Tenía que decirlo / Querida hermana, tenía que decirte que, por favor, ya que compartimos habitación forzosamente, cada vez que te masturbes con tu consolador rosa semi-gigante, por favor lo guardes donde no pueda verlo, y que no sea lo primero en mi campo de visión al entrar en la habitación después de 8 horas de trabajo. Lo último que necesitaba era saber qué estabas haciendo. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Ylium el 19 Oct 2020, 15:51 / Familia

Querida hermana, tenía que decirte que, por favor, ya que compartimos habitación forzosamente, cada vez que te masturbes con tu consolador rosa semi-gigante, por favor lo guardes donde no pueda verlo, y que no sea lo primero en mi campo de visión al entrar en la habitación después de 8 horas de trabajo. Lo último que necesitaba era saber qué estabas haciendo. Gracias. TQD

#1 por malleusmaleficarum
26 Nov 2020, 16:01

Ah, yo también pillé una vez a mi hermana el ******* porque se lo dejó en el baño. Lo que hice para que fuese más prudente fue romper una taza de cristal y con un poco de loctite pegué pedazitos afilados y muy pequeños en el extremo. Cuando vio que en lugar de lubricación estaba chorreando sangre ya no le pareció tan buena idea la tontería del *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por brinxer
26 Nov 2020, 16:52

#1 #1 malleusmaleficarum dijo: Ah, yo también pillé una vez a mi hermana el ******* porque se lo dejó en el baño. Lo que hice para que fuese más prudente fue romper una taza de cristal y con un poco de loctite pegué pedazitos afilados y muy pequeños en el extremo. Cuando vio que en lugar de lubricación estaba chorreando sangre ya no le pareció tan buena idea la tontería del *******.@malleusmaleficarum Uou, sádico hasta para un fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bonibonita
26 Nov 2020, 17:42

Tiene que estar hecho una pena después de 8 horas de trabajo. XD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!