Tenía que decirlo / A todas las usuarias femeninas de estos lugares, tenía que decir que ¿soy la única mujer que piensa que cuando hay un divorcio la ley es injusta, en la mayor parte de las ocasiones, con los hombres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

264
Enviado por bollobuenaspocas el 7 ene 2013, 14:58 / Familia

A todas las usuarias femeninas de estos lugares, tenía que decir que ¿soy la única mujer que piensa que cuando hay un divorcio la ley es injusta, en la mayor parte de las ocasiones, con los hombres? TQD

#102 por milady_de_winter
14 ene 2013, 16:52

#64 #64 kira00 dijo: #51 pues te cambio el sexo, estoy en una carrera de ciencias y hasta allí hay prejuicios (se hizo un experimento y todo con un currículo igual cambiando sólo el nombre, de hombre a mujer y el hombre fue valorado más positivamente que la mujer), quisiera poder tener hijos y que no fuese rechazada en un trabajo por ello, poder trabajar de cara al público sin que me miren excesivamente el físico en la entrevista, o en televisión sin tener que ser joven y guapa (la media de edad de las mujeres en televisión es mucho menor que la de los hombres), no tener una gamma de insultos dedicada a la sexualidad de mi sexo y en definitiva tener el sexo del 99% de líderes mundiales y altos cargos. Pero los hombres están perjudicados...¿Repetisteis el experimento de la Universidad de Columbia sobre el caso de Heidi Rozen o te refieres a ese?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por kira00
14 ene 2013, 16:53

#74 #74 bigbangdicktheory dijo: #64 WTF explícame lo del lenguajelenguaje no, insultos. ******* poco: frígida, calienta*******, zorrona, estrecha... ******* mucho: zorra, puta, cerda, *******, chupa-*******... y eso sigue en las nuevas generaciones, que es lo peor. Cualquier acto sexual de una mujer puede ser (y es) insultado de alguna forma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por schwarzblut
14 ene 2013, 16:53

#77 #77 kira00 dijo: #68 presentadores hombres, periodistas la mayoría son normales, ni guapos ni feos, algunos gordos, otros delgados, algunos con canas. ¿Hay esa variedad en mujeres? la mayoría, salvo mujeres que llevan años en televisión, son jóvenes y con un buen tipo. Añadir también que llevan un tamaño considerablemente menor de ropa. ¿Te imaginas una mujer presentando con traje y un hombre semi-desnudo a su lado sonriendo como un idiota? eso pasa en muchos casos al revés. Aunque estemos acostumbrados, es una humillación. a la pobre @kira00 se la cataloga con "feminazi" para quitarla la razón. Misma estrategia que se hacía antes a las mujeres con llamarlas locas paranoicas cuando no interesa que se escuche algo que han dicho que tiene bastante peso, por desgracia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por marianodelgado3
14 ene 2013, 16:53

#96 #96 schwarzblut dijo: #85 No niego que los padres quieran a sus hijos, pero que el padre va a intentar esquivar los momentos de poner castigos y comerse el marrón y eso le toca en su gran mayoría a la madre eso es innegable. Y no es machista, una madre para a sus hijos, les da la vida y en muchos casos (madres solteras) les da igual hacer lo que sea para darles de comer pero hay menos casos donde los padres pidan las custodias y hagan más por los hijos que las madres.No es cuestión de "no quererse comer el marrón de los castigos" es cuestión de que las mujeres sois más sensacionalistas. No hay más que verlo, en este debate hay unas cuantas usuarias que mantienen su postura con lógica, y otras que solo apelan a gilipolleces sobre televisión o no se qué que no tiene nada que ver.

Yo como padre no me alteraré si veo a mi hijo pajeándose/borracho/fumado etc, no es cuestión de no comerse marrones, es cuestión de que yo no voy a ser un padre ******* que se piensa que su hijo es un santo. Ahora bien, difícil que una mujer no se altere viendo esas cosas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por marianodelgado3
14 ene 2013, 16:54

#102 #102 milady_de_winter dijo: #64 ¿Repetisteis el experimento de la Universidad de Columbia sobre el caso de Heidi Rozen o te refieres a ese?Se refiere a ese, es obvio. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kira00
14 ene 2013, 16:55

