Tenía que decirlo / A los que se quejan de Pokémon GO, Tenía que decir que el juego no es sólo un retorno de la infancia de los nacidos en los 90, sino que también está sacando a mucha gente a la calle. Yo me he descargado el juego para salir un poco más. Mis padres me están acompañando en "safaris" a atrapar pokémon y los tres disfrutamos paseando y buscando. Sí, hay cosas negativas, pero dadle una oportunidad a las positivas también, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por LilaSánchez95 el 13 jul 2016, 23:52 / Friki

A los que se quejan de Pokémon GO, Tenía que decir que el juego no es sólo un retorno de la infancia de los nacidos en los 90, sino que también está sacando a mucha gente a la calle. Yo me he descargado el juego para salir un poco más. Mis padres me están acompañando en "safaris" a atrapar pokémon y los tres disfrutamos paseando y buscando. Sí, hay cosas negativas, pero dadle una oportunidad a las positivas también, por favor. TQD

#1 por toaster
15 jul 2016, 18:06

¿Por qué ahora la "t" de "tenía que decirlo" está siempre en mayúscula? Queda horrible.

PD: Me la pela Pokemon Go y me la pela tu vida.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por personi
15 jul 2016, 18:06

¿Estás diciendo que necesitas un juego de móvil para salir a pasear con tus padres y disfrutar de su compañía? Qué fuerte tía.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por 21cm
15 jul 2016, 18:11

#1 #1 toaster dijo: ¿Por qué ahora la "t" de "tenía que decirlo" está siempre en mayúscula? Queda horrible.

PD: Me la pela Pokemon Go y me la pela tu vida.
Una parte de cada publicación la escribe/modifica el staff.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elverdezlomejor
15 jul 2016, 18:36

"Yo me he descargado el juego para salir un poco más". ¿Cómo se como eso? Tú puedes salir igual, tengas o no tengas el jueguecito de marras. Y puedes hacerlo (salir) incluso con tus padres. ¿O es que no sois capaces de dar un paseo, simplemente, por el hecho de dar un paseo?

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por humorblanco
15 jul 2016, 18:37

En vez de estar follando e irse de fiesta jugáis al pokemon go , estáis desaprovechando vuestra juventud en tonterías... madurad por favor.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por axelote_5
15 jul 2016, 18:40

Que si, que Pokemon Go está muy bien, el problema está en el inmenso por culo que estáis dando en todas las páginas de Memondo y las demás redes sociales. Basta ya por favor.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por hurhur
15 jul 2016, 18:45

#1 #1 toaster dijo: ¿Por qué ahora la "t" de "tenía que decirlo" está siempre en mayúscula? Queda horrible.

PD: Me la pela Pokemon Go y me la pela tu vida.
@toaster El sentimiento es mutuo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por stocker_
15 jul 2016, 18:59

#2 #2 personi dijo: ¿Estás diciendo que necesitas un juego de móvil para salir a pasear con tus padres y disfrutar de su compañía? Qué fuerte tía.@persone Philiph Dicks predijo que la tecnología nos controlaría y arrodillaría. Es inútil enviar blade runners, estamos condenados a la sumisión ante las máquinas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hurhur
15 jul 2016, 19:01

#8 #8 stocker_ dijo: #2 @persone Philiph *******s predijo que la tecnología nos controlaría y arrodillaría. Es inútil enviar blade runners, estamos condenados a la sumisión ante las máquinas.@stocker_ Philip K ******* *

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por curc0vein
15 jul 2016, 19:05

Y una puta mierda retorno de la infancia. Será la tuya, que no todos tuvimos la misma infancia que tú. Para recordar la infancia mejor desempolvas la Game Boy o te descargas un emulador de Game Boy y los juegos de Pokemon o lo que sea que quieras, que molan más, y no una mierda de aplicación con menos sentido que el Pou.
Y es muy triste que una aplicación de mierda sea lo que te motive a salir a la calle, la verdad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por hurhur
15 jul 2016, 19:06

