Tenía que decirlo / "Tíos", tenía que deciros que apenas llamabais a la abuela y menos visitabais, por vuestro lado ha estado completamente abandonada. Mi madre ha tenido que cargar con todo, se ha visto sola y en los peores momentos no la habéis apoyado nada. La abuela ha muerto y aparecéis como buitres reclamando "lo vuestro". Sólo espero que se haga justicia y todo lo que estoy viendo llorar a mi madre, lo paguéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por prefieropermanecerenelolvido el 26 abr 2013, 06:28 / Familia

"Tíos", tenía que deciros que apenas llamabais a la abuela y menos visitabais, por vuestro lado ha estado completamente abandonada. Mi madre ha tenido que cargar con todo, se ha visto sola y en los peores momentos no la habéis apoyado nada. La abuela ha muerto y aparecéis como buitres reclamando "lo vuestro". Sólo espero que se haga justicia y todo lo que estoy viendo llorar a mi madre, lo paguéis. TQD

#2 por risketto_cheese
29 abr 2013, 14:01

Si te sirve de consuelo, eso pasa en muchas familias no sólo en la tuya..

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por pianosis
29 abr 2013, 14:01

Quizá tu madre llora porque su madre ha muerto, y ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por gwerfaur
29 abr 2013, 14:01

Todos tenemos ese tipo de gente en la familia, y si crees que no lo mas probable es que en la tuya seas tu!

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por EvilClown
29 abr 2013, 14:02

La justicia se va a definir en que si figuran en el testamento, se van a llevar lo suyo y te vas a tragar los lloros de tu madre, lo siento pero es así.
Yo viví el mismo caso pero mucho peor, a mi madre le tocaba un piso por testamento por parte de su padre y como no tenía buena relación con su madre, ésta vendió el piso y le dio la pasta a uno de sus hermanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por candra
29 abr 2013, 14:02

Ah, las herencias, cuántas y cuántas familias han destrozado...
Yo que tú no me metería por el medio. La relación que tuvieran tus tíos con tu abuela es cosa de ellos y el reparto de la herencia es asunto entre hermanos y la ley. Métete por el medio y acabarás escaldada.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por psigma
29 abr 2013, 14:05

Lo siento, pero esto si están en el testamento, se llevarán su parte de la rapiña. Es una vergüenza, pero es así. Si me equivoco, que algún estudiante de Derecho de estas páginas me corrija, pero creo que no hay solución.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por PicaraxD
29 abr 2013, 14:06

Ni un céntimo se merecen.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por ClaviculaNox
29 abr 2013, 14:10

Moralmente no se merecen absolutamente nada,pero tienes demasiada fe creyendo que habrá justicia...lo siento :(

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ppgjwwpppp
29 abr 2013, 14:15

¿Llora porque se pasó con la cicuta y teme que el CSI la descubra?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por baldellou
29 abr 2013, 14:37

Dales "Lo suyo". Una buena hostia y las deudas de la herencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Eltiodelsaco
29 abr 2013, 14:58

#7 #7 psigma dijo: Lo siento, pero esto si están en el testamento, se llevarán su parte de la rapiña. Es una vergüenza, pero es así. Si me equivoco, que algún estudiante de Derecho de estas páginas me corrija, pero creo que no hay solución.a menos que se incurriesen en delitos graves en contra de la salud del testador, no, no hay forma alguna hasta donde llega mi conocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por soulessghoul
29 abr 2013, 15:39

En estos casos, cuando la persona aún esté viva se va a cambiar el testamento dejando lo legalmente mínimo para los otros hijos y la parte gorda para tu madre. ¿Qué quieres que te diga? esto pasa en muchas familias pero algunas tomamos medidas... y a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daz08
29 abr 2013, 15:52

Tipico

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Simorh
29 abr 2013, 15:56

Es de vergüenza, lo se. Yo estoy pasando por una situación similar, mi abuela con nueve hijos, ninguno salvo mi madre quiso hacerse cargo de ella, nunca llaman, ni la visitan. Pero cuando mi abuela podia valerse por si sola bien que garrapiñaban de ella... y ya pedirán cuando se muera. Por mi parte, no puedo hacer nada por joderles la herencia, pero desde que eso pasó, les trato con tanta indiferencia y poco aprecio como puedo. Para mi, alguien que reniega así de una madre no merece ser tratada de la misma sangre que ella. Asi que, que les jodan.

