Tenía que decirlo / Abuela, tenía que decir que si ves que mi madre está llorando recordando a TU HIJO (su hermano) que murió hace 20 años y quiere ir a verlo al cementerio, no le digas 'Los huesos podridos no hablan'. Un poco de sensibilidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anonima el 26 ago 2014, 23:44 / Familia

Abuela, tenía que decir que si ves que mi madre está llorando recordando a TU HIJO (su hermano) que murió hace 20 años y quiere ir a verlo al cementerio, no le digas 'Los huesos podridos no hablan'. Un poco de sensibilidad. TQD

#1 por Joim
2 sep 2014, 12:02

A los viejos, como sienten el aliento de la muerte en la nuca, les da igual todo. Son seres ignominiosos, deberíamos eliminarlos a todos y así ahorramos en pensiones.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por cuarz0
2 sep 2014, 12:04

Hombre....la.mujer le quiere explicar y hacerle reaccionar...porque ya va siendo hora de superarlo

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por aneleh
2 sep 2014, 12:04

Los abuelos se vuelven un poco rancietes con la edad, igual tampoco tiene la cabeza perfecta la mujer

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por blackhawk
2 sep 2014, 12:06

Con la edad se vuelven asi de directos, no se lo tengas en cuenta

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por leothir
2 sep 2014, 12:07

Para mi esa es la respuesta de una persona que intenta esconder todo el dolor que siente, asi que quizas tu abuela no es tan mala como te parece, solo muy dolida y con su respuesta quiere proteger del mismo dolor a los demas.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por candra
2 sep 2014, 12:19

Pero tu abuela tiene razón, una cosa es recordar, pero si las cosas no se superan entonces hay un problema.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#8 por viandanze
2 sep 2014, 12:44

Joder es que han pasado 20 años, 2 décadas, 4 lustros... ya va siendo hora de superarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por skywithdiamonds
2 sep 2014, 12:55

Hombre, es que ya han pasado veinte años.
No se le puede pedir que olvide que su hermano ha muerto, pero tiene que asumir que ya no está y que la vida sigue, y que no va a cambiar nada andar llorando por las esquinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por blowin_in_the_wind
2 sep 2014, 12:58

¿Y crees que la mujer no habrá sufrido por la muerte de su hijo? Lo que pasa es que ya ha pasado página y lo tiene superado. Acepta la realidad y sabe que ir a "visitar" a su hijo no tiene sentido.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por bubbla88
2 sep 2014, 13:04

Tu abuela tiene razon por dos razonez en el cementerio solo quedan los restos de esa persona, no sirve de mucho ir, y 2 han pasado 20 años ya, no hay que olvidar a una persona, pero hay que hacerse a la idea de que la vida sigue sin ellos, tu abuela no es insensible es logica, tu madre a perdido un hermano, pero ella a perdido un hijo, sabra perfectamente lo que es el dolor de perder a alguien

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por yoymiyo86
2 sep 2014, 13:05

Tu abuela ha tenido más razón que un santo. Basta ya de eufemismos y sensiblerías, que ella perdió un hijo, más doloroso que perder a un hermano, y ahí está.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por ClaviculaNox
2 sep 2014, 15:19

Quizás la forma de decirlo no es la correcta para tu madre pero ha dicho toda la verdad y ya va siendo hora de que lo supere.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por pepitou85
2 sep 2014, 18:13

En ralidad, es absurdo ir al cementerio para estar con alguien. Seguramente nunca pisase en vida ese cementerio. Si tu madre echa de menos a su hermano puede hablar con él en su casa o en algún lugar donde le gustase estar, que es donde le sentirá más.

Pd: el día que se te muera un hijo (dios quiera que nunca) podrás hablar de la 'insensibilidad' de tu abuela, que seguramente sea su forma de respuesta al dolor.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por peppercat
2 sep 2014, 19:12

#13 #13 ClaviculaNox dijo: Quizás la forma de decirlo no es la correcta para tu madre pero ha dicho toda la verdad y ya va siendo hora de que lo supere.#11 #11 bubbla88 dijo: Tu abuela tiene razon por dos razonez en el cementerio solo quedan los restos de esa persona, no sirve de mucho ir, y 2 han pasado 20 años ya, no hay que olvidar a una persona, pero hay que hacerse a la idea de que la vida sigue sin ellos, tu abuela no es insensible es logica, tu madre a perdido un hermano, pero ella a perdido un hijo, sabra perfectamente lo que es el dolor de perder a alguien #7 #7 candra dijo: Pero tu abuela tiene razón, una cosa es recordar, pero si las cosas no se superan entonces hay un problema.#8 #8 viandanze dijo: Joder es que han pasado 20 años, 2 décadas, 4 lustros... ya va siendo hora de superarlo.#3 #3 cuarz0 dijo: Hombre....la.mujer le quiere explicar y hacerle reaccionar...porque ya va siendo hora de superarloEs perfectamente normal haber superado una pérdida, y sin embargo lamentarse por ella de vez en cuando, incluso si han pasado muchos años, y especialmente si se trata de un vínculo que no puede ser reemplazado con otro (un hijo, un hermano). Se dice que no superas la muerte de alguien cuando esa pérdida te impide continuar con tu vida normal o distorsiona la forma en que te relacionas con otras personas, lo que no parece ser el caso. No veo nada patológico en lo que hizo la mamá de #0.#0 Anonima dijo: Anonima, tenía que decir que si ves que mi madre está llorando recordando a TU HIJO (su hermano) que murió hace 20 años y quiere ir a verlo al cementerio, no le digas 'Los huesos podridos no hablan'. Un poco de sensibilidad. TQD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por bubbla88
2 sep 2014, 19:27

#15 #15 peppercat dijo: #13 #11 #7 #8 #3 Es perfectamente normal haber superado una pérdida, y sin embargo lamentarse por ella de vez en cuando, incluso si han pasado muchos años, y especialmente si se trata de un vínculo que no puede ser reemplazado con otro (un hijo, un hermano). Se dice que no superas la muerte de alguien cuando esa pérdida te impide continuar con tu vida normal o distorsiona la forma en que te relacionas con otras personas, lo que no parece ser el caso. No veo nada patológico en lo que hizo la mamá de #0. si es patologico cuando te aferras a algo, y no sigues con tu vida normal, y ademas 20 años son muchos años

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pessigolla
2 sep 2014, 21:13

Mi madre murió hace 10 años y, aunque no me afecta en mi vida diaria, sí es cierto que de vez en cuando, en fechas señaladas o cuando tengo un bajón por algo sí me acuerdo de ella. Y eso no significa que no lo tenga superado o no haya seguido adelante con mi vida.
Por otro lado, los mayores suelen ser así porque ya han visto demasiado y sufrido otro tanto. Simplemente no quieren seguir llorando y a veces son un poco brutos cuando intentan que tú lo veas igual que ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!