Tenía que decirlo / SJWs, tenía que decir que ya está bien de tanta estupidez, Elsa y el Capitán América no necesitan ser homosexuales. Vuestra obsesión por una supuesta igualdad está haciendo más por la LGTBfobia que todos los grupos de odio habidos y por haber.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Anónimo el 25 may 2016, 14:18 / Friki

SJWs, tenía que decir que ya está bien de tanta estupidez, Elsa y el Capitán América no necesitan ser homosexuales. Vuestra obsesión por una supuesta igualdad está haciendo más por la LGTBfobia que todos los grupos de odio habidos y por haber. TQD

#1 por curc0vein
26 may 2016, 02:05

He tenido que buscar qué era eso de "SJWs" y ahora tengo ganas de pegarte un hachazo en la frente.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por psigma
26 may 2016, 02:07

¿El Capitán América también? Entonces mi teoría de que Bucky perdió el brazo de tant onanismo compulsivo en las frías noches de Siberia era errónea...

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por serfer
26 may 2016, 02:09

No estoy de acuerdo, estamos en 2016, ¿a qué espera Disney para incluir un personaje homosexual en sus películas? No sirve de nada negar la realidad. Quieren que lo sea Elsa porque en la primera parte no acabó con un príncipe (algo poco habitual en las pelis de Disney) y su homosexualidad encajaría perfectamente con la trama. Del Capitán América no puedo decir nada porque no he visto las pelis, solo sé que está bueno, así que también voto a favor.

4
A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#4 por psigma
26 may 2016, 02:13

En serio, y con total indiferencia a que me tilden de homófobo, creo que la obsesión fanboy con la homosexualidad entre personajes masculinos de series y películas está haciendo daño a la percepción de los valores. A ver, no hay absolutamente nada de malo en que haya personajes gays en la cultura popular, mientras sean retratados de manera digna y respetuosa. Pero que los fans vean cada relación estrecha entre dos como necesariamente romántica supone devaluar cualquier otra motivación moral, como la amistad o el altruismo. Es exactamente como decir que una mujer y un hombre no pueden ser amigos porque el hombre no se acercará jamás a ella si no es por follársela. ¿En serio eso es mejor que la alternativa hollywoodiana de romances heteronormativos metidos a palanca?

6
A favor En contra 30(42 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
26 may 2016, 02:17

Mir, pues esto lo aprobé aposta para hablar sobre ello. SI, yo votaría por que fuera Elsa lesbiana. ¿Por que no?, rompería con los esteriotipos de Disney completamente. Incluso que no tuviera principe azul y fuera independiente me gustaría.
PERO el Capitán América es otra cosa, es el símbolo de EEUU en los cómics, seria sacrilegio total. Marvel o DC ya tiene varios superheroes/superheroinas/villanos/villanas homosexuales o bisexuales, pero no se puede convertir a un superheroe de mas de 60 años en gay de la noche a la mañana.
Innovar es bien, pero sin cargarse los clásicos.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#6 por psigma
26 may 2016, 02:20

#4 #4 psigma dijo: En serio, y con total indiferencia a que me tilden de homófobo, creo que la obsesión fanboy con la homosexualidad entre personajes masculinos de series y películas está haciendo daño a la percepción de los valores. A ver, no hay absolutamente nada de malo en que haya personajes gays en la cultura popular, mientras sean retratados de manera digna y respetuosa. Pero que los fans vean cada relación estrecha entre dos como necesariamente romántica supone devaluar cualquier otra motivación moral, como la amistad o el altruismo. Es exactamente como decir que una mujer y un hombre no pueden ser amigos porque el hombre no se acercará jamás a ella si no es por follársela. ¿En serio eso es mejor que la alternativa hollywoodiana de romances heteronormativos metidos a palanca?Si yo fuera homosexual, me sentiría ofendido de que mi orientación sexual valiera tan poco a ojos como para que ser una norma automática. Ahora resulta que ya no existe la lealtad, ni la amistad, ni el idealismo, ni la comprensión, ni una relación cercana, ni nada: si un tío guay hace algo por otro, es que quiere su culo y punto. ¿En serio merece la pena banalizar así las relaciones románticas?

En caso de Frozen, pues me parecería muy bien que el personaje fuera homosexual. ¿Por qué no? ¿Y por qué desaprovechar la oportunidad de enseñar unas cuantas cosas con una película que demostrase que los gays también tienen derecho a su foco? Pero si no lo es, y quieren meter eso a palanca, ¿por qué?

