Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por fitipalda el 1 ene 2013, 23:30 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQD

#1 por SombraFundida
6 ene 2013, 12:03

Sí, pero tienes que estar atenta a su forma de mirar.
Si te mira con el entrecejo fruncido, la tiene ella y no quiere devolvértela.
Si te mira con mirada ausente y feliz, también la tiene y ella y no esperes que quede mucho por devolver...

A favor En contra 24(36 votos)
#2 por knoword
6 ene 2013, 12:03

Madre e hija estáis como una cabra.

A favor En contra 14(24 votos)
#3 por Gantztard_Alice
6 ene 2013, 12:05

Y no has probado a esconder mejor la marihuana?Es una opción,vamos.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 12:06

Sí, sí, cariño, me gustará verte en dos días con los ojos fuera de las órbitas suplicándole a tu madre que te devuelva la yerba.

1
A favor En contra 20(32 votos)
destacado
#5 por blackdebil
6 ene 2013, 12:07

Su casa sus reglas. Independizate y te podras endrogar todo lo que quieras.

A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#6 por zero18
6 ene 2013, 12:08

Mi madre pilla con marihuana y no lo cuento.. y que me atreva encima a esconderle el movil..

1
A favor En contra 38(52 votos)
#7 por manueluh
6 ene 2013, 12:08

Da gusto ver a una familia tan bien estructurada.

A favor En contra 13(21 votos)
#8 por makkk
6 ene 2013, 12:09

Para conseguir aguantar sin movil se fumará toda tu marihuana!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por massive_attack
6 ene 2013, 12:09

jajajajaja tanta cantidad había? compra más y busca un nuevo escondite hombre.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por sargento_ladillas
6 ene 2013, 12:11

#4 #4 cuadrosyrayas dijo: Sí, sí, cariño, me gustará verte en dos días con los ojos fuera de las órbitas suplicándole a tu madre que te devuelva la yerba.Todo un ejemplo de unión, confianza, respeto y empatía. @fitipalda puede presumir a lo grande, sin duda.

A favor En contra 20(20 votos)
#11 por Perseida
6 ene 2013, 12:12

... Qué mayor...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por marianodelgado3
6 ene 2013, 12:18

#0 #0 fitipalda dijo: , tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQD¿Y no es mejor hablarlo con tu madre, que actuar a escondidas?

PD: No tiene nada que ver con lo que los giliprogres de esta página se piensan, pero no pasarás semanas así como así... XD.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por marianodelgado3
6 ene 2013, 12:18

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #0 ¿Y no es mejor hablarlo con tu madre, que actuar a escondidas?

PD: No tiene nada que ver con lo que los giliprogres de esta página se piensan, pero no pasarás semanas así como así... XD.
Además, que tal y como has salido tú, me niego a creer que tu madre no tomase nada de joven. Así que ahora no puede prohibirte a ti las cosas.

A favor En contra 2(16 votos)
#14 por poulos
6 ene 2013, 12:20

Si éste TQD es cierto... Que malota.
No, en serio, tu madre te está haciendo un favor. No estropees más las cosas.

A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#15 por ClaviculaNox
6 ene 2013, 12:20

La madre le quita la yerba a la fumada de la hija y esta se enfada y la amenaza,enhorabuena has pasado el casting para entrar en hermano mayor.

1
A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#16 por nunu6
6 ene 2013, 12:32

#6 #6 zero18 dijo: Mi madre pilla con marihuana y no lo cuento.. y que me atreva encima a esconderle el movil..Empezaba a pensar que era la única "rara" que si me llegan a pillar maría, lo último que se me ocurre es secuestrarle el móvil a mi madre.

A favor En contra 30(34 votos)
#17 por cris_94
6 ene 2013, 12:36

¿Y no has pensado que a lo mejor tu madre lo hace por tu bien?

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por nunu6
6 ene 2013, 12:37

#15 #15 ClaviculaNox dijo: La madre le quita la yerba a la fumada de la hija y esta se enfada y la amenaza,enhorabuena has pasado el casting para entrar en hermano mayor.¿Los de Cuatro se meterán a estas páginas para buscar candidatos? Les iría bien con la de malotes que nos están saliendo últimamente.

