Tenía que decirlo / Censuradores, padres y demás colectivos, tenía que decir que dejéis ya en paz la industria de los videojuegos. Bastante tocados están el cine y la televisión para que también estropeéis esto. Vamos a ver, si un juego trae cosas que os molestan os aguantáis. Si tiene sexo, drogas u otros temas polémicos que causen "efectos negativos" en vuestros hijos, lo único que tenéis que hacer es no comprarlo y punto. Atentamente, un jugador enfadado
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por zar123 el 25 feb 2016, 14:48 / Friki

Censuradores, padres y demás colectivos, tenía que decir que dejéis ya en paz la industria de los videojuegos. Bastante tocados están el cine y la televisión para que también estropeéis esto. Vamos a ver, si un juego trae cosas que os molestan os aguantáis. Si tiene sexo, drogas u otros temas polémicos que causen "efectos negativos" en vuestros hijos, lo único que tenéis que hacer es no comprarlo y punto. Atentamente, un jugador enfadado TQD

#1 por unseranonimo
27 feb 2016, 00:03

Hay padres que se quejaron de Deadpool por no ser apta para niños, cuando la peli era para +16/+18.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por curc0vein
27 feb 2016, 00:14

Cada vez la gente está más tiquismiquis con esos temas. Por ejemplo, ahora a los niños de las películas los hacen imbéciles perdidos. Antes eran más espabilados. Hay una película de los 90 (no me acuerdo de cómo se llama. Salía Melanie Griffith) en la que unos niños contratan una prostituta para que se desnude delante de ellos o algo así. Ahora una película así sería polémica.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por alma_dreamer
27 feb 2016, 00:16

Yo creo que lo que se debería hacer es un código PEGI que funcionase y fuese real, así como indicar esta clase de contenidos, no solo por los menores, sino por la gente a la que no le apetezca. Aunque yo creo que esto último suele estar más claro que el agua.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por tahdonvoima
27 feb 2016, 00:29

#1 #1 unseranonimo dijo: Hay padres que se quejaron de Deadpool por no ser apta para niños, cuando la peli era para +16/+18.Pues el viernes fui a verla y había un grupo de niños de unos 11 - 13 años (sin exagerarte). Y no era un grupo pequeño. Con el correspondiente adulto acompañándolos, eso sí.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por seguroquepuedesleeresto
27 feb 2016, 00:37

#4 #4 tahdonvoima dijo: #1 Pues el viernes fui a verla y había un grupo de niños de unos 11 - 13 años (sin exagerarte). Y no era un grupo pequeño. Con el correspondiente adulto acompañándolos, eso sí.Pobre padre, acabó pringando por ganar en el sorteo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por queestoymuyloco
27 feb 2016, 01:23

es lo que tiene si alguien esta colgadisimo y tirotea una escuela.. mhhh busquemos un culpable.. mhh la educación que le han dado sus padres?mhh... que sean legales las armas en ciertos paises y esten al alcance de todos? mhhh no mejor culpemos a los videojuegos eso es... Que cause polemica eso..

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por er_banana
27 feb 2016, 01:34

Luego está el caso de que los padres le compran el GTA V a su niño rata de 10 años y se sorprenden de las cosas que puede hacer el niño cuando en la portada aparece un PEGI +18 como una catedral.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por kirtasha98
27 feb 2016, 01:51

El otro día en una tienda Game vi a unos padres comprando el último Grand Theft Auto a su hijo de diez años. Poco me faltó para decirles algo.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por manocornuda
27 feb 2016, 02:15

#6 #6 queestoymuyloco dijo: es lo que tiene si alguien esta colgadisimo y tirotea una escuela.. mhhh busquemos un culpable.. mhh la educación que le han dado sus padres?mhh... que sean legales las armas en ciertos paises y esten al alcance de todos? mhhh no mejor culpemos a los videojuegos eso es... Que cause polemica eso..@queestoymuyloco El problema no es que las armas sean legales, en Suiza y Finlandia también lo son, es un problema sociológico cultural mucho mas profundo, que tampoco se resuelve censurando y coartando la libertad de expresion porque a ciertas personas no les da la gana de mirar para otro lado o no comprar el producto en cuestión y se ponen a joder...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por jill_valentine_
27 feb 2016, 10:38

#4 #4 tahdonvoima dijo: #1 Pues el viernes fui a verla y había un grupo de niños de unos 11 - 13 años (sin exagerarte). Y no era un grupo pequeño. Con el correspondiente adulto acompañándolos, eso sí.Es que creo que si pueden entrar a películas catalogadas para mayores de 16 y de 18 si va un adulto con ellos, adulto que se hace responsable si pasara algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por expo7
27 feb 2016, 10:46

#3 #3 alma_dreamer dijo: Yo creo que lo que se debería hacer es un código PEGI que funcionase y fuese real, así como indicar esta clase de contenidos, no solo por los menores, sino por la gente a la que no le apetezca. Aunque yo creo que esto último suele estar más claro que el agua.@alma_dreamer El problema es que el PEGI es absurdísimo hoy en día.

