Tenía que decirlo / "Amigos y amigas", tenía que decir que tengo 21 años y sí, estoy embarazada, pero QUIERO ser madre joven y siempre lo he querido ser. Mi chico está de acuerdo, así que en vez de criticarme deberíais intentar comprenderme, y si no, pues que os den a todos, falsos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por ysellamaracomoyo el 25 oct 2013, 18:00 / Familia

"Amigos y amigas", tenía que decir que tengo 21 años y sí, estoy embarazada, pero QUIERO ser madre joven y siempre lo he querido ser. Mi chico está de acuerdo, así que en vez de criticarme deberíais intentar comprenderme, y si no, pues que os den a todos, falsos. TQD

#6 por blackhawk
3 nov 2013, 16:02

Bueno, si es vuestra decision es respetable, ahora bien, por que os critican? solo por ser padres jovenes o porque no teneis trabajo, no teneis casa ni manera de mantener al vuestro hijo por vuestra cuenta?

1
A favor En contra 23(27 votos)
#8 por candra
3 nov 2013, 16:02

"¡Si no estáis de acuerdo con lo que hago sois unos FALSOS!"

1
A favor En contra 19(37 votos)
#11 por risketto_cheese
3 nov 2013, 16:03

Querida ysellamaracomoyo, como persona suficientemente madura como para traer un niño a este mundo, también deberías de ser lo suficientemente inteligente como para ignorar los comentarios de los demás sin alterarte. De nada. Ale, ya contarás si es niño o niña y, si le llamas Jhonatan o Jessica, te juzgaremos como choni.

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por kebabconfalafel
3 nov 2013, 16:01

A quien le han dado bien es a ti.

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por eufrosine
3 nov 2013, 16:01

Yo me alegro por ti, mujer, pero algo temprano si me parece. Si nisiquiera te habrá dado tiempo a vivir algo de tu vida si has estado estudiando al menos hasta los 18!

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por ratatasalvaje
3 nov 2013, 16:02

Y por qué les llamas falsos? pueden ser tus amigos pero tener su opinión al respecto. Si una amiga mía se hubiera quedado embarazada con esa edad, a mi me parecería una locura, pero allá cada uno.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por mir07
3 nov 2013, 16:08

Si puedes mantenerte a ti y a el por tus propios medios haz lo que te venga en gana. Eso si, no vale explotar económicamente y como niñeros a los abuelos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por ADVmehaBANEADO
3 nov 2013, 16:01

¿Y que piensa tu hijo de todo esto?

1
A favor En contra 9(21 votos)
#24 por blackhawk
3 nov 2013, 16:09

#8 #8 candra dijo: "¡Si no estáis de acuerdo con lo que hago sois unos FALSOS!"Si, serian falsos si por delante es todo alegria y que bien haces y por detras te critican, pero si lo hacen de cara no son falsos, sino que expresan su opinion, y si creen que estas equivocada es licito que te lo digan, pues los amigos estan para eso, para apoyarte cuando lo necesitas y para decirte las cosas que necesitas oir, no las que quieres oir

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por EgoOzzymandias
3 nov 2013, 16:03

Algunos tenéis amigos sólo para que os digan lo bien que hacéis las cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por jill_valentine_
3 nov 2013, 16:04

Falsos serían si te dijeran que se alegran y a tus espaldas te critiquen.

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por bollobuenaspocas
3 nov 2013, 18:36

#6 #6 blackhawk dijo: Bueno, si es vuestra decision es respetable, ahora bien, por que os critican? solo por ser padres jovenes o porque no teneis trabajo, no teneis casa ni manera de mantener al vuestro hijo por vuestra cuenta?Eso iba a soltar yo. Está muy bien ser padres, y eso implica responsabilidad, y serlo para que los pobres abuelos y demás familiares se encarguen de todo, pues hay que tener mucho morro (a la par de que eso indica inmadurez).

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por gang_of_wolves
3 nov 2013, 16:04

Bueno, pero, ¿tienes medios para mantener a tu hijo o crees que es como tener un perro y que papichuli (ascendido a abuelochuli, ¿no?) y su cartera van a estar ahí siempre? ¿Vas a ser capaz de compaginar los estudios con el cuidado del crío, o vas a dejarlos y dedicarte a otra cosa?

¿Vas a dejar de enviar TQDs como si fueses una niña enfadada y vas a pensarlo detenidamente y con seriedad o estoy perdiendo el tiempo?

