Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando tenía 16, mis padres murieron. Como no tenía más familia, decidieron que viviría en un hogar de acogida a 300km de mi casa hasta cumplir 18. Cuando pensé que todo estaba perdido, la que era mi profesora de inglés, se ofreció a cuidar de mí. Todo lo que soy ahora se lo debo a ella. No os rindáis nunca, ya que siempre encontraréis apoyo, incluso de quien menos lo imaginéis
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Lidia el 19 sep 2012, 20:41 / Familia

Gente, tenía que decir que cuando tenía 16, mis padres murieron. Como no tenía más familia, decidieron que viviría en un hogar de acogida a 300km de mi casa hasta cumplir 18. Cuando pensé que todo estaba perdido, la que era mi profesora de inglés, se ofreció a cuidar de mí. Todo lo que soy ahora se lo debo a ella. No os rindáis nunca, ya que siempre encontraréis apoyo, incluso de quien menos lo imaginéis TQD

destacado
#2 por eighteight
24 sep 2012, 12:04

Eso sí es ser un buen maestro!

A favor En contra 27(27 votos)
#3 por tepicalaraya
24 sep 2012, 12:05

=) solo puedo poner una sonrisa... porque es lo primero q hice al leer este TQD.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por soylentgreen
24 sep 2012, 12:05

Me alegro mucho por ti, el tema de los menores siempre es super complicado y los medios escasos.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por makkk
24 sep 2012, 12:06

Pues no se que decirte, un duro golpe sin duda. Pero si ahora está todo bien, pues genial!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por lyuba
24 sep 2012, 13:28

Al igual que #0,#0 Lidia dijo: Lidia, tenía que decir que cuando tenía 16, mis padres murieron. Como no tenía más familia, decidieron que viviría en un hogar de acogida a 300km de mi casa hasta cumplir 18. Cuando pensé que todo estaba perdido, la que era mi profesora de inglés, se ofreció a cuidar de mí. Todo lo que soy ahora se lo debo a ella. No os rindáis nunca, ya que siempre encontraréis apoyo, incluso de quien menos lo imaginéis TQD a mi me ha tocado pasarme la vida en modo difícil y tengo que darle la razón al compañero #9 #9 ppgjwwpppp dijo: ¿Y qué ocurre si no encontramos apoyo de nadie? Ahora tu estás feliz, llena de confianza y autoestima porque la subnormal de tu profesora sufrió un cortocircuito y le dio por cuidar de una desconocida, pero eso no es lo normal. No vengas aquí a dar ánimos, apoyos y mierdas cuando probablemente esa gente sufrirá una mierda de infancia a diferencia de la tuya, que tuviste suerte.
Qué rabia me dais los afortunados que os creéis con derecho a venir aquí a generalizar y soltar estupideces.
aunque encuentro que no se ha expresado de la forma debida.
No todos hemos tenido la suerte de ser correspondidos en momentos críticos y a un servidor le tocó no tener más remedio que buscar el apoyo necesario en uno mismo. Por eso creo que nunca se debería contar con el comodín de "Si algo me ocurre alguien me ayudará"; si el comodín llega aceptadlo con gratitud pero tened en mente que el único apoyo que tenéis asegurado es el vuestro y de nadie más.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
24 sep 2012, 12:14

Seamos realistas por un momento, en general las personas no siempre encuentran la ayuda que necesitan, por desgracia la vida no es tan sencilla y tan llena de bondad como la describes. Quizas con suerte encuentres una mano amiga que te ayuda, pero muchas veces (aunque tambien depende del problema y de las personas que tengas a tu alrededor) tendras que solucionar tu problema por ti mismo.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por cientoquince
24 sep 2012, 12:30

#10 #10 Gothic_Cynicism dijo: Seamos realistas por un momento, en general las personas no siempre encuentran la ayuda que necesitan, por desgracia la vida no es tan sencilla y tan llena de bondad como la describes. Quizas con suerte encuentres una mano amiga que te ayuda, pero muchas veces (aunque tambien depende del problema y de las personas que tengas a tu alrededor) tendras que solucionar tu problema por ti mismo. #0 #0 Lidia dijo: Lidia, tenía que decir que cuando tenía 16, mis padres murieron. Como no tenía más familia, decidieron que viviría en un hogar de acogida a 300km de mi casa hasta cumplir 18. Cuando pensé que todo estaba perdido, la que era mi profesora de inglés, se ofreció a cuidar de mí. Todo lo que soy ahora se lo debo a ella. No os rindáis nunca, ya que siempre encontraréis apoyo, incluso de quien menos lo imaginéis TQDNo ha dicho que la vida sea maravillosa ni llena de bondad, de hecho ha informado sobre la muerte de sus padres.

