Tenía que decirlo / Mama, tenía que decir que por más que me compres cosas, jamás llenarás el vacío que me dejas cuando te vas con tu novio y me dejas sola en casa hasta las tantas, así que deja de sobornarme.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por amylove9 el 31 Oct 2019, 18:27 / Familia

Mama, tenía que decir que por más que me compres cosas, jamás llenarás el vacío que me dejas cuando te vas con tu novio y me dejas sola en casa hasta las tantas, así que deja de sobornarme. TQD

#1 por cachorrodemente
7 Nov 2019, 20:14

Mientras que no te descuide en temas importantes como manutención, en caso de enfermedad e incluso en la atención diaria dependiendo de tu edad, tu madre tiene todo el derecho a hacer su vida y lo vas a tener que asumir, es parte de hacerse mayor.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por paquilo2
7 Nov 2019, 20:30

Un poco triste sí que es lo que dices. Comprendo que te sientas sola muchas veces pero también es cierto que tu madre tiene que rehacer su vida.
Tampoco creo que tu madre esté siempre con su nueva pareja, podrías hablarlo y decirle que te gustaría pasar más tiempo con ella haciendo cosas juntas. Yo creo que sería lo mejor.
Coméntaselo y a ver qué te dice. No te lo calles porque al final crearás un sentimiento de rencor que no tiene por qué darse lugar.
Ánimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por edena_ruh
7 Nov 2019, 20:54

¿Tienes 10 añitos?

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por paquitasalas
7 Nov 2019, 21:11

Si te deja sola hasta las tantas todas las noches es un poco preocupante... No especificas cuantas veces, piensa que si solo es alguna noche, la mujer tiene derecho a disfrutar, pero si es sistemático y no está por las noches nunca en casa, puede llegar a ser hasta peligroso si eres menor de edad.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por peppercat
7 Nov 2019, 22:45

#1 #1 cachorrodemente dijo: Mientras que no te descuide en temas importantes como manutención, en caso de enfermedad e incluso en la atención diaria dependiendo de tu edad, tu madre tiene todo el derecho a hacer su vida y lo vas a tener que asumir, es parte de hacerse mayor.A lo mejor es pequeña de edad. Cuando la ex de mi tío empezó a "rehacer su vida" noche sí noche también, dejaba solos a tres niños cuando el mayor tenía escasos 8 años. Pero eh, que mi tío no pidiera la custodia porque entonces ella la peleaba con uñas y dientes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por brinxer
8 Nov 2019, 08:29

Que vacio? Niña, tu eres un agujero negro, pero de celos! Deja a tu madre fingir tranquila, piensa que igual así te hace un hermanita y no te sientes tan sola!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por xdurgax
8 Nov 2019, 16:17

#5 #5 peppercat dijo: #1 A lo mejor es pequeña de edad. Cuando la ex de mi tío empezó a "rehacer su vida" noche sí noche también, dejaba solos a tres niños cuando el mayor tenía escasos 8 años. Pero eh, que mi tío no pidiera la custodia porque entonces ella la peleaba con uñas y dientes.@peppercat Si tiene edad para estar aquí 8 añitos seguro no tiene. Yo le hecho unos 15 y una actitud muy chantajista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!