Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo no soy partidario de la violencia, pero de todos es sabido que unas hostias a tiempo quitan mucha tonterÃa.
http://www.20minutos.es/noticia/2234455/0/fiscalia-pide-11-meses-prision-para-padre-por-dar-bofeton-su-hijo-menor-edad/
Esa es la última noticia relacionada de la que yo tengo constancia y me parece vergonzoso.
#5 #5 izant_922 dijo: http://www.20minutos.es/noticia/2234455/0/fiscalia-pide-11-meses-prision-para-padre-por-dar-bofeton-su-hijo-menor-edad/
Esa es la última noticia relacionada de la que yo tengo constancia y me parece vergonzoso.Un bofetón tan fuerte que se le rompieron las gafas. A mà eso no me parece un cachete.
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás paÃses nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurrirÃa pegar un perro (es más, llamarÃais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen asà por no pegarles, en la mayorÃa de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquÃ.Salen asà porque se les consintió todo de pequeños. Un vecino mÃo de mi edad con el cual siempre anduve en el colegio, siempre lo consintieron, cada vez que llamaban a los padres por pegarle a profesores o otros chavales decÃan que era al revés, que su hijo era la vÃctima. Cuando la policÃa lo arrestaba por robar, vandalismo o sabe dios qué, era porque le tenÃan manÃa. Está enganchadÃsimo a las drogas, robaba en su casa, le pegaba a sus padres, la desesperación de la madre era tal que ella misma le compraba la droga...Dejó a un tÃa preñada y sus padres les compraron un piso, a los 3 dÃas vino a buscarlo la policÃa porque le pegaba a la chavala.
¿Y eso te lo acabas de inventar o es cierto? ¿Por qué, por qué ese afán por dejar las cosas a medias, como si tuviésemos poderes sobrenaturales?
#11 #11 izant_922 dijo: #9 Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier indicio de maltrato sea investigado ferozmente, pero de ahà a condenar a 11 meses de carcel a un hombre por darle una bofetada a su hijo me parece excesivo. Luego tampoco conocemos las causas y el por qué. (La noticia es bastante corta, la verdad).El problema de los medios de comunicación es que dan la noticia de la forma más sensacionalista posible. Me acuerdo del caso este de la madre sorda, que "sólo habÃa sido un bofetón" y al final resulta que le estampó la cara contra el lavabo del bofetón. A mà alguna vez me han dado una colleja o un cachete en el culo, pero romperle las gafas de una hostia son palabras mayores.
#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #7 @lelouch07 #6 @somerexistroparaisto ¿Habéis visto el caso de Kevin, el pancho-emo-gay-little monster agresivo?Por desgracia no. ¿Qué pasaba?
Yo estoy a favor de la ostia educativa, siempre que haga falta. Estoy hasta el moño de ver canis que evolucionan en hermano mayor para entrar en MyHyV, y luego ir a callejeros
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pos no, señor Cervantes, pero en Asturias mismamente piden 11 meses de prisión para un padre por darle una galleta al hijo.
#15 #15 martina_ dijo: #8 Estoy de acuerdo, pero a mi nunca me dieron una bofetada y he salido normal. Y no seré la única.Quizá eras más tranquila, yo era un traste. Yo lo aplico a la serie "Mujeres desesperadas", si la Lynnet le diese un bofetón a los gemelos, dejarÃan de ser tan trastes, como se vio en un capÃtulo que la pelirroja le daba un azote en el culo y hasta le ponÃan la mesa.
#22 #22 kurtelizabethhummel dijo: #6 En Finlandia habrá de todo como en todos lados.
Y lo de que, la mayorÃa de chavales de hermano mayor vienen de entornos marginales, ahà te has columpiado, es verdad que la mayorÃa son de padres separados, pero de entornos marginales nada.He conocido a un par de casos y... exageran a más no poder (sensacionalista, no lo olvidéis, que se ha de ganar audiencia)
Eso no quiere decir que todos sean exagerados, pero sà que hay bastante manipulación (al igual que en supernanny)
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás paÃses nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurrirÃa pegar un perro (es más, llamarÃais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen asà por no pegarles, en la mayorÃa de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquÃ.@somerexistroparaisto Pues anda que mi madre no me pegó tortazos cuando era pequeña.
#9 #9 somerexistroparaisto dijo: #5 Un bofetón tan fuerte que se le rompieron las gafas. A mà eso no me parece un cachete.Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier indicio de maltrato sea investigado ferozmente, pero de ahà a condenar a 11 meses de carcel a un hombre por darle una bofetada a su hijo me parece excesivo. Luego tampoco conocemos las causas y el por qué. (La noticia es bastante corta, la verdad).