#97 #97 marianodelgado3 dijo: #93 #77 Además, no sé que cojones tiene que ver todo lo que estás diciendo con el tema que estamos tratando. Estás tratandolo como si fuese una guerra de sexos. Si eres una feminazi ves a darte cabezazos con la pared, porque aquí la cosa no va de eso.
Es como si te dijese que como los hombres tenemos que pagar en las discotecas para entrar, nos merecemos la custodia. ¿Tiene eso algún sentido? ninguno, al igual que tus comentarios.
estaba contestando un mensaje, si eres un machista nazi no iba por ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por marianodelgado3
14 ene 2013, 16:55

#104 #104 schwarzblut dijo: #77 a la pobre @kira00 se la cataloga con "feminazi" para quitarla la razón. Misma estrategia que se hacía antes a las mujeres con llamarlas locas paranoicas cuando no interesa que se escuche algo que han dicho que tiene bastante peso, por desgracia.¿Y tú de qué la conoces exactamente para sentir que se está cometiendo una injusticia con ella? Ah, de nada, simplemente porque es mujer también y opináis igual. Aunque a lo mejor tengáis diferentes formas de llegar a una misma conclusión.

Por cierto, aquí no estamos llamando feminazis a todas, solo a las ******* que tienen una serie de ideas preconcebidas fundadas en el hembrismo, y que emplean cualquier excusa que se les ocurre para justificarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por milady_de_winter
14 ene 2013, 16:55

#93 #93 marianodelgado3 dijo: #80 Claro, el gobierno impulsó la ley de la (des)igualdad de género. Pero eso sí, las estadísticas que presentan sus delegados y tal, nos las creemos ciegamente. Muy inteligente.
Evidentemente me refería al caso de denuncias falsas.
#77 ¿Qué tiene que ver eso? También las tías pagáis para ver en crepúsculo al lobo con sus abdominales pintados ¿es eso feminismo? No, es la vida real. Los negocios se adaptan a la vida real, no puedes pretender crear una igualdad de forma artificial.
Sí, como otras veces que lo hemos debatido por aquí sabía que decías por las denuncias falsas, y te digo lo mismo que otras veces, el problema es que no se puede demostrar que haya tantas falsas como dicen algunos. Sobre la ley ya he dicho muchas veces que me parece que está mal hecha por no defender a las víctimas hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por ViolandoVersos
14 ene 2013, 16:56

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Digo que a las mujeres que se divorcian ya les interesa salir ganando, y por eso no creo que vayan a quejarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por schwarzblut
14 ene 2013, 16:57

#105 #105 marianodelgado3 dijo: #96 No es cuestión de "no quererse comer el marrón de los castigos" es cuestión de que las mujeres sois más sensacionalistas. No hay más que verlo, en este debate hay unas cuantas usuarias que mantienen su postura con lógica, y otras que solo apelan a gilipolleces sobre televisión o no se qué que no tiene nada que ver.

Yo como padre no me alteraré si veo a mi hijo pajeándose/borracho/fumado etc, no es cuestión de no comerse marrones, es cuestión de que yo no voy a ser un padre ******* que se piensa que su hijo es un santo. Ahora bien, difícil que una mujer no se altere viendo esas cosas.
xD LOL ¿Así que encuentras a tu hijo fumandose un porro y no te preocupas? ¿o con un pedal del 15 y te la suda? Hay gente que por unas cuantas merluzas no han acabado siendo alcoholicos, y por 1 porro que haya probado en su vida sí... pero si a eso lo juntas malas compañías y que ya sea un hábito, puede acabar mal tu hijo, y eso lo sabe cualquiera. Vamos, a mi al menos, no me haría mucha gracia. Tampoco que a mi hijo lo arresten una noche por una pelea callejera, ni que mi hijo en el instituto compre y pase droga aunque sea algo que mucha gente haya hecho. Y no, menos los subnormales, todos sabemos que los hijos no son santos, pero mientras no las líen gordas que hagan lo que quieran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por athena_84
14 ene 2013, 16:57

Otra que acaba de descubrir la pólvora XD

Pues claro que es injusta y yo como mujer también lo pienso. La mayoría de los casos, es la mujer la que se queda con la casa, con la custodia de los niños y despluman al ex todo lo que pueden. E

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por marianodelgado3
14 ene 2013, 16:58

#107 #107 kira00 dijo: #97 estaba contestando un mensaje, si eres un machista nazi no iba por ti. A ver, analfabeta. No es cuestión de que vaya por mi o no, es cuestión de analizar tu comentario y ver que no tiene ningún sentido, ni aplicación práctica alguna, al tema de las custodias.
¿Machista nazi?

