Tenía que decirlo / Amigos, tenía que deciros que ni soy una retrógrada ni una mantenida al decir que, si el día de mañana tengo hijos, me gustaría dejar de trabajar y dedicarme sólo a ellos. Si con un sueldo se llegara a fin de mes, muchas (y muchos) elegiríamos esa opción, y no por eso tenemos menos ambiciones. Me encantó crecer con mi madre en casa y es una experiencia que quiero que mis hijos tengan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por he_dit el 7 dic 2012, 17:28 / Familia

Amigos, tenía que deciros que ni soy una retrógrada ni una mantenida al decir que, si el día de mañana tengo hijos, me gustaría dejar de trabajar y dedicarme sólo a ellos. Si con un sueldo se llegara a fin de mes, muchas (y muchos) elegiríamos esa opción, y no por eso tenemos menos ambiciones. Me encantó crecer con mi madre en casa y es una experiencia que quiero que mis hijos tengan. TQD

destacado
#1 por blackhawk
19 dic 2012, 14:00

Siempre que sea por eleccion y no por imposicion no veo donde esta el problema

1
A favor En contra 50(50 votos)
destacado
#2 por milady_de_winter
19 dic 2012, 14:01

A mí mientras no me lo impongas y a tu pareja le parezca bien... tú misma.

A favor En contra 40(40 votos)
#6 por onira
19 dic 2012, 14:04

La ilusión de mi novio es no trabajar y cuidar de los niños, y si con mi sueldo vivimos bien no veo por qué iba a privarle de ello.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por antifa
19 dic 2012, 14:02

Si es lo que quieres, nadie tiene derecho a criticarte por ello.

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por YourFuckingNightmare_
19 dic 2012, 14:03

Cuando es porque tu quieres y no por lo que piensas que debería hacer una mujer, francamente, es tu decisión y nadie te lo puede debatir. Además, cuando crezcan siempre puedes volver a buscar trabajo. Yo siempre he pensado que cualquiera de los dos padres pueden hacer eso siempre que les llegue el sueldo, asi los críos pueden estar más con sus papis.

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por marianodelgado3
19 dic 2012, 14:02

Sí es decisión tuya, no hay nada que objetar. Ahora vendrán algunas feminazis a echarte mierda, y curiosamente ninguna habrá trabajado en su vida, y sus madres se lo hacen todo. La vida....

2
A favor En contra 9(25 votos)
#8 por milady_de_winter
19 dic 2012, 14:05

De todas formas hay algo en lo que no estoy de acuerdo, sí que tienes menos ambiciones, hay otras que quieren ser madres, y triunfar en su carrera, destacar en lo que han estudiado... objetivamente en número tienes menos ambiciones que ellas.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por jyll
19 dic 2012, 14:23

Pues yo tampoco lo veo de ser retrógrada, tanto siendo mujer como hombre. Si tu pareja o tú queréis hacerlo y tenéis un sueldo que hace posible que el otro pueda quedarse en casa cuidando de los niños, no me parece nada mal.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por Perseida
19 dic 2012, 14:27

Bueno, pues yo casi prefiero que me toque la lotería o recibir una herencia de la ******* y quedarme con mi pareja en casa todo el día "haciendo niños" sin más preocupaciones, no te jode xDDD
Pero por desgracia en estos momentos se necesitan dos sueldos para vivir.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por blackhawk
19 dic 2012, 15:01

#39 #39 xsensx dijo: Eso no estudies, pasa de eso, casate con 18 años con el primer tío que lleve los bolsillos a tope de dinero ten hijos y cuando te maltrate y haga de ti de su criada y dependas de él tendrás que tragar todo eso por que no tienes otra cosa con los que cuidar a tus hijos.

