Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que sé que trabajas mucho desde que papá se quedó en paro. Pero no tienes derecho a tratarlo como si fuera un objeto inútil, a gritar a todas horas y a humillarlo día sí día también, A mí me arruinaste la infancia y adolescencia, pero me queda toda la vida por delante. Papá estará contigo para siempre, más te vale no arruinarle lo que le queda de vida y poner freno a tus tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por liubliutebia el 30 nov 2012, 23:19 / Familia

Madre, tenía que decir que sé que trabajas mucho desde que papá se quedó en paro. Pero no tienes derecho a tratarlo como si fuera un objeto inútil, a gritar a todas horas y a humillarlo día sí día también, A mí me arruinaste la infancia y adolescencia, pero me queda toda la vida por delante. Papá estará contigo para siempre, más te vale no arruinarle lo que le queda de vida y poner freno a tus tonterías. TQD

#1 por misssusu
9 dic 2012, 14:00

¿Quién dice que estará con ella para siempre?
Cuando se la harten las pelotas por tener a una loca por mujer, perfectamente podrá dejarla.

A favor En contra 16(20 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
9 dic 2012, 14:01

Esto pasa al revés y se llamaría maltrato psicológico. Si tanta igualdad queremos... ¿por qué no denuncia ese hombre a su mujer por ese maltrato?

Porque la misma policía se ríe en su puta cara...

5
A favor En contra 25(29 votos)
#3 por isthislove
9 dic 2012, 14:01

¿Se lo has dicho a la cara o sólo te has dedicado a ponerlo en TQD?

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:01

Uy uy uy, esto es muy morboso, invoco a @lady_in_red.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:05

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto pasa al revés y se llamaría maltrato psicológico. Si tanta igualdad queremos... ¿por qué no denuncia ese hombre a su mujer por ese maltrato?

Porque la misma policía se ríe en su puta cara...
De hecho, creo que jagu puso un video sobre eso en un cartel de CR, si lo encuentro lo pongo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jo_chi_minh
9 dic 2012, 14:06

Que se divorcie y le saque una pensión. Él a ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por serguei_kirov
9 dic 2012, 14:07

es q es 1 objeto inutil x subirse alc arro del capitalismo jejeejej joderos con las crisis cíclicas jejejee

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:08

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto pasa al revés y se llamaría maltrato psicológico. Si tanta igualdad queremos... ¿por qué no denuncia ese hombre a su mujer por ese maltrato?

Porque la misma policía se ríe en su puta cara...
#6 #6 pdfpueeth dijo: #2 De hecho, creo que jagu puso un video sobre eso en un cartel de CR, si lo encuentro lo pongo.http://www.youtube.com/watch?v=zbl30aDHxzI

El cartel en cuestion

http://www.cuantarazon.com/756790/violencia-de-genero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por marianodelgado3
9 dic 2012, 14:12

#7 #7 jo_chi_minh dijo: Que se divorcie y le saque una pensión. Él a ella.Inviable.
#9 #9 pdfpueeth dijo: #2 #6 http://www.youtube.com/watch?v=zbl30aDHxzI

El cartel en cuestion

http://www.cuantarazon.com/756790/violencia-de-genero
Gracias por la info.
#0 #0 liubliutebia dijo: , tenía que decir que sé que trabajas mucho desde que papá se quedó en paro. Pero no tienes derecho a tratarlo como si fuera un objeto inútil, a gritar a todas horas y a humillarlo día sí día también, A mí me arruinaste la infancia y adolescencia, pero me queda toda la vida por delante. Papá estará contigo para siempre, más te vale no arruinarle lo que le queda de vida y poner freno a tus tonterías. TQDLamento tu situación. En realidad es algo abundante, supongo que con el lenguaje le quitamos importancia al asunto, llamándolas "locas" o "histéricas". Pero bien se puede asemejar a maltrato psicológico. Yo intentaría aguantarlo hasta que mi hija tuviese una edad de valerse por sí misma, o sus estudios acabados, pero luego la largaría. Porque eso no es vida.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por fitipalda
9 dic 2012, 14:14

