Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las películas de DC me parecen mejores que las de Marvel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Happy el 6 ago 2018, 02:59 / Friki

Gente, tenía que decir que las películas de DC me parecen mejores que las de Marvel. TQD

#4 por yourkill69
14 ago 2018, 12:12

Si me hablas de dibujos animados, DC tiene series y películas muy muy buenas y míticas, si me hablas de películas "reales" Marvel le está dando mil patadas a DC.

Pd: Yo soy fan de ambos y me leo los cómics de los dos universos, así que no soy ni team Marvel ni team DC, disfruto todo

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por revertemalegraverte
14 ago 2018, 12:09

Pues bien por ti, qué quieres que te insulte o a qué has venido?

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por desolee
14 ago 2018, 12:05

La inmensa mayoría del mundo está en desacuerdo contigo, pero al final para gustos...
En fin:
Marvel: Star Lord tiene temazos antiguos porque es lo que le queda de su madre, le recuerda a su infancia.
DC: Suicide Squad tiene temazos porque... DC ha pagado para tener temazos y... Marvel también puso temazos así que... Temazos.
Yo soy más fan de las películas de Marvel.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por wedge_san
14 ago 2018, 12:22

Yo soy más de Nutella

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por pepeniho
14 ago 2018, 12:40

Si hablas de Batman, la trilogía de Christopher Nolan es una maravilla, y aunque no me gustan más que, por ejemplo, Infinity War, es comprensible que te puedan gustar más.

Si hablas de DC en general... Dios, ni de coña xD

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por strawberry_nails
14 ago 2018, 23:40

#3 #3 Mr_MojoRisin dijo: Todos los que dicen ahora que las películas de superheroes son buenas dentro de 10 años no van a saber dónde esconderse. Todas son un calco de su predecesora, han acabado de matar la industria del cine, que ya de por sí estaba bastante muerta.@Mr_MojoRisin es verdad, malditos superheroes! Es que ya no se puede ir al cine, en todas las salas hay solo superheroes superheroes y mas supheroes. Yo creo que hace lo menos 10 años que no he visto que haya otra pelicula de otra tematica en un cine, ni en television, ni en ningun lado. Malditos superheroes, han destrozado escocia!

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por devastat0r
15 ago 2018, 01:11

Vaya lástima que todos los niños de ahora se basen en sus universos cinematográficos para decir si una es buena o mala cuando antes hubo trilogías como la de Batman de Nolan y la de Spider-Man de Sam Reimi.
Y ni hablar de los 80s con Superman con Christopher Reeve y Batman con Michael Keaton

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por alma_podrida
14 ago 2018, 12:29

Mira que Marvel me aburre el 90% de las veced ¿eh? Pero ¿que las de DC son mejores? Y una ******* como Camboya.

La única película relativamente decente que tiene DC por ahora es Wonder Woman, y aún

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por Mr_MojoRisin
14 ago 2018, 16:04

#18 #18 alma_podrida dijo: #17 @Mr_MojoRisin A mis brazos, hermano. Pero corto te quedas si eso es lo único malo que encuentras en Origen, porque el guión literalmente no tiene sentido. No hay una coherencia interna que los eventos obedezcan. Las reglas de los sueños cambian según le haga falta a la trama, algunas no tienen sentido para empezar, y las conductas de varios personajes no se explican siquiera por una posible idiotez. Y esa es sólo la punta del iceberg para con la filmografía de Nolan. Realmente, sí hay una virtud como director que estamos obligados a reconocerle, y es que ha logrado convencer al mundo de que es un creador de cine elaboradísimo y superinteligente cuando en realidad la mayoría de sus películas son un aborto narrativo y unas piezas de cinematografía muy mediocres.@alma_podrida No, no. Si tengo un montón de problemas con Origen, pero es que si empiezo no acabo jaja. Esta review lo resume muy bien, te la dejo por si te interesa: https://letterboxd.com/followtheblind/film/inception/
El usuario también tiene otras de Nolan en la que que apunta los errores muy bien, sobretodo en Dark Knight.
Y tienes razón, ha convencido a mucha gente que lo tiene por el mejor de los últimos años. Es que no llega ni a la suela a directores actuales (así famosos también) como Paul Thomas Anderson, Cuarón o Villeneuve.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Mr_MojoRisin
14 ago 2018, 14:55