A favor En contra 19(27 votos)
#7 por 21cm
26 may 2016, 02:23

El mundo se va a la mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por monstruodelespaguetivolador
26 may 2016, 02:23

#4 #4 psigma dijo: En serio, y con total indiferencia a que me tilden de homófobo, creo que la obsesión fanboy con la homosexualidad entre personajes masculinos de series y películas está haciendo daño a la percepción de los valores. A ver, no hay absolutamente nada de malo en que haya personajes gays en la cultura popular, mientras sean retratados de manera digna y respetuosa. Pero que los fans vean cada relación estrecha entre dos como necesariamente romántica supone devaluar cualquier otra motivación moral, como la amistad o el altruismo. Es exactamente como decir que una mujer y un hombre no pueden ser amigos porque el hombre no se acercará jamás a ella si no es por follársela. ¿En serio eso es mejor que la alternativa hollywoodiana de romances heteronormativos metidos a palanca?@psigma totalmente de acuerdo, pero curiosamente sobre esos romances que hablas introducidos a palanca han salido personajes homosexuales.
Ejemplo mas claro: DC, Batwoman. La compañera de Batman y que debería ser su interés favorito para quitar ese pensamiento de que Batman y Robin eran homosexuales (anda, la tendencia de la que hablabas de camaradería=romance se cumple), acabo siendo lo contrario y convirtiéndose en lesbiana XD.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por psigma
26 may 2016, 02:26

#8 #8 monstruodelespaguetivolador dijo: #4 @psigma totalmente de acuerdo, pero curiosamente sobre esos romances que hablas introducidos a palanca han salido personajes homosexuales.
Ejemplo mas claro: DC, Batwoman. La compañera de Batman y que debería ser su interés favorito para quitar ese pensamiento de que Batman y Robin eran homosexuales (anda, la tendencia de la que hablabas de camaradería=romance se cumple), acabo siendo lo contrario y convirtiéndose en lesbiana XD.
Pero el mundo de los cómics está sujeto a una evolución constante. Un personaje ahora es uno, luego es otro, mañana será otra cosa distinta, dependiendo de qué saga o autor lo escriba, o dependiendo de qué digan los de arriba. Crear una idea original con el objetivo de romper estereotipos es un avance, retorcer una idea ya establecida para que encaje en esa dinámica no lo es.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por megustanlaspuertas
26 may 2016, 02:26

Si los que crearon el Capitán América como motivación para las tropas y población en la lucha contra el fascismo se enterasen que 70 años después algunos homosexuales reclaman esta figura como una de los suyos, les daría un ataque (quizás alguno ha llegado a nuestros tiempo, pero lo dudo).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por alma_podrida
26 may 2016, 02:37

#4 #4 psigma dijo: En serio, y con total indiferencia a que me tilden de homófobo, creo que la obsesión fanboy con la homosexualidad entre personajes masculinos de series y películas está haciendo daño a la percepción de los valores. A ver, no hay absolutamente nada de malo en que haya personajes gays en la cultura popular, mientras sean retratados de manera digna y respetuosa. Pero que los fans vean cada relación estrecha entre dos como necesariamente romántica supone devaluar cualquier otra motivación moral, como la amistad o el altruismo. Es exactamente como decir que una mujer y un hombre no pueden ser amigos porque el hombre no se acercará jamás a ella si no es por follársela. ¿En serio eso es mejor que la alternativa hollywoodiana de romances heteronormativos metidos a palanca?@psigma Joder, por fin alguien que dice las cosas como son. Hoy en día ya no puedes no estar de acuerdo de ninguna manera con el lobby del yaoi, porque te llaman homófobo y cerrado de mente y todo lo que quieran. Ahora lo que se lleva es defender que Fulano y Mengano (yo qué sé, dos personajes que sean heterosexuales y simplemente amigos, cualquiera vale) están liados y se quieren dar salami, para que todos vean lo progres y megaguays que se es.