Oye, cuando no tengas un trabajo, no será porque seas mujer, si no porque eres una inútil. Te lo digo para que luego no eches la culpa al "machismo"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 16:58

#103 #103 kira00 dijo: #74 lenguaje no, insultos. ******* poco: frígida, calienta*******, zorrona, estrecha... ******* mucho: zorra, puta, cerda, *******, chupa-*******... y eso sigue en las nuevas generaciones, que es lo peor. Cualquier acto sexual de una mujer puede ser (y es) insultado de alguna forma.Joder existen insultos de todos los tipos porque siempre piensas en lo sexista

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por marianodelgado3
14 ene 2013, 16:59

#110 #110 milady_de_winter dijo: #93 Sí, como otras veces que lo hemos debatido por aquí sabía que decías por las denuncias falsas, y te digo lo mismo que otras veces, el problema es que no se puede demostrar que haya tantas falsas como dicen algunos. Sobre la ley ya he dicho muchas veces que me parece que está mal hecha por no defender a las víctimas hombres.Yo aporté datos sobre plataformas a favor de la igualdad (real). Vosotros buscáis en google donde algún medio de dudosa veracidad o bien el propio gobierno, arroja otros datos.

Sinceramente, os fiáis del gobierno según os interesa. Son datos contra datos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por kira00
14 ene 2013, 16:59

#105 #105 marianodelgado3 dijo: #96 No es cuestión de "no quererse comer el marrón de los castigos" es cuestión de que las mujeres sois más sensacionalistas. No hay más que verlo, en este debate hay unas cuantas usuarias que mantienen su postura con lógica, y otras que solo apelan a gilipolleces sobre televisión o no se qué que no tiene nada que ver.

Yo como padre no me alteraré si veo a mi hijo pajeándose/borracho/fumado etc, no es cuestión de no comerse marrones, es cuestión de que yo no voy a ser un padre ******* que se piensa que su hijo es un santo. Ahora bien, difícil que una mujer no se altere viendo esas cosas.
eso de la tele lo he dicho para contestar un mensaje, mi opinión (será mala porque no coincide con la tuya, por lo tanto me han lavado el cerebro, soy nazi, comunista, judía o lo que sea) es que ambos padres deben implicarse por igual en la educación de sus hijos y que la custodia debería favorecer al padre que se haya implicado más con sus hijos o ser igual en el caso que hayan sido los dos, pero eso no ocurre ahora ni de lejos.
Hombre si el niño tiene 13 años y está fumando pues algo deberías hacer xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por athena_84
14 ene 2013, 17:00

Otra que ha descubierto la pólvora XD

Pues claro que es injusta y yo como mujer también lo pienso. La mayoría de las veces, es la mujer la que se queda con la casa, con la custodia de los niños y encima despluman al ex todo lo que pueden.
Y no, no me parece justo, porque son muchas las que se aprovechan de esa situación para dejar al ex sin un puto duro y sin un sitio donde caerse muerto.
Porque como dice mi suegra, una mujer en una separación o en un divorcio, puede llegar a ser una mala pécora de mucho cuidado. Peor que cualquier hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:00

#109 #109 marianodelgado3 dijo: #104 ¿Y tú de qué la conoces exactamente para sentir que se está cometiendo una injusticia con ella? Ah, de nada, simplemente porque es mujer también y opináis igual. Aunque a lo mejor tengáis diferentes formas de llegar a una misma conclusión.

Por cierto, aquí no estamos llamando feminazis a todas, solo a las ******* que tienen una serie de ideas preconcebidas fundadas en el hembrismo, y que emplean cualquier excusa que se les ocurre para justificarlo.
Ella no te está faltando, solo está dando su opinión (que no es nada irreal, valga al caso) y como no piensa como tú pues oye.. ¡qué fácil es llamarla feminazi, no! No creo que esté siendo de esas de "Ábreme la puerta y págame la copa pero eso de la caballerosidad es sexista". Y no creo que pensemos igual, pero en este caso tiene razón; sigue habiendo sexismo contra la mujer, y también la habrá contra el hombre. Que si quieres, digo, te puedo enumerar una serie de cosas que me parecen sexistas contra los hombres... oye. Porque mierda hay para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:01