Simplemente dice que no hay que rendirse nunca. Bonita historia.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por aneola
24 sep 2012, 16:03

Me alegro de que hayas tenido una 2º oportunidad y la hayas sabido aprovechar, pero me sorprende que no hubiera nadie que pudiera cuidarte y hacerse cargo de tí en donde vivías. No tenías familia, vale. Pero tampoco tenías amigos? Tus padres no tenían amistades o gente de confianza? En mi caso tengo claro que si algo les hubiera pasado a mis padres siendo menor, tenía gente fuera de la familia que me hubiera acogido y cuidado. De hecho en parte lo hicieron cuando lo necesité. Y además, por qué llevarte a 300km de tu casa y obligarte a cambiar de vida por completo? No lo entiendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por mente_perturbada
24 sep 2012, 12:37

#12 #12 cientoquince dijo: #10 #10 Gothic_Cynicism dijo: Seamos realistas por un momento, en general las personas no siempre encuentran la ayuda que necesitan, por desgracia la vida no es tan sencilla y tan llena de bondad como la describes. Quizas con suerte encuentres una mano amiga que te ayuda, pero muchas veces (aunque tambien depende del problema y de las personas que tengas a tu alrededor) tendras que solucionar tu problema por ti mismo. #0 No ha dicho que la vida sea maravillosa ni llena de bondad, de hecho ha informado sobre la muerte de sus padres.

Simplemente dice que no hay que rendirse nunca. Bonita historia.
#10 #10 Gothic_Cynicism dijo: Seamos realistas por un momento, en general las personas no siempre encuentran la ayuda que necesitan, por desgracia la vida no es tan sencilla y tan llena de bondad como la describes. Quizas con suerte encuentres una mano amiga que te ayuda, pero muchas veces (aunque tambien depende del problema y de las personas que tengas a tu alrededor) tendras que solucionar tu problema por ti mismo.Bueno, en verdad lo que ha dicho es que nunca nos rindamos porque siempre encontraremos a alguien que nos apoye. Aunque la historia es bonita y tenga razon con eso de no rendirse hemos de reconocer que pocas veces se encuentra la persona que tenga la bondad de ayudarte cuando estas hundido o te cuesta mucho algo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ClaviculaNox
24 sep 2012, 12:16

Hombre,que tus padres se mueran y te tengan que echar de tu "casa" a los 18 no me parece de ser muy afortunado.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por lachikita
24 sep 2012, 12:37

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: ¿Y qué ocurre si no encontramos apoyo de nadie? Ahora tu estás feliz, llena de confianza y autoestima porque la subnormal de tu profesora sufrió un cortocircuito y le dio por cuidar de una desconocida, pero eso no es lo normal. No vengas aquí a dar ánimos, apoyos y mierdas cuando probablemente esa gente sufrirá una mierda de infancia a diferencia de la tuya, que tuviste suerte.
Qué rabia me dais los afortunados que os creéis con derecho a venir aquí a generalizar y soltar estupideces.
Yo te adopto, pequeño @hyte. I´ll beeeeee there foooorrr youuuuuu

http://www.youtube.com/watch?v=nzQWmAwNNCw

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Sionoo
24 sep 2012, 16:32

Creo que lo que la chica quiere decir es que la profesora la adoptó. Y lo de los 300 km es porque no hay cada 500 metros una familia dispuesta a adoptarte.. La mandarían a donde pillaran.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por talisker
24 sep 2012, 12:06

Esto lo has sacado de fisica o quimica, cuando a Ruth la acoge su profesora xD

2
A favor En contra 3(29 votos)
#5 por funcionariosvsrajoy
24 sep 2012, 12:06

Afortunamente quedan buenas personas en el mundo, y eso más la fuerza de voluntad y de superación pueden hacer mucho
www. funcionariosvsrajoy. blogspot. com. es/

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por grrrr
24 sep 2012, 14:53

Como Matilda o:

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por vid
24 sep 2012, 13:03

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: ¿Y qué ocurre si no encontramos apoyo de nadie? Ahora tu estás feliz, llena de confianza y autoestima porque la subnormal de tu profesora sufrió un cortocircuito y le dio por cuidar de una desconocida, pero eso no es lo normal. No vengas aquí a dar ánimos, apoyos y mierdas cuando probablemente esa gente sufrirá una mierda de infancia a diferencia de la tuya, que tuviste suerte.
Qué rabia me dais los afortunados que os creéis con derecho a venir aquí a generalizar y soltar estupideces.
Tú por lo menos tienes padres, así que no sé de qué te quejas.
Y que llames subnormal a su profesora por ofrecerse a cuidarla dice mucho de ti, y nada bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por fukaa
24 sep 2012, 13:35

Gente que lo pasa mal, os animo a tener la fuerza para seguir adelante sin depender de la llegada de terceras personas, que si llegan ¡fenomenal!, pero no siempre se tiene la oportunidad de encontrarlos y eso no significa que no merezcáis algo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sakuura
24 sep 2012, 19:46

Com la historia de Matilda..

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por martiquendi
24 sep 2012, 17:13

Este TQD es de los más bonitos que he leído. Me parece que eres muy valiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por teniente_vendetta
24 sep 2012, 17:07

#6 #6 talisker dijo: Esto lo has sacado de fisica o quimica, cuando a Ruth la acoge su profesora xDestoy contigo, se ha creído demasiado ese capítulo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alicelandia4545
24 sep 2012, 15:50

Siempre hay gente que te sorprende ayudandote de la mejor forma .

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sara6
25 sep 2012, 12:20

Me alegro de que queden personas así.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ppgjwwpppp
24 sep 2012, 20:15

#30 #30 vid dijo: #16 Si tratas así a los demás no me extraña que seas lo suficientemente desgraciado como para quejarte de la suerte ajena.
Si no fueras un cretino que sólo sabe insultar podrías haber hecho un buen comentario realista y respetuoso como el de #10 y yo estaría totalmente de acuerdo contigo.

#17 ¿Modo difícil? xDDD
Sí, desde luego, los verdaderos PROs son los que se pasan la vida con éxito en modo difícil. El modo fácil es para noobs, lol.
Me importa bastante poco que tu estés o no de acuerdo. La verdad es que guiarte por algo tan simple como un par de malas palabras es muy triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por equis_de_xd
24 sep 2012, 19:39

#30 #30 vid dijo: #16 Si tratas así a los demás no me extraña que seas lo suficientemente desgraciado como para quejarte de la suerte ajena.
Si no fueras un cretino que sólo sabe insultar podrías haber hecho un buen comentario realista y respetuoso como el de #10 y yo estaría totalmente de acuerdo contigo.

#17 ¿Modo difícil? xDDD
Sí, desde luego, los verdaderos PROs son los que se pasan la vida con éxito en modo difícil. El modo fácil es para noobs, lol.
equis DE DE DE

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por papelenmano
24 sep 2012, 20:18

salio un tqd parecido hace poco

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maldito_karma
24 sep 2012, 19:01

Que lindo. ¿Y por que a mi me metieron en un centro de acogida?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por naota
24 sep 2012, 23:06

Pero si tu no hiciste nada, ella te acogió y punto. Ni que hubieses luchado por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Ainavir
24 sep 2012, 18:11

¡¡Que bonito!! Un gran corazón el de tu profesora... Me recuerda (en parte) a la película de Matilda.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por soliloquio
25 sep 2012, 01:19

Física o química posteriormente te compró los derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mapachita
25 sep 2012, 18:13

Si realmente esto es real, esa maestra de inglés se tiene el cielo ganado y deberías ser agradecida con ella para toda tu vida, que cargar con una responsabilidad de esa magnitud, créeme, no cualquiera eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por equis_de_xd
24 sep 2012, 16:01

#6 #6 talisker dijo: Esto lo has sacado de fisica o quimica, cuando a Ruth la acoge su profesora xDequis de

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por kharkarus
24 sep 2012, 14:35

Bueno, esa ha sido una gran suerte la que has tenido. Me alegro de ello, aunque no te conozca.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fukaa
24 sep 2012, 13:46

