Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que, por muy bien que esté, la última película de Star Wars me tiene harta. Me la he encontrado anunciada hasta en el papel higiénico. Esto ya es demasiado, joder.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Fan indignada el 24 Dec 2015, 20:22 / Friki

A todos en general, tenía que decir que, por muy bien que esté, la última película de Star Wars me tiene harta. Me la he encontrado anunciada hasta en el papel higiénico. Esto ya es demasiado, joder. TQD

#1 por zelenon
26 Dec 2015, 00:04

Tienes ...¿Fobia a los extratrestres...o un ex extraterrestre?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por linden_amber
26 Dec 2015, 00:20

Pues a mí me han dicho que esta última es una mierda (no he visto ninguna ni tengo intención).

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por drucatar
26 Dec 2015, 00:49

De todas las modas que existen, la que más detesto es la de odiar lo que más de moda esté...
Mira, soy "friki" de muchas cosas, pero justo Star Wars, si bien lo disfruto, tampoco me entusiasma. Pero entiendo que tenga tantísima publicidad, fue una película que cambió el significado de la palabra "efectos especiales" y tiene muchos fans. ¿Por qué, exactamente, te molesta? No es como si Star Wars representara algo "malo". No es Gran Hermano, Sálvame o cotilleos, es una película que gusta a mucha gente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por cascarata
26 Dec 2015, 00:56

#3 #3 drucatar dijo: De todas las modas que existen, la que más detesto es la de odiar lo que más de moda esté...
Mira, soy "friki" de muchas cosas, pero justo Star Wars, si bien lo disfruto, tampoco me entusiasma. Pero entiendo que tenga tantísima publicidad, fue una película que cambió el significado de la palabra "efectos especiales" y tiene muchos fans. ¿Por qué, exactamente, te molesta? No es como si Star Wars representara algo "malo". No es Gran Hermano, Sálvame o cotilleos, es una película que gusta a mucha gente.
@drucatar Le cansa por el mismo motivo por el que me ha cansado a mí: porque tenemos publicidad hasta en la sopa. Es como cuando "I'm yours", "Someone like you" y "Happy" estuvieron sonando cada puñetero minuto en la radio. Por muy buenas que fueran las canciones, cansaba oírlas por todas partes a todas horas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por drucatar
26 Dec 2015, 01:11

#4 #4 cascarata dijo: #3 @drucatar Le cansa por el mismo motivo por el que me ha cansado a mí: porque tenemos publicidad hasta en la sopa. Es como cuando "I'm yours", "Someone like you" y "Happy" estuvieron sonando cada puñetero minuto en la radio. Por muy buenas que fueran las canciones, cansaba oírlas por todas partes a todas horas.@cascarata Entonces el símil vendría si pusieran Star Wars todos los días en la televisión. Que reitero, he visto mucha más publicidad del Samsung Galaxy Edge que de Star Wars xD. Pero siempre que hay un "boom" así tenemos la misma publicidad. Jurasic World, Avengers... Recuerdo la Gran Vía empapelada con Mamma Mía. Vivimos rodeados de publicidad por todas partes, ¿en qué punto exactamente te molesta que sea de Star Wars, Mc Donalds o libros? ¿Cuánto más "querido" es algo, más molesto te resulta verlo? Es que de verdad que no entiendo la moda de "soy un hater"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por curc0vein
26 Dec 2015, 01:26

A mí se me han quitado hasta las pocas ganas de verla.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por persea_l
26 Dec 2015, 02:29

Se llama aprovechar la fama; los publicistas se dan cuenta que algo llama la atención y lo exprimen hasta límites insospechados... y considerando que las películas de Star Wars tienen millones de fans, de diferentes edades... deberías respirar profundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por poisonlvy
26 Dec 2015, 03:11

#5 #5 drucatar dijo: #4 @cascarata Entonces el símil vendría si pusieran Star Wars todos los días en la televisión. Que reitero, he visto mucha más publicidad del Samsung Galaxy Edge que de Star Wars xD. Pero siempre que hay un "boom" así tenemos la misma publicidad. Jurasic World, Avengers... Recuerdo la Gran Vía empapelada con Mamma Mía. Vivimos rodeados de publicidad por todas partes, ¿en qué punto exactamente te molesta que sea de Star Wars, Mc Donalds o libros? ¿Cuánto más "querido" es algo, más molesto te resulta verlo? Es que de verdad que no entiendo la moda de "soy un hater"@drucatar Hay que tener en cuenta que no a todos nos tiene que molestar lo mismo. Hay gente que ama la publicidad SW, otros que les da igual y otros a los que les atosiga. Que SW significase un antes y un después en las películas de ciencia ficción en un tiempo muy muy lejano no quiere decir que no podamos quejarnos porque ahora se le esté dando demasiado bombo y platillo a la nueva película, tanto que casi roza el acoso, normal que haya gente a la que le canse.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
26 Dec 2015, 05:07

Ahorraos el precio de la entrada: es como ver un remake de A New Hope en el que hay sorpresitas (no os pienso decir cuáles) y poca originalidad en los diálogos.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por dx1sy_
26 Dec 2015, 09:56

¿Te das cuenta de que mandando un TQD sobre la película le das más publicidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por little_pas
26 Dec 2015, 11:35

Es raro que te tenga harta siendo fan. Nos tiene que tener hartos a los que no somos fans.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mollejasdebebe
26 Dec 2015, 14:18

Ublock, no enciendas la tele y asunto solucionado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fuegoelementalwatson
26 Dec 2015, 19:23

Tú ahora mismo sin darte cuenta les estás haciendo propaganda, pero bueno a mi también me molesta y más porque a mi ni me gusta ni seguí la saga obviamente, ¿que te puedo decir? Normalmente ese tipo de películas y series que tienen mucha propaganda es porque no son muy buenas que digamos, pero quieren hacer creer a la gente que "necesitan" verla...Y la gente cae en el truco más viejo, hasta en la sopa estaba esa película, gente que ni había visto las anteriores querían ver estas...El poder de la propaganda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!