#112 #112 schwarzblut dijo: #105 xD LOL ¿Así que encuentras a tu hijo fumandose un porro y no te preocupas? ¿o con un pedal del 15 y te la suda? Hay gente que por unas cuantas merluzas no han acabado siendo alcoholicos, y por 1 porro que haya probado en su vida sí... pero si a eso lo juntas malas compañías y que ya sea un hábito, puede acabar mal tu hijo, y eso lo sabe cualquiera. Vamos, a mi al menos, no me haría mucha gracia. Tampoco que a mi hijo lo arresten una noche por una pelea callejera, ni que mi hijo en el instituto compre y pase droga aunque sea algo que mucha gente haya hecho. Y no, menos los subnormales, todos sabemos que los hijos no son santos, pero mientras no las líen gordas que hagan lo que quieran.Mira, los hijos no son propiedad de los padres. Yo a mi hijo le inculcaré valores, no coacciones. Y él decide lo que hace con su vida, porque es libre y no es de mi propiedad.
Pero no, si veo a mi hijo borracho o fumando no le diré nada. ¿Con qué derecho voy a hacerlo, si yo lo he hecho siendo joven?

Hay dos opciones, que vivas ajena a lo que hace tu hijo, creyendo que es un santo. O asumir la realidad.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por kira00
14 ene 2013, 17:01

#114 #114 marianodelgado3 dijo: #107 A ver, analfabeta. No es cuestión de que vaya por mi o no, es cuestión de analizar tu comentario y ver que no tiene ningún sentido, ni aplicación práctica alguna, al tema de las custodias.
¿Machista nazi?

Oye, cuando no tengas un trabajo, no será porque seas mujer, si no porque eres una inútil. Te lo digo para que luego no eches la culpa al "machismo"
no tiene ningún sentido porque me refería a otro mensajeeeeee no al principal!!! si yo soy feminazi el equitativo debe ser machista nazi, ya que si tu sudas de usar hembrismo yo sudo de usar machismo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:03

#117 #117 kira00 dijo: #105 eso de la tele lo he dicho para contestar un mensaje, mi opinión (será mala porque no coincide con la tuya, por lo tanto me han lavado el cerebro, soy nazi, comunista, judía o lo que sea) es que ambos padres deben implicarse por igual en la educación de sus hijos y que la custodia debería favorecer al padre que se haya implicado más con sus hijos o ser igual en el caso que hayan sido los dos, pero eso no ocurre ahora ni de lejos.
Hombre si el niño tiene 13 años y está fumando pues algo deberías hacer xD
¿Podrías dejar a un lado el sensacionalismo? De verdad, ya me quedó claro hace tiempo que eres deficiente mental y tienes la inteligencia justa para pasar el día. Aquí hay otras mujeres con las que tampoco coincido con su opinión y no les digo ni mú. Porque no usan sensacionalismo ni excusas baratas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:05

#122 #122 kira00 dijo: #114 no tiene ningún sentido porque me refería a otro mensajeeeeee no al principal!!! si yo soy feminazi el equitativo debe ser machista nazi, ya que si tu sudas de usar hembrismo yo sudo de usar machismo xDYo no baso mis argumentos en tópicos al margen del debate, ni trato de convertir esto en una guerra de sexos, como haces tú. Ni tampoco empleo demagogia como haces tú. No hay motivos para que yo sea un "machista nazi". Lo único que estás haciendo, haciendo gala una vez más de tu desbordante sabiduría, es recurrir al "y tú más"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por atropa
14 ene 2013, 17:05

#71 #71 marianodelgado3 dijo: #56 Bueno, pero el padre por ejemplo se merecería poder llevarse a su hijo 1 mes durante las vacaciones. Lo que no es de recibo, son las injusticias más latentes de la ley de "igualdad". Por ejemplo, si a la madre se le ocurre poner cualquier tipo de denuncia de malos tratos o acoso sexual o algo así, puedes decirle adiós a tu casa y a tus hijos.
#53 Solo era un ejemplo. De todas formas, un ama de casa es la que tiene flexibilidad para poder llevar a su hijo. No sé que os hace pensar si a las 5 de la tarde veis a la madre con el hijo en el médico, que el hombre no está trabajando. Pero en fin..
#29 Feminazis no, gracias. Siguiente.
Es que al padre le corresponde un mes de vacaciones.

Y el problema de las denuncias es que habría que penas duramente cuando se encuentra una falsa. Porque sinceramente, no me parece mal que se quite la custodia completamente a un padre maltratador (o a una madre maltratadora).