#13 #13 alma_podrida dijo: #11 @Mr_MojoRisin Al fin alguien que dice las cosas como son. Christopher Nolan estará todo lo idolatrado que la gente quiera, pero sus guiones y su edición son objetivamente pésimos. A Interstellar le sobra al menos media hora de metraje inútil, y los argumentos de la trilogía de El Caballero Oscuro tiene más agujeros que los calzones de mi tatarabuelo. Pero es que lo de Origen... una diferencia así entre lo que me habían dicho y y lo que vi yo en el cine no la había visto nunca.

#12 @reydestronado ¿Que Justice League es de gran calidad? Tú y yo no hemos podido ver la misma película. ¿Eres quizá algún privilegiado que ha podido ver el corte de Snyder, si es que ese por algún casual pudiera salvar lo insalvable?
@alma_podrida Las pelis de Nolan están al mismo nivel que las de Michael Bay, o peor incluso, porque su fanbase creen que sus pelis son "inteligentes" y que "te hacen pensar". Y mi pregunta es: ¿Qué mierda hay que pensar en Origen si te lo dan todo masticadito, todo explicado en la pantalla por los insufribles diálogos de autómata? No cumple la regla de oro del cine: Show, don't tell.
Todas sus pelis son criticables, especialmente la bazofia de The Prestige, que es un insulto a los editores y a la cinematografía. Pero claaro, tiene muchos plot twists y tiene que ser buena entonces. Es que me pongo malo cuando hablo sobre este "director".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por reydestronado
15 ago 2018, 12:29

@alma_podrida Pero vamos a ver, calidad y que a ti te guste o no son cosas muy diferentes. Quizá mi punto de vista no es el más objetivo pues la presencia de Flash en el film me hace valorarla aún más (Aunque prefiero al Barry Allen de la serie de televisión y no a este humorista de tres al cuarto), pero es una película que cumple con su cometido, que es entretener. Tiene momentos bastante buenos y sorprendentes, y por fin se han podido ver héroes como Cyborg, Wonder Woman y Flash en un film de alto presupuesto (Obviando la película de WW).

No digo que te equivoques, porque no es una película memorable, pero tampoco hay que quitarle mérito a lo que es y a los objetivos que tiene, pues los cumple algo más que sobrados.

Perdón si redacto mal o falta explicación detallada, puto curro...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tradico
14 ago 2018, 21:49

Continuando con esta serie de revelaciones impactantes, me gustan más las lasañas que los canelones

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por hasta_los_cojones_ya
14 ago 2018, 19:24

Aqui has ido a incendiar TQD eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por charles_demens_rex
14 ago 2018, 17:00

Buuuuuh fuera, muerete uuuuuh

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por charles_demens_rex
14 ago 2018, 17:00

Mueeeerte

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alma_podrida
14 ago 2018, 15:29

#17 #17 Mr_MojoRisin dijo: #13 @alma_podrida Las pelis de Nolan están al mismo nivel que las de Michael Bay, o peor incluso, porque su fanbase creen que sus pelis son "inteligentes" y que "te hacen pensar". Y mi pregunta es: ¿Qué mierda hay que pensar en Origen si te lo dan todo masticadito, todo explicado en la pantalla por los insufribles diálogos de autómata? No cumple la regla de oro del cine: Show, don't tell.
Todas sus pelis son criticables, especialmente la bazofia de The Prestige, que es un insulto a los editores y a la cinematografía. Pero claaro, tiene muchos plot twists y tiene que ser buena entonces. Es que me pongo malo cuando hablo sobre este "director".
@Mr_MojoRisin A mis brazos, hermano. Pero corto te quedas si eso es lo único malo que encuentras en Origen, porque el guión literalmente no tiene sentido. No hay una coherencia interna que los eventos obedezcan. Las reglas de los sueños cambian según le haga falta a la trama, algunas no tienen sentido para empezar, y las conductas de varios personajes no se explican siquiera por una posible idiotez. Y esa es sólo la punta del iceberg para con la filmografía de Nolan. Realmente, sí hay una virtud como director que estamos obligados a reconocerle, y es que ha logrado convencer al mundo de que es un creador de cine elaboradísimo y superinteligente cuando en realidad la mayoría de sus películas son un aborto narrativo y unas piezas de cinematografía muy mediocres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por alma_podrida
14 ago 2018, 14:25