Hay que diferenciar una torta de maltrato. De todas formas, se puede educar sin pegar, a mi hijo nunca le he puesto la mano encima y no es ningún consentido, se le castiga quitándole el juguete que le guste en ese momento (cambia por etapas), sentándolo o como mejor se ajuste al nivel de la trastada... Os garantizo que para un niño es más efectivo un castigo asà que una torta, que son dos segundos de castigo... Y tengo un hijo muy bien educado; que no pega, pide las cosas por favor, da las gracias y no me arma rabietas en mitad de la calle o del centro comercial...y lo mas importante, entiende las cosas cuando se le explican... Es muy importante el diálogo y muchas veces no llegará a ser necesario el castigo
#11 #11 izant_922 dijo: #9 Estoy totalmente de acuerdo en que cualquier indicio de maltrato sea investigado ferozmente, pero de ahà a condenar a 11 meses de carcel a un hombre por darle una bofetada a su hijo me parece excesivo. Luego tampoco conocemos las causas y el por qué. (La noticia es bastante corta, la verdad).Ahà ha metido mano la madre y habrá exagerado la situación (padres separados, ya dice que estaba pasando el mes de vacaciones con el padre), a eso añade las gafas rotas y... ¡boom!
#6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás paÃses nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurrirÃa pegar un perro (es más, llamarÃais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen asà por no pegarles, en la mayorÃa de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquÃ.En Finlandia habrá de todo como en todos lados.
Y lo de que, la mayorÃa de chavales de hermano mayor vienen de entornos marginales, ahà te has columpiado, es verdad que la mayorÃa son de padres separados, pero de entornos marginales nada.
#21 #21 candra dijo: #2 Pos no, señor Cervantes, pero en Asturias mismamente piden 11 meses de prisión para un padre por darle una galleta al hijo.En #5 #5 izant_922 dijo: http://www.20minutos.es/noticia/2234455/0/fiscalia-pide-11-meses-prision-para-padre-por-dar-bofeton-su-hijo-menor-edad/
Esa es la última noticia relacionada de la que yo tengo constancia y me parece vergonzoso. está el enlace.
Y los niños que sufren maltratos o viven en entornos marginados?
Hay muchos asà por los que desgraciadamente nadie mueve un pelo.
En mi vecindario hay un hombre que además de pegar a su mujer , maltrata a los crÃos. Han llamado muchas veces a la policÃa y aún no les han quitado a los crÃos.
La justicia no es siempre justa para nadie, pero para esos crÃos menos.
Yo con lo de la hostia a tiempo estoy muy contrariada. Me parece un abuso de poder de adulto a niño. Hay muchas maneras de "castigar" que seguro recordará más y tendrán un componente educativo.
#16 #16 risketto_cheese dijo: #6 Salen asà porque se les consintió todo de pequeños. Un vecino mÃo de mi edad con el cual siempre anduve en el colegio, siempre lo consintieron, cada vez que llamaban a los padres por pegarle a profesores o otros chavales decÃan que era al revés, que su hijo era la vÃctima. Cuando la policÃa lo arrestaba por robar, vandalismo o sabe dios qué, era porque le tenÃan manÃa. Está enganchadÃsimo a las drogas, robaba en su casa, le pegaba a sus padres, la desesperación de la madre era tal que ella misma le compraba la droga...Dejó a un tÃa preñada y sus padres les compraron un piso, a los 3 dÃas vino a buscarlo la policÃa porque le pegaba a la chavala.Risketto, la gente que peor acabó de mi colegio seguÃa un patrón: vivÃan en las casas baratas, tropecientos hermanos, padres alcohólicos o enganchados a otras sustancias, alguno de madre prostituta incluso. No te digo que no haya gente que venga de las mejores familias y acabe fatal, que también hubo alguno hijo de profes que se metÃa de todo. Pero, sinceramente, a los primeros, por muchas hostias que les dieses tenÃan todo en su contra.
#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #7 @lelouch07 #6 @somerexistroparaisto ¿Habéis visto el caso de Kevin, el pancho-emo-gay-little monster agresivo?No, pero debe de ser gracioso. Cuéntanos.
#8 #8 risketto_cheese dijo: Yo sà estoy a favor de un bofetón a tiempo, cosa que todos los que estáis en contra pensáis que es una hostia de 3 pares de cojones que le tienen que dar puntos al niño y no, es sacudir el polvo. Qué pasa, que a los niños hoy en dÃa se les consiento todo y se amariconan más, y cuando ya son mayorcitos no les vas a parar ya los pies ya que siempre hicieron lo que quisieron.
