Tenía que decirlo / No tan querido ex-cuñado, tenía que decirte que entiendo que te moleste que mi hermana se haya cansado de tus tonterías y haya decidido que vive mejor sin ti, pero es de muy hijo de puta echarla de casa incluyendo a vuestro hijo de tres años, dejándolos a ambos sin nada. Ella quería llevarse bien contigo por el niño. Espero que el karma te lo devuelva, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Anónimo el 8 sep 2014, 19:46 / Familia

No tan querido ex-cuñado, tenía que decirte que entiendo que te moleste que mi hermana se haya cansado de tus tonterías y haya decidido que vive mejor sin ti, pero es de muy hijo de puta echarla de casa incluyendo a vuestro hijo de tres años, dejándolos a ambos sin nada. Ella quería llevarse bien contigo por el niño. Espero que el karma te lo devuelva, cabrón. TQD

#8 por bigbangdicktheory
10 sep 2014, 18:11

A ver que me entere:

No es tu hermana la que ha decidido que vive mejor sin el???

Porque no se ha pirado simplemente o es que el tio tenia que pirarse de su casa?!

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por EgoOzzymandias
10 sep 2014, 18:03

Lo del niño, vale, es de ser cabrón. Pero a ella que le follen, ¿no te jode? ¿Estamos demasiado acostumbrados a que echen al padre?

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por blackhawk
10 sep 2014, 18:02

Lo del hijo es de ser un cabron, ahi no hay vuelta de hoja, lo de echarla a ella de casa, si la casa es del tio y es ella quien lo deja, tiene mas sentido.

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por kurtelizabethhummel
10 sep 2014, 18:20

Si ese tío ha echado a su propio hijo a la calle, es que no quiere a nadie.
Respecto a tu hermana, si la casa es de él (que supongo que será así, porque sino no tiene derecho a echarla) es normal que quiera que se vaya, pienso que tu queja es que la echó de malas maneras.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por stocker_
10 sep 2014, 18:03

Lo del niño me parece mal, pero ella que se joda. Si quiere casa y comida, que trabaje. El niño debería estar con el padre, que es el que puede criarle y tiene medios.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#33 por gabitin
10 sep 2014, 19:26

¿No se había cansado de convivir con él? Pues separación amistosa, con cuidado de no perturbar al crío, y puerta. Pero claro, es más fácil pretender sacarle hasta los higadillos al pringao de turno y tener pensión completa ¿eh?

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por psigma
10 sep 2014, 18:01

Es verdad, ¿qué culpa tiene el niño? Échala a ella a tomar por culo, pero deja que se quede la sangre de tu sangre.

Y lo del karma, en serio, ya no sé cómo definirlo. ¿No os enteráis nunca?

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por stocker_
10 sep 2014, 18:13

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: A ver que me entere:

No es tu hermana la que ha decidido que vive mejor sin el???

Porque no se ha pirado simplemente o es que el tio tenia que pirarse de su casa?!
¡Bien dicho!

Aquí lo que pasa es que la maruja media se cree con derecho a ser una parásita mantenida sin pegar palo al agua.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por candra
10 sep 2014, 18:45

Yo, si la casa es mía y es ella quien me deja, también le diría que se vaya y que se busque la vida. Es lo que hay.
Ahora, al niño no, el niño se queda en mi casa sí o sí, por lo menos mientras la otra parte encuentra un sitio adecuado donde quedarse, y luego ya se hablaría.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por johny_13
10 sep 2014, 18:55

No será será que le ha echado a ella, pero ésta se ha llevado al niño? Digo.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por bigbangdicktheory
10 sep 2014, 18:24

#15 #15 Amelie86s dijo: #13 El problema no es donde duerme ella, el problema es donde duerme el niño. No es un hijo de puta porque la mujer se vaya (o la eche) de casa, lo es por abandonar a un menor.Me parece fatal lo del niño, aunque seguramente a la que echo es a ella y ella dijo que se llevaba al niño por sus cojones.

Aunque todo esto ya es mucho suponer.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por bigbangdicktheory
10 sep 2014, 18:18

#10 #10 stocker_ dijo: #8 ¡Bien dicho!

