Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me dan miedo varios blogs y páginas de veganos y animalistas que he leído al azar. Lo que se respira en ellos es dogmatismo puro, un afán desmedido por celebrar e imponer sus propias ideas y una disposición a atacar a veces hasta a otros colectivos como ellos por no estar al 100% de acuerdo con lo que dicen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por alma_podrida el 5 nov 2017, 19:53 / Friki

Gente, tenía que decir que me dan miedo varios blogs y páginas de veganos y animalistas que he leído al azar. Lo que se respira en ellos es dogmatismo puro, un afán desmedido por celebrar e imponer sus propias ideas y una disposición a atacar a veces hasta a otros colectivos como ellos por no estar al 100% de acuerdo con lo que dicen. TQD

#1 por mariobr_2000
10 nov 2017, 08:17

La verdad es que si. Yo creo que la vida es la vida. Y que mientras lo hagas con respeto, y no comas por comer, da lo mismo si comes trigo, soja, o cochinillo.

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por letramuda
10 nov 2017, 09:45

Ya... Busca foros de otro tipo y verás el mismo comportamiento. Es la calidad humana, sobre todo de hoy en día. Para resumir: la gente pretende imponer sus ideas a los demás, cuando no lo consiguen, entonces empiezan los desprecios... Y si son de derechas, entonces empieza la violencia.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
10 nov 2017, 11:36

Joder tú si que sabes, coño así sí, recurriendo a los tópicos literarios de TQD y no las imbecilidades que se subían últimamente. Venga va, empiezo yo:

Los veganos son tontos, el día en que se extingan las vacas empezaré a comérmelos a ellos.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por alma_podrida
10 nov 2017, 13:41

#2 #2 letramuda dijo: Ya... Busca foros de otro tipo y verás el mismo comportamiento. Es la calidad humana, sobre todo de hoy en día. Para resumir: la gente pretende imponer sus ideas a los demás, cuando no lo consiguen, entonces empiezan los desprecios... Y si son de derechas, entonces empieza la violencia.¿Qué te crees, que la violencia irracional está limitada a la derecha?

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por harrycol
10 nov 2017, 18:25

#2 #2 letramuda dijo: Ya... Busca foros de otro tipo y verás el mismo comportamiento. Es la calidad humana, sobre todo de hoy en día. Para resumir: la gente pretende imponer sus ideas a los demás, cuando no lo consiguen, entonces empiezan los desprecios... Y si son de derechas, entonces empieza la violencia.@letramuda en la izquierda tambien hay violencia, en 2013, me atacaron sin piedad por no defender la huelga de los campesinos en colombia, y creeme que no fue nada bonto, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por jaydiwis94
11 nov 2017, 01:59

Toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
12 nov 2017, 02:18

#2 #2 letramuda dijo: Ya... Busca foros de otro tipo y verás el mismo comportamiento. Es la calidad humana, sobre todo de hoy en día. Para resumir: la gente pretende imponer sus ideas a los demás, cuando no lo consiguen, entonces empiezan los desprecios... Y si son de derechas, entonces empieza la violencia.@letramuda ¡Qué ingenuo pensando que la violencia se ciñe sólo a una ideología!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por justswim
28 nov 2019, 23:09

te has parado a pensar que si tu fuese uno de los cerdos que van a matar conmo un objeto más quizás no te pareceria tan extremo lo que has leído?

tal vez te pareca extremo porque aún sigues comiendo carne, pero al fin y al cabo también amas a los a imales, lo que pasa ue somos educados desde una manera de comportarnos que subyuga a todo el mundo, si no es por ser humano, será por ser blanco, y si no por ser hombre, pero siempre se nos otorgan privilegios por las buenas en los que seamos sinceros, no querriais que todos estuvieramos con los mimos privilegios sin diferencias absurdas como de genero, sexualidad o etnia¿? y poeqeu no vas a preferir a los a inimales vivos que comer cadáveres, al fin y al cabo, la gente que realmente disfrutaria comiendo lo que normalizamos como comida sabiendo la realidad, serian un porcentaje tan pequeño como los que disfrutan matando a sangre fria


lo que pasa que sienta mal darse cuenta de que tienes esos privilegios, porque tu no los has pedido, te han venido dados, y si nos paramos un poco a pensar y sentir, por naturaleza tampoco nos pareceria logico matar para comer y no, ni de esta manera, ni de otra, no hay una forma "humana" de matar, bueno si, la forma más humana de matar es la que estamos teniendo, comportarnos como nazis con los animales y discutir entre nosotros para no dejar de comernoslos "porque me encanta la carne muerta" verdad¿?


a los

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por justswim
28 nov 2019, 23:16

a los que me odien al leerme, platearos, adoptariais un gato o un perro para liego matarlo y comeroslo a trocitos¿?

os parece justo si le quitamos el bebé a una madre que acaba de tenerlo y nos lo comemos¿?


habría alguna manera lógica de matar¿? porque?


si sois capaces de mirar a los ojos a cualquier animal, que os suplique por su vida y aún así matarlo autoengañando a vuestra conciencia con un "lo hago porque lo necesito" sabiendo que existen maneras de no matar y seguir comiendo exactamente igual incluso más barato y más sano, cuando seais capaces de eso, seguid comiendo carne


mientras tanto, solo os estais autoengañando, como hemos hecho todos antes de ser veganos y no ver lo que ahora vemos, porque como animales que somos, nos gustan el resto de animales vivos y sentimos lastima si mueren, o no¿?

si quereis, mandandme privados con debate sobre esto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por justswim
28 nov 2019, 23:19

lo que pasa qeu hay maneras y maneras de ayudar a ahcer esa conexión, y hay gente con poca mano izquierda, pero eso veganos y no veganos, al igual que feminsitas y no femninistas....

aunque puedo entender que esten tan hartos del maltrato animal que els salga la vena extrema aunque no la comparta xd

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!