Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir que, aunque es un bonito gesto, que sea diabética no significa que debas comprarme todos los productos sin azúcar habidos y por haber del súper. No te enfades si, por ejemplo, al terminar las navidades, la bolsa de polvorones sin azúcar sigue intacta, como cada año. Nunca me han gustado, ni siquiera antes de diagnosticármelo. Deberías saberlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Sugarfree_girl el 9 Jan 2019, 17:16 / Familia

Papá, tenía que decir que, aunque es un bonito gesto, que sea diabética no significa que debas comprarme todos los productos sin azúcar habidos y por haber del súper. No te enfades si, por ejemplo, al terminar las navidades, la bolsa de polvorones sin azúcar sigue intacta, como cada año. Nunca me han gustado, ni siquiera antes de diagnosticármelo. Deberías saberlo. TQD

#1 por reaccionario
20 Jun 2019, 15:24

Aún siendo un completo ignorante respecto a la diabetes en las películas que aparece algún diabético aveces tiene el azúcar bajo y tienen que darle algún caramelo, zumo de naranja o chocolate.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por brinxer
20 Jun 2019, 21:01

#1 #1 reaccionario dijo: Aún siendo un completo ignorante respecto a la diabetes en las películas que aparece algún diabético aveces tiene el azúcar bajo y tienen que darle algún caramelo, zumo de naranja o chocolate.@reaccionario Como más productos con azúcar ahora que antes de tener diabetes. Con la diabetes aumenté aún más la cantidad de deporte que hago para no depender tanto de la insulina y llevar un mejor control, pero claro, mi cuerpo me odia e intenta destruirme (por eso la diabetes xD) así que a veces me llevo unas buenas hipoglucemias porque uno no puede adaptarse tan rápido a los muchos cambios de mi día a día.

Respecto la chica, azucarillo en mano SIEMPRE [siempre y cuando estemos hablando de DM1]

Un saludo y ánimo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por paquilo2
21 Jun 2019, 17:37

Creo que llegará el día en que eches de menos esos polvorones que no te gustan.
Valóralo en su justa medida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!