Aquí lo que pasa es que la maruja media se cree con derecho a ser una parásita mantenida sin pegar palo al agua.
Es que me hace mucha gracia.

-Oye que he decidido que ya no tenemos que estar juntos asi que buscate la vida que hoy ya no duermes aqui.

Que quieres que te diga pero la que no duerme en casa esa noche para mi seria ella.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por stocker_
10 sep 2014, 18:14

Por cierto, me imagino que el tipo no se habrá casado. Porque si llega a cometer ese error le despluma la mujer con ley en mano.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por blowin_in_the_wind
10 sep 2014, 18:02

Joder con el karma de los cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por stocker_
10 sep 2014, 18:33

#21 #21 Amelie86s dijo: #19 Sólo que yo me baso en lo que dice y tú en tú pelicula de siempre, de homo-misógino reprimido, muy triste por cierto para tus 13 añitos.¿Qué pruebas tienes para asegurarlo? ¿Te parece veraz este TQD? Tú misma, lesbi-misándrica(a este juego podemos jugar los dos).

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por espejismo
10 sep 2014, 20:47

¿Veis cuando os digo que no os caséis ni tengáis hijos...? Luego soy yo la loca.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por stocker_
10 sep 2014, 18:28

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 ya, que vosotros sois intimos... Anda que más tonto no puedes ser.


#17 Sólo me puedo basar en lo que dice aqui la amiga, para mi lo más lógico sería que la mujer dejase al amrido cogiese al niño y se fuera a casa de su madre o donde viera, pero no es eso lo que aquí cuentan.
Estamos en las mismas pues.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Amelie86s
10 sep 2014, 18:21

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #10 Es que me hace mucha gracia.

-Oye que he decidido que ya no tenemos que estar juntos asi que buscate la vida que hoy ya no duermes aqui.

Que quieres que te diga pero la que no duerme en casa esa noche para mi seria ella.
El problema no es donde duerme ella, el problema es donde duerme el niño. No es un hijo de puta porque la mujer se vaya (o la eche) de casa, lo es por abandonar a un menor.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por ad_7
10 sep 2014, 18:12

Si la casa es del tio me parece bien que la eche ya lo del hijo es de ser un poco cabrón..

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por johny_13
10 sep 2014, 19:26

#32 #32 caserilla dijo: ¿Por qué dais por hecho que la casa es de él? Y no me vengáis con que de no serlo no la habría echado. La casa también es del niño y se ha quedado en la puta calle. Estáis tan obsesionados con lo mismo de siempre que dais las cosas por supuestas.Sí,la ha echado "dejándola sin nada" pero la casa es de los 2....hombre, si fuese al revés te lo crees, por lo que se ve y mucho por ahí, pero esto? Si la casa fuese de los 2 ya te digo que su hermana lo habría escrito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por stocker_
10 sep 2014, 18:22

#12 #12 Amelie86s dijo: #4 @stocker_ y le echa de casa en un acto de amor paternal...pues anda que menuda crianza le va a dar el patan ese.

Que le denuncie por abandonar a un menor, la casa es suya en tanto que lo es la custodia del chaval.
No sabes nada más, sólo la historia de un tercero. Por cierto, tampoco es que semejante zorra haga pinta de buena madre.

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #10 Es que me hace mucha gracia.

-Oye que he decidido que ya no tenemos que estar juntos asi que buscate la vida que hoy ya no duermes aqui.

Que quieres que te diga pero la que no duerme en casa esa noche para mi seria ella.
La legislación es la que es, por eso están creciditas. Supongo que no se han casado porque según dictan las leyes de este país él debería empezar a mendigar y ella quedarse con todo. Consejo: si alguna vez os pasa y os han atado, emigrad, depositad todo vuestro dinero en Suiza, y no admitáis que el gobierno español repatrie vuestros ahorros. Empezad una nueva vida en México o algo así, lo más lejos posible.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por Amelie86s
10 sep 2014, 18:31

#19 #19 stocker_ dijo: #18 Estamos en las mismas pues.Sólo que yo me baso en lo que dice y tú en tú pelicula de siempre, de homo-misógino reprimido, muy triste por cierto para tus 13 añitos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por ViolandoVersos
10 sep 2014, 18:06