No digo que esto pase siempre, pero es algo que pasa mucho entre las gitanas y moras, se casan tienen hijos y el hombre los mantiene, por lo tanto el hombre hace lo que le sale del rabo y la mujer no puede hacer nada por que sin el se moriría de hambre.
Si te lees bien el TQD veras que dice que si el dia de mañana es madre y con el sueldo de su marido llegan bien a final de mes DEJARIA DE TRABAJAR (mayusculas para remarcar, nada mas), por lo tanto no se habra casado con 18 años, no hubiera dependido siempre de su marido, habria estudiado para tener ese trabajo...Tú eres precisamente el mejor ejemplo de lo que muchos, entre los que me incluyo, criticamos. Os envolveis en la bandera de la libertad y la igualdad, pero lo que realmente haceis es querer imponer vuestra forma de ver las cosas, es tan malo que la mujer no pueda ir trabajar y sea obligada a quedarse en casa como la que no puede quedarse en casa por decision propia porque estaria mal visto y esto es solo un ejemplo de los cientos que hay

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por ladygodiva4869
19 dic 2012, 14:07

Este TQD me recuerda a otro en la que la chica quería viajar 20 años atrás para quedarse a cuidar de sus hijos en casa...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por marianodelgado3
19 dic 2012, 14:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y el caso es que, a ver, jamás diré que ser ama de casa es cosa fácil. En absoluto, es una forma de ocupar tu vida para contribuir a la estabilidad familiar. Lo que pasa que algunos, tienen como una falsa impresión de que las amas de casa son infelices. Sinceramente, cuando voy con el coche y las veo que van a almorzar después de dejar en el colegio a sus hijos pequeños, me parecen bastante felices. Claro que antes se han levantando, han hecho el desayuno y vestido a sus hijos, luego tienen que hacer la comida, y muchas más tareas.
Pero ya te digo, es una vida con menos complicaciones, las veo muy felices, y si con el suelo de su marido llegan a fin de mes, no sé quién es el que tiene que sentir lástima por ellas o algo así.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por milady_de_winter
19 dic 2012, 14:15

#16 #16 domo_arigato dijo: El feminismo en nuestro país ha entendido que la igualdad de géneros significa la homogeneidad en cuanto a objetivos vitales (si ellos trabajan, nosotras también debemos). En otros lugares se ha entendido como la libertad de la mujer para elegir que quiere hacer con su vida, y si quiere quedarse toda su vida cuidando de la familia bajo su elección simplemente lo acatan.Si se hubiera entendido así habría más amos de casa, pero en general en el mundo, aunque aumentan, apenas se ven. No olvidemos que esa misma libertad la debe tener el hombre, aunque apenas la consideréis.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por marianodelgado3
19 dic 2012, 14:57

#42 #42 gnomomo dijo: #15 Es que para algunos libertad es lo que ellos crean que es mejor y no lo que decidas por ti mismo.
Ya lo dijo Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas".
Sí, si no es algo que se ve desde hace algunos años, los más tontos/críos de la página son los que provocan y se meten con la religión (espera, ¿he dicho religión? quiero decir, cristianismo, el resto ni tocarlas) van de progres y no han trabajado en su puta vida ni saben hacerse la cama. Van de solidarios y luego ves como hablan de sus caprichos que no necesitan y se conocen todas las marcas de ropa/comida u otro tipo de productos.
La cosa da bastante lástima.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por toret
19 dic 2012, 14:18

Esa opción es únicamente posible con 1 sueldo bueno y dedicándote no solo a los niños, sino a la casa entera todo el día, piensa lo que te planteas.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por atropa
19 dic 2012, 14:23

Hombre, está claro que menos ambiciones profesionales que otra gente tienes. Que eso no es malo, si es lo que tú quieres genial y además más fácil de cumplir.

Retrógrado sería que pensases que tienes que hacer eso aunque no te guste.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por marianodelgado3
19 dic 2012, 14:38

#30 #30 sargento_ladillas dijo: #4 #23 Ahora quiero que venga @cientoquince a llamarme fascista, machista, racista y toda la mierda que se le ocurra a este muchacho. Su gran inteligencia, trabajada hasta niveles apoteósicos es la prueba de que una mente brillante puede verse influenciada por los vídeos de youtube y perder todo su potencial y credibilidad.

Sí, ese personaje ya me tiene puestos cinco calificativos: machista, racista, facha, clasista, y facha otra vez. Todos pueden ser atribuidos a él realmente. Aunque bueno, es algo lógico puesto que es el segundo más tonto de la página.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por reyloco
19 dic 2012, 14:29

Si es tu elección no le veo nada malo.