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por alma_podrida
26 may 2016, 02:39

#8 #8 monstruodelespaguetivolador dijo: #4 @psigma totalmente de acuerdo, pero curiosamente sobre esos romances que hablas introducidos a palanca han salido personajes homosexuales.
Ejemplo mas claro: DC, Batwoman. La compañera de Batman y que debería ser su interés favorito para quitar ese pensamiento de que Batman y Robin eran homosexuales (anda, la tendencia de la que hablabas de camaradería=romance se cumple), acabo siendo lo contrario y convirtiéndose en lesbiana XD.
@craco6342 La pregunta es, ¿se han cargado la historia de Batman y Robin haciendo homosexual a Batwoman? No. Pero, ¿se cargaría la historia de Civil War decir que el Capitán ha hecho todo por el Soldado de Invierno porque se quería liar con él? Claro que sí, porque entonces todos los ideales de Steve Rogers sobre la lealtad y el deber y todo eso no significarían nada. Esa es la diferencia.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#13 por runawaylp
26 may 2016, 02:39

Y de verdad es tan imprescindible que tengan pareja? Tambien pueden no necesitarla o quererla.

A favor En contra 18(18 votos)
#14 por monstruodelespaguetivolador
26 may 2016, 02:42

#9 #9 psigma dijo: #8 Pero el mundo de los cómics está sujeto a una evolución constante. Un personaje ahora es uno, luego es otro, mañana será otra cosa distinta, dependiendo de qué saga o autor lo escriba, o dependiendo de qué digan los de arriba. Crear una idea original con el objetivo de romper estereotipos es un avance, retorcer una idea ya establecida para que encaje en esa dinámica no lo es.@psigma vale, ¿lo que quieres decir entonces es que introduzcan a una princesa Disney con el concepto de homosexualidad/bisexualidad desde el primer momento de su concepción?
Vale, pues lo que dije antes. Elsa no ha tenido ningún interés ni momento príncipe azul. Por esto quizás si puede ser introducido debidamente. El Capi no, es retorcer la idea de su creación.
Por esa regla de 3 entiendo que tu te quejas de que solo la van a hacer lesbiana porque lo pida la gente y no porque Disney lo concibiera así desde un primer momento. En eso si puedo decir que estoy de acuerdo contigo. Pero por ahora a ver como sale el experimento si es que deciden hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por monstruodelespaguetivolador
26 may 2016, 02:47

#12 #12 alma_podrida dijo: #8 @craco6342 La pregunta es, ¿se han cargado la historia de Batman y Robin haciendo homosexual a Batwoman? No. Pero, ¿se cargaría la historia de Civil War decir que el Capitán ha hecho todo por el Soldado de Invierno porque se quería liar con él? Claro que sí, porque entonces todos los ideales de Steve Rogers sobre la lealtad y el deber y todo eso no significarían nada. Esa es la diferencia.@alma_podrida Totalmente de acuerdo. Mis dieses

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por sonrisass
26 may 2016, 03:52

#3 #3 serfer dijo: No estoy de acuerdo, estamos en 2016, ¿a qué espera Disney para incluir un personaje homosexual en sus películas? No sirve de nada negar la realidad. Quieren que lo sea Elsa porque en la primera parte no acabó con un príncipe (algo poco habitual en las pelis de Disney) y su homosexualidad encajaría perfectamente con la trama. Del Capitán América no puedo decir nada porque no he visto las pelis, solo sé que está bueno, así que también voto a favor.@serfer No esperamos a nada. Las películas no deben ser la herramienta política de nadie, y ningún personaje se debe incluir sólo por cumplir una agenda. La de nadie.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por psigma
26 may 2016, 03:54

#12 #12 alma_podrida dijo: #8 @craco6342 La pregunta es, ¿se han cargado la historia de Batman y Robin haciendo homosexual a Batwoman? No. Pero, ¿se cargaría la historia de Civil War decir que el Capitán ha hecho todo por el Soldado de Invierno porque se quería liar con él? Claro que sí, porque entonces todos los ideales de Steve Rogers sobre la lealtad y el deber y todo eso no significarían nada. Esa es la diferencia.#14 #14 monstruodelespaguetivolador dijo: #9 @psigma vale, ¿lo que quieres decir entonces es que introduzcan a una princesa Disney con el concepto de homosexualidad/bisexualidad desde el primer momento de su concepción?
Vale, pues lo que dije antes. Elsa no ha tenido ningún interés ni momento príncipe azul. Por esto quizás si puede ser introducido debidamente. El Capi no, es retorcer la idea de su creación.
Por esa regla de 3 entiendo que tu te quejas de que solo la van a hacer lesbiana porque lo pida la gente y no porque Disney lo concibiera así desde un primer momento. En eso si puedo decir que estoy de acuerdo contigo. Pero por ahora a ver como sale el experimento si es que deciden hacerlo.
Sí, eso es exactamente lo que digo.

