Tenía que decirlo / Querido mundo, tenía que decir que hay muchas mujeres que no queremos ser madres. Sobran comentarios como "Ya cambiarás de opinión cuando tu pareja los quiera", "Ningún hombre querrá estar contigo si no le das hijos" o las faltas de respeto diciendo que somos "mujeres que no valemos". Ser madre o no es una decisión propia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por agehachou el 5 ene 2014, 19:52 / Familia

Querido mundo, tenía que decir que hay muchas mujeres que no queremos ser madres. Sobran comentarios como "Ya cambiarás de opinión cuando tu pareja los quiera", "Ningún hombre querrá estar contigo si no le das hijos" o las faltas de respeto diciendo que somos "mujeres que no valemos". Ser madre o no es una decisión propia. TQD

#25 por jeanne_beaudon
13 ene 2014, 18:11

#4 #4 jeanne_beaudon dijo: Ya cambiarás de opinión cuando llegues a los 30 y veas que se te pasa el arroz...


A favor En contra 14(14 votos)
#10 por meatieso
13 ene 2014, 18:02

Se sigue cumpliendo la Ley de @Hyte: las experiencias personales tienden a convertirse en reglas universales para el TQDero medio.
#3 #3 psigma dijo: Eso. Y si un tío quiere ser madre también y convertirse en una aberrante parodia de la sexualidad humana, es su decisión y también hay que respetarla.Lucharemos por el derecho a ser madre de los hombres como símbolo de la lucha contra la opresión de los romanos.
#6 #6 dr_strangelove dijo: Aborto para todos.Aborto para unos, banderitas americanas para otros.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por misssusu
13 ene 2014, 18:05

Me importa tan poco lo que salga de tu vagina como lo que entra.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por theodore_kaczynski
13 ene 2014, 18:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ATENCIÓN ATENCIÓN, un SUBNORMAL

1
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por atropa
13 ene 2014, 18:04

¿De verdad alguien te ha dicho que ningún hombre querrá estar contigo por eso o que no vales nada?
Me cuesta mucho creerlo.
Puede que un pirado pero ¿como algo general que hace todo el mundo? No me lo creo.

Lo de que quizá cambies de opinión por tu pareja es cierto que puede ocurrir.
O simplemente con la edad.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por misssusu
13 ene 2014, 18:09

#14 #14 elgranjuez dijo: Haz lo que te de la gana, no te dejes influir por comentarios que hagan algunas personas. El hombre que te quiera, te querrá aunque no tengáis hijos. Depende.
Yo alguna vez quiero tenerlos y jamas renunciaria a ello por nadie.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por misssusu
13 ene 2014, 18:15

#28 #28 elgranjuez dijo: #22 Depende de la persona, yo soy como tú, pero hay gente que quiere tanto a su pareja que estaría dispuesto a no tener descendencia. Ya hay que ser egoista para dejar que tu pareja haga eso por ti...y quererla poco.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por azahara_87
13 ene 2014, 19:54

#12 #12 atropa dijo: ¿De verdad alguien te ha dicho que ningún hombre querrá estar contigo por eso o que no vales nada?
Me cuesta mucho creerlo.
Puede que un pirado pero ¿como algo general que hace todo el mundo? No me lo creo.

Lo de que quizá cambies de opinión por tu pareja es cierto que puede ocurrir.
O simplemente con la edad.
Que no te cueste tanto creerlo porque a mi tambien me han dicho eso de que ningun hombre querria estar conmigo si no queria ser madre, y que para que me habia casado si no queria tener hijos, o que era mala persona porque odiaba a los niños (cosa que no es verdad), vamos para mearse en las bragas...
Y que conste que en mi caso TODOS los que me han dicho esto eran mujeres, para que luego digan que no nos echamos tierra sobre nuestro propio tejado...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por lambert_rush
13 ene 2014, 18:39

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Agénciate una pepera, que son mucho más guapas y más elegantes. Mira a la lideresa:

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rynoa
13 ene 2014, 18:02

¿Pero qué edad tienes? Porque si tienes quince años y ya estás hablando como para toda la vida... Se puede cambiar de idea más adelante.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por citas_marxistas
13 ene 2014, 18:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 dr_strangelove dijo: #1 Hmmm me daba la sensación de que al abrir el enlace este me descubriría algún tipo de estafa piramidal, pero era una estafa a secas: marxismo.
"Ya no hay necesidad de discutir con los señores economistas burgueses: el socialismo ha demostrado su derecho a la victoria, no en las páginas de El Capital, sino en una arena económica que constituye la sexta parte de la superficie del globo; no en el lenguaje de la dialéctica, sino en el del hierro, el cemento y la electricidad. Aun en el caso de que la URSS, por culpa de sus dirigentes, sucumbiera a los golpes del exterior -cosa que esperamos firmemente no ver- quedaría, como prenda del porvenir, el hecho indestructible de que la revolución proletaria fue lo único que permitió a un país atrasado obtener en menos de veinte años resultados sin precedentes en la historia. "

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por atropa
13 ene 2014, 18:12

#10 #10 meatieso dijo: Se sigue cumpliendo la Ley de @Hyte: las experiencias personales tienden a convertirse en reglas universales para el TQDero medio.
#3 Lucharemos por el derecho a ser madre de los hombres como símbolo de la lucha contra la opresión de los romanos.
#6 Aborto para unos, banderitas americanas para otros.
Desde ahora quiero que me llaméis Loreta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por elgranjuez
13 ene 2014, 18:22

#32 #32 misssusu dijo: #28 Ya hay que ser egoista para dejar que tu pareja haga eso por ti...y quererla poco.Hay gente que no quiere tener hijos, imagínate que se encuentra con un tío que tampoco los quiera, aunque coincido contigo. Mi ex era así, no quería hijos y tampoco casarse en el futuro ni nada parecido.

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno si quieres adoptar es porque quieres tener hijos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por Nintendera
13 ene 2014, 22:28

Tengo 33 años recién cumplidos. No me gustan los críos y no los voy a tener. Mi pareja y yo llevamos diez años y medio juntos y ambos lo tenemos claro desde el principio. Hemos tenido que soportar la presión social y familiar pero no hemos cedido a sus CHANTAJES emocionales. Vivimos de puta madre viajando, con nuestra intimidad, nuestros ratos para nosotros mismos y sin remordimiento alguno. Vivir sin hijos es una opción.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por Nintendera
13 ene 2014, 22:33

La decisión de no tener hijos es una decisión perfectamente vàlida. Totalmente responsable y respetable. Hay muchas parejas de inútiles incompetentes e irresponsables que no deberíam haber tenido hijos nunca. Me alegro de mi decisión y cada día que pasa y vemos cómo viven/malviven las parejas de nuestra edad nos alegramos aún màs.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por familianumerosa5
13 ene 2014, 18:21

Yo creo que es de respetar no querer tener hijos y que seguro hay hombres que piensan como ella. No hay que ser madre porque toca, ni porqué todas mis amigas lo son, que luego hay madres arrepentidas que hacen barbaridades a sus hijos. Aunque a la gente le cueste creerlo hay madres sin instinto maternal y eso es muy cruel para los hijos.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por misssusu
13 ene 2014, 18:28

#42 #42 elgranjuez dijo: #32 Hay gente que no quiere tener hijos, imagínate que se encuentra con un tío que tampoco los quiera, aunque coincido contigo. Mi ex era así, no quería hijos y tampoco casarse en el futuro ni nada parecido.

#30 Bueno si quieres adoptar es porque quieres tener hijos.
Si ninguno quiere oc, si los dos si, oc, si uno si y otro no...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gang_of_wolves
13 ene 2014, 18:13

#26 #26 atropa dijo: #10 Desde ahora quiero que me llaméis Loreta.Si Manolo es más bonito, hombre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lachikita
13 ene 2014, 18:18

Ah, odio cuando me dicen eso así que te apoyo. Es como si obligatoriamente TODAS tenemos que ser madres o querer serlo alguna vez. Es estúpido pero no nos queda de otra que jodernos y aguantarnos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por theodore_kaczynski
13 ene 2014, 18:08

#15 #15 lambert_rush dijo: Lo de que "ningún hombre querrá estar contigo" no es verdad, pero yo creo que a la inmensa mayoría de hombres nos hace ilusión que nuestra semillita germine y replicarnos cual Agente Smith. Vamos, yo no saldría en serio con una chica que dijera que no quiere ser madre.a la inmensa mayoría de hombres = a mí

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por gang_of_wolves
13 ene 2014, 18:08

Bueno, pues tacha de tu lista de posibles parejas a quienes quieran, en un futuro, recibir un "Te quiero" de macarrones, un collage de papel pinocho o una taza por el Día de Papichuli.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dark__angel
13 ene 2014, 18:07