Pero la madre puede estar con los niños igualmente aunque trabaje, eh, si trabajas en el horario que ellos están en clase.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por asdfg300
19 dic 2012, 14:29

Si es decisión tuya es perfectamente respetable, la maternidad es algo precioso y cada una la vive como quiere. Eso sí, mi madre trabajaba, y yo disfruté muchísimo de su compañía cuando estaba en casa y pasé una infancia bárbara gracias a las charlas que teníamos y al amor que me brindó. No es recriminar nada, solo defender que ambas opciones son igual de beneficiosas para la infancia de los niños :)

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por gnomomo
19 dic 2012, 14:51

#15 #15 marianodelgado3 dijo: #11 Y el caso es que, a ver, jamás diré que ser ama de casa es cosa fácil. En absoluto, es una forma de ocupar tu vida para contribuir a la estabilidad familiar. Lo que pasa que algunos, tienen como una falsa impresión de que las amas de casa son infelices. Sinceramente, cuando voy con el coche y las veo que van a almorzar después de dejar en el colegio a sus hijos pequeños, me parecen bastante felices. Claro que antes se han levantando, han hecho el desayuno y vestido a sus hijos, luego tienen que hacer la comida, y muchas más tareas.
Pero ya te digo, es una vida con menos complicaciones, las veo muy felices, y si con el suelo de su marido llegan a fin de mes, no sé quién es el que tiene que sentir lástima por ellas o algo así.
Es que para algunos libertad es lo que ellos crean que es mejor y no lo que decidas por ti mismo.
Ya lo dijo Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por blackhawk
19 dic 2012, 15:21

#60 #60 liadara dijo: #58 Pues siento ser yo quien te anuncie que no todo el mundo piensa así, y que generalices de esta manera resulta francamente ofensivo. La mayoria de mujeres que yo conozco lo unico que quieren es ganarse su dinero, tener una familia en la qual las tareas y las obligaciones se compartan, y poder vivir en paz, nada más. Ni utilizan a los hombres, ni se sienten superiores ni nada, como tampoco buscan ganarse el trabajo por sus tetas, y por ello estudian o han estudiado como unas cabronas y se cagan en todo lo que se menea cuando una pava tetona consigue las cosas sin hacer todo ese esfuerzo.

Evidentemente, gente estúpida y criticona hay en todas partes, pero no por ello hay que generalizar de una manera tan basta.
En el mundo laboral no se si se muchas mujeres usan su fisico para conseguir trabajo o no, solo tengo conjeturas o historias de otros, yo personalmente no lo he visto, pero en mi sector laboral (para el que me forme vamos)hay muy pocas mujeres que se quieran dedicar a ello. Pero donde si que he visto que muchas se aprovechan de su fisico, usan a los hombres y se creen superiores a ellos por rechazarlos y ese tipo de cosas es cuando salen de fiesta, de vez en cuando trabajo los fines de semana en una discoteca y estoy harto de ver a las mujeres enseñando carnaza para que el camarero o un tio les invite a copas o calentando al personal para luego reirse de ellos, caundo estas cerca de 8 horas observando a la gente vas viendo estas cosas, asi que no todas son unas santas, ni todas malas

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por candra
19 dic 2012, 15:28

Eso es muy respetable, pero plantéate una cosa: ¿y si el día de mañana tu pareja y tú os separáis?
Y no me vengas con que eso no va a pasar porque si tienes hijos será con alguien a quien quieres y del que estés segura y bla, bla, bla. Una pareja siempre se puede romper.
¿Cómo vas a rehacer tu vida después de 10, 15 o 20 años dedicándote en exclusiva a tus hijos? Porque eso no es fácil.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por candra
19 dic 2012, 15:53

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jamás nos vamos a poner de acuerdo entonces. Creo que tienes una versión demasiado simple e idealizada de las relaciones, sinceramente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#124 por espadaleal
19 dic 2012, 16:31

