Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que te quiero mucho, pero esa mamitis crónica que tienes me pone negra. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu madre únicamente te hace caso cuando le interesa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por perdida el 30 nov 2012, 00:29 / Familia

Cariño, tenía que decir que te quiero mucho, pero esa mamitis crónica que tienes me pone negra. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu madre únicamente te hace caso cuando le interesa. TQD

#1 por risketto_cheese
3 dic 2012, 10:02

Esos son todos los hombres...

3
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por SombraFundida
3 dic 2012, 10:02

Señorita Carapápel, creo que puedes optar a algo mejor que a salir con el Director Skinner...

3
A favor En contra 18(20 votos)
#3 por risketto_cheese
3 dic 2012, 10:04

#2 #2 SombraFundida dijo: Señorita Carapápel, creo que puedes optar a algo mejor que a salir con el Director Skinner...Véase su romance con Moe, o con el dependiente de la tienda de cómics...no sé no sé...

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por sargento_ladillas
3 dic 2012, 10:05

Tú estás celosa, y no soportas que tu chico quiera a su madre y le dedique el tiempo que haga falta. Es más, a mi me da que te juntaste con un gitano, y el "amor de madre" no se lo quita ni dios, y menos una paleta ******* como tú.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por risketto_cheese
3 dic 2012, 10:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, todos no. Pero hay varios casos. Entre los que mi madre siempre incluye a mi padre y a sus cuatro hermanos. Por cierto, al ver que se había contestado a mi comentario y que no era el pesado del camaradastalin o no sé qué, me he emocionado.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por misssusu
3 dic 2012, 10:56

Podemos hacerle una mamitectomía.
(JOJO, pedazo chiste).

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por sargento_ladillas
3 dic 2012, 10:58

Esta tanda de TQD rebosa de éxito, igual que el programa de "Alguien tenía que decirlo" de la sexta. Pero lo más sonado es sin duda el regreso de la farlopera Esteban, la princesa del pueblo para los paletos ignorantes que siguen esta mierda.

Y para que no penséis mal de mi, de estas noticias desactualizadas uno se entera al buscar esta página en internet.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por makkk
3 dic 2012, 11:00

#1 #1 risketto_cheese dijo: Esos son todos los hombres...Eso¿Que? ¿Los que quieren a su madre? Pues deberían serlo
#0 #0 perdida dijo: , tenía que decir que te quiero mucho, pero esa mamitis crónica que tienes me pone negra. Sobre todo, teniendo en cuenta que tu madre únicamente te hace caso cuando le interesa. TQDCuando le tengais que ir a pedir (Si pasa, que puede pasar) dinero ya nos dirás que pasa, entonces no te parecerá tan mal el caso que le hace a su madre...

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por manueluh
3 dic 2012, 11:21

Es un pelele, si te quieres mas a tí pues dale un ultimatum o lo dejas. La solución es fácil pero decidirse es lo dificil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por MandaCojones
3 dic 2012, 11:40

el tendrá mamitis pero tu tienes una suegritis que no puedes con ella..

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por miguita83
3 dic 2012, 11:41

¿Tienes celos de que tu novio quiera a su madre? Eres penosa, una madre siempre es una madre, tu puedes ser un chochete pasajero. Y viendo las chorradas que dices, mejor para él que lo seas. Nunca critiques a la madre de nadie.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por miguita83
3 dic 2012, 11:44

#10 #10 manueluh dijo: Es un pelele, si te quieres mas a tí pues dale un ultimatum o lo dejas. La solución es fácil pero decidirse es lo dificil.Claro, pedirle que elija entre su madre y ella es super inteligente. Tan inteligente como tu, no te digo mas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por manueluh
3 dic 2012, 11:51

#13 #13 miguita83 dijo: #10 Claro, pedirle que elija entre su madre y ella es super inteligente. Tan inteligente como tu, no te digo mas.Si el pele es suficientemente inteligente sabrá encontrar el punto medio para estar bien con su madre y su novia, decidir entre una u otra es estúpido pero en ningún momento quise decir eso. El ultimatum es para que deje de ser idiota.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por marianodelgado3
3 dic 2012, 11:53

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Esta tanda de TQD rebosa de éxito, igual que el programa de "Alguien tenía que decirlo" de la sexta. Pero lo más sonado es sin duda el regreso de la farlopera Esteban, la princesa del pueblo para los paletos ignorantes que siguen esta mierda.