Pero no se hace. Tengo un caso muy cercano de divorcio por malos tratos en el que el padre dijo en el juicio que si le daban el piso no le importaba no ver más al niño. Y pese a eso el niño pasa con él los fines de semana, al menos un mes durante el verano y una semana en navidades.

A favor En contra 4(4 votos)
#126 por tontoquienloleation
14 ene 2013, 17:06

sí, porque la mujer se queda con el niño y el hombre con una pensión a pagarles. si la mujer quiere mantener sola al niño, pues que se joda y pague todo ella. y si es el hombre que quiere mantenerlo solo (y el juez lo permite) pues que también lo haga sin obligar al otro a pagar por sus caprichos

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:06

#120 #120 schwarzblut dijo: #109 Ella no te está faltando, solo está dando su opinión (que no es nada irreal, valga al caso) y como no piensa como tú pues oye.. ¡qué fácil es llamarla feminazi, no! No creo que esté siendo de esas de "Ábreme la puerta y págame la copa pero eso de la caballerosidad es sexista". Y no creo que pensemos igual, pero en este caso tiene razón; sigue habiendo sexismo contra la mujer, y también la habrá contra el hombre. Que si quieres, digo, te puedo enumerar una serie de cosas que me parecen sexistas contra los hombres... oye. Porque mierda hay para todos.Yo no he llamado feminazis a todas las mujeres que hay aquí opinando. Esto anula tu argumento de que yo empleo ese término contra las que opinan de forma diferente a mí.

¿Con qué falacia vas a salirme ahora?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:06

#121 #121 marianodelgado3 dijo: #112 Mira, los hijos no son propiedad de los padres. Yo a mi hijo le inculcaré valores, no coacciones. Y él decide lo que hace con su vida, porque es libre y no es de mi propiedad.
Pero no, si veo a mi hijo borracho o fumando no le diré nada. ¿Con qué derecho voy a hacerlo, si yo lo he hecho siendo joven?

Hay dos opciones, que vivas ajena a lo que hace tu hijo, creyendo que es un santo. O asumir la realidad.
No he dicho que sean de tu propiedad, pero como padre/madre, si se desvía de una conducta sana y coherente (como es llegar a gatas a casa del pedal que lleva, un coma etílico, juntarse con drogadictos del 15, que le partan las costillas, etc.) tienes que hacer que vea que estaba equivocado. Yo habiendo estado borracha de muy malas maneras, no me va a hacer gracia que mis hijos lo hagan, porque se las consecuencias y se de gente que con 25 años son alcoholicos (y un alcoholico no es solo quien bebe todos los dias)... por eso aunque lo haya hecho no lo quiero para él/ella. Y no creo que nadie sea un santo, pero como padre has de cuidad por que berengenales se mete tu hijo. Eso sí, si tu hijo quiere trabajar en vez de estudiar déjale ser, y si quiere estudiar artes que lo haga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por eumani
14 ene 2013, 17:07

Yo como hombre, afirmo que a las mujeres hay que hacerles ******* cuanto tienen menstruación.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por milady_de_winter
14 ene 2013, 17:07

#116 #116 marianodelgado3 dijo: #110 Yo aporté datos sobre plataformas a favor de la igualdad (real). Vosotros buscáis en google donde algún medio de dudosa veracidad o bien el propio gobierno, arroja otros datos.

Sinceramente, os fiáis del gobierno según os interesa. Son datos contra datos.
Pero estamos en las mismas, en esas asociaciones muchos ponen su caso diciendo que es falso con la esperanza de cambiar la sentencia de divorcio, y con todo el juego sucio que hay en los divorcios (por parte de ambos sexos, que de eso no se salva ninguno) tampoco son datos fiables, lo que vale es que haya pruebas de que de verdad son denuncias falsas que han provocado sentencias en contra del hombre, pero es complicado luchar contra los informes médicos eh...

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:08

#128 #128 schwarzblut dijo: #121 No he dicho que sean de tu propiedad, pero como padre/madre, si se desvía de una conducta sana y coherente (como es llegar a gatas a casa del pedal que lleva, un coma etílico, juntarse con drogadictos del 15, que le partan las costillas, etc.) tienes que hacer que vea que estaba equivocado. Yo habiendo estado borracha de muy malas maneras, no me va a hacer gracia que mis hijos lo hagan, porque se las consecuencias y se de gente que con 25 años son alcoholicos (y un alcoholico no es solo quien bebe todos los dias)... por eso aunque lo haya hecho no lo quiero para él/ella. Y no creo que nadie sea un santo, pero como padre has de cuidad por que berengenales se mete tu hijo. Eso sí, si tu hijo quiere trabajar en vez de estudiar déjale ser, y si quiere estudiar artes que lo haga.No dirijas su vida, pero sus hábitos que pueden llegar a ser destructivos sí.