#109 #109 blackhawk dijo: #93 Estoy deacuerdo en que muchas veces hay que hacer sacrificios por tus hijos y por asegurarte de que nos les falte de nada, pero muchas veces lo que necesitan es a su padre o a su madre a su lado. Vuelvo a decir lo mismo, que es mejor? que trabaje y que luego cuando pase el tiempo no hubiera sido necesario y hubiera sido mejor que se hubiera quedado cuidandoles en casa como ella queria o que se quede en casa y que al cabo del tiempo necesite volver a trabajar? Ambas opciones son malas, pero al desconocer el futuro yo personalmente elegiria la opcion que haria mas feliz a todo el mundo, puesto que tome la que tome puede que al final fuera la decision erroneatienes razón, que para variar se quede el padre en casa y trabaje la madre y en caso de separarse él se quede los críos y reciba una pensión de la madre.

Mola, ¿Verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por marc_s
19 dic 2012, 16:38

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay algo que no me cuadra en esta frase @jagu "Porque el amor NO se desgasta, y te lo dice alguien que sabe muy bien de lo que habla." Si el amor verdadero, según tú no se desgasta, cada persona de este mundo solo podría amar a una persona en su vida, independientemente de lo que haga la otra. Dices saber muy bien de lo que hablas, con lo que se entiende que has amado a alguien, pero en otras ocasiones has hablado de una ex. Mi pregunta es... si el amor es eterno ¿tú eres la excepción? Y si has amado a más de una... ¿qué entiendes tú por eterno?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por marianodelgado3
19 dic 2012, 14:42

#27 #27 milady_de_winter dijo: #19 No digo que no sea feliz ni nada, sólo que tiene menos ambiciones si su objetivo en la vida es cuidar la casa y los niños, que no me parece mal siempre que lo elija ella, simplemente no estoy de acuerdo con esa parte de su tqd.Pero es que, lo que se entiende por ambición es algo un poco artificial. Porque tu haces una carrera (por poner un ejemplo) y luego puedes ocupar puestos de trabajo de muy distinta índole. ¿Acaso en los tiempos que corren la gente está en disposición de elegir entre muchas ofertas de trabajo?

Es como cuando un niño de pequeño dice, quiero ser médico para ayudar a la gente y viajar a otros países a curar niños en condiciones precarias. Y luego termina en un laboratorio. Esa persona dirá: "cumplí mi sueño, soy médico" haciéndose el loco en cuanto a lo que soñaba ser de pequeño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por liadara
19 dic 2012, 14:52

#39 #39 xsensx dijo: Eso no estudies, pasa de eso, casate con 18 años con el primer tío que lleve los bolsillos a tope de dinero ten hijos y cuando te maltrate y haga de ti de su criada y dependas de él tendrás que tragar todo eso por que no tienes otra cosa con los que cuidar a tus hijos.

No digo que esto pase siempre, pero es algo que pasa mucho entre las gitanas y moras, se casan tienen hijos y el hombre los mantiene, por lo tanto el hombre hace lo que le sale del rabo y la mujer no puede hacer nada por que sin el se moriría de hambre.
Tampoco hay que pasarse, esta chica en ningun momento ha dicho que ella no tenga estudios ni nada por el estilo, más bien, esta hablando de cara al futuro de modo que, en estos momentos, es muy probable que este estudiando o incluso trabajando.

Es cierto que, tal y como nos educan, al menos la gente que yo conozco, es dificil imaginarte la vida dependiendo economicamente de otra persona siempre, teniendo que pedirle dinero hasta para tomarte una birra con los colegas, pero cada cual puede decidir lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por milady_de_winter
19 dic 2012, 15:02

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Sois una plaga", ¿ese es el concepto que tienes de cualquiera que quiera igualdad de oportunidades independientemente de su sexo?
Cada día me caes mejor, querido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por liadara
19 dic 2012, 15:09

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues siento ser yo quien te anuncie que no todo el mundo piensa así, y que generalices de esta manera resulta francamente ofensivo. La mayoria de mujeres que yo conozco lo unico que quieren es ganarse su dinero, tener una familia en la qual las tareas y las obligaciones se compartan, y poder vivir en paz, nada más. Ni utilizan a los hombres, ni se sienten superiores ni nada, como tampoco buscan ganarse el trabajo por sus tetas, y por ello estudian o han estudiado como unas cabronas y se cagan en todo lo que se menea cuando una pava tetona consigue las cosas sin hacer todo ese esfuerzo.