1
A favor En contra 16(16 votos)
destacado
#19 por bacteriafeliz
6 ene 2013, 12:37

Primero, estás en casa de tu madre, no ella en tu casa. Segundo, tienes la poca vergüenza de amenazar a tu madre con robarla un móvil porque ella te quita la droga. Tercero, tienes la cobardía de decirlo en TQD.

Una de dos, o fake o gilipollez masiva. A mí mi madre me pilla drogándome o con droga y lo último que se me ocurre a mí es pensar en chantajearla o amenazarla. Un poquito de respeto es lo que te hace falta a ti.

3
A favor En contra 27(27 votos)
#20 por marianodelgado3
6 ene 2013, 12:39

#19 #19 bacteriafeliz dijo: Primero, estás en casa de tu madre, no ella en tu casa. Segundo, tienes la poca vergüenza de amenazar a tu madre con robarla un móvil porque ella te quita la droga. Tercero, tienes la cobardía de decirlo en TQD.

Una de dos, o fake o gilipollez masiva. A mí mi madre me pilla drogándome o con droga y lo último que se me ocurre a mí es pensar en chantajearla o amenazarla. Un poquito de respeto es lo que te hace falta a ti.
¿Droga? pero que estás diciendo. ¿Vosotros tenéis vida social y un poco de calle? madre mía, os echáis las manos a la cabeza con cada cosa... la vida os va a aplastar como a una cucaracha. Con razón los políticos roban, con este nivel de estupidez que tiene el pueblo no me extraña.

Cambio mi discurso, todo mi apoyo para @fitipalda

4
A favor En contra 19(29 votos)
#21 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 12:43

#19 #19 bacteriafeliz dijo: Primero, estás en casa de tu madre, no ella en tu casa. Segundo, tienes la poca vergüenza de amenazar a tu madre con robarla un móvil porque ella te quita la droga. Tercero, tienes la cobardía de decirlo en TQD.

Una de dos, o fake o gilipollez masiva. A mí mi madre me pilla drogándome o con droga y lo último que se me ocurre a mí es pensar en chantajearla o amenazarla. Un poquito de respeto es lo que te hace falta a ti.
Un poquito de confianza con tu madre es lo que te falta a ti, cariño.
Como dice #20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 ¿Droga? pero que estás diciendo. ¿Vosotros tenéis vida social y un poco de calle? madre mía, os echáis las manos a la cabeza con cada cosa... la vida os va a aplastar como a una cucaracha. Con razón los políticos roban, con este nivel de estupidez que tiene el pueblo no me extraña.

Cambio mi discurso, todo mi apoyo para @fitipalda
, la marihuana no tiene nada que ver con el resto de drogas, es más, el alcohol, al que todos estamos tan acostumbrados, es mucho más perjudicial que ella.
Muchos de los padres de hoy en día han fumado o lo hacen, de hecho, es probable que tu madre de joven se metiera hasta el culo y fumara hasta dejar de saber quién era, pero tú nunca vas a tener cojones para preguntarle algo así, ¿Verdad?

2
A favor En contra 11(21 votos)
#22 por kutzenov
6 ene 2013, 12:48

#0 #0 fitipalda dijo: , tenía que decirte que me ha desaparecido la marihuana y creo, por tus miraditas, que la tienes tú. Sólo quiero recordarte que yo soy capaz de pasar semanas sin ella, pero tú, sin tu móvil, no aguantarás mucho. Avisada estás. TQDLa familia Drogas. Tan moderna que tiene el pensamiento simplista de que la marihuana es solo THC, sin saber que afecta y modifica los neurotransmisores hadta el punto de manifestar esquizofrenia, peto si, esta muy guay ir de familia moderna. Ademas de *******, cleptomanos.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#23 por marianodelgado3
6 ene 2013, 12:52

#22 #22 kutzenov dijo: #0 La familia Drogas. Tan moderna que tiene el pensamiento simplista de que la marihuana es solo THC, sin saber que afecta y modifica los neurotransmisores hadta el punto de manifestar esquizofrenia, peto si, esta muy guay ir de familia moderna. Ademas de *******, cleptomanos.Tengo la impresión de que los "no-drogadictos" vivís en una constante lucha de quiero(drogarme)-no puedo. ¿Si no por qué tantas molestias en criminalizar a los que lo hacen?
En esta página tenemos cientos de miles de ejemplos de personas, que nos hace ver que no hace falta drogarse para ser retrasado mental, un inútil, y comidilla para los políticos.