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por Talim
3 nov 2013, 16:05

¿Falsos? ¿Por qué?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pianosis
3 nov 2013, 16:02

El detalle del nombre de tu hijo no me deja vivir. Enhorabuena, María, tío.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por ninondelenclos
3 nov 2013, 16:44

Tus amigos no son hipócritas contigo, te dicen lo que cualquier hijo de vecino pensaría si una amiga dijera que con 21 años quiere ser madre. Es justo el momento en el que puedes realmente disfrutar de tu pareja, de tus amigos y de desarrollarte a nivel personal. Un hijo es una gran responsabilidad y como futura madre deberás saber que siempre vas a tener que anteponerlo a ti y a tus necesidades individuales. Hay gente que a tus años sí puede, pero a ti según cómo te expresas madurez no te sobra para esto.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por PicaraxD
3 nov 2013, 16:16

Tener un hijo no es sólo querer tenerlo, es tener con qué mantenerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Nightmaresareheretostay
3 nov 2013, 16:05

Me encanta este tipo de TQD's que pretenden autojustificarse y autoconvencerse. Eso de "quiero ser madre joven" no encaja con el concepto "madurez", a menos que provengas de una familia pudiente o tengáis ambos un buen nivel de vida para ofrecerle a vuestro hijo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#53 por gang_of_wolves
3 nov 2013, 16:28

Dejando aparte los medios que no sé si tienes, basándome en lo que puedo deducir de tu personalidad, diría que no estás preparada para tener un hijo. Me pareces demasiado infantil. Eso, claro, es lo que desprendo de tu TQD. Sí, soy un falso, lo sé.

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por alkipuxu
3 nov 2013, 17:33

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #61 #60 Nada, que me parecen un poco exagerados con las condiciones para tener un hijo. Y me había olvidado de que en TQD uno de los dos miembros de la pareja tiene que dejar de trabajar.

En serio, os pasáis mucho en los TQDs de madres jóvenes.
Para empezar una chica que quiere ser madre joven y tiene la madurez necesaria no iria llamando a sus amigos de falsos por lo que puede parecer una locura. Y segundo, no pondria un tqd quejandose de sus amigos, se lo diria a la cara y los convenceria con argumentos logicos y coherentes. No con un "en vez de intentar criticarme intentad comprenderme y si no que os den a todos, falsos" o un " QUIERO ser madre". Está claro que ser madre es una decision suya, pero si alguien lo ve como arriesgado o inmaduro, y se lo dice no es malo. A parte que tiene que tener en cuenta lo que significa ser madre, va a renunciar a muchisimas cosas, si ella esta preparada para eso, adelante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Nightmaresareheretostay
3 nov 2013, 16:15

#33 #33 neskatila dijo: Me parece perfecto que quieras ser madre joven, pero solo una cosa: trabajas tu o tu novio? o vais a vivir a costa de vuestros padres?
Que para vivir asi menuda vida... pero bueno tu sabras
totalmente de acuerdo. Es decir, puedes decidir tenerlo, pero antes tienes que tener muchísima estabilidad. Tener un hijo no es lo mismo que hacer la cena, vamos, digo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
3 nov 2013, 16:01

Pues ale, a mi que me cuentas.

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por euskalodola
3 nov 2013, 17:51

A lo mejor te critican porque no tenéis un duro y vuestro capricho va a hipotecar a vuestros padres, quién sabe. Faltan muchos datos para que podamos juzgar con rigor.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por candra
3 nov 2013, 16:11

#24 #24 blackhawk dijo: #8 Si, serian falsos si por delante es todo alegria y que bien haces y por detras te critican, pero si lo hacen de cara no son falsos, sino que expresan su opinion, y si creen que estas equivocada es licito que te lo digan, pues los amigos estan para eso, para apoyarte cuando lo necesitas y para decirte las cosas que necesitas oir, no las que quieres oirAsí lo veo yo por lo menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por xdurgax
3 nov 2013, 16:11

Ibas mas o menos bien hasta el final, por que tiene que ser unos falsos por tener un punto de vista diferente al tuyo? Falsos serian si te felicitaran a la cara por tu embarazo mientras te ponen verde a tus espaldas, lo cual por lo visto no es el caso, así que como mínimo están siendo honestos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por EgoOzzymandias
3 nov 2013, 16:02

Está bien. Luego no vale quejarse de lo mucho que te podrías haber autorealizado y la diversión que podrías haber tenido cuando a las 3 de la mañana te despierte por décima vez el llanto infernal de un bebé.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por mir07
3 nov 2013, 16:31

#26 #26 candra dijo: #20 Yo añadiría: "si puedes manteneros y tienes bastantes garantías de poder seguir manteniéndoos en caso de que las cosas vayan mal, o pierdas el trabajo, o tengáis algún problema de salud, de que vas a poder ofrecerle un hogar estable, etc." Cierta seguridad económica y familiar, vamos.Eso es, cierta estabilidad económica y familiar, que aunque no imposible, es difícil tener con 21.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por izzi
3 nov 2013, 17:02