Evidentemente, gente estúpida y criticona hay en todas partes, pero no por ello hay que generalizar de una manera tan basta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por liadara
19 dic 2012, 15:14

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, poner a Tania Llaseras como ejemplo de algo es como poner a Belen Esteban: Absurdo a mas no poder. Son personas que se han vendido y han permitido que los guionistas las conviertan en una parodia y una burla hacia todas las mujeres. Pero tu a lo tuyo Jagu.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por fitipalda
19 dic 2012, 15:39

#8 #8 milady_de_winter dijo: De todas formas hay algo en lo que no estoy de acuerdo, sí que tienes menos ambiciones, hay otras que quieren ser madres, y triunfar en su carrera, destacar en lo que han estudiado... objetivamente en número tienes menos ambiciones que ellas.Menos ambiciones en numero y en calidad, le joda a quien le joda.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por candra
19 dic 2012, 15:59

#85 #85 blackhawk dijo: #73 #70 Pero entonces que hace? ser "infeliz" por no poder dedicarse a sus hijos como ella quisiera por trabajar, pudiendo quedarse en casa sin que se resienta su economia, porque puede que en un futuro se divorcie y luego estan casados toda la vida o quedarse en casa siendo feliz al dedicarse a lo que quiere, sus hijos, pero sabiendo que si se divorcia le costara encontrar de nuevo trabajo. En ambas situaciones estara jodida, pero como no se sabe lo que va a ocurrir, y si se va a divorciar o no, yo personalmente elegiria la que le hace feliz. Si vivimos temerosos de que siempre puede ocurrir lo peor, viviriamos muy mal, animicamente hablandoYo lo veo de otra manera. Creo que a pesar de buscar la felicidad, si tienes hijos tienes que responsabilizarte y pensar en el futuro para garantizar que en su vida habrá una cierta estabilidad. Tener hijos implica renunciar a muchas cosas por ellos, al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por blackhawk
19 dic 2012, 16:05

#86 #86 xsensx dijo: #83 No solo hay mujeres maltratadas , tambien hay hombres.

En mi opinión (que es eso solo una opinión): seas mujer o hombre o lo que quieras tienes que trabajar si puedes si o si, no puedes decir que no trabajo si me puede mantener otro y yo solo me dedico o lo que me gusta, en este caso quien se intentaría aprovechar? un hombre dominante en el que sabe que tendrá total control de la mujer si no trabaja y tiene pocos estudios, sabe que depende de el y no lo abandonara.

Puede que no sea así cierto, pero entonces la victima no seria la mujer , si no el hombre que la esta manteniendo con su esfuerzo mientras ella se toca el higo.

No sé si me explico bien.
Te has ocupado alguna vez de llevar una casa y cuidar a unos hijos? sabes el trabajo que da? No esta diciendo al marido: "me vas a mantener y no voy a hacer nada", esta diciendo que ella se va a ocupar de la casa y de los hijos mientras el trabaja fuera. Si ambos estan deacuerdo cual es maldito problema? eso es la pareja basicamente, que ambos esten deacuerdo en lo que hacen y hablar las cosas. No lo ves bien, vale perfecto, tú no lo hagas, nadie te va a obligar. Es tan mala la obligacion de quedarse en casa puediendo trabajar como la de trabajar puediendo quedarse en casa para ocuparse de ella. Opciones, las opciones son siempre buenas, poder elegir es siempre mejor que la imposicon

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por milady_de_winter
19 dic 2012, 16:23

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, lo primero deja de dar por hecho que todo el que te lleva la contraria no se ha informado, porque igual he leído más historia del feminismo de la que crees. Todos los que creen en el feminismo no buscan la supremacía de la mujer, pero los que quieren desprestigiarlo bien que se lo achacan. Hoy en día sigue siendo necesario, porque la mujer no tiene las mismas oportunidades, está cobrando menos por los mismos trabajos, sigue habiendo discriminación en algunos sectores, los divorcios no son igualitarios y la gente sigue creciendo con que la mujer puede quedarse en casa o trabajar y el hombre debe coger los trabajos más "de hombres" (que me río yo porque algunos requieren fuerza física pero otros para nada) y no se plantean quedarse en casa con los niños. (sigo)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#133 por Sirenida
19 dic 2012, 16:38