#10 #10 curc0vein dijo: Y una puta mierda retorno de la infancia. Será la tuya, que no todos tuvimos la misma infancia que tú. Para recordar la infancia mejor desempolvas la Game Boy o te descargas un emulador de Game Boy y los juegos de Pokemon o lo que sea que quieras, que molan más, y no una mierda de aplicación con menos sentido que el Pou.
Y es muy triste que una aplicación de mierda sea lo que te motive a salir a la calle, la verdad.
@curc0vein Hasta donde yo se ningún tipo de motivación de la que sale algo positivo es inherentemente negativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por personi
15 jul 2016, 19:07

#8 #8 stocker_ dijo: #2 @persone Philiph Dicks predijo que la tecnología nos controlaría y arrodillaría. Es inútil enviar blade runners, estamos condenados a la sumisión ante las máquinas.Les màquines ens roben?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por stocker_
15 jul 2016, 19:11

#12 #12 personi dijo: #8 Les màquines ens roben?#9 #9 hurhur dijo: #8 @stocker_ Philip K ******* * Calma, imprudentes, calma. Es la evolución ''natural'' de las cosas. Un observador no humano lo interpretaría así. No hay una narración que deriva en un final ''no feliz'' o inadecuado, simplemente es el río de la historia que fluye imparable. Lo que sucede, debía suceder.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por hurhur
15 jul 2016, 19:15

#13 #13 stocker_ dijo: #12 #9 Calma, imprudentes, calma. Es la evolución ''natural'' de las cosas. Un observador no humano lo interpretaría así. No hay una narración que deriva en un final ''no feliz'' o inadecuado, simplemente es el río de la historia que fluye imparable. Lo que sucede, debía suceder.@stocker_ En realidad el mensaje es claramente que la humanidad se ha llevado a si misma a ese punto, pero que no es necesariamente algo malo.

Pero yo creo en ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por stocker_
15 jul 2016, 19:34

#14 #14 hurhur dijo: #13 @stocker_ En realidad el mensaje es claramente que la humanidad se ha llevado a si misma a ese punto, pero que no es necesariamente algo malo.

Pero yo creo en ti.
Desde el determinismo y no el de la obra, es como yo he dicho. Sólo cambias el punto de vigía, el cámara y sus palabras, pero el escenario es el mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hurhur
15 jul 2016, 19:42

#15 #15 stocker_ dijo: #14 Desde el determinismo y no el de la obra, es como yo he dicho. Sólo cambias el punto de vigía, el cámara y sus palabras, pero el escenario es el mismo.@stocker_ Es que es precisamente ese determinismo el que sobra ! La gente de ese mundo se ha llevado conscientemente a el.

No es lo mismo ser dirigido que dirigirse. No hay una lucha contra el sistema, si no una apatía por aquellos menos favorecidos dentro de el. Contemplamos la obra desde el punto de vista del asalariado medio/bajo, de alguien con sueños pero sin la voluntad de realizarlos.

El destino se topa con el, y, después, conscientemente, sigue soñando con ovejas.

Probablemente mi punto de vista es totalmente distinto al tuyo, puesto que yo considero al protagonista un completo inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ispo
15 jul 2016, 19:59

Tu vida ed muy triste si para salir precisas de un puto videojuego.
Y si nos quejamos tanto es porque pese a no tener. Idiea fe vidjuegos tenemos al juegecito de los cijones hasta en la sopa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por hurhur
15 jul 2016, 20:11

#17 #17 ispo dijo: Tu vida ed muy triste si para salir precisas de un puto videojuego.
Y si nos quejamos tanto es porque pese a no tener. Idiea fe vidjuegos tenemos al juegecito de los cijones hasta en la sopa.
@ispo Ya se quien eres ! eres Error Sans !