En mi vida he oido eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por theverve
13 ene 2014, 21:03

Vaya comentarios... yo tengo varias tías/tíos que no tuviero hijos y han tenido vidas tan ricas y plenas que me dan envidia sana. Me parece una opción totalmente acertada si la has meditado bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por biteme
14 ene 2014, 06:35

#32 #32 misssusu dijo: #28 Ya hay que ser egoista para dejar que tu pareja haga eso por ti...y quererla poco.¿Por qué es egoísta y de querer poco a tu pareja dejar que no tenga descendencia pero no parece tan egoísta obligar a tu pareja a ser madre, pese a que no quiere, porque es un deseo tuyo? Que oye, lo mismo, espero, no estás diciendo, pero entre unos y otros es lo que parecéis queréis decir y... No.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por agehachou
15 ene 2014, 01:01

#12 #12 atropa dijo: ¿De verdad alguien te ha dicho que ningún hombre querrá estar contigo por eso o que no vales nada?
Me cuesta mucho creerlo.
Puede que un pirado pero ¿como algo general que hace todo el mundo? No me lo creo.

Lo de que quizá cambies de opinión por tu pareja es cierto que puede ocurrir.
O simplemente con la edad.
Coincido con #68 #68 azahara_87 dijo: #12 Que no te cueste tanto creerlo porque a mi tambien me han dicho eso de que ningun hombre querria estar conmigo si no queria ser madre, y que para que me habia casado si no queria tener hijos, o que era mala persona porque odiaba a los niños (cosa que no es verdad), vamos para mearse en las bragas...
Y que conste que en mi caso TODOS los que me han dicho esto eran mujeres, para que luego digan que no nos echamos tierra sobre nuestro propio tejado...
lo peor de todo es oir salir esos comentarios de boca de otras mujeres... peor aun si son jóvenes.

#59 #59 fanletal dijo: En primer lugar obvia decir que cada cual debería poder hacer con su vida lo que le diera la p.gana, pero el mundo es injusto y la gente, mayormente, da asco.
Asi que asume que te lo van a decir toda la vida. Y no te digo ya nada lo que va a ser cuando tengas pareja estable. El acoso y derribo de madres y suegras puede llegar a ser agotador.
Sin embargo aunque no es que ningun hombre vaya a quererte (yo encontré uno, ergo se puede) no debes hacer planes de vida con alguien sin explicarle esto claramente o sería una traicion terrible. Es uno de los "grandes temas" que debe abordar una pareja antes de llegar a algo "serio".
Por cierto, si tu decision es firme y no fruto de la edad o una fase, te recomiendo que visites paginas como "No Kidding" o "Childfree movement".
Buenas páginas. Estoy acostumbrada a hacer oidos sordos, pero como sociedad, me molesta que personas tan jóvenes sean tan cerradas de mente.

+1 al #78 #78 biteme dijo: #32 ¿Por qué es egoísta y de querer poco a tu pareja dejar que no tenga descendencia pero no parece tan egoísta obligar a tu pareja a ser madre, pese a que no quiere, porque es un deseo tuyo? Que oye, lo mismo, espero, no estás diciendo, pero entre unos y otros es lo que parecéis queréis decir y... No. Igual de egoista es hacer renunciar a tu pareja a ser padre/ madre, que obligarle a serlo.

Ese punto, quiero decir, que me gusta dejarlo claro cuando llevo quedando un tiempo prudencial con una persona, para ahorrarnos malos tragos. A mi ex pareja se lo dije tras unos cuantos años de relación, cuando me di cuenta que no queria, y que no iba a llegar el dia que lo quisiese, y fue un terrible momento para los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por elgranjuez
13 ene 2014, 18:37

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por EgoOzzymandias
13 ene 2014, 18:31

Como si a los hombres no nos presionaran con el rollo de la familia también, aunque en realidad para nosotros es bastante menos trabajoso, por lo del embarazo y eso...
Y es que si lo piensas, ¿cuántas personas hay a partir de los 40 sin hijos ni nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por elgranjuez
13 ene 2014, 18:59

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaj y luego me pides foto en bikini. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kangsangyoo
13 ene 2014, 19:43