Por otra parte, los que estáis en contra de ello, no puedo evitar que seguro que a vuestro perro si le tenéis levantado la mano cuando con el toque de Cesar Millán es completamente innecesario. Ala.Estoy de acuerdo, pero a mi nunca me dieron una bofetada y he salido normal. Y no seré la única.
Algo estamos haciendo mal cuando hay niños que les estás riñendo y se descojonan en tu cara o les pegas un grito y se quedan igual...
En principio, no soy partidaria de pegar pero sà de métodos que enseñen cosas básicas como que no se pueden salir siempre con la suya, que tienen que respetar, esperar...
Por cierto ¿qué pensáis de métodos como los de Super nanny?
Yo sà estoy a favor de un bofetón a tiempo, cosa que todos los que estáis en contra pensáis que es una hostia de 3 pares de cojones que le tienen que dar puntos al niño y no, es sacudir el polvo. Qué pasa, que a los niños hoy en dÃa se les consiento todo y se amariconan más, y cuando ya son mayorcitos no les vas a parar ya los pies ya que siempre hicieron lo que quisieron.
Por otra parte, los que estáis en contra de ello, no puedo evitar que seguro que a vuestro perro si le tenéis levantado la mano cuando con el toque de Cesar Millán es completamente innecesario. Ala.
Cuánto daño ha hecho ese programa.
En vuestra adorada Finlandia y demás paÃses nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurrirÃa pegar un perro (es más, llamarÃais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen asà por no pegarles, en la mayorÃa de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquÃ.
Yo no estoy a favor de matar a la gente, pero si alguien me cae mal tengo derecho a poder matarlo y no ir a la cárcel.
#7 #7 lelouch07 dijo: Cuánto daño ha hecho ese programa.@lelouch07 #6 #6 somerexistroparaisto dijo: En vuestra adorada Finlandia y demás paÃses nórdicos está prohibido y no veo a nadie subiéndose a las barbas de nadie. A muchos de los que defendéis abofetear a los niños jamás se os ocurrirÃa pegar un perro (es más, llamarÃais al Seprona gritando "Maltraaaaaato"). Y esos chavales de hermano Mayor no salen asà por no pegarles, en la mayorÃa de los casos se ve que proceden de entornos casi marginales y seguramente hayan tenido muchas menos oportunidades que cualquiera de los que estamos aquÃ.@somerexistroparaisto ¿Habéis visto el caso de Kevin, el pancho-emo-gay-little monster agresivo?
Claro que estás a favor de la violencia. Una bofetada es violencia. Luego salen a decir que no, que pobre el padre, que de seguro no hizo nada malo y es todo una conspiración manipulada. ¿Asà es como pensamos defender a las vÃctimas de maltrato? ¿Dudando de su palabra y defendiendo al agresor, diciendo que "alguna causa habrá" y que es "sensacionalismo"? Las leyes están para cumplirlas. Si está mal golpear, está mal golpear, no importa qué tanto.
#16 #16 risketto_cheese dijo: #6 Salen asà porque se les consintió todo de pequeños. Un vecino mÃo de mi edad con el cual siempre anduve en el colegio, siempre lo consintieron, cada vez que llamaban a los padres por pegarle a profesores o otros chavales decÃan que era al revés, que su hijo era la vÃctima. Cuando la policÃa lo arrestaba por robar, vandalismo o sabe dios qué, era porque le tenÃan manÃa. Está enganchadÃsimo a las drogas, robaba en su casa, le pegaba a sus padres, la desesperación de la madre era tal que ella misma le compraba la droga...Dejó a un tÃa preñada y sus padres les compraron un piso, a los 3 dÃas vino a buscarlo la policÃa porque le pegaba a la chavala.@risketto_cheese Si no recuerdo mal, una chica que tuvo mucha polémica en Hermano Mayor, venÃa de servicios sociales porque los padres la curraban noche y dÃa.
#17 #17 risketto_cheese dijo: #15 Quizá eras más tranquila, yo era un traste. Yo lo aplico a la serie "Mujeres desesperadas", si la Lynnet le diese un bofetón a los gemelos, dejarÃan de ser tan trastes, como se vio en un capÃtulo que la pelirroja le daba un azote en el culo y hasta le ponÃan la mesa. A esos gemelos directamente habrÃa que atarlos a una silla, menudas piezas.
Bueno... Cuando aya una guerra podemos usarlos como carne de cañon, literalmente.
Te recuerdo que por si no conoces las leyes que con una condena menor a 2 años no entras en prisión a menos que sea reincidente por lo tanto por pegarle un bofetón no vas a entrar a la cárcel...ahora si le metes varios o aparte de eso tienes otras causas pendientes para dentro y bien merecido.
¡Registra tu cuenta ahora!