Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que comprando regalos caros para que mi hermana se sienta culpable por no haberte invitado a su boda, no te servirá de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por ronaldurena el 27 Jan 2019, 17:16 / Familia

Mamá, tenía que decir que comprando regalos caros para que mi hermana se sienta culpable por no haberte invitado a su boda, no te servirá de nada. TQD

#1 por silvernorth
13 Feb 2019, 08:40

Eso de los regalos de boda lo encuentro una guarrada. Es decir, entiendo que los novios se gasten toda una vida en su boda, pero coño, son ellos quien lo eligen. Los regalos que nos hacen elegir para regalar son demasiado caros para que un solteron como yo se lo pague a una pareja feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ClaviculaNox
13 Feb 2019, 09:35

Cada día que pasa odio mas y mas las bodas. Que pocas ganas tengo de que llegue el día que familiares y amigos se casen y me toque no solo aguantar una ceremonia soporífera,larga y superficial (desde mi punto de vista personal) sino pagar un pastizal para los dichosos regalos. Que si dicha ceremonia les hace felices y los demás se lo pasan bien me parece estupendo, pero joder espero que por accidente o adrede se olviden de enviarme nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por merula
13 Feb 2019, 11:34

Yo no hice lista de boda, me parecía una tontería, la gente nos dio sobres con dinero, pero porque les dio la gana, yo no pedí nada a nadie, invite a quien quería que estuviera allí compartiendo ese día conmigo, me daba igual si no tenían un duro o si no querian regalarme nada, porque con la presencia de las personas que quiero me bastaba, de hecho, deje sin invitar a muchos familiares que me la traen floja porque no quería allí a nadie por compromiso y mucho menos para que me dieran un regalo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!