Pues qué quieres que te diga, tu TQD desprende inmadurez por los cuatro costados. "Como mis amigos no me dicen lo que quiero oír ya son unos falsos". Pues no, jamía, necesitas repasar en la RAE la defición de falso. Te dicen lo que te diría cualquier persona con dos dedos de frente: que tener un hijo no es tener un muñeco, y que si no tienes la estabilidad económica y la madurez personal necesaria, que a los 21 dudo totalmente que la tengas, tener un hijo no es lo más lógico.
¿Eres la típica que ahora le va encasquetar la responsabilidad a los abuelos? Porque más bien me suenas a eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por berenicedelapradera
3 nov 2013, 16:34

"Tengo 21 años y quien no esté conmigo está contra mi"
Se me pasa tantos adjetivos por la cabeza....

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por somerexistroparaisto
3 nov 2013, 17:13

#61 #61 scott_summers dijo: #58 Yo te lo he puesto cuando te has quejado de los negativos.#60 #60 gang_of_wolves dijo: #58 Si tú lo ves claro, ¿qué tienen que ver los negativos?Nada, que me parecen un poco exagerados con las condiciones para tener un hijo. Y me había olvidado de que en TQD uno de los dos miembros de la pareja tiene que dejar de trabajar.

En serio, os pasáis mucho en los TQDs de madres jóvenes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por misssusu
3 nov 2013, 16:24

#50 #50 somerexistroparaisto dijo: #45 O tener un hijo con cuarenta y morirte cuando él aún está en la veintena. A partir de los 35 un cuerpo no está para tener hijos, ya es un embarazo de riesgo. A mí también me gustaría tenerlos con 25, y si tuviese medios, lo haría.Y cómo lo harías estudiando medicina? Me interesa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por somerexistroparaisto
3 nov 2013, 16:18

#34 #34 misssusu dijo: #25 JAJAJAJAJJAJA.

#26 Es grasioso porque así nadie tendría hijos prácticamente nunca. Que es la situación ideal? Sí.
Que es posible...eso ya...
Nunca tendrás seguridad de nada a menos que te toque la lotería.
Da igual, aquí aunque esta mujer tenga un contrato fijo y estabilidad o que el novio sea mucho mayor que ella y tenga dinero para mantenerlos la gente va a seguir criticando. Da igual que 21 no sean para nada 15 años, aquí se mide por el mismo rasero. Y encima saldrán con la excusa de vivir la vida, como si no se pudiesen tener otras aspiraciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por candra
3 nov 2013, 16:17

#34 #34 misssusu dijo: #25 JAJAJAJAJJAJA.

#26 Es grasioso porque así nadie tendría hijos prácticamente nunca. Que es la situación ideal? Sí.
Que es posible...eso ya...
Nunca tendrás seguridad de nada a menos que te toque la lotería.
No, cuidado, por eso he dicho ciertas garantías, como por ejemplo saber que tu pareja y tú buscáis lo mismo, o tener unos ahorros, un trabajo no eventual, etc. Por supuesto que aún así todo puede salir mal, pero tienes más posibilidades de poder hacer frente a los problemas que si tomas una decisión como esa a la ligera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por scott_summers
3 nov 2013, 17:10

#58 #58 somerexistroparaisto dijo: #57 ¿Los negativos son por la niñera? Oh sí, mejor encasquetárselo a la familia o llevarlo a una guardería, claro que sí. Yo te lo he puesto cuando te has quejado de los negativos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por neskatila
3 nov 2013, 16:13

Me parece perfecto que quieras ser madre joven, pero solo una cosa: trabajas tu o tu novio? o vais a vivir a costa de vuestros padres?
Que para vivir asi menuda vida... pero bueno tu sabras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pausenbrot
3 nov 2013, 16:04

Pues tampoco eres TAN joven. Mientras puedas darle a tu hijo una vida digna, no veo dónde está el problema.
Cariño no va a faltarle al pequeño, felicitaciones.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por eufrosine
3 nov 2013, 16:09

#17 #17 scott_summers dijo: #13 ¿Vas a hacerlo por primera vez a los 30 y pico?Amo a Laaaaauraaaa, pero esperaré hasta el matrimonio (8)
Es lo que me ha venido a la mente con lo de la primera vez y los 30 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por candra
3 nov 2013, 16:10