Y para que no penséis mal de mi, de estas noticias desactualizadas uno se entera al buscar esta página en internet.
Ahora hasta los periódicos que se consideran serios, se hacen eco de ese tipo de basuras. Lo más triste es que es todo un guión.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por LadyGodgifu
3 dic 2012, 11:55

#12 #12 miguita83 dijo: ¿Tienes celos de que tu novio quiera a su madre? Eres penosa, una madre siempre es una madre, tu puedes ser un chochete pasajero. Y viendo las chorradas que dices, mejor para él que lo seas. Nunca critiques a la madre de nadie.Claro que no, las madres siempre son Santas y no se las puede criticar hagan lo que hagan, ten un hijo y serás intocable. Tócate los huevos. Se nota que nunca habéis tenido una suegra de las que no saben hacer otra cosa que dar por saco a su hijo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por miguita83
3 dic 2012, 12:05

#17 #17 LadyGodgifu dijo: #12 Claro que no, las madres siempre son Santas y no se las puede criticar hagan lo que hagan, ten un hijo y serás intocable. Tócate los huevos. Se nota que nunca habéis tenido una suegra de las que no saben hacer otra cosa que dar por saco a su hijo.
No digo que las madres sean todas unas santas, pero desde luego ella no es nadie para criticar que la relación de su novio con su madre sea buena. En ninguna parte del ADV ha puesto que su suegra la trate mal a ella.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por LadyGodgifu
3 dic 2012, 12:08

#18 #18 miguita83 dijo: #17 No digo que las madres sean todas unas santas, pero desde luego ella no es nadie para criticar que la relación de su novio con su madre sea buena. En ninguna parte del ADV ha puesto que su suegra la trate mal a ella.Hombre, has dicho "nunca critiques a la madre de nadie"... Y digo yo que si se queja y dice "mamitis crónica" no será simplemente porque la relación sea buena, que es lo más normal del mundo y no creo que nadie se queje de eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por miguita83
3 dic 2012, 12:30

#19 #19 LadyGodgifu dijo: #18 Hombre, has dicho "nunca critiques a la madre de nadie"... Y digo yo que si se queja y dice "mamitis crónica" no será simplemente porque la relación sea buena, que es lo más normal del mundo y no creo que nadie se queje de eso.Depende de lo que ella considere "mamitis crónica", aquí nos estamos fiando de su palabra sin que nos haya dado ni siquiera un ejemplo de lo que ella considera tan excesivo.
Y si, yo personalmente creo que no se debe criticar a la madre de nadie tan alegremente. Si alguien tiene que quejarse de algo que sea su hijo, no ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por LadyGodgifu
3 dic 2012, 12:36

#20 #20 miguita83 dijo: #19 Depende de lo que ella considere "mamitis crónica", aquí nos estamos fiando de su palabra sin que nos haya dado ni siquiera un ejemplo de lo que ella considera tan excesivo.
Y si, yo personalmente creo que no se debe criticar a la madre de nadie tan alegremente. Si alguien tiene que quejarse de algo que sea su hijo, no ella.
Pues si depende de lo que considere ella mamitis crónica, no sé con qué derecho le dices que es penosa y que tiene celos de la madre. Tú no sabes si es alegremente ni conoces la situación, hablas como si no hubiera miles de "hombres" con complejo de Edipo, y miles de madres interesadas, como si todas las relaciones madre-hijo fueran maravillosas y equilibradas. Y por supuesto que tiene derecho a opinar, una relación enfermiza con un padre o una madre puede ser muy dañina, e incluso puede hacer que ese hijo nunca en su vida pueda tener una buena relación de pareja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por lordsylver
3 dic 2012, 12:40

