Tenía que decirlo / Queridos suegros, tenía que decir que vuestro hijo y yo no tenemos intención de tener hijos, ni ahora ni dentro de unos años, sobre todo porque no estamos preparados y no queremos ser malos padres. Vosotros habéis tenido dos porque eso "es lo que se hace cuando te casas" pero no habéis sido capaces de ser unos buenos padres. Nosotros somos felices con nuestros animales y somos una familia, por mucho que digáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Anónimo el 18 ene 2014, 10:41 / Familia

Queridos suegros, tenía que decir que vuestro hijo y yo no tenemos intención de tener hijos, ni ahora ni dentro de unos años, sobre todo porque no estamos preparados y no queremos ser malos padres. Vosotros habéis tenido dos porque eso "es lo que se hace cuando te casas" pero no habéis sido capaces de ser unos buenos padres. Nosotros somos felices con nuestros animales y somos una familia, por mucho que digáis. TQD

#1 por scott_summers
29 ene 2014, 12:01

¿Ningún TQDero tiene buenos padres?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2014, 12:01

Pues que no te importe, en tu casa la decisiones de ambos priman.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lambert_rush
29 ene 2014, 12:02

Pues que pague vuestra pensión el perro.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por mereima
29 ene 2014, 12:02

Tener animales es una buena experiencia pero creo que no es comparable con la de tener hijos, para bien o para mal.
Sea como sea, allá cada uno con su vida.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por elgranjuez
29 ene 2014, 12:02

Pues bien por vosotros, pero tampoco creo que debas criticarlos porque decidieran tener hijos cuando se casaron.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por scott_summers
29 ene 2014, 12:03

Quisiera dedicar eta tripole a @marzuzu_primero_el_ominoso por ser la chica mas sexy de Aragón.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por milady_de_winter
29 ene 2014, 12:04

Si no queréis ni ahora ni nunca no es por no estar preparados, es porque no te gustan, te estás liando con las explicaciones.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por expeliarmus
29 ene 2014, 12:05

Si dices que es porque no os gustan los niños o no queréis ataros o algo así lo entiendo. Pero si el argumento es que no estáis preparados, es obvio que eso puede cambiar en unos años.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mereima
29 ene 2014, 12:09

#7 #7 milady_de_winter dijo: Si no queréis ni ahora ni nunca no es por no estar preparados, es porque no te gustan, te estás liando con las explicaciones.¿No se te ha pasado por la cabeza que puedan existir personas a la que les gusten los niños pero que no se sientan preparados para tenerlos por miedo a no educarlos correctamente, a no saber ayudarlos con sus problemas o por miedo a que les pueda pasar algo malo?

Vamos, digo yo...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#11 por alp
29 ene 2014, 12:11

si estas comparando un hijo con un perro es para darte dos hostias.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por bigbangdicktheory
29 ene 2014, 12:13

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si solo fueran para eso con el dinero que cuesta tener un niño y criarlo tendria 5 enfermeras para cuidarme

3
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por enelojo
29 ene 2014, 12:14

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #9 Si solo fueran para eso con el dinero que cuesta tener un niño y criarlo tendria 5 enfermeras para cuidarmeLógica dickiana. Pero no tengáis hijos pensando en quien os va a cuidar, porque es muy probable que pasen de vosotros o que os metan en una residencia, y pa eso...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por milady_de_winter
29 ene 2014, 12:17

#10 #10 mereima dijo: #7 ¿No se te ha pasado por la cabeza que puedan existir personas a la que les gusten los niños pero que no se sientan preparados para tenerlos por miedo a no educarlos correctamente, a no saber ayudarlos con sus problemas o por miedo a que les pueda pasar algo malo?