Es verdad que no debería haber echado al niño, ¿pero a ella por qué no? Es ella quien ha querido dejarlo.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por kurtelizabethhummel
10 sep 2014, 19:31

#32 #32 caserilla dijo: ¿Por qué dais por hecho que la casa es de él? Y no me vengáis con que de no serlo no la habría echado. La casa también es del niño y se ha quedado en la puta calle. Estáis tan obsesionados con lo mismo de siempre que dais las cosas por supuestas.Lo damos por supuesto porque si la casa es de ella o de los dos, no la puede echar y si no explica nada habrá que suponer cosas.
Además casi todos los comentarios critican que haya echado al niño que no tiene culpa de nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por bigbangdicktheory
10 sep 2014, 18:29

#18
Entonces hay algo que no cuadra, es ella la que ha decidido que vive mejor sin el como dice al principio??

o es el el que la ha echado como dice después?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por FrootLoops
10 sep 2014, 18:37

Disculpad la interrupción pero quería compartir que Elvisa Yomastercard acaba de escribirme a Facebook desde la cuenta de su hermano gemelo y yo sigo así como flipando y me quiero morir.

Muérete de envidia, @pianosis.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Amelie86s
10 sep 2014, 18:17

#4 #4 stocker_ dijo: Lo del niño me parece mal, pero ella que se joda. Si quiere casa y comida, que trabaje. El niño debería estar con el padre, que es el que puede criarle y tiene medios.@stocker_ y le echa de casa en un acto de amor paternal...pues anda que menuda crianza le va a dar el patan ese.

Que le denuncie por abandonar a un menor, la casa es suya en tanto que lo es la custodia del chaval.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Amelie86s
10 sep 2014, 18:46

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #25 Lo siento, me he vuelto a reír. Discúlpame. Entiendo que no tengas la capacidad suficiente como para usar palabras descalificativas más variadas a parte de la de "pringao" (mal escrito, evidentemente)No necesito ninguna otra, el que es un pringao es un pringao. Eres el pringao por definicion, el pringao en su maxima potencia, el pringao superlativo, tan pringao, que no sabe reconocer una licencia y la tacha de fallo ortográfico, como buen pringao, sí, sin d.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nib
10 sep 2014, 19:32

Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva
Espero que el karma te lo devuelva

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kyra13
11 sep 2014, 08:04

Uy, sí, tú tranquila que nuestro preciado karma se encarga de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xdurgax
10 sep 2014, 22:01

Por que todo mundo asume que la casa es de el? Bien podria ser un bien compartido o incluso ser de ella, que no seria el primero que corriera a su mujer y a su hijo de la casa de la chica. Es que nadie aqui tiene el sentido común de buscar una separación amistosa, al menos por el bien del niño, digo si decido separarme de mi pareja no lo odio automáticamente y lo mando a tomar por el culo, y a nuestro hijo menos.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por caserilla
10 sep 2014, 20:28

#38 #38 kurtelizabethhummel dijo: #37 ¿Entonces que supones tú? (Dejando a un lado lo del hijo, ya que todos estamos de acuerdo, en que no debería haberlo echado).
Si la casa es de él, puede echarla.
Si es de ella o de los dos y la echa lo normal sería llamar a la policía.
Nada, faltan datos. Podría ser cualquiera de las dos cosas. Si os parece increíble, peores cosas se han visto.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por kurtelizabethhummel
10 sep 2014, 19:45

#37 #37 caserilla dijo: #35 Tampoco puede echar al niño y sin embargo lo ha hecho así que la lógica no está muy presente en esto. Y como no ha dicho de quién es la casa, ¿qué tal si no lo damos por supuesto?