En cuanto a los daños perjudiciales que dices, suelen nombrarse en los documentales hechos en España (ya sabes, el país del sensacionalismo). A menudo leo revistas científicas, y en EEUU (aunque lo desean) no consiguen demostrar nada. De hecho ya se sabe que el tabaco causa pérdida de memoria, y de la marihuana aún no hay evidencias reales.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#24 por kutzenov
6 ene 2013, 12:53

#19 #19 bacteriafeliz dijo: Primero, estás en casa de tu madre, no ella en tu casa. Segundo, tienes la poca vergüenza de amenazar a tu madre con robarla un móvil porque ella te quita la droga. Tercero, tienes la cobardía de decirlo en TQD.

Una de dos, o fake o gilipollez masiva. A mí mi madre me pilla drogándome o con droga y lo último que se me ocurre a mí es pensar en chantajearla o amenazarla. Un poquito de respeto es lo que te hace falta a ti.
antes de intoxicar con informacion simplista, lee un poco. Que no teneis ni zorra. Ya he visto bastantes cados de esquizofrenia manifestada por la mierda de droga esa. Como si tuvieseis puta idea de las alteraciones en los neurotransmisores. En fin, ni puta idea... El dia que tengais un familiar con esos sintomas por culpa de la maria, quiza no hablareis sin tener ni puta idea... Por eso hay que leer un poco. Tu sabes leer ignorante de mierda?

4
A favor En contra 9(17 votos)
#25 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 12:53

#22 #22 kutzenov dijo: #0 La familia Drogas. Tan moderna que tiene el pensamiento simplista de que la marihuana es solo THC, sin saber que afecta y modifica los neurotransmisores hadta el punto de manifestar esquizofrenia, peto si, esta muy guay ir de familia moderna. Ademas de *******, cleptomanos.¿Tú eres tonto, cariño?
La chica ha dicho que se puede estar semanas sin ella, bien. El principal problema de la marihuana es su cotidianidad, puesto que hay muchísima gente que fuma cada día, cosa que, evidentemente, no es buena. También importa de que tipo sea y su cantidad de THC, entre otras cosas que te contará mucho mejor el compañero aquí presente @MarianoDelgado3.
Seguro que eres el típico que se emborracha cada fin de semana y piensa que no pasa nada "porque el alcohol es legal". Y lo dice una que bebe más que fuma.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por marianodelgado3
6 ene 2013, 12:54

#23 #23 marianodelgado3 dijo: #22 Tengo la impresión de que los "no-drogadictos" vivís en una constante lucha de quiero(drogarme)-no puedo. ¿Si no por qué tantas molestias en criminalizar a los que lo hacen?
En esta página tenemos cientos de miles de ejemplos de personas, que nos hace ver que no hace falta drogarse para ser retrasado mental, un inútil, y comidilla para los políticos.

En cuanto a los daños perjudiciales que dices, suelen nombrarse en los documentales hechos en España (ya sabes, el país del sensacionalismo). A menudo leo revistas científicas, y en EEUU (aunque lo desean) no consiguen demostrar nada. De hecho ya se sabe que el tabaco causa pérdida de memoria, y de la marihuana aún no hay evidencias reales.
Yo creo que la televisión, junto con la comida basura, constituyen las peores drogas. Y aquí sois muy asiduos a ambas. Os conocéis todos los putos programas, todas las putas cadenas y sus horarios, y de marcas de comida mierda ni hablemos.
En España, cuando hacen un documental sobre putas, buscan el barrio más chungo con las putas más sidosas posibles y los proxenetas más peligrosos. Y si va de marihuana, buscan al más reventado de España, que se "mete" marihuana y mil cosas más, desde los 13 años. Sensacionalismo. Es gracioso que opinéis sin haber probado un porro.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#27 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 12:54

#24 #24 kutzenov dijo: #19 antes de intoxicar con informacion simplista, lee un poco. Que no teneis ni zorra. Ya he visto bastantes cados de esquizofrenia manifestada por la mierda de droga esa. Como si tuvieseis puta idea de las alteraciones en los neurotransmisores. En fin, ni puta idea... El dia que tengais un familiar con esos sintomas por culpa de la maria, quiza no hablareis sin tener ni puta idea... Por eso hay que leer un poco. Tu sabes leer ignorante de mierda?¿Tú que sabes que cosas pasan o dejan de pasar en mi familia, cariño?
No se puede comparar alguien que se fuma un porro a la semana, si cae, con alguien que se fuma sus ocho o nueve petas diarios.