#17 #17 lyuba dijo: Al igual que #0, a mi me ha tocado pasarme la vida en modo difícil y tengo que darle la razón al compañero #9 aunque encuentro que no se ha expresado de la forma debida.
No todos hemos tenido la suerte de ser correspondidos en momentos críticos y a un servidor le tocó no tener más remedio que buscar el apoyo necesario en uno mismo. Por eso creo que nunca se debería contar con el comodín de "Si algo me ocurre alguien me ayudará"; si el comodín llega aceptadlo con gratitud pero tened en mente que el único apoyo que tenéis asegurado es el vuestro y de nadie más.
Oh dios, he hecho un comentario similar al tuyo porque no lo había leído de nadie pero es que no había visto el tuyo hasta actualizar la página. Al leer cómo lo dices encuentro palabras a lo que pienso y no sabría explicar tan claramente, coincido 100%

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vid
24 sep 2012, 17:07

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #15 ¿Como yo tengo padres no puedo decir que #0 es idiota? Bravo, tú también eres idiota.Si tratas así a los demás no me extraña que seas lo suficientemente desgraciado como para quejarte de la suerte ajena.
Si no fueras un cretino que sólo sabe insultar podrías haber hecho un buen comentario realista y respetuoso como el de #10 #10 Gothic_Cynicism dijo: Seamos realistas por un momento, en general las personas no siempre encuentran la ayuda que necesitan, por desgracia la vida no es tan sencilla y tan llena de bondad como la describes. Quizas con suerte encuentres una mano amiga que te ayuda, pero muchas veces (aunque tambien depende del problema y de las personas que tengas a tu alrededor) tendras que solucionar tu problema por ti mismo.y yo estaría totalmente de acuerdo contigo.

#17 #17 lyuba dijo: Al igual que #0, a mi me ha tocado pasarme la vida en modo difícil y tengo que darle la razón al compañero #9 aunque encuentro que no se ha expresado de la forma debida.
No todos hemos tenido la suerte de ser correspondidos en momentos críticos y a un servidor le tocó no tener más remedio que buscar el apoyo necesario en uno mismo. Por eso creo que nunca se debería contar con el comodín de "Si algo me ocurre alguien me ayudará"; si el comodín llega aceptadlo con gratitud pero tened en mente que el único apoyo que tenéis asegurado es el vuestro y de nadie más.
¿Modo difícil? xDDD
Sí, desde luego, los verdaderos PROs son los que se pasan la vida con éxito en modo difícil. El modo fácil es para noobs, lol.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por jormgusta
24 sep 2012, 17:47

Me suena a la historia de Ruth de Física y Química, That suspicius...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por dagal
24 sep 2012, 16:26

Explícaselo a la chica que aplasté hoy en el autobús, cuando este dio un giro brusco y perdí el equilibrio.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ppgjwwpppp
24 sep 2012, 13:22

#15 #15 vid dijo: #9 Tú por lo menos tienes padres, así que no sé de qué te quejas.
Y que llames subnormal a su profesora por ofrecerse a cuidarla dice mucho de ti, y nada bueno.
¿Como yo tengo padres no puedo decir que #0 #0 Lidia dijo: Lidia, tenía que decir que cuando tenía 16, mis padres murieron. Como no tenía más familia, decidieron que viviría en un hogar de acogida a 300km de mi casa hasta cumplir 18. Cuando pensé que todo estaba perdido, la que era mi profesora de inglés, se ofreció a cuidar de mí. Todo lo que soy ahora se lo debo a ella. No os rindáis nunca, ya que siempre encontraréis apoyo, incluso de quien menos lo imaginéis TQDes idiota? Bravo, tú también eres idiota.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por rafitaonline
24 sep 2012, 12:08

Te tiene que adoptar para hacer eso o legalmente no le dejan, así que complicado lo veo...

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ppgjwwpppp
24 sep 2012, 12:08

¿Y qué ocurre si no encontramos apoyo de nadie? Ahora tu estás feliz, llena de confianza y autoestima porque la subnormal de tu profesora sufrió un cortocircuito y le dio por cuidar de una desconocida, pero eso no es lo normal. No vengas aquí a dar ánimos, apoyos y mierdas cuando probablemente esa gente sufrirá una mierda de infancia a diferencia de la tuya, que tuviste suerte.
Qué rabia me dais los afortunados que os creéis con derecho a venir aquí a generalizar y soltar estupideces.

3
A favor En contra 8(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!