#34 Lo dicho.
¿Entonces que supones tú? (Dejando a un lado lo del hijo, ya que todos estamos de acuerdo, en que no debería haberlo echado).
Si la casa es de él, puede echarla.
Si es de ella o de los dos y la echa lo normal sería llamar a la policía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por moncloa
10 sep 2014, 18:08

Karma karate kasemiro kaka knowledge korea

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por wqidmhoqiu
10 sep 2014, 18:50

#29 #29 Amelie86s dijo: #27 No necesito ninguna otra, el que es un pringao es un pringao. Eres el pringao por definicion, el pringao en su maxima potencia, el pringao superlativo, tan pringao, que no sabe reconocer una licencia y la tacha de fallo ortográfico, como buen pringao, sí, sin d.
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wqidmhoqiu
10 sep 2014, 18:38

#25 #25 Amelie86s dijo: #23 Yo con los tuyos lloro bastante, siempre me han dado pena los pringaosLo siento, me he vuelto a reír. Discúlpame. Entiendo que no tengas la capacidad suficiente como para usar palabras descalificativas más variadas a parte de la de "pringao" (mal escrito, evidentemente)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por Amelie86s
10 sep 2014, 18:35

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #18 Cada vez que comentas me río mucho. Luego me siento mal porque no está bien reírse de discapacitados. Yo con los tuyos lloro bastante, siempre me han dado pena los pringaos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Amelie86s
10 sep 2014, 18:35

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18
Entonces hay algo que no cuadra, es ella la que ha decidido que vive mejor sin el como dice al principio??

o es el el que la ha echado como dice después?
Pues es que no tengo el placer, la verdad. Lo que dice es que ella le deja y el otro echa a mujer e hijo de casa, a saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wqidmhoqiu
10 sep 2014, 18:34

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 ya, que vosotros sois intimos... Anda que más tonto no puedes ser.


#17 Sólo me puedo basar en lo que dice aqui la amiga, para mi lo más lógico sería que la mujer dejase al amrido cogiese al niño y se fuera a casa de su madre o donde viera, pero no es eso lo que aquí cuentan.
Cada vez que comentas me río mucho. Luego me siento mal porque no está bien reírse de discapacitados.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por caserilla
10 sep 2014, 19:16

¿Por qué dais por hecho que la casa es de él? Y no me vengáis con que de no serlo no la habría echado. La casa también es del niño y se ha quedado en la puta calle. Estáis tan obsesionados con lo mismo de siempre que dais las cosas por supuestas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por caserilla
10 sep 2014, 19:39

#35 #35 kurtelizabethhummel dijo: #32 Lo damos por supuesto porque si la casa es de ella o de los dos, no la puede echar y si no explica nada habrá que suponer cosas.
Además casi todos los comentarios critican que haya echado al niño que no tiene culpa de nada.
Tampoco puede echar al niño y sin embargo lo ha hecho así que la lógica no está muy presente en esto. Y como no ha dicho de quién es la casa, ¿qué tal si no lo damos por supuesto?

#34 #34 johny_13 dijo: #32 Sí,la ha echado "dejándola sin nada" pero la casa es de los 2....hombre, si fuese al revés te lo crees, por lo que se ve y mucho por ahí, pero esto? Si la casa fuese de los 2 ya te digo que su hermana lo habría escrito. Lo dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Amelie86s
10 sep 2014, 18:27

#16 #16 stocker_ dijo: #12 No sabes nada más, sólo la historia de un tercero. Por cierto, tampoco es que semejante zorra haga pinta de buena madre.

#13 La legislación es la que es, por eso están creciditas. Supongo que no se han casado porque según dictan las leyes de este país él debería empezar a mendigar y ella quedarse con todo. Consejo: si alguna vez os pasa y os han atado, emigrad, depositad todo vuestro dinero en Suiza, y no admitáis que el gobierno español repatrie vuestros ahorros. Empezad una nueva vida en México o algo así, lo más lejos posible.
ya, que vosotros sois intimos... Anda que más tonto no puedes ser.


#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 Me parece fatal lo del niño, aunque seguramente a la que echo es a ella y ella dijo que se llevaba al niño por sus cojones.

Aunque todo esto ya es mucho suponer.
Sólo me puedo basar en lo que dice aqui la amiga, para mi lo más lógico sería que la mujer dejase al amrido cogiese al niño y se fuera a casa de su madre o donde viera, pero no es eso lo que aquí cuentan.

2
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!