Tenía que decirlo / No tan querida familia, tenía que decir que el que era mi novio hace unos meses me maltrataba psicológicamente, me humillaba y me pegaba. Y aún así estuve a punto de irme a vivir con él por no estar cerca de vosotros. Incluso vosotros me hicisteis sentirme peor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por tahdonvoima el 29 ago 2014, 12:00 / Familia

No tan querida familia, tenía que decir que el que era mi novio hace unos meses me maltrataba psicológicamente, me humillaba y me pegaba. Y aún así estuve a punto de irme a vivir con él por no estar cerca de vosotros. Incluso vosotros me hicisteis sentirme peor. TQD

#1 por stocker_
7 sep 2014, 02:01

Esto también me lo contaste. Ánimo, yo te apoyo @tahvondoima. Confio en que algún día habremos superado los baches y seremos grandes amigos, con la vida resuelta.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por wqidmhoqiu
7 sep 2014, 02:01

Que historia más dura.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2014, 02:02

Joder, si que debe ser mala tu situación. Para lo que necesites ando por aquí, seguro que se puede hacer algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por furia_1998
7 sep 2014, 02:02

Vos con gente estúpida para alejarte de gente estúpida... Habría que ver porque no te alejas de todos los estúpidos y ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pepitoeldelospalitosii
7 sep 2014, 02:04

Entre este y el anterior tqd como no ses fake te sale mejor cambiar de país o de planeta directamente

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nopuedesesconderte
7 sep 2014, 02:07

Me alegra saber que no te fuiste a vivir con ese hijo de puta y respecto a tu familia, mandalos a tomar por culo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por cuarz0
7 sep 2014, 02:09

#0 #0 tahdonvoima dijo: , tenía que decir que el que era mi novio hace unos meses me maltrataba psicológicamente, me humillaba y me pegaba. Y aún así estuve a punto de irme a vivir con él por no estar cerca de vosotros. Incluso vosotros me hicisteis sentirme peor. TQDespero que ojalá al menos tengas buenos amigos sin embargo no habrá peor dependencia y situación que una "pareja" como esa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cuarz0
7 sep 2014, 02:18

#1 #1 stocker_ dijo: Esto también me lo contaste. Ánimo, yo te apoyo @tahvondoima. Confio en que algún día habremos superado los baches y seremos grandes amigos, con la vida resuelta.stocker_ quiere hacernos llorar a todos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tahdonvoima
7 sep 2014, 02:21

#7 #7 cuarz0 dijo: #0 espero que ojalá al menos tengas buenos amigos sin embargo no habrá peor dependencia y situación que una "pareja" como esa...Pues fíjate, dejé de salir con mis amigas en Año Nuevo por hacer planes con este energúmeno, él me dejó tirada, a ellas les sentó mal y dejaron de hablarme, y desde entonces sólo cuento con un amigo (a parte de mi chico con el que empecé hace 3 - 4 meses).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por tahdonvoima
7 sep 2014, 02:22

#1 #1 stocker_ dijo: Esto también me lo contaste. Ánimo, yo te apoyo @tahvondoima. Confio en que algún día habremos superado los baches y seremos grandes amigos, con la vida resuelta.Tú dame tiempo que al final publicaré un libro: La Sagrada Familia

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por cuarz0
7 sep 2014, 02:25

#10 #10 tahdonvoima dijo: #7 Pues fíjate, dejé de salir con mis amigas en Año Nuevo por hacer planes con este energúmeno, él me dejó tirada, a ellas les sentó mal y dejaron de hablarme, y desde entonces sólo cuento con un amigo (a parte de mi chico con el que empecé hace 3 - 4 meses).a ver mal por tu parte por dejarlas de lado pero ellas deben entender que una mujer maltratada lo es física y psicologicamente y es el perfil de una mujer anulada que se aisla de que depende unica y exclusivamente del cabron que la zurra y punto pero eso.pasa porque la.mujer no está bien tampoco. .ojo digo mujer pero también hay hombres en esta situación. ..pues si no te comprenden tus amigas no se.merecen esa palabra....asiq cuenta con nosotros guapa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por tahdonvoima
7 sep 2014, 02:29

#12 #12 cuarz0 dijo: #10 a ver mal por tu parte por dejarlas de lado pero ellas deben entender que una mujer maltratada lo es física y psicologicamente y es el perfil de una mujer anulada que se aisla de que depende unica y exclusivamente del cabron que la zurra y punto pero eso.pasa porque la.mujer no está bien tampoco. .ojo digo mujer pero también hay hombres en esta situación. ..pues si no te comprenden tus amigas no se.merecen esa palabra....asiq cuenta con nosotros guapaEllas no lo sabían, nadie de mi entorno lo sabe, no quiero que piensen que me dejo mangonear por cualquiera (aunque fuera esa la situación)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por conadeariadna
7 sep 2014, 03:02

No deberías dejarte humillar y mucho menos maltratar psicológicamente / física. Haz una nueva vida con gente que te aporte, esta que tienes no te aportan nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por uruguaya91
7 sep 2014, 06:08

#13 #13 tahdonvoima dijo: #12 Ellas no lo sabían, nadie de mi entorno lo sabe, no quiero que piensen que me dejo mangonear por cualquiera (aunque fuera esa la situación) Arriba el ánimo! Si valen la pena lo van a entender,y no porque te haya tocado una situación asi significa que te dejas mangonear por cualquiera,cuando uno esta vulnerable,y no se siente contenido por los mas cercanos tiende a confiar en quien no vale la pena. Fuerza!!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por crim
7 sep 2014, 15:19

Lo siento mucho por ti, debe de ser muy duro estar en esas condiciones. Sé fuerte, acabarás escapando de ese infierno. ¡Ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chicafffuuu
7 sep 2014, 17:09

Te torturaron mas que el?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peppercat
8 sep 2014, 23:51

@tahdonvoima No es nada raro que una persona se sienta "avergonzada" por lo que permitió a otras personas que hicieran con ella, pero las armas de los maltratadores son a menudo tan sutiles y a la vez devastadoras que termina siendo muy difícil no caer víctima de ellas. Le puede pasar a cualquiera, incluyendo gente preparada, inteligente y fuerte. Además tener antecedentes de una familia abusiva deja en la persona un terreno fértil para un nuevo maltratador. No tengas miedo de lo que dirán los demás y confía en tus amigos: te aseguro que no faltará quien te tienda la mano. Suerte y ánimo: quizá no te das cuenta ahora mismo, pero alejarte de tu agresor fue un tremendo paso adelante y es evidencia de un espíritu valiente. Si necesitas ayuda o al menos un consejo, aquí estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!