Tenía que decirlo / Suegras del mundo, tenia que decir que odio cuando compiten con las novias de sus hijos, ni nosotras queremos ser como ustedes, ni ustedes van a ser como nosotras. Su nene ya creció. Acéptenlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por emmagrohl el 25 ene 2019, 16:30 / Familia

Suegras del mundo, tenia que decir que odio cuando compiten con las novias de sus hijos, ni nosotras queremos ser como ustedes, ni ustedes van a ser como nosotras. Su nene ya creció. Acéptenlo. TQD

#1 por penypenypeny
14 feb 2019, 08:36

Doy gracias a los dioses por la suegra que tengo, que si ignoramos el hecho de que está obsesionada con ser abuela y se va a comer un carajo, por lo demás es un regalo del cielo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
14 feb 2019, 10:25

Supongo que tengo que dar gracias por no tener suegra porque mi novio es huérfano 🤷‍♀️ Aunque me hubiera gustado conocerla

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ClaviculaNox
14 feb 2019, 12:31

#1 #1 penypenypeny dijo: Doy gracias a los dioses por la suegra que tengo, que si ignoramos el hecho de que está obsesionada con ser abuela y se va a comer un carajo, por lo demás es un regalo del cielo. @penypenypeny Choca esos 5 que ya somos dos. Con la mía pasa igual, dejando de lado el deseo de ser abuela (el cual está cumplido por parte de mi cuñado pero dudo mucho que lo vaya estar por el de mi pareja y yo) y el miedo a cuando su hija y yo nos vayamos a vivir juntos, por todo lo demás es genial. Hablamos de sexo, le gusta mi humor negro y para colmo le gusta verme jugar a la consola cuando voy a su casa!(pensando mal,supongo que por la compañía). Menuda potra he tenido en ese sentido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nlalolandam
14 feb 2019, 15:07

#3 #3 ClaviculaNox dijo: #1 @penypenypeny Choca esos 5 que ya somos dos. Con la mía pasa igual, dejando de lado el deseo de ser abuela (el cual está cumplido por parte de mi cuñado pero dudo mucho que lo vaya estar por el de mi pareja y yo) y el miedo a cuando su hija y yo nos vayamos a vivir juntos, por todo lo demás es genial. Hablamos de sexo, le gusta mi humor negro y para colmo le gusta verme jugar a la consola cuando voy a su casa!(pensando mal,supongo que por la compañía). Menuda potra he tenido en ese sentido.@ClaviculaNox Me sumo. La mía también es genial.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!