Si tanto quieres a tu padre, díselo a la cara. No tiene sentido enviar un TQD si el público al que va dirigido no lo leerá, es como enviarle una carta a papa noel o rezar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 dic 2012, 14:16

#o En serio ¿tu madre no le quiere? Porque yo a alguien que quiero no le humillo ni le hago daño, más bien al revés, y en todo caso, por mucho que la situación económica te agobie etc ser así sólo hace que amargar más a ella a ti y a tu padre. La gente no sabe amar (aunque todo nos equivocamos claro pero no así)
#2 #2 SombraFundida dijo: Esto pasa al revés y se llamaría maltrato psicológico. Si tanta igualdad queremos... ¿por qué no denuncia ese hombre a su mujer por ese maltrato?

Porque la misma policía se ríe en su puta cara...
#6 #6 pdfpueeth dijo: #2 De hecho, creo que jagu puso un video sobre eso en un cartel de CR, si lo encuentro lo pongo.No creo que si denuncias maltrato psicológico como hombre se rían de ti, y si es así que se haga mirar, como mujer lo digo como lo dirán muchas. Creo que todo sabemos que aunque se denuncie el maltrato que recibe la mujer porque suele ser más frecuente (o quizás ya no), también hay hacia hombres y que el anunció de "violencia de genero" tendría que referirse a los dos. Como hija de una madre que ha salido perdiendo en este tipos de juicios lo digo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por pdfpueeth
9 dic 2012, 14:20

#13 #13 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #o En serio ¿tu madre no le quiere? Porque yo a alguien que quiero no le humillo ni le hago daño, más bien al revés, y en todo caso, por mucho que la situación económica te agobie etc ser así sólo hace que amargar más a ella a ti y a tu padre. La gente no sabe amar (aunque todo nos equivocamos claro pero no así)
#2 #6 No creo que si denuncias maltrato psicológico como hombre se rían de ti, y si es así que se haga mirar, como mujer lo digo como lo dirán muchas. Creo que todo sabemos que aunque se denuncie el maltrato que recibe la mujer porque suele ser más frecuente (o quizás ya no), también hay hacia hombres y que el anunció de "violencia de genero" tendría que referirse a los dos. Como hija de una madre que ha salido perdiendo en este tipos de juicios lo digo.
Te lo vuelvo a decir, y espero que esta vez te enteres, yo a ti no te he dicho nada ni te he pedido tu opinión, si te aburres puedes joderte, a mi no me toques los huevos, *******.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 dic 2012, 14:20

#11 #11 marianodelgado3 dijo: #7 Inviable.
#9 Gracias por la info.
#0 Lamento tu situación. En realidad es algo abundante, supongo que con el lenguaje le quitamos importancia al asunto, llamándolas "locas" o "histéricas". Pero bien se puede asemejar a maltrato psicológico. Yo intentaría aguantarlo hasta que mi hija tuviese una edad de valerse por sí misma, o sus estudios acabados, pero luego la largaría. Porque eso no es vida.
Lo cierto es que no sé porque no se intenta igualar en este aspecto, porque esta claro que los hombres también reciben maltrato y mucho, yo como mujer estoy harta de esta situación, y los/as que son histéricas/os no saben querer a su pareja sean hombres o mujeres (aunque en este caso haya más mujeres, y de violencia física haya más hombres, pero hay de ambos). Ahora, te digo, por experiencia propia con mi madre, las mujeres no siempre salen ganado, mi padre en los juicios siempre salió ganado hasta que yo dejé de ir con el, era un manipulador, y de eso por desgracia en los dos géneros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 dic 2012, 14:22