Sé de buena tinta que lo de adherirse a la madre tanto es un problema sicológico grave y que, cuando tengáis hijos, va a sufrir una envidia terrible y os acabaréis separando, si no cambia. Te digo que lo sé de buena tinta.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por miguita83
3 dic 2012, 13:00

#21 #21 LadyGodgifu dijo: #20 Pues si depende de lo que considere ella mamitis crónica, no sé con qué derecho le dices que es penosa y que tiene celos de la madre. Tú no sabes si es alegremente ni conoces la situación, hablas como si no hubiera miles de "hombres" con complejo de Edipo, y miles de madres interesadas, como si todas las relaciones madre-hijo fueran maravillosas y equilibradas. Y por supuesto que tiene derecho a opinar, una relación enfermiza con un padre o una madre puede ser muy dañina, e incluso puede hacer que ese hijo nunca en su vida pueda tener una buena relación de pareja. Estamos de acuerdo en que todo depende de como se mire el ADV. Tu lo has mirado desde el punto de vista del complejo de Edipo de muchos hombres (que claro que hay muchos), yo lo he mirado desde el punto de vista de los celos sin sentido que muchas mujeres sienten por las madres de sus parejas (que muchas hay también, créeme). Obviamente, no nos vamos a poder poner de acuerdo porque ninguna conoce realmente cual es el caso, a mi me parece que cualquiera de las dos opciones es posible. No tiene sentido discutir por ello, porque puede ser tanto lo que tu dices como lo que digo yo, no tenemos suficientes datos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por miguita83
3 dic 2012, 13:01

#21 #21 LadyGodgifu dijo: #20 Pues si depende de lo que considere ella mamitis crónica, no sé con qué derecho le dices que es penosa y que tiene celos de la madre. Tú no sabes si es alegremente ni conoces la situación, hablas como si no hubiera miles de "hombres" con complejo de Edipo, y miles de madres interesadas, como si todas las relaciones madre-hijo fueran maravillosas y equilibradas. Y por supuesto que tiene derecho a opinar, una relación enfermiza con un padre o una madre puede ser muy dañina, e incluso puede hacer que ese hijo nunca en su vida pueda tener una buena relación de pareja. De todas formas, si que tengo que admitir que no debí haberla llamado penosa, en eso te doy la razón. Pero es un tema que ahora mismo me tiene muy sensible. Todos esperamos que nuestros padres estén ahí para siempre, pero llega el día que no puedes volver a verles, ni a darles un beso, ni un abrazo y eso duele mucho. Yo lo daría todo ahora mismo por poder volver a besar a mi madre. Es algo que no valoramos cuando lo tenemos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por LadyGodgifu
3 dic 2012, 13:22

#24 #24 miguita83 dijo: #21 De todas formas, si que tengo que admitir que no debí haberla llamado penosa, en eso te doy la razón. Pero es un tema que ahora mismo me tiene muy sensible. Todos esperamos que nuestros padres estén ahí para siempre, pero llega el día que no puedes volver a verles, ni a darles un beso, ni un abrazo y eso duele mucho. Yo lo daría todo ahora mismo por poder volver a besar a mi madre. Es algo que no valoramos cuando lo tenemos.Lo siento... Yo también salto un poco con estos temas, porque aunque no sea ni comparable a lo tuyo, me siento un poco identificada con la chica del TQD (no exactamente por lo mismo, pero digamos que la entiendo) y me ha mosqueado un poco que todo el mundo saliera en su contra... y por contestar a alguien, te ha tocado a ti.

Mucho ánimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por miguita83
3 dic 2012, 13:37

#25 #25 LadyGodgifu dijo: #24 Lo siento... Yo también salto un poco con estos temas, porque aunque no sea ni comparable a lo tuyo, me siento un poco identificada con la chica del TQD (no exactamente por lo mismo, pero digamos que la entiendo) y me ha mosqueado un poco que todo el mundo saliera en su contra... y por contestar a alguien, te ha tocado a ti.