Luego eso sin entrar en el debate de si Elsa es homosexual sólo por no tener pareja en la película. Además de una princesa Disney lesbiana, una princesa Disney sin pareja sería considerablemente positiva (aunque me parece que ya hay al menos una, ¿no? No estoy muy puesto en eso).

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por soldavo_de_invierno
26 may 2016, 04:10

El Capitán América homosexual pasaría a llamarse "Capitán América excepto Alabama, Texas y Arkansas", por ejemplo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por Veren
26 may 2016, 05:07

#3 #3 serfer dijo: No estoy de acuerdo, estamos en 2016, ¿a qué espera Disney para incluir un personaje homosexual en sus películas? No sirve de nada negar la realidad. Quieren que lo sea Elsa porque en la primera parte no acabó con un príncipe (algo poco habitual en las pelis de Disney) y su homosexualidad encajaría perfectamente con la trama. Del Capitán América no puedo decir nada porque no he visto las pelis, solo sé que está bueno, así que también voto a favor.@serfer ¿Qué necesidad hay?

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por allyouneedisme
26 may 2016, 06:24

Ahora se dice LGTBI, no estás al loro.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por eirin_13
26 may 2016, 06:53

#1 #1 curc0vein dijo: He tenido que buscar qué era eso de "SJWs" y ahora tengo ganas de pegarte un hachazo en la frente. @curc0vein me da pereza buscarlo ¿me explicas?

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por eirin_13
26 may 2016, 06:54

con lo de elsa... si podria ser ¿por que no? pero con lo del cap me echado unas buenas carcajadas

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eirin_13
26 may 2016, 06:56

#3 #3 serfer dijo: No estoy de acuerdo, estamos en 2016, ¿a qué espera Disney para incluir un personaje homosexual en sus películas? No sirve de nada negar la realidad. Quieren que lo sea Elsa porque en la primera parte no acabó con un príncipe (algo poco habitual en las pelis de Disney) y su homosexualidad encajaría perfectamente con la trama. Del Capitán América no puedo decir nada porque no he visto las pelis, solo sé que está bueno, así que también voto a favor.@serfer ostras no se ha etiquetado bien aqui te lo dejo
#22

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por toaster
26 may 2016, 07:01

Si crea odios es porque nuestra lucha está funcionando. ¿O te piensas que voy a dejar de luchar contra la homofobia solo porque enfada a los homófobos? Pues no, así que voy a seguir pidiendo que se incluyan más personajes homosexuales en las pelis, series, libros y videojuegos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#25 por orrin
26 may 2016, 07:36

Mucho han dicho ya. No me gustaría que ahora se quieran forzar guiones solo para contentar a nadie. De verdad, si la trama lo propicia, adelante, pero sin forzar. En juego de tronos, la homosexualidad y la bisexualidad están bien aceptadas. Y es una de las series con mas espectadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por beingahumbug
26 may 2016, 08:44

Tú eres tonto.
En pleno siglo XXI la gente tiene que salir de un “armario”, por algo que es completamente normal.
Tiene que sufrir miles de agravios cada día y, si gracias a películas, series, lo que sea, se empieza a concienciar al mundo tan cerrado de mente que se ha creado, lo que hay que hacer es aplaudir y desatar las vendas de los ojos de una jodida vez.
Qué poca consideración por lo demás.
Como algo se va fuera del canon de m impuesto, ya nos llevamos las manitas a la cabeza, ¿no?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por bigbangdicktheory
26 may 2016, 09:22

#4 #4 psigma dijo: En serio, y con total indiferencia a que me tilden de homófobo, creo que la obsesión fanboy con la homosexualidad entre personajes masculinos de series y películas está haciendo daño a la percepción de los valores. A ver, no hay absolutamente nada de malo en que haya personajes gays en la cultura popular, mientras sean retratados de manera digna y respetuosa. Pero que los fans vean cada relación estrecha entre dos como necesariamente romántica supone devaluar cualquier otra motivación moral, como la amistad o el altruismo. Es exactamente como decir que una mujer y un hombre no pueden ser amigos porque el hombre no se acercará jamás a ella si no es por follársela. ¿En serio eso es mejor que la alternativa hollywoodiana de romances heteronormativos metidos a palanca?Yo estoy viendo ahora una serie que hay como 8 o 9 personajes.