#14 #14 pdfpueeth dijo: #13 Te lo vuelvo a decir, y espero que esta vez te enteres, yo a ti no te he dicho nada ni te he pedido tu opinión, si te aburres puedes joderte, a mi no me toques los huevos, *******.Es domingo, entiéndeme, querido.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por masterrx
9 dic 2012, 14:26

Porque no se lo dices de frente en vez de estar en estas paginas, se que la pagina es para desahogarse pero hay cosas que es mejor decirlas pronto antes que tarde.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Olvidarme
9 dic 2012, 14:27

No sé por qué hay tantos comentarios referentes a el feminazismo, o criticas hacia la mujer feminista en general, pero se puede saber qué coño tiene que ver una mujer loca y maltratadora con una feminista? qué os pasa por la cabeza...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por Gothic_Cynicism
9 dic 2012, 14:28

Pues esta claro, diselo a tu padre y que intente denunciarla por maltrato psicologico (seria aconsejable reunir pruebas antes). Porque o una de dos o ella para de tratarlo como mierda y hundirlo y desmoralizarlo o el tendrá que separarse de ese ambiente toxico que genera tu madre. Lo malo es que podria dar la casualidad que la denuncia o la separación fuera una arma de doble filo y cuando se llevase a los juzgados saliese ganando la mujer y él saliese perdiendo (siempre cabe la posiblidad). Pero algo esta claro, él tiene que abrir los ojos y luchar para que esto acabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por CirujanoDeLaMuertePorKiki
9 dic 2012, 14:34

Mae mía, odio que la gente amargada se dedique a joderle la vida a los demás.
Por otro lado, a lo mejor a tu padre le convenía salir por patas...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Policia_del_buen_gusto
9 dic 2012, 14:45

#18 #18 Olvidarme dijo: No sé por qué hay tantos comentarios referentes a el feminazismo, o criticas hacia la mujer feminista en general, pero se puede saber qué coño tiene que ver una mujer loca y maltratadora con una feminista? qué os pasa por la cabeza... Pues pasa que muchas señoritas que van de feministas por la vida son unas feminazis de mucho cuidado. Por eso se hace referencia a ellas por aquí.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por katximba69
9 dic 2012, 14:47

Pues defiendele y no consientas esas situaciones en vez de quejarte tanto moza, ya quisiera yo tener un padre y una madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por marianodelgado3
9 dic 2012, 14:51

#15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #11 Lo cierto es que no sé porque no se intenta igualar en este aspecto, porque esta claro que los hombres también reciben maltrato y mucho, yo como mujer estoy harta de esta situación, y los/as que son histéricas/os no saben querer a su pareja sean hombres o mujeres (aunque en este caso haya más mujeres, y de violencia física haya más hombres, pero hay de ambos). Ahora, te digo, por experiencia propia con mi madre, las mujeres no siempre salen ganado, mi padre en los juicios siempre salió ganado hasta que yo dejé de ir con el, era un manipulador, y de eso por desgracia en los dos géneros. Sí, si aquí cuando atribuimos ciertas conductas a un bando, es por estadística, no quiere decir que no haya casos en el otro. Es por simplificar un poco..

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por cientoquince
9 dic 2012, 15:05

Me encanta este TQD. Hay que saber ponerse en su sitio.

Nadie tiene derecho a tratar a nadie como un ser inferior

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cientoquince
9 dic 2012, 15:09

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto pasa al revés y se llamaría maltrato psicológico. Si tanta igualdad queremos... ¿por qué no denuncia ese hombre a su mujer por ese maltrato?

Porque la misma policía se ríe en su puta cara...
Yo no veo esto como objeto de denuncia, ni viceversa.

Es más que nada sacar el orgullo personal, no podemos acudir a los juzgados para resolver cualquier asunto.

