ella, para como hacerle sacar a otra persona ciega la suya. Además física, nada menos. ¿Y también le hacía ella el examen? Vamos, no me ...
Tu madre es una persona que admirar!
Lastima que el amor de antes no se encuentra ahora.
#22 #22 midou dijo: Mis respetos para tu padre. Esto es un ejemplo de que con fuerza de voluntad se logran grandísimas cosas...ya lo dijo Einstein "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." y tenía razón. Eso debió de ser después de ver el documental pro-nazismo de Leni Riefenstahl "El triunfo de la voluntad".
Ah, no, que era judío y comunista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es un claro ejemplo de: si quieres, puedes
#29 #29 Adenki dijo: Joder pues ahora tu madre, además de historiadora, es física; es la ostia en vinagre.Ahora en serio, es una historia muy emotiva, bastante preciosam y demuestra lo tanto que se quieren dos personas hasta hacer lo imposible.
¡Registra tu cuenta ahora!