2 gays
1 lesbiana
1 tranny lesbiana
1 heter negro
1 hetero india
1 hetero ruso
1 hetero americano

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por walker5
26 may 2016, 09:54

El hecho de que cambiar la orientación sexual de un personaje ficticio se convierta en tema de debate es bastante significativo.

Si Elsa al final de Frozen hubiera conocido a un príncipe random nadie se quejaría ni suscitaría preguntas... pero si se propone que conozca a una princesa... bueno, leed este tqd.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por renacida
26 may 2016, 09:58

#4 #4 psigma dijo: En serio, y con total indiferencia a que me tilden de homófobo, creo que la obsesión fanboy con la homosexualidad entre personajes masculinos de series y películas está haciendo daño a la percepción de los valores. A ver, no hay absolutamente nada de malo en que haya personajes gays en la cultura popular, mientras sean retratados de manera digna y respetuosa. Pero que los fans vean cada relación estrecha entre dos como necesariamente romántica supone devaluar cualquier otra motivación moral, como la amistad o el altruismo. Es exactamente como decir que una mujer y un hombre no pueden ser amigos porque el hombre no se acercará jamás a ella si no es por follársela. ¿En serio eso es mejor que la alternativa hollywoodiana de romances heteronormativos metidos a palanca?@psigma

Realmente no es mejor que la alternativa esa que cuentas y por supuesto que puede haber amistad entre dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer (aunque esto último pareciera que poca gente lo cree...), PERO tampoco veo qué hay de malo en que una o más personas disfruten imaginando que un personaje es homosexual, como quienes disfruten imaginando que es heterosexual... Porque, al fin y al cabo, no es ni una cosa ni otra, ya que sólo es un personaje ficticio... Puede ser lo que cada uno quiera que sea.

- SIGO -

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por renacida
26 may 2016, 09:59

#4 #4 psigma dijo: En serio, y con total indiferencia a que me tilden de homófobo, creo que la obsesión fanboy con la homosexualidad entre personajes masculinos de series y películas está haciendo daño a la percepción de los valores. A ver, no hay absolutamente nada de malo en que haya personajes gays en la cultura popular, mientras sean retratados de manera digna y respetuosa. Pero que los fans vean cada relación estrecha entre dos como necesariamente romántica supone devaluar cualquier otra motivación moral, como la amistad o el altruismo. Es exactamente como decir que una mujer y un hombre no pueden ser amigos porque el hombre no se acercará jamás a ella si no es por follársela. ¿En serio eso es mejor que la alternativa hollywoodiana de romances heteronormativos metidos a palanca?@psigma

- SIGO -

A mí, por ejemplo, me gusta imaginar relaciones entre dos hombres (igual que a algunos hombres hetero les gusta imaginar dos tías liándose, por ejemplo), y cuando veo amistades estrechas entre dos hombres ficticios, pues muchas veces lo imagino... Y me da coraje que se enfade alguna gente o que intenten justificar por todos los medios que no es así, como si de la realidad se tratase. Es FICCIÓN, cada cual imagina lo que quiere.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por scott_summers
26 may 2016, 10:34

#10 #10 megustanlaspuertas dijo: Si los que crearon el Capitán América como motivación para las tropas y población en la lucha contra el fascismo se enterasen que 70 años después algunos homosexuales reclaman esta figura como una de los suyos, les daría un ataque (quizás alguno ha llegado a nuestros tiempo, pero lo dudo).@megustanlospaisajes Joe Simon sigue vivo, me parece. Por otra parte, hace más de 50 años que el Capi dejó de ser propaganda, para pasar a tener valores progresistas (desde la óptica americana).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por scott_summers
26 may 2016, 10:36

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No se por qué un hombre adulto no puede descubrir pasado un tiempo que también le atrae su mismo sexo, será que no ha pasado eso veces en la vida real. Tampoco hay nada que contradiga que pueda ser bisexual, simplemente hasta ahora solo ha tenido relaciones con mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por scott_summers
26 may 2016, 10:43