#22 #22 misssusu dijo: #14 Depende.
Yo alguna vez quiero tenerlos y jamas renunciaria a ello por nadie.
Pues búscate a alguien que también los quiera, ¿no?
Esas cosas se hablan en pareja, como hice yo con mi novio antes de empezar.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kangsangyoo
13 ene 2014, 19:45

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que hay que ser pelele y tener una autoestima y una vida de mierda para creer que si no tuvieras hijos tu vida no valdría nada.... en fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por letramuda
13 ene 2014, 18:26

Mira, no te voy a decir que cambiarás de idea... porque no te conozco. Pero sí puedo decirte que nunca digas de este agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y las afirmaciones categóricas suelen estrellarse luego en nuestra cara. No sé qué edad tendrás, pero eso de "nunca voy a tener hijos" me hace pensar que eres joven... tirando a adolescente.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lambert_rush
13 ene 2014, 18:25

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta es la estética Nekane:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por descargas
13 ene 2014, 20:43

#4 #4 jeanne_beaudon dijo: Ya cambiarás de opinión cuando llegues a los 30 y veas que se te pasa el arroz...Hijaaaaa, que a los 30 hoy en día no se le ha pasado el arroz a nadie todavía...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por elgranjuez
13 ene 2014, 22:37

#67 #67 kangsangyoo dijo: #28 Yo nunca obligaría a alguien que quiere tener hijos a estar conmigo, por mucho que le quisiera... siempre he sido sincera en ese aspecto, hace tiempo salí con un chico que sí que quería tener hijos (mucho más adelante, claro, entonces ninguno de los dos rebasaba la veintena), y él sabia que a mi no me hacía ninguna ilusión, por eso nuestra relación no incluia planes de futuro, a pesar de querernos muchísimo al principio.
Cada persona es un mundo, claro. Yo es que soy un monstruo sin sentimientos xD
No me refería a obligar, pero bueno. Es respetable la decisión de no querer ser madre tanto como la mujer que quiera serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pepirotomolo
14 ene 2014, 15:29

Pensaba que las chicas así no existían, ¿Te puedo pedir una cosa?...¡Casate conmigo!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gang_of_wolves
13 ene 2014, 18:17

#21 #21 gang_of_wolves dijo: Bueno, pues tacha de tu lista de posibles parejas a quienes quieran, en un futuro, recibir un "Te quiero" de macarrones, un collage de papel pinocho o una taza por el Día de Papichuli.Y el resto del año se conformen con un miserable "Buenos días" y algún que otro "Espera que no oigo la tele."

Jo.

Quiero ser papi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mir07
13 ene 2014, 18:00

No tengo un instinto maternal desbordante, pero la vida da tantas vueltas....

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por jaavii87
13 ene 2014, 18:08

Respecto a lo de que ningún hombre no querrá estar contigo si no quieres tener hijos.... no es del todo falso. Si eso lo dices desde un principio, habrá quien no le importe, pero habrá quien decida no seguir contigo... porque cierto, ser madre o no, es una decisión propia. Pero que hay del derecho a ser padre? Él no puede querer tener hijos o solo decides tú?

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por elgranjuez
13 ene 2014, 18:13

#22 #22 misssusu dijo: #14 Depende.
Yo alguna vez quiero tenerlos y jamas renunciaria a ello por nadie.
Depende de la persona, yo soy como tú, pero hay gente que quiere tanto a su pareja que estaría dispuesto a no tener descendencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lambert_rush
13 ene 2014, 18:12

#20 #20 theodore_kaczynski dijo: #15 a la inmensa mayoría de hombres = a míVale, es verdad que tú no puedes sentir esa ilusión porque sabes que no habrá ninguna mujer que quiera que te repliques en su útero. Pero vamos, puedes salir a la calle y utilizar esas cuerdas vocales resecas que tienes para preguntar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por elgranjuez
13 ene 2014, 18:09

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú mujer no quiere tener hijos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lambert_rush
13 ene 2014, 19:05

#58 #58 gang_of_wolves dijo: #51 ¿Esa es Santamaría?No, Arantza Quiroga. Esta es mucho más guapa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por gang_of_wolves
13 ene 2014, 19:11

#60 #60 lambert_rush dijo: #58 No, Arantza Quiroga. Esta es mucho más guapa.Ya decía yo que parecía menos... menos... ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por renacida
13 ene 2014, 19:31

Bueno, yo tampoco quiero tenerlos y no le doy importancia a las opiniones ajenas al respecto. Simplemente no hagas caso de esos comentarios y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!