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ispo
15 jul 2016, 20:29

#18 #18 hurhur dijo: #17 @ispo Ya se quien eres ! eres Error Sans !oh Dios. He llorado de risa. XD
Pero aclaro que lo de "Cijones" era aposta. Esa palabra es maravillosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xpaula93
15 jul 2016, 20:33

Yo me quejo por que no es agradable estar con un grupo de gente en una salida y TODOS capturando pokemon y yo ahí muerta de risa mientras podriamos tener una conversacion normal y/o tomándonos algo . Esta bien que la gente salga a la calle , no lo discuto , y con cuidado (pq ya han habido accidentes..) no es mala la idea , pero para según que situaciones mejor no..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por hurhur
15 jul 2016, 20:36

#20 #20 xpaula93 dijo: Yo me quejo por que no es agradable estar con un grupo de gente en una salida y TODOS capturando pokemon y yo ahí muerta de risa mientras podriamos tener una conversacion normal y/o tomándonos algo . Esta bien que la gente salga a la calle , no lo discuto , y con cuidado (pq ya han habido accidentes..) no es mala la idea , pero para según que situaciones mejor no..@xpaula93 Pero eso no significa que pokemon Go sea malo, si no que no eres capaz de hacer hablar ni a un grupo de personas que te conocen.

Cof aburrida cof cof.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por gangseol
15 jul 2016, 20:38

A la gente le gusta meterse en la vida de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por blainedevonanderson
15 jul 2016, 21:05

A mi me sigue pareciendo muy triste que para salir a la calle mucha gente tenga que descargarse un juego, pero bueno, cada uno que haga lo que le salga de ahí.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por velmilannister
15 jul 2016, 23:52

¿Tienes que descargarte un juego de mierda para salir más? ¿No se te ha ocurrido por ti mismo salir a pasear o hacer algo? Madre mía, qué les pasa a los jóvenes!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ceamix
16 jul 2016, 15:46

En serio consideras algo bueno el que tengas que ir con tus padres a capturar pokemons? Yo lo veo muy, pero que muy penoso...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por victor_xaviniesta
20 jul 2016, 16:04

#2 #2 personi dijo: ¿Estás diciendo que necesitas un juego de móvil para salir a pasear con tus padres y disfrutar de su compañía? Qué fuerte tía.@persone creo que no podías retratar de mejor forma el motivo por el que la gente se queja del juego. Parece que el principal motivo por el que la gente salga de casa a 'relacionarse' es un juego de movil, como si no pudieran hacerlo sin él. Y porque no todos hacen como el del TQD, que hay gente que solo se pone a dar tumbos capturando sin mirar a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por victor_xaviniesta
20 jul 2016, 16:11

#21 #21 hurhur dijo: #20 @xpaula93 Pero eso no significa que pokemon Go sea malo, si no que no eres capaz de hacer hablar ni a un grupo de personas que te conocen.

Cof aburrida cof cof.
@hurhur No digas chorradas, el problema es que aunque les hables siguen mirando la pantallita del móvil. Que hace nada salí con un amigo y lo único que hizo es jugar, por muchos temas de conversación que le sacara. Os guste o no, hay gente que está demasiado viciada. Que tienes razón en que no es culpa del juego, es culpa de la gente que no sabe 'controlar'. Pero ni mucho menos es culpa de la chica que sus amigos estén viciados a un juego de móvil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por hurhur
20 jul 2016, 16:39

#27 #27 victor_xaviniesta dijo: #21 @hurhur No digas chorradas, el problema es que aunque les hables siguen mirando la pantallita del móvil. Que hace nada salí con un amigo y lo único que hizo es jugar, por muchos temas de conversación que le sacara. Os guste o no, hay gente que está demasiado viciada. Que tienes razón en que no es culpa del juego, es culpa de la gente que no sabe 'controlar'. Pero ni mucho menos es culpa de la chica que sus amigos estén viciados a un juego de móvil. @victor_xaviniesta Deja de revivir posts muertos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por victor_xaviniesta
20 jul 2016, 16:48

#28 #28 hurhur dijo: #27 @victor_xaviniesta Deja de revivir posts muertos. @hurhur ¿porque me cambias de tema? ¿te sientes escocido o algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por every04
6 nov 2016, 08:01

¿Y que hay del poke walker? Eso te hacia salir a la calle también y encima subias de lvl a tu pokemon :3

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!