Tenía que decirlo / Querida hermana, tenía que decir que me parece genial que quieras adelgazar, pero sabes que no estamos para gastar dinero. Que lo gastes en ir a un gimnasio y cuando vengas a casa te hinches a comer lo que te de la gana me parece poco considerado por tu parte para la economía familiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por alskar_searchofmagic el 5 feb 2013, 16:49 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que me parece genial que quieras adelgazar, pero sabes que no estamos para gastar dinero. Que lo gastes en ir a un gimnasio y cuando vengas a casa te hinches a comer lo que te de la gana me parece poco considerado por tu parte para la economía familiar. TQD

#1 por knoword
8 feb 2013, 20:01

Dile a tu hermana que se puede adelgazar sin gastar dinero. Correr por el parque, por ejemplo, es gratis, o andar media hora cada día también :D

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por risketto_cheese
8 feb 2013, 20:01

A mí ya me parecería fatal que comiera de más!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ViolandoVersos
8 feb 2013, 20:01

Se puede hacer deporte sin ir a un gimnasio.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por pianosis
8 feb 2013, 20:01

"No porque sea incoherente, sino porque te tragas media cocina y no llegamos a fin de mes".

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por doordie
8 feb 2013, 20:01

Dile a tu hermana que por salir a correr no le van a cobrar nada.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
8 feb 2013, 20:01

¿Es que tus padres le pagan el gimnasio? Pues ahí está el problema.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por PicaraxD
8 feb 2013, 20:01

Que deje los bollos y camine un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por SombraFundida
8 feb 2013, 20:02

-Mamá, ¿me puedo apuntar al gim...?
-No.
-¿Por qué?
-Porque te estás comiendo un bocadillo de chorizo ahora mismo...
-Pero cuando vaya dejo de comer tanto.
-Te he dicho que no. Y deja ya el chocolate, niña.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
8 feb 2013, 20:02

Pero si eso también lo hace por adelgazar. Gracias a que come mucho, contribuye al desmoronamiento de la economía familiar, haciendo que en un futuro sea insostenible cualquier tipo de gasto alimenticio. Es lo que se conoce como "Dieta de Guindos" pero a nivel individual en vez de a nivel nacional.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por risketto_cheese
8 feb 2013, 20:03

#1 #1 knoword dijo: Dile a tu hermana que se puede adelgazar sin gastar dinero. Correr por el parque, por ejemplo, es gratis, o andar media hora cada día también :D...*******...

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
8 feb 2013, 20:05

Lo mismo que hice en otro TQD sobre gimnasio y luego comer (aunque en el otro caso la persona quería mantenerse saludable pero NO adelgazar, aunque aun así, haciendo eso, no te mantienes saludable), si quieres adelgazar, te has de sacrificar un poco, y no comer lo que te venga en gana y ya, si lo compaginas con gimnasio o ejercicio (al aire libre), mejor. Pero no vayas al gimnasio para poder permitirtelo todo, porque eso ni es saludable ni se adelgaza. ¡NO! Si quiere adelgazar tu hermana, no le dejeis que coma dulces (sobre todo) y luego, los refrescos. Con eso ya se puede controlar mucho mejor el peso.

Y NO, NO soy nutricionista pero se de lo que hablo por experiencia propia. Y es lo que ha funcionado en mi caso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por nakedandfurious
8 feb 2013, 20:06

Apuntarse en un gimnasio teniendo todo un entorno para entrenarse me parece una estupidez. Más que las máquinas, lo que pagas es por la obligación de ir, merece más la pena entrenar tu fuerza de voluntad, pues te servirá para muchas cosas más.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por candra
8 feb 2013, 20:07

A tu hermana lo que tienes que hacer es atarla a un coche, arrncar y hacerla correr hasta que le quite la grasa o la tontería, lo que pase primero.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ppgjwwpppp
8 feb 2013, 20:07

Bla, bla, bla, persona querer engordar, pero persona comer mucho. Misma mierda de siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
8 feb 2013, 20:07

