Tenía que decirlo / Compañeros de estos lares, tenía que decir que tengo un pensamiento que compartir con vosotros. Cuando era niño, se solía decir que si a los frikis de los videojuegos (o viciados, como se nos llamaba entonces) nos quitaban las consolas un par de días, nos acabaríamos volviendo locos. Todo esto me resulta gracioso, ya que hoy en día, si a los que son "normales" les quitas el móvil, en cuestión de horas pierden la cabeza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por suiko el 24 may 2015, 13:59 / Friki

Compañeros de estos lares, tenía que decir que tengo un pensamiento que compartir con vosotros. Cuando era niño, se solía decir que si a los frikis de los videojuegos (o viciados, como se nos llamaba entonces) nos quitaban las consolas un par de días, nos acabaríamos volviendo locos. Todo esto me resulta gracioso, ya que hoy en día, si a los que son "normales" les quitas el móvil, en cuestión de horas pierden la cabeza. TQD

#1 por Plantarodadora
27 may 2015, 10:02

Quitale una aguja a un yonki y descojonate.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por tahdonvoima
27 may 2015, 10:07

Claro, a todos los "normales" les quitas el móvil y se vuelven locos. Sin excepción.
Otra cosa no sé, pero lo de generalizar se te da de lujo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por rynoa
27 may 2015, 10:10

El mundo se divide en personas enganchadas a las consolas y personas enganchadas al móvil. Hemos captado tu idea. La conclusión que saco es que no se te da muy bien pensar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por lost_joestar
27 may 2015, 10:10

¿Quitar el móvil? ¿Has probado a quitarles el cargador? Es más divertido ver la cara de alguien cuando ve que se acaba a batería y no puede hacer nada.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por fingersmith
27 may 2015, 10:43

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por drucatar
27 may 2015, 10:43

#2 #2 tahdonvoima dijo: Claro, a todos los "normales" les quitas el móvil y se vuelven locos. Sin excepción.
Otra cosa no sé, pero lo de generalizar se te da de lujo.
@tahdonvoima La gente no sabe vivir sin móvil por norma general. Yo simplemente miro a mi alrededor. mis padres, hermanos, compañeros de clase, profesores, gente que me cruzo en el metro o cercanías. Si vives en medio del campo, por ejemplo, probablemente saques otra conclusión. Pero nuestras ideas vienen dadas por nuestra experiencia y yo no podría estar más de acuerdo con el TQD. Desde hace muchos años, mi ordenador es mi hobbie, mi televisión, mi trabajo y mis estudios. Puedo tirar sin el un par de días, pero me jode. Mi padre, por supuesto, lo critica mucho. Pero no puede vivir sin su Iphone 5. Así es la sociedad, ve paja en ojo ajeno sin ver viga en propio

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por deadstarshine
27 may 2015, 10:45

Viciados... otro que ha visto el video de Muzska y se cree super chachi guay. Para empezar, antes nos llamaban frikis, siempre nos han llamado así a los jugadores y a los fanaticos de la Sci-Fi, ahora nos llaman "gamers" por puta desgracia, que en países de habla inglesa vale, pero aquí? Venga por favor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pomelosensual
27 may 2015, 11:22

Ironías de la vida mi joven amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por siggu
27 may 2015, 11:29

#7 #7 deadstarshine dijo: Viciados... otro que ha visto el video de Muzska y se cree super chachi guay. Para empezar, antes nos llamaban frikis, siempre nos han llamado así a los jugadores y a los fanaticos de la Sci-Fi, ahora nos llaman "gamers" por puta desgracia, que en países de habla inglesa vale, pero aquí? Venga por favor.@deadstarshine "Friki" tampoco es un término muy español que digamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por efectopantenprouve
27 may 2015, 11:36

Totalmente de acuerdo con este TQD...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ruydlfll
27 may 2015, 11:56

#4 #4 lost_joestar dijo: ¿Quitar el móvil? ¿Has probado a quitarles el cargador? Es más divertido ver la cara de alguien cuando ve que se acaba a batería y no puede hacer nada.@lost_joestar Tu comentario me ha alegrado el día. Algunas personas solo quieren ver al mundo arder.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por PicaraxD
27 may 2015, 12:21

#1 #1 Plantarodadora dijo: Quitale una aguja a un yonki y descojonate.@Plantarodadora Quítales un rabo a las tronistas de myhyv... no puedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rogerr8
27 may 2015, 13:40

Me incluyo por desgracia... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por candra
27 may 2015, 13:56

A los "normales". En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nib
27 may 2015, 14:29

Lo siento, no me considero normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por unseranonimo
27 may 2015, 15:18

#4 #4 lost_joestar dijo: ¿Quitar el móvil? ¿Has probado a quitarles el cargador? Es más divertido ver la cara de alguien cuando ve que se acaba a batería y no puede hacer nada.Llego muy tarde, pero eso se lo hizo una madre a su hija para castigarla o algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por suiko
27 may 2015, 16:53

#7 #7 deadstarshine dijo: Viciados... otro que ha visto el video de Muzska y se cree super chachi guay. Para empezar, antes nos llamaban frikis, siempre nos han llamado así a los jugadores y a los fanaticos de la Sci-Fi, ahora nos llaman "gamers" por puta desgracia, que en países de habla inglesa vale, pero aquí? Venga por favor.@deadstarshine No, no he visto el video de Muzska. Y en mis tiempos (los 90) se llamaba friki prácticamente a cualquiera, no sólo a los viciados a los videojuegos.

#2 #2 tahdonvoima dijo: Claro, a todos los "normales" les quitas el móvil y se vuelven locos. Sin excepción.
Otra cosa no sé, pero lo de generalizar se te da de lujo.
@tahdonvoima #3 #3 rynoa dijo: El mundo se divide en personas enganchadas a las consolas y personas enganchadas al móvil. Hemos captado tu idea. La conclusión que saco es que no se te da muy bien pensar.@rynoa No sé a vosotros, pero a mí me ha pasado que ha habido gente que me suelta la típica charla de "tienes que pasar menos tiempo jugando a videojuegos y relacionarte más", y luego cuando quedo con ellos para jugar a las cartas o algo, no despegan la vista del móvil (y a mí, que me hagan esperar me saca de quicio). ¡Joder, si hasta en ensayos de teatro más de uno se despista por estar con el móvil en la mano! Y no precisamente una o dos veces...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por onikirimaru
27 may 2015, 19:58

#17 #17 suiko dijo: #7 @deadstarshine No, no he visto el video de Muzska. Y en mis tiempos (los 90) se llamaba friki prácticamente a cualquiera, no sólo a los viciados a los videojuegos.

#2 @tahdonvoima #3 @rynoa No sé a vosotros, pero a mí me ha pasado que ha habido gente que me suelta la típica charla de "tienes que pasar menos tiempo jugando a videojuegos y relacionarte más", y luego cuando quedo con ellos para jugar a las cartas o algo, no despegan la vista del móvil (y a mí, que me hagan esperar me saca de quicio). ¡Joder, si hasta en ensayos de teatro más de uno se despista por estar con el móvil en la mano! Y no precisamente una o dos veces...
@suiko Yo he llegado a ver a una gogó remunerada estar mucho más pendiente del móvil que de bailar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por 1nim
29 may 2015, 22:42

Por qué todo el mundo usa esta expresión de "los lares"? Es ridicula

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por scasodvida
1 jun 2015, 21:05

Cierto!
Normal people scares me

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!