Se trata de la típica superioridad moral, muy consentida en nuestros días desgraciadamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por cientoquince
9 dic 2012, 15:10

A los reaccionarios, no tienen mucho sentido hablar de igualdad del hombre y la mujer en este TQD, al menos no el sentido que le estáis dando, porque el machismo cree que el hombre debe trabajar mientras la mujer cuida de la casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cientoquince
9 dic 2012, 15:12

#23 #23 katximba69 dijo: Pues defiendele y no consientas esas situaciones en vez de quejarte tanto moza, ya quisiera yo tener un padre y una madre.¿En vez de quejarte tanto? ¿Eres troll?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rdtr
9 dic 2012, 15:16

Liubliutebia, quién quiere a menya?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por reiwenx
9 dic 2012, 15:17

Os puedo decir lo que ocurre en mi familia... mi padre, operado del corazón y con 53 años, no consigue que le contraten ya en ningún sitio...la responsabilidad económica ha recaído en manos de mi madre...ella llega tarde de trabajar, cansada e irritada, y lo paga con quien le pille más a mano. Mi padre, se siente inútil y está deprimido, y se pasa todo el día en frente de la tele, lo que no ayuda mucho cuando llega mi madre, cansada e irritada, y ve que el no ha hecho nada todo el día. Y así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cientoquince
9 dic 2012, 15:19

Curioso que casi todo el mundo proponga soluciones tan radicales como divorciarse y denunciar, cuando yo veo a diario situaciones muy parecidas que se consienten con facilidad. Si hay criticas, suelen ser para el humillado.

Sumamente curioso..a ver si sois más coherentes con lo que decís en vuestra vida cotidiana. Eso sería lo más fácil, en lugar de "tantas quejas" como diría más de uno

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cientoquince
9 dic 2012, 15:21

#31 #31 cientoquince dijo: Curioso que casi todo el mundo proponga soluciones tan radicales como divorciarse y denunciar, cuando yo veo a diario situaciones muy parecidas que se consienten con facilidad. Si hay criticas, suelen ser para el humillado.

Sumamente curioso..a ver si sois más coherentes con lo que decís en vuestra vida cotidiana. Eso sería lo más fácil, en lugar de "tantas quejas" como diría más de uno
Por ejemplo, a diario compruebo que cuando se reune un grupo de clase para hacer un trabajo siempre hay personas que dominan la materia mejor que otras, y aunque todos los integrantes se esfuercen, los más espabilados aportan más. Por tanto se forma una especie de tufillo de superioridad, como un derecho a la pequeña humillación que, salvando las distancias, es parecido al caso de #0 #0 liubliutebia dijo: , tenía que decir que sé que trabajas mucho desde que papá se quedó en paro. Pero no tienes derecho a tratarlo como si fuera un objeto inútil, a gritar a todas horas y a humillarlo día sí día también, A mí me arruinaste la infancia y adolescencia, pero me queda toda la vida por delante. Papá estará contigo para siempre, más te vale no arruinarle lo que le queda de vida y poner freno a tus tonterías. TQDy siempre se consiente.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por marianodelgado3
9 dic 2012, 15:24

#18 #18 Olvidarme dijo: No sé por qué hay tantos comentarios referentes a el feminazismo, o criticas hacia la mujer feminista en general, pero se puede saber qué coño tiene que ver una mujer loca y maltratadora con una feminista? qué os pasa por la cabeza... Las feminazis suelen disfrazarse de feministas. A veces van más allá, y directamente se lo creen.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por cientoquince
9 dic 2012, 15:29

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #18 Las feminazis suelen disfrazarse de feministas. A veces van más allá, y directamente se lo creen.Hace unos días comentaba con unos amigos una manifestación de mujeres que se iba a realizar, y más de uno inmediatamente dijo: "feminazis" sin que me diera tiempo a hablar absolutamente de nada en referencia, ni quien convocaba, ni las reivindicaciones, ni nada de NADA.

Hoy en día está de moda creer que feminismo=feminazismo. Y TQD está a la vanguardia en este aspecto, salvo honrosas excepciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por san13
9 dic 2012, 15:56

#2 #2 SombraFundida dijo: Esto pasa al revés y se llamaría maltrato psicológico. Si tanta igualdad queremos... ¿por qué no denuncia ese hombre a su mujer por ese maltrato?