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: ¿Es que tus padres le pagan el gimnasio? Pues ahí está el problema. ¿Porque? Yo no tenía dinero, mis padres me lo pagaron en su día y no veo el problema ahí. A ti tus padres te pueden pagar los estudios o ''x'' caprichos, y al resto de personas, eso (que en parte, para algunas personas, es un ''capricho''). El problema esta, cuando ese dinero invertido en ti, lo malgastas (en ese caso, si veo un problema que los padres le paguen el gimnasio o cualquier otra cosa).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
8 feb 2013, 20:10

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #6 ¿Porque? Yo no tenía dinero, mis padres me lo pagaron en su día y no veo el problema ahí. A ti tus padres te pueden pagar los estudios o ''x'' caprichos, y al resto de personas, eso (que en parte, para algunas personas, es un ''capricho''). El problema esta, cuando ese dinero invertido en ti, lo malgastas (en ese caso, si veo un problema que los padres le paguen el gimnasio o cualquier otra cosa).Lo digo precisamente por el TQD, porque dice: ''no estamos para gastar dinero''. Por eso entiendo que se lo pagan sus padres y no es de sus ahorros.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por marianodelgado3
8 feb 2013, 20:14

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: Lo mismo que hice en otro TQD sobre gimnasio y luego comer (aunque en el otro caso la persona quería mantenerse saludable pero NO adelgazar, aunque aun así, haciendo eso, no te mantienes saludable), si quieres adelgazar, te has de sacrificar un poco, y no comer lo que te venga en gana y ya, si lo compaginas con gimnasio o ejercicio (al aire libre), mejor. Pero no vayas al gimnasio para poder permitirtelo todo, porque eso ni es saludable ni se adelgaza. ¡NO! Si quiere adelgazar tu hermana, no le dejeis que coma dulces (sobre todo) y luego, los refrescos. Con eso ya se puede controlar mucho mejor el peso.

Y NO, NO soy nutricionista pero se de lo que hablo por experiencia propia. Y es lo que ha funcionado en mi caso.
No hace falta que lo jures... XDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por risketto_cheese
8 feb 2013, 20:14

#13 #13 candra dijo: A tu hermana lo que tienes que hacer es atarla a un coche, arrncar y hacerla correr hasta que le quite la grasa o la tontería, lo que pase primero.No descartes la posibilidad de que la engorden para cuando lleguen los tiempos de hambre.....

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por gallina_campera
8 feb 2013, 20:23

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: ¿Es que tus padres le pagan el gimnasio? Pues ahí está el problema. #17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo digo. Tiene 25 años, es que es retrasada...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Pretzelator
8 feb 2013, 20:23

Es que la estupidez femenina a la hora de adelgazar es infinita ....

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marianodelgado3
8 feb 2013, 20:25

#12 #12 nakedandfurious dijo: Apuntarse en un gimnasio teniendo todo un entorno para entrenarse me parece una estupidez. Más que las máquinas, lo que pagas es por la obligación de ir, merece más la pena entrenar tu fuerza de voluntad, pues te servirá para muchas cosas más.Anda, el iluminado de antes. Amigo, la mayoría de personas piensan en adelgazar simplemente como subirse a la báscula y pesar menos. Pero algunas personas además quieren tener un cuerpo estético y no vomitivo a pesar de haber adelgazado. Y creas que no "el entorno" te limita para eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Pretzelator
8 feb 2013, 20:30

#25 #25 marianodelgado3 dijo: #12 Anda, el iluminado de antes. Amigo, la mayoría de personas piensan en adelgazar simplemente como subirse a la báscula y pesar menos. Pero algunas personas además quieren tener un cuerpo estético y no vomitivo a pesar de haber adelgazado. Y creas que no "el entorno" te limita para eso. ¡Te equivocas! El tiene razón, la mayoría de gente que empieza a adelgazar se apunta para "obligarse" porque no tienen la fuerza de voluntad desarrollada en esa faceta. Ya cuando llega el punto que no te es suficiente con 4 pesas en casa o salir a correr sin mas el gimnasio de vuelve indispensable pero el principio NO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por marianodelgado3
8 feb 2013, 20:33