Mucho ánimo.
Tranquila, si no me he molestado. Eso es lo quería decir antes, en estos ADV tan ambiguos cada uno lo enfoca de una manera según sus experiencias. Es normal que no se coincida y que a veces no se conteste de la mejor manera, todos perdemos los nervios con lo que nos toca la fibra.
Comámonos una galletita de la paz (he dejado de fumar).

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por psigma
3 dic 2012, 14:20

#8 #8 sargento_ladillas dijo: Esta tanda de TQD rebosa de éxito, igual que el programa de "Alguien tenía que decirlo" de la sexta. Pero lo más sonado es sin duda el regreso de la farlopera Esteban, la princesa del pueblo para los paletos ignorantes que siguen esta mierda.

Y para que no penséis mal de mi, de estas noticias desactualizadas uno se entera al buscar esta página en internet.
A la gente actual le chifla ver a garrulos por televisión y tomar ejemplo de ellos. Por eso existen Telecinco, Interconomía, MTV... En cambio, canales como La 2, decir que no los ve ni cristo es hacerles un cumplido. Si yo mandara, los campos de concentración que todavía no existen se iban a llenar hasta arriba.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Weed_Love
3 dic 2012, 15:14

Nueva palabra tqd para referirse a los hijos de mamá: 'mamitis crónica'

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por khc
3 dic 2012, 16:14

Si no te ha hecho nada malo yo no me pondría en guerra con ella, es la mujer que ha estado toda su vida y que estará hasta que uno muera contra la chica que se ******* que conoce desde ¿hace 1 año? ¿2?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jessepinkman
3 dic 2012, 16:30

Si cambias la "mamitis crónica" por "mamaditis crónica" seguro que te hace más caso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por joelle
3 dic 2012, 17:07

A mi novio le pasa igual. Lo más difícil que hay es arrancar a un hijo de las faldas de su madre... y hay que hacerlo con cuidado, porque tener a la suegra en contra es lo peor que puedes hacer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por jelousubmarin
3 dic 2012, 19:41

#31 #31 jessepinkman dijo: Si cambias la "mamitis crónica" por "mamaditis crónica" seguro que te hace más casoMmm...justo, lo tenia en la punta de la lengua

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por perdida
5 dic 2012, 12:29

A todos los que y a todas las que han comentado, TIENE UN COMPLEJO DE EDIPO QUE NO SE LO TERMINA.
Os diré simplemente que con tres décadas en la espalda, no es capaz de comprarse ropa o zapatos si no está su madre delante. Tampoco es capaz de que vayamos a casi ningún sitio solos, la madre tiene que venir. Y si estamos en la cama ocupados, ¡da igual! la santa de su madre puede entrar y ponerse a contarnos su vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por LadyGodgifu
6 dic 2012, 10:44

#36 #36 perdida dijo: A todos los que y a todas las que han comentado, TIENE UN COMPLEJO DE EDIPO QUE NO SE LO TERMINA.
Os diré simplemente que con tres décadas en la espalda, no es capaz de comprarse ropa o zapatos si no está su madre delante. Tampoco es capaz de que vayamos a casi ningún sitio solos, la madre tiene que venir. Y si estamos en la cama ocupados, ¡da igual! la santa de su madre puede entrar y ponerse a contarnos su vida.
¿De verdad hacen todo eso? ¿Y en serio tú lo toleras? Por dios, mándalo a la mierda, vas a acabar tú también como una chota.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por usabti
6 dic 2012, 16:40

#2 #2 SombraFundida dijo: Señorita Carapápel, creo que puedes optar a algo mejor que a salir con el Director Skinner...En la nueva temporada sale con Flanders

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gofres
10 dic 2012, 06:26

soy multimediatico.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!