Porque la misma policía se ríe en su puta cara...
Cuantísima razón..

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Weed_Love
9 dic 2012, 15:59

Si fuera tú, hablaría con tu madre y le diria que se bajara los humos, nadie tiene la culpa de que no haya trabajo o que cueste encontrarlo, se supone que un matrimonio no se mira por lo que cada uno aporte en casa y cuando una persona no puede llevar dinero a casa por X motivos, el otro no le importa cargar con los pagos. Mi padre cuando se puso malo de joven no podia trabajar, por una enfermedad que tuvo y fue mi madre quien trabajo dia y noche por sacar la casa adelante, mi padre ayudaba en lo que podia, ya que estando en una silla de ruedas poco puede hacer y cuando mi madre se ponia mala y no podia trabajar, él era él que luego se hacia cargo de sacar su casa adelante, y nunca se han echado en cara nada el uno al otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por peppermintyumyum
9 dic 2012, 16:00

Como ya han dicho por ahí arriba, no tiene por qué estar con ella toda la vida, y menos si tu madre se porta así.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por marianodelgado3
9 dic 2012, 16:08

#34 #34 cientoquince dijo: #33 Hace unos días comentaba con unos amigos una manifestación de mujeres que se iba a realizar, y más de uno inmediatamente dijo: "feminazis" sin que me diera tiempo a hablar absolutamente de nada en referencia, ni quien convocaba, ni las reivindicaciones, ni nada de NADA.

Hoy en día está de moda creer que feminismo=feminazismo. Y TQD está a la vanguardia en este aspecto, salvo honrosas excepciones.
¿Y yo soy alguno de tus amigos? ...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por khc
9 dic 2012, 16:31

#34 #34 cientoquince dijo: #33 Hace unos días comentaba con unos amigos una manifestación de mujeres que se iba a realizar, y más de uno inmediatamente dijo: "feminazis" sin que me diera tiempo a hablar absolutamente de nada en referencia, ni quien convocaba, ni las reivindicaciones, ni nada de NADA.

Hoy en día está de moda creer que feminismo=feminazismo. Y TQD está a la vanguardia en este aspecto, salvo honrosas excepciones.
Pero si la mayoría de feminazis van de feministas como no van a asociarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por khc
9 dic 2012, 16:32

EN fin, típìco doble rasero. Aujn hombre, pobrecillo, a una mujer "oh dios, que tragedia, hijosputa".

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por arj
9 dic 2012, 17:11

Yo vivo una situación similar. En este caso es la mujer de mi padre adoptivo. Dice que soy uno de los mayores errores que haya podido cometer mi padre. No conozco a mis padres biológicos pero ella siempre dice que no quiere ni que los busque, que no quiere conocer a alguien con mis genes. A mí me está arruinando la vida y lo peor de todo es que a ojos de mi padre, parecemos la familia perfecta y feliz, típica de películas.
No estás sola. Yo te comprendo.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por chicafffuuu
9 dic 2012, 17:12

#30 #30 reiwenx dijo: Os puedo decir lo que ocurre en mi familia... mi padre, operado del corazón y con 53 años, no consigue que le contraten ya en ningún sitio...la responsabilidad económica ha recaído en manos de mi madre...ella llega tarde de trabajar, cansada e irritada, y lo paga con quien le pille más a mano. Mi padre, se siente inútil y está deprimido, y se pasa todo el día en frente de la tele, lo que no ayuda mucho cuando llega mi madre, cansada e irritada, y ve que el no ha hecho nada todo el día. Y así.Y la soluciòn es que tu madre se comporte como una santa, verdad?.
A ver, ella (la autora del tdq), tiene razòn, pero que importa?, es decir, la soluciòn es dejar a una mujer que aguantò el trabajo y su marido en paro porque no se comportò como una martir?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por liubliutebia
9 dic 2012, 17:30

#41 #41 arj dijo: Yo vivo una situación similar. En este caso es la mujer de mi padre adoptivo. Dice que soy uno de los mayores errores que haya podido cometer mi padre. No conozco a mis padres biológicos pero ella siempre dice que no quiere ni que los busque, que no quiere conocer a alguien con mis genes. A mí me está arruinando la vida y lo peor de todo es que a ojos de mi padre, parecemos la familia perfecta y feliz, típica de películas.
No estás sola. Yo te comprendo.


