Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que nunca he visto algo más gracioso, y a la vez tierno, que mi hermano llorando desconsoladamente porque Woody (su muñeco de juguete de Toy Story) fuera golpeado por su muñeco de Iron Man. Piensa que el golpe lo ha matado. No quiere entender que es de mentira y que son juguetes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por UnGolpeEnLosCojonesFueLoQueRecibióWoody el 28 feb 2015, 00:41 / Friki

A quien sea, tenía que decir que nunca he visto algo más gracioso, y a la vez tierno, que mi hermano llorando desconsoladamente porque Woody (su muñeco de juguete de Toy Story) fuera golpeado por su muñeco de Iron Man. Piensa que el golpe lo ha matado. No quiere entender que es de mentira y que son juguetes. TQD

#1 por kpino13
9 mar 2015, 10:05

Y luego llega buzz light year y se venga por la muerte de su amigo....pero ironman vino con los avengers y buzz con sus amigos los juguetes y así se dio la batalla más epica de la historia.....

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por curc0vein
9 mar 2015, 10:08

Yo creo que tu hermano tiene una clara esquizofrenia severa y un día de estos te vas a encontrar con que le ha pegado fuego a la casa porque Woody se lo dijo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por el_cachondo_con_ruedas
9 mar 2015, 10:09

Tu hermano vive en el mundo de la piruleta. El día que le cuenten en clase que los reyes son los padres le da un telele.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por kpino13
9 mar 2015, 10:11

#2 #2 curc0vein dijo: Yo creo que tu hermano tiene una clara esquizofrenia severa y un día de estos te vas a encontrar con que le ha pegado fuego a la casa porque Woody se lo dijo.como se supone que woody le dijera eso si está muerto??....

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por daluca
9 mar 2015, 10:17

#0 #0 UnGolpeEnLosCojonesFueLoQueRecibióWoody dijo: UnGolpeEnLosCojonesFueLoQueRecibióWoody, tenía que decir que nunca he visto algo más gracioso, y a la vez tierno, que mi hermano llorando desconsoladamente porque Woody (su muñeco de juguete de Toy Story) fuera golpeado por su muñeco de Iron Man. Piensa que el golpe lo ha matado. No quiere entender que es de mentira y que son juguetes. TQDdile que no ha muerto, sólo ha quedado estéril y no podrá procrear con la pastora. Porque de una patada ahí no se muere nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bigbangdicktheory
9 mar 2015, 10:18

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por deadstarshine
9 mar 2015, 12:48

Gracioso y tierno... Nada más, solo eso, no será triste ver a tú hermano llorando, eres como esos padre que le regalan a su hijo por navidad una caja de la Play con una camiseta dentro, y por mucho que el chiquillo llore, se ríen de él y lo graban como *******. Algun problema psicológico tienen, y tú tambien.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jlsalbatros
9 mar 2015, 12:54

Por lo poco que sé de psicología infantil (que ni puta idea, solo he leído algo) creo que tu hermano sabe perfectamente que todo eso es teatro. Pero le gusta hace el paripé igual que cuando los niños se crean amigos imaginarios y sienten y padecen con ellos (los niños no creen que sus amigos imaginarios sean reales, solo se toman muy a pecho lo de imaginárselos).

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cuqui5
9 mar 2015, 13:04

Los niños tienen una imaginación increíble.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
9 mar 2015, 14:59

Todos hemos creído que los juguetes tenían vida. Siguiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por deutsche
10 mar 2015, 00:33

Mira, dejar de decir estupiceces, que amigo invisible ni perro muerto. (Es broma a mi cuñada le pasaba, pero son casos aislados, un amiguito inventado), y ni se acuerda de eso, pero su madre (mi suegra se cagaba patas abajo) hoy tiene la niña 32 añazos. Y lo del juguete.. No serias tu (autor) el que le dio el golpe con el ironman a andy, esque tu también ... Eres peor que el crio.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por deutsche
10 mar 2015, 00:35

El punto positivo me lo doy yo mismo, se puede. Jiji que triste.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!