#127 #127 marianodelgado3 dijo: #120 Yo no he llamado feminazis a todas las mujeres que hay aquí opinando. Esto anula tu argumento de que yo empleo ese término contra las que opinan de forma diferente a mí.

¿Con qué falacia vas a salirme ahora?
No he dicho a todas las mujeres, he dicho a esta en cuestión, ya que con ese insulto (antes de que se creara) estaba el de loca paranoica que servia para lo mismo; quitar crédito a alguien en cuestión. Y creo que lo dije muy claro en el primer comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 17:08

Que si!!! Que somos machistas, pero os gusta que cuando un chico sale al cine y a cenar con vosotras lo pague todo, os gusta entrar gratis en las disco, os gusta que os inviten a cubatas para ligaros, y un largo etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por misssusu
14 ene 2013, 17:08

#121 #121 marianodelgado3 dijo: #112 Mira, los hijos no son propiedad de los padres. Yo a mi hijo le inculcaré valores, no coacciones. Y él decide lo que hace con su vida, porque es libre y no es de mi propiedad.
Pero no, si veo a mi hijo borracho o fumando no le diré nada. ¿Con qué derecho voy a hacerlo, si yo lo he hecho siendo joven?

Hay dos opciones, que vivas ajena a lo que hace tu hijo, creyendo que es un santo. O asumir la realidad.
Tercera opción: que te preocupes por tu hijo y si le ves drogado no le digas "eh qué bien" o te calles como una puta, que habléis del tema.
¿No crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por ViolandoVersos
14 ene 2013, 17:09

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que me habría quedado mejor un: ¿Por qué iban a quejarse?
Yo quería decir que no se van a quejar porque salen ganando, no me he explicado demasiado bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por kira00
14 ene 2013, 17:09

#123 #123 marianodelgado3 dijo: #117 ¿Podrías dejar a un lado el sensacionalismo? De verdad, ya me quedó claro hace tiempo que eres deficiente mental y tienes la inteligencia justa para pasar el día. Aquí hay otras mujeres con las que tampoco coincido con su opinión y no les digo ni mú. Porque no usan sensacionalismo ni excusas baratas.
contesto a tu mismo nivel, tu llamas a la gente "*******, feminazi, con la cabeza comida", y hablas de tu infinita sabiduría. ¿Quieres que te conteste normal? me gusta usar las propias expresiones de los demás para contestar (como lo de machista nazi xD).
Con jagu era igual, me lo pasaba en grande xDD intentaba reunir el récord de uso de la palabra nazi en un mensaje. Contigo podría hacer lo mismo, aunque creo que contaré las veces que hablas de ti mismo como ser superior.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por misssusu
14 ene 2013, 17:09

#121 #121 marianodelgado3 dijo: #112 Mira, los hijos no son propiedad de los padres. Yo a mi hijo le inculcaré valores, no coacciones. Y él decide lo que hace con su vida, porque es libre y no es de mi propiedad.
Pero no, si veo a mi hijo borracho o fumando no le diré nada. ¿Con qué derecho voy a hacerlo, si yo lo he hecho siendo joven?

Hay dos opciones, que vivas ajena a lo que hace tu hijo, creyendo que es un santo. O asumir la realidad.
Vamos, que si tu hija se hace anoréxica, como lo ha elegido ella no le dirías nada, ¿no?
O si empieza a traficar con droga tampoco. O si se enamora de un pederasta.
¡Fiesta!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por bigbangdicktheory
14 ene 2013, 17:11

#136 #136 misssusu dijo: #121 Vamos, que si tu hija se hace anoréxica, como lo ha elegido ella no le dirías nada, ¿no?
O si empieza a traficar con droga tampoco. O si se enamora de un pederasta.
¡Fiesta!
La anorexia es una enfermedad muy dura y no creo que la eligiera nadie, no creo que se pueda comparar con traficar o con enamorarse.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:11

