Tenía que decirlo / Hombres que estáis pensando ser padres, tenía que deciros: meditadlo mucho. No merece la pena tanto sacrificio. Mi vida ha cambiado tanto desde que soy padre, que ni yo mismo me reconozco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Padrearrepentido el 24 Oct 2020, 09:46 / Familia

Hombres que estáis pensando ser padres, tenía que deciros: meditadlo mucho. No merece la pena tanto sacrificio. Mi vida ha cambiado tanto desde que soy padre, que ni yo mismo me reconozco. TQD

#1 por alma_podrida
27 Oct 2020, 00:02

Todavía estás a tiempo de divorciarte y mandarles a la mierda. Ánimo, se puede salir de ello.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por rosenrot3
27 Oct 2020, 00:29

La cosa es que la gente a veces tiene hijos por razones equivocadas, porque se supone que es lo que hay que hacer, porque ya tienen estabilidad económica, un coche y una casa en la playa, o porque encuentran su vida en pareja muy monótona. Lo que casi nadie piensa, y eso que es lo más obvio, es que es una tarea de por vida, 24 horas al día. Y prácticamente nadie va a reconocer abiertamente que se arrepienten de ello.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por tamareses
27 Oct 2020, 01:18

Los hijos son como los dementores. Ya sabrán por qué

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por barbara21
27 Oct 2020, 03:30

La paternidad es como un trabajo que nunca se acaba. Es lamentable que solo veas lo malo, lo negativo, el lado difícil, porque realmente tiene muchos aspectos positivos y muchas retribuciones que compensan con creces lo que perdés o lo que sufrís.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por trumpet_17
27 Oct 2020, 04:45

@barbara21 Tanto tú como #0 #0 Padrearrepentido dijo: Padrearrepentido, tenía que deciros: meditadlo mucho. No merece la pena tanto sacrificio. Mi vida ha cambiado tanto desde que soy padre, que ni yo mismo me reconozco. TQDpensarán que la paternidad es igual para todos o así lo dan a entender. Está claro que para el autor la paternidad no compensa nada y se equivocó al pensar que querría convertirse en padre, pero encuentro un error "recomendar" ser padre o no. Lo aceptable sería solo dar su punto de vista pero no intentar persuadir a nadie ya que eso es algo demasiado personal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lagarta_gigante
27 Oct 2020, 08:09

Atentamente, José Bretón.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zweifel
27 Oct 2020, 08:18

#5 #5 trumpet_17 dijo: @barbara21 Tanto tú como #0 pensarán que la paternidad es igual para todos o así lo dan a entender. Está claro que para el autor la paternidad no compensa nada y se equivocó al pensar que querría convertirse en padre, pero encuentro un error "recomendar" ser padre o no. Lo aceptable sería solo dar su punto de vista pero no intentar persuadir a nadie ya que eso es algo demasiado personal. @trumpet_17 Tienes razón, cada uno es a su manera, y si una persona no quiere tener hijos, no debería tenerlos, porque éstos serán desdichados.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por usuario_incorrecto_
27 Oct 2020, 08:21

¿Y por divorciarse va a dejar de ser padre alma_podrida? 😡😡😠😠

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por reikly
27 Oct 2020, 08:29

Buenas, Como apuntan los usuarios de arriba... la gente es padre por las razones equivocadas y no ha consultado lo bastante que ocurre con tu vida. Tu vida se trastoca y se da la vuelta, y lo primero es tener una pareja fuerte para llevar la carga de los hijos. Aquellos padres monoparentales.. son mis héroes, así como las de familia numerosa.
En cualquier caso, lo primero es el apoyo. Y lo siguiente meditar.. si realmente queréis tenerlo, porque durante muuuuchos años apenas tendrás vida como la conoces, y luego... siempre será a medias, básicamente. Padre es un trabajo full time que nunca termina, y si no lo haces bien ni siquiera tendrás la recompensa del amor de tus hijos, que te quede claro. Nada de hacerlo a medias.
No obstante.. si te hace feliz ver los niños crecer, ver una vida avanzar, sin duda es precioso

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nattcaba
27 Oct 2020, 09:02

Igual no estabas en el momento indicado o no has tenido hijos por las razones apropiadas... pero desde luego eres valiente por reconocerlo.
También te digo que no se cuántos años tendrá tu retoño, peeeeero la paternidad cambia mucho a lo largo de la vida, y seguramente si tienes un bebé muy bebé que llora y berrea no le veas ninguna cosa positiva.. pero dentro de unos años tendrás una personita hecha y derecha con la que podrás compartir muchas cosas. Así que ya que te lo vas a tener que comer, porque ya está tomada la decisión... al menos haz lo posible porque sea llevadero y espera a ver cómo evoluciona :) y, sobre todo, no pagues con tu hijo el error que has cometido tú al tenerlo. Él no tiene la culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por geniodelalampara
27 Oct 2020, 10:38

Sí, para qué tener hijos no, que ya vienen los hijos de fuera, no te jode.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ladycorazondeluz
27 Oct 2020, 11:01

A mi padre le gustó tanto que lo hizo tres veces intencionadamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pettitsuisse
27 Oct 2020, 15:19

Me parece bien que no quieras tener hijos,pero ya que tienes uno,al menos se un buen padre. El no pidió nacer ni tiene la culpa de que no quieras la paternidad. Haberlo pensado,ahora toca ser responsable .

#1 #1 alma_podrida dijo: Todavía estás a tiempo de divorciarte y mandarles a la mierda. Ánimo, se puede salir de ello.Di que si,se divorcia y se desentiende del niño,no?. Que fácil. Y cuando necesite algo y el niño sea adulto,aún le aconsejaras que vaya a pedírselo a su hijo, ese que nunca le importo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!