Cuanto tus hijos sean mayores, tu marido se harte de ti, se vaya con otra, se divorcie dejándote malviviendo con una pensión y sin probabilidades de trabajo porque no tienes experiencia vienes y me lo cuentas.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por milady_de_winter
19 dic 2012, 17:06

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que yo también me he informado y he ido a conferencias sobre ciertos temas como el de la violencia de género, y a lo mejor no es todo como lo pintas tú, pero claro, si lo dicen los de Ciencia y Espíritu tú automáticamente te lo crees, y crees que el resto somos rebaño (me pregunto quién sigue más a ciegas algo...). Qué pena...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por marc_s
19 dic 2012, 17:06

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea... lo de siempre. Propones algo que es mentira, en este caso que el amor es eterno, te hago una pregunta para la cual no tienes otra respuesta que aceptar que tú mismo has incumplido lo que exijes a los demás y a falta de mejor salida ya empiezan los insultos en tu primera respuesta. Obvio los insultos, te reitero la pregunta y a falta de mejor salida en la segunda ya soy un criajo y un troll. Total... has seguido tu esquema al pie de la letra. Gracias igualmente, salao.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por milady_de_winter
19 dic 2012, 17:08

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea, que si hay feministas que están pidiendo la igualdad y las bajas de paternidad según tú son ignorantes porque no se comportan con las formas radicales con las que tienes asociado al feminismo actual...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por milady_de_winter
19 dic 2012, 17:15

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O están haciendo algo respetable de ese movimiento.

Y espero que sea la última vez que te lea hacer un simil de feminismo con nazismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por milady_de_winter
19 dic 2012, 17:17

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me niego a ver la otra cara de la moneda, pero si me veo tus vídeos y prácticamente nunca me convencen, casi nunca aportan pruebas, y muchas veces sacan conclusiones de la nada entiende que con eso a mí no se me convence para ampliar miras, tengo algo más de sentido crítico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por Cristi18
19 dic 2012, 17:19

#1 #1 blackhawk dijo: Siempre que sea por eleccion y no por imposicion no veo donde esta el problemaNo lo ves, porque no lo hay. Ademas esos niños, si lo hace bien, tendrán una buena infancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por milady_de_winter
19 dic 2012, 17:42

#165 #165 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y dale perico al torno, joder, si hay gente que lucha por la igualdad de una manera, y otros de otra, ¿Por qué cojes sólo la mala y la generalizas a todos? Ya te lo respondo yo, porque te encanta radicalizar y simplificar y hacer que todo sea malo y sólo como tú lo ves. Seguiré siendo feminista porque feminista significa buscar la igualdad de derechos, y seré crítica con los que luchen en contra de eso, ya se abanderen de feministas o de otra cosa.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por morios
19 dic 2012, 21:15

si si mucho es por mi eleccion pero no veo a ningun tio haciendo lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por milady_de_winter
19 dic 2012, 14:09

#12 #12 blackhawk dijo: #8 Pero en cambio puede que consiga realizar mas aun teniendo menosPuede, yo no digo que sea ni mejor ni peor, pero ambiciones tiene menos, no lo puede negar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por blackhawk
19 dic 2012, 14:16

#13 #13 milady_de_winter dijo: #12 Puede, yo no digo que sea ni mejor ni peor, pero ambiciones tiene menos, no lo puede negar.Eso no lo niego, solo digo que si una tiene la ambicion de ser buena en su trabajo y buena madre y otra solo tiene como ambicion una de las dos cosas anteriores puede que la primera persona no cumpla niguna y la segunda persona cumpla la que tiene. Como dice el refran:"el que mucho abarca poco aprieta" y esto es indiferente al sexo de la persona, que veo a algunos venir

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!