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que si se hiciera como yo he dicho, que el personaje dijera "hasta ahora pensaba que solo me gustaba una cosa, pero resulta que también me gusta la otra" no habría ningún problema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por luneblindfolded
26 may 2016, 13:10

El Capi no necesita ser nazi, nadie necesita que se dé visibilidad a los nazis, los creadores judíos del personaje no necesitan e n a b s o l u t o que sea nazi. Y ahí lo tenéis, diciendo "Hail Hydra". Pero que un día tenga un novio (que no es destrozar ninguna trama anterior, es decir que es bisexual y punto) y se convierta en un icono mucho más visible que el resto de los personajes LGBT de Marvel (por ceñirnos) porque es parte central del universo cinematográfico, es impensable. Pues muy guay todo. Si al menos el resto de personajes arcoíris tuvieran una representación como es debido ganaríamos algo, pero como no, aquí estamos. Quejándonos de que un personaje que siempre ha abanderado ciertos ideales no pueda también hacerlo con los LGBT.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por superpollastre
26 may 2016, 13:27

una cosa es crear un personaje homosexual y otra es forzar un personaje a ser homosexual: ejemplo, Korra vemos en toda la serie le ha interesado un sólo chico y durante la temporada cuatro vamos viendo señales de que le gusta Asami, i el final de la serie mas o menos lo confirma, personaje bisexual bien hecho y que no se siente del todo forzado... Elsa no ha demostrado atracción hacia nadie, y el capitán america ya es tarde para que sea homosexual, ha tenido relaciones sexuales fructíferas con mujeres y se ha sentido atraído hacía numerosas mujeres, nunca sientendose atraído hacía hombres.
SI quieres crear un personaje homosexual adelante, pero no cambies personajes ya existentes si no aporta nada real al personaje.... es la definición de forzado.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por superpollastre
26 may 2016, 13:35

la gente lo dice cómo si marvel no contara ya con heroes y villanos homosexuales (northstar, varios x-men (iceman incluido), wiccan y hulkling (pareja), destiny, karolina dean.... todos buenos personajes que disfruto al leer) la única razón por la que ahora quieren que haya personajes transformados en homosexuales es porque quieren símbolos populares para lucha LGBT, pero si quieren tal representación lo mejor es empezar como personajes como Miss Marvel (primera superheroina musulmana adolescente) ha ganado mucha popularidad, no porque sea musulmana, sino porque es un buen personaje con buenas historias, al lector no nos importa la religión, la sexualidad o raza, pero lo que si nos molesta es que cambien personajes, motivaciones y creencias así como modo de vida sin justificación.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por bblking
26 may 2016, 14:12

#5 #5 monstruodelespaguetivolador dijo: Mir, pues esto lo aprobé aposta para hablar sobre ello. SI, yo votaría por que fuera Elsa lesbiana. ¿Por que no?, rompería con los esteriotipos de Disney completamente. Incluso que no tuviera principe azul y fuera independiente me gustaría.
PERO el Capitán América es otra cosa, es el símbolo de EEUU en los cómics, seria sacrilegio total. Marvel o DC ya tiene varios superheroes/superheroinas/villanos/villanas homosexuales o bisexuales, pero no se puede convertir a un superheroe de mas de 60 años en gay de la noche a la mañana.
Innovar es bien, pero sin cargarse los clásicos.
@craco6342 Vaya que sí se puede.

De hecho, pasó ayer mismo con la nueva serie del Capitán América, el guionista ha recibido hasta amenazas de muerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por biteme
26 may 2016, 14:16

Mira, hay estudios que recogen que el 5% de la población se reconoce como homosexual. Tenemos por lo menos 12 princesas Disney, ¿de verdad supone un auténtico drama que UNA sea lesbiana? ¿Qué pasa, que los niños igual se dan cuenta de que existen más cosas en la vida, os pregunten y ¡oh Dios, un niño preguntado, qué le vamos a contestar!?

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por psigma
26 may 2016, 14:46

#29 #29 renacida dijo: #4 @psigma

Realmente no es mejor que la alternativa esa que cuentas y por supuesto que puede haber amistad entre dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer (aunque esto último pareciera que poca gente lo cree...), PERO tampoco veo qué hay de malo en que una o más personas disfruten imaginando que un personaje es homosexual, como quienes disfruten imaginando que es heterosexual... Porque, al fin y al cabo, no es ni una cosa ni otra, ya que sólo es un personaje ficticio... Puede ser lo que cada uno quiera que sea.