#14 #14 monstruodelespaguetivolador dijo: DC nunca ha tenido peliculas buenas excluyendo Wonderwoman. Ahora bien, las peliculas animadas recientes (jla vs teen titans, death os superman, judaa contract...), series antiguas (young justice, jla unlimited) han sido de lo mejor en temas de animacion y guion. Y curiosamente marvel actualmente no tiene esas series de animacion buenas.@monstruodelspaguetivolador Actualmente no, pero en los 90 Marvel tenía las series animadas de Spider-Man y X-Men, que eran bastante míticas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por monstruodelespaguetivolador
14 ago 2018, 14:19

DC nunca ha tenido peliculas buenas excluyendo Wonderwoman. Ahora bien, las peliculas animadas recientes (jla vs teen titans, death os superman, judaa contract...), series antiguas (young justice, jla unlimited) han sido de lo mejor en temas de animacion y guion. Y curiosamente marvel actualmente no tiene esas series de animacion buenas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por alma_podrida
14 ago 2018, 13:56

#11 #11 Mr_MojoRisin dijo: #10 @alma_podrida Todo el mundo recomienda siempre Origen cuando en realidad es un pedazo de basura mal escrito y editado. Y aburrido. Muuy aburrido, se pasan el 85% de la peli hablando, leyendo las frases del guion cual robots. Y lo mismo pasa con las de Dark Knight. Otro montón de basura.@Mr_MojoRisin Al fin alguien que dice las cosas como son. Christopher Nolan estará todo lo idolatrado que la gente quiera, pero sus guiones y su edición son objetivamente pésimos. A Interstellar le sobra al menos media hora de metraje inútil, y los argumentos de la trilogía de El Caballero Oscuro tiene más agujeros que los calzones de mi tatarabuelo. Pero es que lo de Origen... una diferencia así entre lo que me habían dicho y y lo que vi yo en el cine no la había visto nunca.

#12 #12 reydestronado dijo: Pues qué quieres que te diga, Marvel en cuanto a cinematográfica le pega dos mil patadas a DC en general, aunque por ejemplo Justice League, Batman y Wonder Woman son películas de gran calidad (Dudando de si encasillar ahí a WW).

Yo sigo ambas, tanto DC como Marvel, pero me quedaría con Marvel si de películas hablamos. Es decir, DC tiene buenos súper héroes (Batman y Flash por nombrarte mis favoritos), y "malos" icónicos como es el Joker, pero fallan en el momento de hilar sus películas en algunas ocasiones o de no exprimirlos al máximo, cosa que Marvel no hace (Infinity War como prueba).

@desolee Hombre, quizás reducir la comparación a eso no es lo más acertado. ¿Qué película hoy día no tiene música para hacerla ser más comible? A mí no me ha parecido eso en ningún momento, y aún así te doy positivo porque joder Guardianes de la Galaxia y esa música, brutal.
@reydestronado ¿Que Justice League es de gran calidad? Tú y yo no hemos podido ver la misma película. ¿Eres quizá algún privilegiado que ha podido ver el corte de Snyder, si es que ese por algún casual pudiera salvar lo insalvable?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por reydestronado
14 ago 2018, 13:29

Pues qué quieres que te diga, Marvel en cuanto a cinematográfica le pega dos mil patadas a DC en general, aunque por ejemplo Justice League, Batman y Wonder Woman son películas de gran calidad (Dudando de si encasillar ahí a WW).

Yo sigo ambas, tanto DC como Marvel, pero me quedaría con Marvel si de películas hablamos. Es decir, DC tiene buenos súper héroes (Batman y Flash por nombrarte mis favoritos), y "malos" icónicos como es el Joker, pero fallan en el momento de hilar sus películas en algunas ocasiones o de no exprimirlos al máximo, cosa que Marvel no hace (Infinity War como prueba).