#128 #128 schwarzblut dijo: #121 No he dicho que sean de tu propiedad, pero como padre/madre, si se desvía de una conducta sana y coherente (como es llegar a gatas a casa del pedal que lleva, un coma etílico, juntarse con drogadictos del 15, que le partan las costillas, etc.) tienes que hacer que vea que estaba equivocado. Yo habiendo estado borracha de muy malas maneras, no me va a hacer gracia que mis hijos lo hagan, porque se las consecuencias y se de gente que con 25 años son alcoholicos (y un alcoholico no es solo quien bebe todos los dias)... por eso aunque lo haya hecho no lo quiero para él/ella. Y no creo que nadie sea un santo, pero como padre has de cuidad por que berengenales se mete tu hijo. Eso sí, si tu hijo quiere trabajar en vez de estudiar déjale ser, y si quiere estudiar artes que lo haga.Me parece casi criminal que el fundamento de tus opiniones se base en una mala experiencia tuya. La verdad.

Pero en fin, ¿por qué pintar nazis es bueno y beber es malo?

Y sigo alucinando cuando apeláis al sensacionalismo: ¿partirle las costillas? En esta vida puedes toparte con un loco agresivo hayas bebido o no.
Si tu dices que has pillado cogorzas y a tu hijo no le dejarás. No esperes que tu marido sea tan hipócrita como tú, a lo mejor él no pone el grito en el cielo. Eso sí, dirás que "los marrones te los comes tú". Porque quieres hija..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por schwarzblut
14 ene 2013, 17:12

#127 #127 marianodelgado3 dijo: #120 Yo no he llamado feminazis a todas las mujeres que hay aquí opinando. Esto anula tu argumento de que yo empleo ese término contra las que opinan de forma diferente a mí.

¿Con qué falacia vas a salirme ahora?
A un hombre que se le vea llorar se le cataloga como débil. Un hombre no puede tener una conducta sumisa, y si una mujer tiene poder sobre él por amor se le cataloga de calzonazos. Un hombre tiene menos días de baja por paternidad que una mujer, por lo tanto disfruta menos de un hijo. A un hombre no se le puede hacer acoso sexual, porque como una mujer no le puede meter nada. Los hombres son promiscuos sin sentimientos. Los hombres solo sirven para trabajos matemáticos y lógicos, no tienen empata. Un hombre tiene que tener una postura dominante en el campo sexual, sino es un calzonazos. Si a un hombre le gana una mujer en un deporte, es un enclenque.
Y eso, a día de hoy, se sigue pensando.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por kira00
14 ene 2013, 17:12

#124 #124 marianodelgado3 dijo: #122 Yo no baso mis argumentos en tópicos al margen del debate, ni trato de convertir esto en una guerra de sexos, como haces tú. Ni tampoco empleo demagogia como haces tú. No hay motivos para que yo sea un "machista nazi". Lo único que estás haciendo, haciendo gala una vez más de tu desbordante sabiduría, es recurrir al "y tú más"pues muy bien, simplemente he visto que alguien ha dicho que las mujeres están beneficiadas siempre y como ya estoy hasta los ovarios de eso le he contestado por qué eso no ocurre. Tu te has vuelto loco y has empezado a insultar. Pues felicidades xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por lyhvy
14 ene 2013, 17:13

#141 #141 schwarzblut dijo: #127 A un hombre que se le vea llorar se le cataloga como débil. Un hombre no puede tener una conducta sumisa, y si una mujer tiene poder sobre él por amor se le cataloga de calzonazos. Un hombre tiene menos días de baja por paternidad que una mujer, por lo tanto disfruta menos de un hijo. A un hombre no se le puede hacer acoso sexual, porque como una mujer no le puede meter nada. Los hombres son promiscuos sin sentimientos. Los hombres solo sirven para trabajos matemáticos y lógicos, no tienen empata. Un hombre tiene que tener una postura dominante en el campo sexual, sino es un calzonazos. Si a un hombre le gana una mujer en un deporte, es un enclenque.
Y eso, a día de hoy, se sigue pensando.
Pues sí, eso es desigualdad también, pero de eso no se habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:14

#135 #135 kira00 dijo: #123 contesto a tu mismo nivel, tu llamas a la gente "*******, feminazi, con la cabeza comida", y hablas de tu infinita sabiduría. ¿Quieres que te conteste normal? me gusta usar las propias expresiones de los demás para contestar (como lo de machista nazi xD).
Con jagu era igual, me lo pasaba en grande xDD intentaba reunir el récord de uso de la palabra nazi en un mensaje. Contigo podría hacer lo mismo, aunque creo que contaré las veces que hablas de ti mismo como ser superior.
Que te dejes de falacias, que pareces @reyloco2. Yo no llamo "a la gente" cosas. Te las estoy llamando a ti, porque justificas tus ideas preconcebidas con argumentos casi aleatorios o basados en tópicos y estereotipos de la televisión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por misssusu
14 ene 2013, 17:14

#139 #139 bigbangdicktheory dijo: #136 La anorexia es una enfermedad muy dura y no creo que la eligiera nadie, no creo que se pueda comparar con traficar o con enamorarse.

