Tenía que decirlo / "Querido mejor amigo", tenía que decir que el maltrato psicológico en una familia no siempre es por parte del padre o un hermano problemático. En mi caso es mi madre quien nos ha maltratado todo y más de lo que ha querido a mis hermanos y mi padre incluído. No me vengas de listo si no sabes ni la mitad de lo que pasa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por vivalabirra el 21 ago 2014, 23:11 / Familia

"Querido mejor amigo", tenía que decir que el maltrato psicológico en una familia no siempre es por parte del padre o un hermano problemático. En mi caso es mi madre quien nos ha maltratado todo y más de lo que ha querido a mis hermanos y mi padre incluído. No me vengas de listo si no sabes ni la mitad de lo que pasa. TQD

#1 por stocker_
26 ago 2014, 14:03

NO, la culpa SIEMPRE es el del hombre. Los hombres son el demonio.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 14:03

Quizás lo diga desde su experiencia. Si le pides su opinión y no te gusta no es tu problema, si te la da sin pedírsela, díselo a él.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por prometeo23
26 ago 2014, 14:03

La culpa siempre es del hombre por no pegar bien a sumujer dese el primer dia ains...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:04

Si no tienes confianza para decirle lo que pasa no esperes que el lo sepa por ciencia infusa. Y una cosa son cifras estadísticas y otra un caso particular. Que tú conozcas muy bien tu caso, no te hace un experto en maltrato.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por skywithdiamonds
26 ago 2014, 14:08

Si no se lo cuentas no creo que lo sepa por una iluminación divina, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:09

#1 #1 stocker_ dijo: NO, la culpa SIEMPRE es el del hombre. Los hombres son el demonio.El hombre blanco es el causante de todos los males del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por stocker_
26 ago 2014, 14:09

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Si no tienes confianza para decirle lo que pasa no esperes que el lo sepa por ciencia infusa. Y una cosa son cifras estadísticas y otra un caso particular. Que tú conozcas muy bien tu caso, no te hace un experto en maltrato.¿Estás afirmando que la mayor parte de los casos del maltrato son de padres, y que los de las madres son hechos aislados/casos particulares? La criminalización del varón en todo su esplendor.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por galway
26 ago 2014, 14:12

La probabilidad de que el maltrato psicológico provenga de una mujer es mucho más alta. Somos mucho más puñeteras a la hora de querer hacer daño de verdad. Además, el maltrato psicológico de la madre a su familia es mucho más común de lo que creemos, por desgracia.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por pepitoeldelospalitosii
26 ago 2014, 14:12

Aquí tiene que venir ahora el troll ese que va de feminazi

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por blackmoon21
26 ago 2014, 14:15

Pues igual el habla desde su experiencia, no puedes pretender que a todo el mundo le pase lo mismo que a ti. Aprende a respetar las opiniones de los demas, que igual eres tu la que va de lista.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:15

#8 #8 stocker_ dijo: #4 ¿Estás afirmando que la mayor parte de los casos del maltrato son de padres, y que los de las madres son hechos aislados/casos particulares? La criminalización del varón en todo su esplendor.Depende del tipo de abuso y maltrato. Si estamos hablando de abuso sexual sí. ¿Quiere decir esto que todos los hombres son pedófilos? No, pero un pedófilo tiene más probabilidades de ser hombre.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por stocker_
26 ago 2014, 14:17

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #8 Depende del tipo de abuso y maltrato. Si estamos hablando de abuso sexual sí. ¿Quiere decir esto que todos los hombres son pedófilos? No, pero un pedófilo tiene más probabilidades de ser hombre.Yo no he hablado de ******* sexuales. ¿Ves? Es por esto que no quiero discutir contigo porque siempre acabas liando con tu marxismo cultural y tu supuesto buenismo para darle la vuelta a la tortilla a todo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por ClaviculaNox
26 ago 2014, 14:25

#8 #8 stocker_ dijo: #4 ¿Estás afirmando que la mayor parte de los casos del maltrato son de padres, y que los de las madres son hechos aislados/casos particulares? La criminalización del varón en todo su esplendor.machista!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:27

#13 #13 stocker_ dijo: #12 Yo no he hablado de ******* sexuales. ¿Ves? Es por esto que no quiero discutir contigo porque siempre acabas liando con tu marxismo cultural y tu supuesto buenismo para darle la vuelta a la tortilla a todo.Mira, las estadísticas presentan datos, pueden decir que es más probable que un hombre pegue a una mujer que al revés, que es más probable que un hombre viole a una mujer y demás. Y no es criminalizar a los hombres. Sinceramente, creo que, desde el punto de vista anatómico, es más fácil que se dé esa situación que la contraria. Afortunadamente, eso es algo minoritario y la gran mayoría de los hombres son buenos y amables y amigables. Y, personalmente hablando, me suelo llevar mejor con ellos que con ellas.

No sé como van las estadísticas en caso de maltrato físico y psicológico, sólo estudiamos los ******* en clase y en el librillo no viene nada. Podría buscar en google, pero lleva tiempo saber si las estadísticas son o no fiables.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por geaf
26 ago 2014, 14:59

Todos tenemos culpa alguna

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sgtatila
26 ago 2014, 15:31

La realidad es que la mayoría de los maltratos psicológicos vienen de las mujeres que además son las especialistas en chantaje emocional.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nebilim
26 ago 2014, 17:11

Por favor, hablad con datos, decir "la mayoría de los maltratos psicológicos vienen de las mujeres" (comentario #7) es igual de cierta, al no ser contrastada, que "en la cara oscura de la luna vive el Yeti y duerme con pijama de franela".

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por orcronico
27 ago 2014, 11:42

Bueno, no tengo datos estadísticos a mano (ni ganas de buscarlos ;-) pero está claro que las mujeres también pueden maltratar, y en el caso de niños y ancianos, al ser ellas las que más tiempo pasan a su lado suelen ser ellas las que maltratan. Pero desgraciadamente el maltrato de todo tipo, se da en ambos géneros y en todas las edades, razas, estamentos sociales, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!