Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que desde que tengo cinco años tengo horribles pesadillas con gatos extraterrestres hasta tal punto que se me acelera el pulso cuando veo un gato. No sé exactamente por que pero tenía que decirlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 16 may 2017, 15:44 / Friki

Gente, tenía que decir que desde que tengo cinco años tengo horribles pesadillas con gatos extraterrestres hasta tal punto que se me acelera el pulso cuando veo un gato. No sé exactamente por que pero tenía que decirlo. TQD

#1 por malleusmaleficarum
31 may 2017, 20:07

Ya, bueno... yo cuando tenía cinco años tuve una espantosa pesadilla en la que cogía un cuchillo y le cortaba la garganta a ese cabrón de mi padrastro. Imagínate mi cara cuando me desperté y comprobé que todo había sido real.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por alma_podrida
31 may 2017, 20:10

Te diría que fueras al psicólogo, pero mejor te diré que vayas al loquero.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
31 may 2017, 20:43

Te llamarán loco, hasta tú mismo pensarás que es mentira, pero esas pesadillas eran reales. Llevo guardando este secreto durante lustros: al sur de Wisconsin había una granja de gallos con un sólo ojo que el gobierno de Haití intentaba ocultar por todos los medios. Debajo de ese emplazamiento había una base científica. Quien estaba al cargo era un tqdero, aunque pueda parecer increíble. El gobierno le pagaba por enviar TQD FAKES y experimentar con animales. Buscaban crear una super-raza que pudiera ser utilizada como arma. Mezclaron ADN encontrado en un meteorito de Michoacán con el de un gato corriente. Así surgió esa abominación. Primero los introducen en las casas de los gato-dependientes y en las de solteras de avanzada edad colecciona-felinos y luego les lavan el cerebro.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por letramuda
31 may 2017, 21:15

¿Nos parecerá raro lo de las pesadillas o que tuvieras que decirlo?

Yo soy fan de la terapia de choque, así que te recomiendo que vayas a casa de algún amigo con gato e intentes hacerte su amigo. Son fáciles, si eres español, vas al mercadona y compras unas barritas (las doradas) para gatos y todos querrán ser tus amiguitos. Comprobarás que además de todo lo que dicen por internet, son muy cariñosos y juguetones. Eso sí, a veces se confunden y en vez de darte un besito te muerden un poco, pero jugando. Ainsss, ahora me siento en la necesidad de joderle la siesta a mi gordo para darle un par de achuchones

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
31 may 2017, 21:38

(se acerca sigilosamente a #3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Te llamarán loco, hasta tú mismo pensarás que es mentira, pero esas pesadillas eran reales. Llevo guardando este secreto durante lustros: al sur de Wisconsin había una granja de gallos con un sólo ojo que el gobierno de Haití intentaba ocultar por todos los medios. Debajo de ese emplazamiento había una base científica. Quien estaba al cargo era un tqdero, aunque pueda parecer increíble. El gobierno le pagaba por enviar TQD FAKES y experimentar con animales. Buscaban crear una super-raza que pudiera ser utilizada como arma. Mezclaron ADN encontrado en un meteorito de Michoacán con el de un gato corriente. Así surgió esa abominación. Primero los introducen en las casas de los gato-dependientes y en las de solteras de avanzada edad colecciona-felinos y luego les lavan el cerebro.@rodionromanovitchraskolnikov con un trapo empapado en cloroformo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
31 may 2017, 21:46

#5 #5 letramuda dijo: (se acerca sigilosamente a #3 @rodionromanovitchraskolnikov con un trapo empapado en cloroformo)@letramuda (@rodionromanovitchraskolnikov tiene una polución nocturna mientras @letramuda le transporta a la guarida de los malos en su camión de los helados para secuestrar adolescentes como en la peli esa del gordo mexicano sólo que el no usaba un camión de los helados estaba basada en hechos reales curioso termino hechos reales quizás lo utilizan para vender más o en verdad desean transmitir empatía por los personajes quien sabe es algo que está en la cabeza del escritor o el director en la de nadie más también es raro que el corrector de texto de esta página marque como incorrectas "polución" y "empatía" pero no "paja")

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por letramuda
1 jun 2017, 10:04

#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @letramuda (@rodionromanovitchraskolnikov tiene una polución nocturna mientras @letramuda le transporta a la guarida de los malos en su camión de los helados para secuestrar adolescentes como en la peli esa del gordo mexicano sólo que el no usaba un camión de los helados estaba basada en hechos reales curioso termino hechos reales quizás lo utilizan para vender más o en verdad desean transmitir empatía por los personajes quien sabe es algo que está en la cabeza del escritor o el director en la de nadie más también es raro que el corrector de texto de esta página marque como incorrectas "polución" y "empatía" pero no "paja")@rodionromanovitchraskolnikov ya notaba yo algo pegajoso... ¿por qué me pasan estas cosas siempre a mí cuando uso cloroformo o burundanga? u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por little_pas
1 jun 2017, 16:24

Estás loco, y recomiendo a cualquiera que se aleje de ti si respeta su vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
2 jun 2017, 01:39

#8 #8 little_pas dijo: Estás loco, y recomiendo a cualquiera que se aleje de ti si respeta su vida@little_pas Suscribo tu opinión

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!