#27 #27 Pretzelator dijo: #25 ¡Te equivocas! El tiene razón, la mayoría de gente que empieza a adelgazar se apunta para "obligarse" porque no tienen la fuerza de voluntad desarrollada en esa faceta. Ya cuando llega el punto que no te es suficiente con 4 pesas en casa o salir a correr sin mas el gimnasio de vuelve indispensable pero el principio NO.Serás subnormal, me estás discutiendo algo que yo no he dicho. No pongo en duda que haya mucho zángano que necesita obligarse porque no tiene amor propio ni voluntad. Solo digo que el entorno limita. Si tienes un mínimo concepto de la estética no te dedicas a adelgazar a base de kilos de masa, quedandosete las pieles flácidas y reteniendo líquidos.
Por eso el gimnasio es indispensable, o al menos nadar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por Pretzelator
8 feb 2013, 20:38

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #27 Serás subnormal, me estás discutiendo algo que yo no he dicho. No pongo en duda que haya mucho zángano que necesita obligarse porque no tiene amor propio ni voluntad. Solo digo que el entorno limita. Si tienes un mínimo concepto de la estética no te dedicas a adelgazar a base de kilos de masa, quedandosete las pieles flácidas y reteniendo líquidos.
Por eso el gimnasio es indispensable, o al menos nadar.
En fin entre mal educado y que mezcla churras y merinas. Solo dos apuntes que parece que tienes algo ofuscados:

- La piel flácida se da por bajadas de peso demasiado importantes como para que la piel se "reterse" o simplemente porque ya esta demasiado cedida "exceso de peso". No veo ninguna maquina de gimnasio que evite eso así que un argumento invalidado:

-La retención de líquidos viene por conceptos metabólicos y alimenticios, sigo sin ver en que ayuda un gimnasio.

Deberás enseñarme tu gimnasio porque tiene maquinas de otra dimensión...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por The_Spooky_Girl
8 feb 2013, 20:45

#23 #23 gallina_campera dijo: #6 #17 #18 #21 Yo lo digo. Tiene 25 años, es que es retrasada...No tengo 25, de hecho no os importa la edad que tenga.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por gallina_campera
8 feb 2013, 20:52

#29 #29 Pretzelator dijo: #28 En fin entre mal educado y que mezcla churras y merinas. Solo dos apuntes que parece que tienes algo ofuscados:

- La piel flácida se da por bajadas de peso demasiado importantes como para que la piel se "reterse" o simplemente porque ya esta demasiado cedida "exceso de peso". No veo ninguna maquina de gimnasio que evite eso así que un argumento invalidado:

-La retención de líquidos viene por conceptos metabólicos y alimenticios, sigo sin ver en que ayuda un gimnasio.

Deberás enseñarme tu gimnasio porque tiene maquinas de otra dimensión...
Jjaajajajajaja

¿Argumento inválido? ¿Qué pasa con el aumento de masa muscular? Subnormal

En cuanto a la retención de líquidos, hay métodos de entrenamiento para estimular la producción de testosterona, aumentar los niveles hormonales... etc. Además, al bombear sangre en diferentes grupos musculares activas la microcirculación... etc.

¿Ahora que me vas a decir, que saliendo a correr aumentas de masa muscular? ¿o simplemente haciendote unas flexiones? XD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por gallina_campera
8 feb 2013, 20:52

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #23 No tengo 25, de hecho no os importa la edad que tenga.Ya lo sé mujer, sólo era un chiste. Si te sientes mejor me puedes insultar a mi también.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por Anphas
8 feb 2013, 20:54

Lo que no entiendo es el hecho de que para hacer ejercicio se tenga que ir al gimnasio. Se puede estar en forma sin ir a esos lugares. Sin ir más lejos, haciendo deporte o corriendo. Y si os queréis mazar podéis agarrar una esterilla y hacer fondos, abdominales y dorsales, o incluso llenar una botella con arena y agua y usarla como una mancuera, todo esto sin salir de vuestra casa. No seáis pijoteros y tomad en cuenta mi consejo si no os podéis permitir un gimnasio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Pretzelator
8 feb 2013, 20:58

#31 #31 gallina_campera dijo: #29 Jjaajajajajaja

¿Argumento inválido? ¿Qué pasa con el aumento de masa muscular? Subnormal

En cuanto a la retención de líquidos, hay métodos de entrenamiento para estimular la producción de testosterona, aumentar los niveles hormonales... etc. Además, al bombear sangre en diferentes grupos musculares activas la microcirculación... etc.