Desde luego parecéis imbéciles.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por marianodelgado3
6 ene 2013, 13:02

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: #22 ¿Tú eres tonto, cariño?
La chica ha dicho que se puede estar semanas sin ella, bien. El principal problema de la marihuana es su cotidianidad, puesto que hay muchísima gente que fuma cada día, cosa que, evidentemente, no es buena. También importa de que tipo sea y su cantidad de THC, entre otras cosas que te contará mucho mejor el compañero aquí presente @MarianoDelgado3.
Seguro que eres el típico que se emborracha cada fin de semana y piensa que no pasa nada "porque el alcohol es legal". Y lo dice una que bebe más que fuma.
Bueno, quitando nochevieja, llevo varios meses abstemio con todo. Pero no quita que pueda reírme de estos pringados que no saben de nada y opinan de todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por marianodelgado3
6 ene 2013, 13:06

#24 #24 kutzenov dijo: #19 antes de intoxicar con informacion simplista, lee un poco. Que no teneis ni zorra. Ya he visto bastantes cados de esquizofrenia manifestada por la mierda de droga esa. Como si tuvieseis puta idea de las alteraciones en los neurotransmisores. En fin, ni puta idea... El dia que tengais un familiar con esos sintomas por culpa de la maria, quiza no hablareis sin tener ni puta idea... Por eso hay que leer un poco. Tu sabes leer ignorante de mierda?Hay muchos factores. No solo ese (que sigue sin demostrarse, aunque hay empeño por parte de los políticos estadounidenses, que hacen negocio de los bancos y el blanqueo del narcotráfico) sino muchos más. La genética es el determinante. Hay gente que con dos porros al día termina esquizofrenica, y gente que se los fuma doblados y han sacado carreras siendo eminencias.
Es como decir ¿todo el mundo puede correr los 100 metros en 10 segundos? no, así que no tratemos a todos como si fuesen iguales, cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. No puedes aplicar el caso de tu familiar (inventado probablemente) a los demás. Y por cierto, ¿te preocupas por los fumadores que no conoces? vaya hombre, cuanta humanidad por tu parte (risas)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 13:06

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #25 Bueno, quitando nochevieja, llevo varios meses abstemio con todo. Pero no quita que pueda reírme de estos pringados que no saben de nada y opinan de todo. A mi los que me dan rabia son los del tipo de #24 #24 kutzenov dijo: #19 antes de intoxicar con informacion simplista, lee un poco. Que no teneis ni zorra. Ya he visto bastantes cados de esquizofrenia manifestada por la mierda de droga esa. Como si tuvieseis puta idea de las alteraciones en los neurotransmisores. En fin, ni puta idea... El dia que tengais un familiar con esos sintomas por culpa de la maria, quiza no hablareis sin tener ni puta idea... Por eso hay que leer un poco. Tu sabes leer ignorante de mierda?que habla de sus consecuencias diciendo "cuando pase en tu familia", como si fuera omnisciente.
Por cierto, @kutzenov, ¿Qué pasa? ¿No me vas a responder, cariño?

2
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por johanikilator
6 ene 2013, 13:09

duelo de destinos

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por PicaraxD
6 ene 2013, 13:12

Yo en tu caso no esperaría que me devolviese nada, ¿has pensado en la remota posibilidad de que se la haya fumado?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por marianodelgado3
6 ene 2013, 13:13

#30 #30 cuadrosyrayas dijo: #28 A mi los que me dan rabia son los del tipo de #24 que habla de sus consecuencias diciendo "cuando pase en tu familia", como si fuera omnisciente.
Por cierto, @kutzenov, ¿Qué pasa? ¿No me vas a responder, cariño?
En cuanto a los casos de esquizofrenia sin ese tipo de antecedentes... diremos que ha sido culpa del aire, o algo así. O quién sabe, a lo mejor eran fumadores pasivos de hierba.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 13:15