Tú no te preocupes, que el tiempo les pone a cada uno en su lugar. Dí tu si el día de mañana no se van a ver ellos igual de solos y abandonados... sería satisfactorio ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xipoll
29 abr 2013, 16:00

Lo que tus tíos reclaman es la "legítima", por lo que tengo entendido todo hijo puede reclamar la legítima aunque no esté en el testamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por prefieropermanecerenelolvido
29 abr 2013, 18:35

Se me ha olvidado añadir que las vecinas de mi abuela pensaban que mi madre era hija única, porque los únicos que íbamos a visitarla y a cenar con ella en Navidad y a verla para otros eventos, para que no estuviese sola éramos nosotros, conocieron a los otros en el tanatorio, después de 30 años o más viviendo mis abuelos en aquel sitio. Y ahora acusan a mi madre de haberle comido el tarro a mi abuela para que cambiase el testamento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Simorh
29 abr 2013, 18:49

#17 #17 prefieropermanecerenelolvido dijo: Se me ha olvidado añadir que las vecinas de mi abuela pensaban que mi madre era hija única, porque los únicos que íbamos a visitarla y a cenar con ella en Navidad y a verla para otros eventos, para que no estuviese sola éramos nosotros, conocieron a los otros en el tanatorio, después de 30 años o más viviendo mis abuelos en aquel sitio. Y ahora acusan a mi madre de haberle comido el tarro a mi abuela para que cambiase el testamento.Como digo, no hay mucho que pueda decir.. solo que mucho ánimo para tu familia, en especial para tu madre, que imagino por lo que puede estar pasando. Es sorprendente el morro que puede tener la gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por packdetres
29 abr 2013, 19:17

#7 #7 psigma dijo: Lo siento, pero esto si están en el testamento, se llevarán su parte de la rapiña. Es una vergüenza, pero es así. Si me equivoco, que algún estudiante de Derecho de estas páginas me corrija, pero creo que no hay solución.Legalmente les corresponde un mínimo de un tercio de la herencia dividido entre el número de hermanos que sean, el resto de la herencia si su abuela no le ha dejado nada no la tocan. Si les ha incluido en el testamento se les dará lo que corresponda en él.
Sólo podrían no recibir nada en caso que la abuela les hubiera interpuesto una demanda por no cumplir con sus deberes como hijos o por agredirla (todo esto se establece en el Código Civil). Así que si no hay nada en el testamento, que la chupen los tios.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tzimisce
29 abr 2013, 19:26

#17 #17 prefieropermanecerenelolvido dijo: Se me ha olvidado añadir que las vecinas de mi abuela pensaban que mi madre era hija única, porque los únicos que íbamos a visitarla y a cenar con ella en Navidad y a verla para otros eventos, para que no estuviese sola éramos nosotros, conocieron a los otros en el tanatorio, después de 30 años o más viviendo mis abuelos en aquel sitio. Y ahora acusan a mi madre de haberle comido el tarro a mi abuela para que cambiase el testamento.Sé de un caso identico al tuyo, todos pasaban de la abuela, menos una de las hijas, que durante años la cuidó y fue la única que se la llevó a casa y la atendió, después cuando la abuela murió apareció todo el mundo reclamando su parte, pero en este caso, la abuela, en esos años que vivió cambió el testamento dejandole todo a la única hija que se hizo cargo de ella. Mucho me temo, que si tu abuela no hizo testamento en favor vuestro, los demás tambien tienen derecho a su parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sekkicat
1 ago 2013, 16:34

menudos roñosos tacaños buitres... Son como Rahoy, que eso ya es decir mucho. De todas formas, yo te animo y a ver si esos dos reciben lo que merecen... que les planten deudas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!