¿Ahora que me vas a decir, que saliendo a correr aumentas de masa muscular? ¿o simplemente haciendote unas flexiones? XD
Otro maleducado mas por estos lares ....

Estamos hablando de bajar de peso y de una persona que no ha hecho ejercicio "nunca", con unas pesas, "salir a correr" como cardio y ejercicios de autocarga ya baja de peso. ¡En ningún momento ha dicho que quiera ganar masa muscular!

PD: Y se de sobras que el aumento de masa muscular hace aumentar el metabolismo basal, pero se esta hablando de una persona cuyo mayor error es que al volver de entrenar come "mierda" por un tubo. Si queréis empezar a sacar temas de números de comidas al día, técnicas de entrenamiento avanzadas y demás no tengo problema pero os vais por unos derroteros ...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Surt
8 feb 2013, 21:22

#33 #33 Anphas dijo: Lo que no entiendo es el hecho de que para hacer ejercicio se tenga que ir al gimnasio. Se puede estar en forma sin ir a esos lugares. Sin ir más lejos, haciendo deporte o corriendo. Y si os queréis mazar podéis agarrar una esterilla y hacer fondos, abdominales y dorsales, o incluso llenar una botella con arena y agua y usarla como una mancuera, todo esto sin salir de vuestra casa. No seáis pijoteros y tomad en cuenta mi consejo si no os podéis permitir un gimnasio.Suerte mazándote con la botella llena de arena.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por reyloco
8 feb 2013, 21:31

#31 #31 gallina_campera dijo: #29 Jjaajajajajaja

¿Argumento inválido? ¿Qué pasa con el aumento de masa muscular? Subnormal

En cuanto a la retención de líquidos, hay métodos de entrenamiento para estimular la producción de testosterona, aumentar los niveles hormonales... etc. Además, al bombear sangre en diferentes grupos musculares activas la microcirculación... etc.

¿Ahora que me vas a decir, que saliendo a correr aumentas de masa muscular? ¿o simplemente haciendote unas flexiones? XD
Se te ha olvidado cambiar de cuenta chavalín, que pillada.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Anphas
8 feb 2013, 22:26

#36 #36 Surt dijo: #33 Suerte mazándote con la botella llena de arena. En realidad es que vale cualquier peso por muy estúpido que parezca si de 'curtirse' se trata, aunque para eso mejor trabajar xD, si lo importante es que cuando hagas cualquier actividad lo que es el músculo se te 'queme' para tonificarte, aunque ésto no lo hablo por mí...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por guerreroeuropeo
8 feb 2013, 23:26

Anda que aputarse a un gimanio solo para adelgazar...


adelgazar es empezar a comer mas sano y planificadamente, y salir a correr x días a la semana hora hora y media, el mismo tiempo que se pasará en el gimnasio rajando con la peña, haciendo amig@s, y ligoteando...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por siki
9 feb 2013, 00:29

¿No estáis para gastar dinero y pagáis un gimnasio? Perdona mona, pero si no estuvierais para gastar dinero no os lo gastaríais en una tontería como un gimnasio, cuando que le sobren unos kilos de más a una persona no significa riesgo de muerte y además puede eliminarlos haciendo otros ejercicios que no implican pagar un gimnasio. La tontería de tu hermana le viene de tu familia. Que mucho decir que poco dinero tenéis pero para chorradas bien que os lo gastáis, así que a contar cuentos a otra parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nutxy
13 feb 2013, 03:14

Ponerle un candado a la nevera y regalarle unas deportivas, creo que entenderá la indirecta.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por arhkam
13 feb 2013, 20:03

#39 #39 guerreroeuropeo dijo: Anda que aputarse a un gimanio solo para adelgazar...


adelgazar es empezar a comer mas sano y planificadamente, y salir a correr x días a la semana hora hora y media, el mismo tiempo que se pasará en el gimnasio rajando con la peña, haciendo amig@s, y ligoteando...
Ostias habia leido " Anda que Amputarse un Gimnasio " xD . Sigo en el suelo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!