Tampoco se elige enamorarse según la mayoría de gente, ¿no?
De todas formas, quiero que sepas que contra la voluntad de alguien no se le puede ingresar en un hospital para tratar su anorexia (aunque sea menor) a menos que su peso sea realmente bajo y ponga en peligro su vida (al hospital, se la obliga a comer un tiempo y para casa). Y curiosamente, es una enfermedad que al principio se elige. Luego te consume.
De todas formas, era un ejemplo: a un hijo no se le puede dejar elegir todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por marianodelgado3
14 ene 2013, 17:15

#142 #142 kira00 dijo: #124 pues muy bien, simplemente he visto que alguien ha dicho que las mujeres están beneficiadas siempre y como ya estoy hasta los ovarios de eso le he contestado por qué eso no ocurre. Tu te has vuelto loco y has empezado a insultar. Pues felicidades xDTe doy por perdida. Como tu padre =D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por Sirenida
14 ene 2013, 17:15

#28 #28 aneleh dijo: La ley no es injusta, la ley lo único que dice es que la casa será para el menor y el progenitor que ostente la guarda y custodia y que si uno de los dos sale desfavorecido se fijará una pensión compensatoria. No dice a favor de la mujer en momento alguno, otra cosa es que generalmente sea esta el cónyuge "desfavorecido"
Lo que podía resultar injusto es como la venían aplicando los jueces, pero cada vez en menor medida, ya casi no se fijan pensiones compensatorias por ejemplo.
Ahora, siempre se dice "la custodia siempre es para la madre". Pues, como abogada, en 5 años solo he visto un padre que la haya solicitado...
#71 #71 marianodelgado3 dijo: #56 Bueno, pero el padre por ejemplo se merecería poder llevarse a su hijo 1 mes durante las vacaciones. Lo que no es de recibo, son las injusticias más latentes de la ley de "igualdad". Por ejemplo, si a la madre se le ocurre poner cualquier tipo de denuncia de malos tratos o acoso sexual o algo así, puedes decirle adiós a tu casa y a tus hijos.
#53 Solo era un ejemplo. De todas formas, un ama de casa es la que tiene flexibilidad para poder llevar a su hijo. No sé que os hace pensar si a las 5 de la tarde veis a la madre con el hijo en el médico, que el hombre no está trabajando. Pero en fin..
#29 Feminazis no, gracias. Siguiente.
Yo también conozco muchas amas de casa que su marido se fugó a los 50 con otra y se quedaron sin nada y viven con sus hijos porque el dinero era del otro y no tenían ni para pagarse un abogado. Y también conozco casos de padres que no pasan la pensión y no les ocurre nada. Porque ellos tienen dinero y la madre no tiene con que demandarlos porque bastantes malabares hace por alimentar a la prole. De padres que se llevan a los hijos a otra ciudad por el simple rencor de quitárselos a su madre ¿De eso no se habla no? Noooo, eso es de ser una malvada feminazi!!!!!! Como se nota que la igualdad social está a años luz.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#150 por misssusu
14 ene 2013, 17:15

#141 #141 schwarzblut dijo: #127 A un hombre que se le vea llorar se le cataloga como débil. Un hombre no puede tener una conducta sumisa, y si una mujer tiene poder sobre él por amor se le cataloga de calzonazos. Un hombre tiene menos días de baja por paternidad que una mujer, por lo tanto disfruta menos de un hijo. A un hombre no se le puede hacer acoso sexual, porque como una mujer no le puede meter nada. Los hombres son promiscuos sin sentimientos. Los hombres solo sirven para trabajos matemáticos y lógicos, no tienen empata. Un hombre tiene que tener una postura dominante en el campo sexual, sino es un calzonazos. Si a un hombre le gana una mujer en un deporte, es un enclenque.
Y eso, a día de hoy, se sigue pensando.
La baja maternal no es para disfrutar del hijo, es para poder darle el pecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!