#29 #29 marianodelgado3 dijo: #24 Hay muchos factores. No solo ese (que sigue sin demostrarse, aunque hay empeño por parte de los políticos estadounidenses, que hacen negocio de los bancos y el blanqueo del narcotráfico) sino muchos más. La genética es el determinante. Hay gente que con dos porros al día termina esquizofrenica, y gente que se los fuma doblados y han sacado carreras siendo eminencias.
Es como decir ¿todo el mundo puede correr los 100 metros en 10 segundos? no, así que no tratemos a todos como si fuesen iguales, cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. No puedes aplicar el caso de tu familiar (inventado probablemente) a los demás. Y por cierto, ¿te preocupas por los fumadores que no conoces? vaya hombre, cuanta humanidad por tu parte (risas)
Que la marihuana puede provocar trastornos es algo innegable, cariño.
Pero, partiendo de este punto, tendríamos que ver hasta que punto otros factores externos pueden influir en ello. Por ejemplo; alguien que se meta speed y además fume como un carretero tiene muchos números para acabar esquizo perdido, alguien que tenga un ambiente depresivo(¡Anda, pero si hay cosas que no son drogas que también provocan trastornos!) tiene muchas posibilidades de coger una depresión de caballo.
Pero, como contraejemplo, el aceite de marihuana va bien para calmar los dolores de la escoliosis y las nauseas de la quimio, además de poderse aplicar como pomada para la piel, también curativa.

¡Anda! ¡Si resulta que la yerba no es el diablo!

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por myhyv
6 ene 2013, 13:25

Has dejado claro con el TQD que puedes estar semanas sin ella...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dionisio_bbc
6 ene 2013, 13:36

Chantaje a los propios padres por esconderle las drogas... ¿En serio alguien sigue dudando que una hostia a tiempo evitaría muchas gilipolleces como esta?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por toccini
6 ene 2013, 13:48

¿ Es qué somos tan pocos los que tienen una familia normal, han ido a colegios normales, universidades normales y han tenido una infancia normal ? Leyendo en esta página últimamente solo se leen que si ******* en clase, dedos en la biblioteca, hermanas borrachas que se follan a su padre...un poco selección a la hora de publicar no iría nada mal. Y desde luego yo si hubiera tenido en mi casa maria, y me la pilla mi madre, me falta tierra para correr.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por ClaviculaNox
6 ene 2013, 13:53

#18 #18 nunu6 dijo: #15 ¿Los de Cuatro se meterán a estas páginas para buscar candidatos? Les iría bien con la de malotes que nos están saliendo últimamente.y que lo digas,creo que #20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 ¿Droga? pero que estás diciendo. ¿Vosotros tenéis vida social y un poco de calle? madre mía, os echáis las manos a la cabeza con cada cosa... la vida os va a aplastar como a una cucaracha. Con razón los políticos roban, con este nivel de estupidez que tiene el pueblo no me extraña.

Cambio mi discurso, todo mi apoyo para @fitipalda
y #21 #21 cuadrosyrayas dijo: #19 Un poquito de confianza con tu madre es lo que te falta a ti, cariño.
Como dice #20 , la marihuana no tiene nada que ver con el resto de drogas, es más, el alcohol, al que todos estamos tan acostumbrados, es mucho más perjudicial que ella.
Muchos de los padres de hoy en día han fumado o lo hacen, de hecho, es probable que tu madre de joven se metiera hasta el culo y fumara hasta dejar de saber quién era, pero tú nunca vas a tener cojones para preguntarle algo así, ¿Verdad?
se acaban de ofrecer voluntarios,aunque es evidente que son la misma persona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por ThinIce
6 ene 2013, 14:02

Eres una cani camuflada!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cuadrosyrayas
6 ene 2013, 14:04

#38 #38 ClaviculaNox dijo: #18 y que lo digas,creo que #20 y #21 se acaban de ofrecer voluntarios,aunque es evidente que son la misma persona.Mira, cariño, el día que salgas de tu cueva y veas algo de mundo, vienes y me diriges la palabra, mientras tanto, sigue viendo esos programas de simios y actuando como tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eumani
6 ene 2013, 14:53

Me veo a tu madre descojonándose por los pasillos de tu casa y con unas ojeras que le llegan hasta el ombligo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por klinvert
6 ene 2013, 15:04

Que madura, ¿no?
No se si te has dado cuenta que tu madre lo hace por tu bien, y porque intenta ser una buena madre, evitando que su hija se meta en el mundo de la droga. Pero nada, tú quítale el móvil, que posiblemente le sea más necesario que para tí tus caprichos.
Así va España, niñatos chantajistas y malcriados.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por guaja16
6 ene 2013, 15:08

Estás en su casa imagino, así que cuidado con amenazarla. Además, si te quita la marihuana es porque es perjudicial, y porque se preocupa por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alskar_searchofmagic
6 ene 2013, 15:11

Venga, una que depende de un móvil y la otra de fumar. vamos bien..