Pues tenemos casos bastante parecidos.
Pero no le hagas ni caso a esa mujer. Nadie que no sea adoptado entiende las necesidades de los que sí lo somos. Conocer nuestra familia biológica va más allá de lo que la mayoría cree. Es una respuesta a nuestras preguntas, es ver un rostro parecido al nuestro por primera vez en nuestras vidas... Es conocer nuestra genética, saber a qué enfermedades somos o no vulnerables... Es encontrarte a ti mismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por arj
9 dic 2012, 17:38

#43 #43 liubliutebia dijo: #41 Pues tenemos casos bastante parecidos.
Pero no le hagas ni caso a esa mujer. Nadie que no sea adoptado entiende las necesidades de los que sí lo somos. Conocer nuestra familia biológica va más allá de lo que la mayoría cree. Es una respuesta a nuestras preguntas, es ver un rostro parecido al nuestro por primera vez en nuestras vidas... Es conocer nuestra genética, saber a qué enfermedades somos o no vulnerables... Es encontrarte a ti mismo.
Hace ya tiempo que ando investigando sobre mi familia biológica. Hace unos meses descubrí que tengo dos hermanos gemelos mayores que yo. Fue uno de los días más felices de mi vida. He intentado contactar con ellos pero esta mujer no para de ponerme obstáculos. Pero yo seguiré luchando por encontrarlos.

Tú no hagas caso de tu madre adoptiva. ¿No existe la posibilidad de que tu padre encuentre a otra mujer y se vaya con ella? No le merece seguir sufriendo de esa manera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por liubliutebia
9 dic 2012, 17:54

#44 #44 arj dijo: #43 Hace ya tiempo que ando investigando sobre mi familia biológica. Hace unos meses descubrí que tengo dos hermanos gemelos mayores que yo. Fue uno de los días más felices de mi vida. He intentado contactar con ellos pero esta mujer no para de ponerme obstáculos. Pero yo seguiré luchando por encontrarlos.

Tú no hagas caso de tu madre adoptiva. ¿No existe la posibilidad de que tu padre encuentre a otra mujer y se vaya con ella? No le merece seguir sufriendo de esa manera.
Pues mi padre está sumido en una gran depresión y apatía... Sumando que está en paro y que la casa es de mi madre... Si se divorcia, se queda en la calle... Así que... Todo está muy jodido.

Me alegro mucho por lo de tus hermanos gemelos :)
Yo también tengo un hermano, lo encontré hace ya más de un año... Lo primero que dijo mi madre fue "Lo que me faltaba, otro más con tus genes".
Es que hay gente que no sé para qué adopta críos...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por katximba69
9 dic 2012, 18:03

#28 #28 cientoquince dijo: #23 ¿En vez de quejarte tanto? ¿Eres troll?no me kejo solo comento y troll tu madre

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Olvidarme
9 dic 2012, 19:18

Yo nunca he entendido por qué a la sociedad o a ciertas personas les duele más las injusticias contra un niño, una mujer, qué pasa que un hombre no siente ni es débil?
Por otra parte si tu padre es sólo un vago que se siente inútil y tu madre llega del trabajo a limpiar la casa, como hace la mía mientras el mío ve la tele tranquilamente sintiéndose inútil, no sé...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por soulessghoul
9 dic 2012, 23:15

Eso ve a decírselo a tu madre ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!