Vamos, digo yo...
Claro que sí, la gente que no está preparada, pero esa gente sabe que con los años lo van a estar, los que no quieren tener hijos ni ahora ni más tarde es a los que no les gustan los niños o la vida con hijos en general, son cosas diferentes. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que vuestro hijo y yo no tenemos intención de tener hijos, ni ahora ni dentro de unos años, sobre todo porque no estamos preparados y no queremos ser malos padres. Vosotros habéis tenido dos porque eso "es lo que se hace cuando te casas" pero no habéis sido capaces de ser unos buenos padres. Nosotros somos felices con nuestros animales y somos una familia, por mucho que digáis. TQDHa mezclado razones sin ton ni son.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por bigbangdicktheory
29 ene 2014, 12:20

#14 #14 enelojo dijo: #9 #12 Lógica dickiana. Pero no tengáis hijos pensando en quien os va a cuidar, porque es muy probable que pasen de vosotros o que os metan en una residencia, y pa eso...Exacto y deberíais contactar conmigo para haceros un plan de pensiones ya que el sistema actual Español esta condenado al fracaso.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ClaviculaNox
29 ene 2014, 12:21

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la misma grácia que les hace a muchos padres que viven amargados por haber tenido hijos "por compromiso" o "porque cuando se tiene una edad es lo que toca".Prefiero morir """""solo""""" que tener hijos de forma forzada(lo que muy posiblemente desembocaría en una mala educación y muuuuchos problemas).

PD:he visto muchísima gente que ha tenido hijos y al final tampoco les ha cuidado nadie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ClaviculaNox
29 ene 2014, 12:26

#15 #15 milady_de_winter dijo: #10 Claro que sí, la gente que no está preparada, pero esa gente sabe que con los años lo van a estar, los que no quieren tener hijos ni ahora ni más tarde es a los que no les gustan los niños o la vida con hijos en general, son cosas diferentes. #0 Ha mezclado razones sin ton ni son.pues sigo pensando que una cosa no tiene que ver con la otra.Yo me suelo llevar bien con los niños,pero una cosa es que te gusten y otra es estar cuidando 24h todos los dias a uno,anda que no habré visto ejemplares de gente que le gustan los niños y que piensa que por haber estado un par de horas cuidando a su primo pequeño está preparada para tener un crio y luego cuando lo tienen no saben hacer la O con un canuto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ClaviculaNox
29 ene 2014, 12:29

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto!por eso mismo hay gente que no queremos tener hijos.Porque preferimos no tenerlos que tener hijos aún sabiendo que no podremos educarlos correctamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por milady_de_winter
29 ene 2014, 12:33

#19 #19 ClaviculaNox dijo: #15 pues sigo pensando que una cosa no tiene que ver con la otra.Yo me suelo llevar bien con los niños,pero una cosa es que te gusten y otra es estar cuidando 24h todos los dias a uno,anda que no habré visto ejemplares de gente que le gustan los niños y que piensa que por haber estado un par de horas cuidando a su primo pequeño está preparada para tener un crio y luego cuando lo tienen no saben hacer la O con un canuto.¿Y qué cojones tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Tú dices que no quieres tener niños porque no te gusta la vida con niños, el tiempo que tienen y eso, vale, eso es que no los quieres tener nunca, no que no estés preparado que es lo que dice el tqd. Ya que si ahora no está preparado podría prepararse con los años, pero no quiere ni ahora ni nunca, por ello es más porque no le gusten o porque no le guste esa vida que requiere tener un niño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por mobbo
29 ene 2014, 12:37

Y el mayor de sus nietos, Nerón (el de las orejotas y que babea) recibirá toda la herencia, para que lo sepan de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ClaviculaNox
29 ene 2014, 12:38

#21 #21 milady_de_winter dijo: #19 ¿Y qué cojones tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Tú dices que no quieres tener niños porque no te gusta la vida con niños, el tiempo que tienen y eso, vale, eso es que no los quieres tener nunca, no que no estés preparado que es lo que dice el tqd. Ya que si ahora no está preparado podría prepararse con los años, pero no quiere ni ahora ni nunca, por ello es más porque no le gusten o porque no le guste esa vida que requiere tener un niño.error mio,lo que dije iba para tu anterior comentario(nº 7),donde decias que si no quieres hijos nunca es porque no te gustan(en el siguiente comentario lo aclaras diciendo "no les gustan los niños O la vida con hijos en general").