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por toret
6 ene 2013, 15:16

Sociedad que sobra.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lulo_fer
6 ene 2013, 15:20

Menudo lío se esta montando aquí de ******* y cleptómanos. Hoy en día fumar hierba es normal y que te la quite tu madre también. Si quiere fumar que fume por que no se va a volver esquizofrenica. Las drogas no te vuelven loco, solo aceleran el que salga a la luz.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por goda
6 ene 2013, 16:17

Hombre,a lo mucho te doy una semana sin marihuana,porque se ve que hasta le esconderías el móvil a tu madre con tal de tenerla...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por El_pistolero_de_Tennessee
6 ene 2013, 16:30

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 ¿Droga? pero que estás diciendo. ¿Vosotros tenéis vida social y un poco de calle? madre mía, os echáis las manos a la cabeza con cada cosa... la vida os va a aplastar como a una cucaracha. Con razón los políticos roban, con este nivel de estupidez que tiene el pueblo no me extraña.

Cambio mi discurso, todo mi apoyo para @fitipalda
#33 #33 marianodelgado3 dijo: #30 En cuanto a los casos de esquizofrenia sin ese tipo de antecedentes... diremos que ha sido culpa del aire, o algo así. O quién sabe, a lo mejor eran fumadores pasivos de hierba.#29 #29 marianodelgado3 dijo: #24 Hay muchos factores. No solo ese (que sigue sin demostrarse, aunque hay empeño por parte de los políticos estadounidenses, que hacen negocio de los bancos y el blanqueo del narcotráfico) sino muchos más. La genética es el determinante. Hay gente que con dos porros al día termina esquizofrenica, y gente que se los fuma doblados y han sacado carreras siendo eminencias.
Es como decir ¿todo el mundo puede correr los 100 metros en 10 segundos? no, así que no tratemos a todos como si fuesen iguales, cada uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. No puedes aplicar el caso de tu familiar (inventado probablemente) a los demás. Y por cierto, ¿te preocupas por los fumadores que no conoces? vaya hombre, cuanta humanidad por tu parte (risas)
#26 #26 marianodelgado3 dijo: #23 Yo creo que la televisión, junto con la comida basura, constituyen las peores drogas. Y aquí sois muy asiduos a ambas. Os conocéis todos los putos programas, todas las putas cadenas y sus horarios, y de marcas de comida mierda ni hablemos.
En España, cuando hacen un documental sobre putas, buscan el barrio más chungo con las putas más sidosas posibles y los proxenetas más peligrosos. Y si va de marihuana, buscan al más reventado de España, que se "mete" marihuana y mil cosas más, desde los 13 años. Sensacionalismo. Es gracioso que opinéis sin haber probado un porro.
@marianodelgado3, siendo tu una de las pocas mentes sanas y maduras de esta página no me creo que digas todo esto. Cualquier tipo de sustancia psicotrópica (desde la cafeína y el Lexatin hasta la heroína) produce daños en mayor o menor medida al sistema nervioso, ya que altera el funcionamiento normal de la sinapsis. Y está demostrado que el ******* también daña a su manera, y no es ninguna conspiración del gobierno estadounidense, solo hay que ver a determinados individuos. A parte de la conocida amnesia, también puede producir esquizofrenia y psicosis, y recientes estudios indican que también podría favorecer la aprición de tumores cerebrales. Y esto te lo dice un consumidor más o menos esporádico.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por albaforever83
6 ene 2013, 16:35

Que debates por dios!! Si esta niña fuera mi hija, ya se habria llevao 2 ostias! 1 por hablarme asi sin respeto y amenazando y otra por tenencia de drogas en mi casa. Y si e fumao porros y bebido a no poder mas. Pero eso no da derecho a que un hijo te hable asi!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por loveless123
6 ene 2013, 17:11

Hahaha es medio sorprendente esto, mi madre me pilla marihuana en mi cuarto y no la cuento verás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!