Un PEGI realista tendría como máximo un +16 y solo en juegos MUY bestias de los que casi no existe ninguno; los juegos que hoy en día son +18 serían la inmensísima mayoría +12, muchos de +16 actuales se convertirían tanto a +12 como a +7 incluso, y ya prácticamente todos los +12 y +7 actuales pasarían a +3 porque no hay nada que justifique limitación por edad.

ENTONCES ya sería algo serio porque sabrías que realmente tu hijo, si es menor a esa edad, no debería jugar ese juego (aunque algunos niños de 10 años, por ejemplo, pueden jugar a juegos como GTA perfectamente, pero ya los padres sabrían que tienen que pensar bien si es buena idea o no para su caso particular).

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por unseranonimo
27 feb 2016, 14:53

#4 #4 tahdonvoima dijo: #1 Pues el viernes fui a verla y había un grupo de niños de unos 11 - 13 años (sin exagerarte). Y no era un grupo pequeño. Con el correspondiente adulto acompañándolos, eso sí.@tahdonvoima #10 #10 jill_valentine_ dijo: #4 Es que creo que si pueden entrar a películas catalogadas para mayores de 16 y de 18 si va un adulto con ellos, adulto que se hace responsable si pasara algo. @jill_valentine_ Lo que me cabrea son los padres que se quejan que la peli no es apta para menores cuando en la cartelera avisan que es +16/18.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por guille832
27 feb 2016, 19:05

#2 #2 curc0vein dijo: Cada vez la gente está más tiquismiquis con esos temas. Por ejemplo, ahora a los niños de las películas los hacen imbéciles perdidos. Antes eran más espabilados. Hay una película de los 90 (no me acuerdo de cómo se llama. Salía Melanie Griffith) en la que unos niños contratan una prostituta para que se desnude delante de ellos o algo así. Ahora una película así sería polémica. @curc0vein Oh, Milk Money.
Sin sacar a relucir la controversia que eso levantaría, la película es bastante mala.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por highlander321
27 feb 2016, 20:33

Cada vez que le echan la culpa a los videojuegos violentos de un caso de violencia, no puedo evitar pensar: "claro, ahora resulta que Hitler fue uno de los mayores asesinos de la Historia porque de pequeño jugaba a esa clase de videojuegos".

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jill_valentine_
27 feb 2016, 22:54

#12 #12 unseranonimo dijo: #4 @tahdonvoima #10 @jill_valentine_ Lo que me cabrea son los padres que se quejan que la peli no es apta para menores cuando en la cartelera avisan que es +16/18.@unseranonimo Es que esos padres son idiotas, no hay más.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por memelol
28 feb 2016, 00:43

Yo también estoy harta de eso. Si el chaval o la chavala hace alguna locura, no es porque lo hayan visto en un videojuego, sino porque la educación inculcada por los padres es pésima. Pero claro, ellos no van a admitir que ellos hicieron un mal trabajo, ¡eso jamás! Culparán a algún medio que tenga algunas escenas que consideren violentas (que también se pueden ver en películas y, ¡sorpresa, EN LA VIDA REAL!) y promulgarán que los videojuegos son sinónimo de Satán.

Me da asco ese tipo de padres... Luego nosotros, jugadores sensatos, recibimos censuras y recortes de material que en otros países está aceptado (sí, te miro a ti, Fire Emblem) y apuesto que quienes chillan y lloriquean por que quiten esos contenidos ni verán el juego de lejos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por zar123
28 feb 2016, 14:11

#16 #16 memelol dijo: Yo también estoy harta de eso. Si el chaval o la chavala hace alguna locura, no es porque lo hayan visto en un videojuego, sino porque la educación inculcada por los padres es pésima. Pero claro, ellos no van a admitir que ellos hicieron un mal trabajo, ¡eso jamás! Culparán a algún medio que tenga algunas escenas que consideren violentas (que también se pueden ver en películas y, ¡sorpresa, EN LA VIDA REAL!) y promulgarán que los videojuegos son sinónimo de Satán.

Me da asco ese tipo de padres... Luego nosotros, jugadores sensatos, recibimos censuras y recortes de material que en otros países está aceptado (sí, te miro a ti, Fire Emblem) y apuesto que quienes chillan y lloriquean por que quiten esos contenidos ni verán el juego de lejos.
@memelol Uno que me entiende, eso es lo que mas me molesta que censuren cosas estúpidas como lo de fire emblem, como lo de la escena de la pastilla(entendible pero estupido lo de querer censurarlo) y la mayor tonteria lo de tocar a los personajes.(me extraña que no se quejaran en pokemon por tocar a un@ gardevoir)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cecinestpasunmonstre
1 mar 2016, 13:46

classic sociedad escandalizándose por todo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!