#20 #20 mir07 dijo: Si puedes mantenerte a ti y a el por tus propios medios haz lo que te venga en gana. Eso si, no vale explotar económicamente y como niñeros a los abuelos. Yo añadiría: "si puedes manteneros y tienes bastantes garantías de poder seguir manteniéndoos en caso de que las cosas vayan mal, o pierdas el trabajo, o tengáis algún problema de salud, de que vas a poder ofrecerle un hogar estable, etc." Cierta seguridad económica y familiar, vamos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por lambert_rush
3 nov 2013, 16:11

Yo noto que la adolescencia cada vez se alarga más y más, y ya no es que un cuerpo de una mujer de 21 años no esté preparado físicamente, que lo está; lo que no está preparada es la mente de una mujer (ni hombre) de esa edad para hacerse cargo de la responsabilidad que supone tener un crío.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por misssusu
3 nov 2013, 16:13

#25 #25 scott_summers dijo: #22 ¿Mas tarde aún?JAJAJAJAJJAJA.

#26 #26 candra dijo: #20 Yo añadiría: "si puedes manteneros y tienes bastantes garantías de poder seguir manteniéndoos en caso de que las cosas vayan mal, o pierdas el trabajo, o tengáis algún problema de salud, de que vas a poder ofrecerle un hogar estable, etc." Cierta seguridad económica y familiar, vamos.Es grasioso porque así nadie tendría hijos prácticamente nunca. Que es la situación ideal? Sí.
Que es posible...eso ya...
Nunca tendrás seguridad de nada a menos que te toque la lotería.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por misssusu
3 nov 2013, 16:04

Yo quería tener hijos a los 23-25, te envidio. No podré hasta los 30 y pico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por dragon31
3 nov 2013, 17:10

#59 #59 izzi dijo: Pues qué quieres que te diga, tu TQD desprende inmadurez por los cuatro costados. "Como mis amigos no me dicen lo que quiero oír ya son unos falsos". Pues no, jamía, necesitas repasar en la RAE la defición de falso. Te dicen lo que te diría cualquier persona con dos dedos de frente: que tener un hijo no es tener un muñeco, y que si no tienes la estabilidad económica y la madurez personal necesaria, que a los 21 dudo totalmente que la tengas, tener un hijo no es lo más lógico.
¿Eres la típica que ahora le va encasquetar la responsabilidad a los abuelos? Porque más bien me suenas a eso.

Si no tuviera madurez abortaria.

#58
Alguno que te tendra mania. Se lo pasan pipa poniendo rojos, son como un tonto con un lapiz.


PD: Quien tiene una economia estable hoy dia?

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por somerexistroparaisto
3 nov 2013, 16:53

#52 #52 misssusu dijo: #50 Y cómo lo harías estudiando medicina? Me interesa.En cuanto termine el MIR y me dejen quedarme en un servicio. Si mi pareja tuviese algo fijo, terminaría el MIR pero no esperaría a quedarme en un servicio. Y tengo claro que le pondría una niñera como la tuve yo en su día durante mi jornada laboral o la de mi marido.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por scott_summers
3 nov 2013, 16:05

#13 #13 misssusu dijo: Yo quería tener hijos a los 23-25, te envidio. No podré hasta los 30 y pico.¿Vas a hacerlo por primera vez a los 30 y pico?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por misssusu
3 nov 2013, 17:30

#57 #57 somerexistroparaisto dijo: #52 En cuanto termine el MIR y me dejen quedarme en un servicio. Si mi pareja tuviese algo fijo, terminaría el MIR pero no esperaría a quedarme en un servicio. Y tengo claro que le pondría una niñera como la tuve yo en su día durante mi jornada laboral o la de mi marido.Pero el MIR examen o el MIR la especialización? Es que según en cuáles no puedes permitírtelo...
Yo no contemplo ponerle una niñera, me gustaría pillarme unos años de baja laboral de esa que no te pagan nada pero te reservan el puesto...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por candra
3 nov 2013, 16:21

#46 #46 scott_summers dijo: #44 ¿Aunque la niña sea Knoword?¿Por qué te crees que sus padres no la echaban de casa?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por candra
3 nov 2013, 16:20

#40 #40 scott_summers dijo: #38 Los negros de África no tienen nada de eso y tienen hijos como conejos. Al final lo que importa es la disposición para fabricar hijos.Pero allí siempre pueden abandonarlo en medio de un desierto porque no tienen nada que darles de comer. Haces eso aquí y los servicios sociales te montan un pollo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por scott_summers
3 nov 2013, 16:19

#42 #42 misssusu dijo: #35 Exacto. Por fin aciertas.Era lo que mas te pegaba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por misssusu
3 nov 2013, 16:19

#35 #35 scott_summers dijo: #34 ¿Los vas a adoptar porque vas a morir virgen?Exacto. Por fin aciertas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!