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por defecatorplus
29 ene 2014, 12:55

Oh Dios, me siento totalmente identificado con la autora.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por DOMADORdeYONKIS
29 ene 2014, 13:40

comparar un perro a un hijo te convierte en un ser despreciable. NO sois una familia, no flipes costra

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por bollobuenaspocas
29 ene 2014, 14:54

Que vuestros padres hayan sido malos padres no implica necesariamente que vosotros vayáis a serlo (normalmente, suele ser al contrario: si tienes falta de cariño, luego necesitas volcar ese cariño). Ahora bien, que no te gusten los niños y prefieras los animales, pues es cosa tuya y de tu pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por budgerigar
29 ene 2014, 16:02

Los animales son una compañía mil veces mejor que un niño, no dan tantos disgustos y no hay que estar pendientes de ellos las 24 horas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por renacida
29 ene 2014, 17:11

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #9 Si solo fueran para eso con el dinero que cuesta tener un niño y criarlo tendria 5 enfermeras para cuidarmeYo no quiero tener hijos, y si los tuviera, nunca jamás sería con la intención de que me cuidaran de vieja. Eso es ser muy pero que muy egoísta.

#14 #14 enelojo dijo: #9 #12 Lógica dickiana. Pero no tengáis hijos pensando en quien os va a cuidar, porque es muy probable que pasen de vosotros o que os metan en una residencia, y pa eso...Las residencias no tienen por qué tener nada de malo. Cuando una persona no puede cuidarse sola, el mejor sitio donde puede estar es en una residencia. Si te vales por ti misma es ilegal que nadie te meta ahí y además no tiene sentido, pero si un juez te declara incapaz, es legal y además es lo suyo. ¿O quieres ser una carga para tus hijos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bollobuenaspocas
29 ene 2014, 17:11

#27 #27 budgerigar dijo: Los animales son una compañía mil veces mejor que un niño, no dan tantos disgustos y no hay que estar pendientes de ellos las 24 horas.Y salen más baratos cuidarlos... los niños son para toda la vida, los perros y demás animales duran menos XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bollobuenaspocas
29 ene 2014, 17:13

#29 #29 bollobuenaspocas dijo: #27 Y salen más baratos cuidarlos... los niños son para toda la vida, los perros y demás animales duran menos XD Aparte, los hijos de pueden traicionar y dejarte abandonado en un asilo; los animales son fieles y leales. Tenemos tanto que aprender de ellos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por renacida
29 ene 2014, 17:15

#30 #30 bollobuenaspocas dijo: #29 Aparte, los hijos de pueden traicionar y dejarte abandonado en un asilo; los animales son fieles y leales. Tenemos tanto que aprender de ellos...A lo del asilo te digo lo mismo que te he dicho en #28 #28 renacida dijo: #9 #12 Yo no quiero tener hijos, y si los tuviera, nunca jamás sería con la intención de que me cuidaran de vieja. Eso es ser muy pero que muy egoísta.

#14 Las residencias no tienen por qué tener nada de malo. Cuando una persona no puede cuidarse sola, el mejor sitio donde puede estar es en una residencia. Si te vales por ti misma es ilegal que nadie te meta ahí y además no tiene sentido, pero si un juez te declara incapaz, es legal y además es lo suyo. ¿O quieres ser una carga para tus hijos?
. Si estás en plenas facultades no te pueden hacer eso, sería secuestro. Y si no lo estás, ¿qué es exactamente lo que pretendes que hagan contigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por yohoy2
30 ene 2014, 00:32

No, familia no sois. Lo que sois es unos egoístas e imbéciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jiyongmordor
2 feb 2014, 02:36

La familia siempre se crea cuando estás con aquellos seres que te quieren tanto como tu a ellos,os comprendéis mutuamente y os apoyáis en todo momento sin importar si se tiene hijos o no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!