- SIGO -
@renacida Las fans podéis mojar las bragas todo lo que queráis con vuestras fantasías yaoi, para eso existen los fanfics y a nadie que no sea Anne Rice le parece mal eso. Pero tratar de imponer seriamente esa interpretación a la obra original cuando el sentido común dice que no es así (y sin entrar en las causas, que pueden ir desde la corrección política hasta el morbo más chabacano) es como mínimo una falta de respeto tanto a la obra como al colectivo LGBT por los motivos ya dichos. No veo qué tiene que ver que sea ficción o no para guardar dignidad.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#45 por monstruodelespaguetivolador
26 may 2016, 14:56

#42 #42 bblking dijo: #5 @craco6342 Vaya que sí se puede.

De hecho, pasó ayer mismo con la nueva serie del Capitán América, el guionista ha recibido hasta amenazas de muerte.
@bblking Espera, ¿¿¿¿QUE???? Por favor manda un enlace con la info ya. Necesito ver eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mikkel40
26 may 2016, 15:24

UN PERSONAJE DISNEY NO PUEDE SER HOMOSEXUAL , POBRES NIÑOS, ya cuando querais ponemos a los padres disfrazados de reyes magos y a la madre dando el dinero del ratoncito perez , cuando querais

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por luneblindfolded
26 may 2016, 15:35

#45 #45 monstruodelespaguetivolador dijo: #42 @bblking Espera, ¿¿¿¿QUE???? Por favor manda un enlace con la info ya. Necesito ver eso.Noticia del tema de Hydra: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/26/actualidad/1464259158_862177.html
Reacciones: https://www.twitter.com/search?q=%23SayNoToHYDRACap&s=tyah
https://www.twitter.com/search/?q=%23NextMarvelPlotTwist&s=hash
Y petición de un novio para Cap: https://www.twitter.com/search/?q=%23GiveCaptainAmericaABoyfriend&s=hash

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cesarten
26 may 2016, 17:38

#3 #3 serfer dijo: No estoy de acuerdo, estamos en 2016, ¿a qué espera Disney para incluir un personaje homosexual en sus películas? No sirve de nada negar la realidad. Quieren que lo sea Elsa porque en la primera parte no acabó con un príncipe (algo poco habitual en las pelis de Disney) y su homosexualidad encajaría perfectamente con la trama. Del Capitán América no puedo decir nada porque no he visto las pelis, solo sé que está bueno, así que también voto a favor.@serfer Yo tampoco he visto Frozen pero por lo que decís no hay ningún principe ni nada por el estilo, pregunto, no será mas fácil que las relaciones del personaje se omitan?, si no han tenido trascendencia en la trama no entiendo porque ahora hay que cambiarlo. En el caso del capitan américa digo lo mismo, si hasta ahora no ha tenido ninguna relación porque ha de cambiar eso? De hecho creo que el abuso de las relaciones románticas en el cine, ha creado unos estereotipos mas dañinos que la falta de homosexuales

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por scott_summers
26 may 2016, 18:06

#48 #48 cesarten dijo: #3 @serfer Yo tampoco he visto Frozen pero por lo que decís no hay ningún principe ni nada por el estilo, pregunto, no será mas fácil que las relaciones del personaje se omitan?, si no han tenido trascendencia en la trama no entiendo porque ahora hay que cambiarlo. En el caso del capitan américa digo lo mismo, si hasta ahora no ha tenido ninguna relación porque ha de cambiar eso? De hecho creo que el abuso de las relaciones románticas en el cine, ha creado unos estereotipos mas dañinos que la falta de homosexuales@cesarten El Capi ha tenido relaciones románticas con Peggy Carter, la Agente 13, Diamondback...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lipstickgirl
27 may 2016, 04:39

¿Qué más te da? La sociedad avanza quieras o no. Y protagonistas heterosexuales hay a montones, que haya una minoría gay o lesbiana no va crear a personas Lgbti, una persona es como es, si influyeran las películas en nuestro gusto sexual o en el de los niños ¿crees que las personas homosexuales existiriamos? No sé, no recuerdo haber visto ninguna película relacionada con lesbianas de pequeña que me convirtiera en lesbiana, ni siquiera había.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!