@desolee Hombre, quizás reducir la comparación a eso no es lo más acertado. ¿Qué película hoy día no tiene música para hacerla ser más comible? A mí no me ha parecido eso en ningún momento, y aún así te doy positivo porque joder Guardianes de la Galaxia y esa música, brutal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Mr_MojoRisin
14 ago 2018, 13:13

#10 #10 alma_podrida dijo: #9 @desolee A mí me también me la vendieron como la mejor peli de la historia, pero yo ya me olía el percal (ya me hicieron eso con Origen y aprendí de ello) y procuré llevar las expectativas más bajas posibles. Hombre, decente es, sobre todo para los parámetros de DC, eso no se puede negar. Pero sí es cierto que tampoco es gran cosa, y que probablemente una buena parte de sus críticas positivas viene de donde tú y yo sabemos. Ahora, ¿comparado con Marvel? Prácticamente cualquiera de sus decenas de pelis (que no sea uno de los bodrios marvelianos que nadie reconoce, como Thor 2 o Iron Man 2 y 3) le gana. Y se supone que WW es lo mejor que tiene DC ahora.@alma_podrida Todo el mundo recomienda siempre Origen cuando en realidad es un pedazo de basura mal escrito y editado. Y aburrido. Muuy aburrido, se pasan el 85% de la peli hablando, leyendo las frases del guion cual robots. Y lo mismo pasa con las de Dark Knight. Otro montón de basura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por alma_podrida
14 ago 2018, 13:07

#9 #9 desolee dijo: #7 @alma_podrida La tildaban de "la salvadora de DC", y me la vi con altas expectativas.
Pero... "Os salvaré a todos por el poder del amor y de la amistad"...¿De verdad?¿En el universo "oscuro" de DC?
Bah, no me gustó nada. Me pareció una patraña aburrida, simplona y forzada.
@desolee A mí me también me la vendieron como la mejor peli de la historia, pero yo ya me olía el percal (ya me hicieron eso con Origen y aprendí de ello) y procuré llevar las expectativas más bajas posibles. Hombre, decente es, sobre todo para los parámetros de DC, eso no se puede negar. Pero sí es cierto que tampoco es gran cosa, y que probablemente una buena parte de sus críticas positivas viene de donde tú y yo sabemos. Ahora, ¿comparado con Marvel? Prácticamente cualquiera de sus decenas de pelis (que no sea uno de los bodrios marvelianos que nadie reconoce, como Thor 2 o Iron Man 2 y 3) le gana. Y se supone que WW es lo mejor que tiene DC ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por desolee
14 ago 2018, 12:55

#7 #7 alma_podrida dijo: #6... y aun así, rollos feministos aparte, me pareció más simple que una mata de habas y definitivamente peor que la película anual media de Marvel, que por cierto se notaba que el tonillo de guasa y los colores brillantes los había sacado de ahí.

Fuera de esa, ¿qué tiene DC para alardear? Escuadrón Suicida, que tiene una estética interesante pero un guión descalabrado; BvS, cuya versión extendida todavía es medianamente buena, pero no mucho mejor en ese aspecto; y Hombre de Acero, que es como para bostezar durante horas. Y Liga de la Justicia ni la mencionaré.

En conclusión, lo que tiene DC ahora es estilo sobre sustancia, como dirían los anglosajones. Una película bastarda y de éxito fácil, dos películas muy atmosféricas pero sin pies ni cabeza, un bodrio aburrido, y otro bodrio del que es mejor ni hablar.
@alma_podrida La tildaban de "la salvadora de DC", y me la vi con altas expectativas.
Pero... "Os salvaré a todos por el poder del amor y de la amistad"...¿De verdad?¿En el universo "oscuro" de DC?
Bah, no me gustó nada. Me pareció una patraña aburrida, simplona y forzada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por Mr_MojoRisin
14 ago 2018, 12:10

Todos los que dicen ahora que las películas de superheroes son buenas dentro de 10 años no van a saber dónde esconderse. Todas son un calco de su predecesora, han acabado de matar la industria del cine, que ya de por sí estaba bastante muerta.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#16 por rakan6300
14 ago 2018, 14:38

Gracias por compartir tu opinión

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alma_podrida
14 ago 2018, 12:39

#6.#6 alma_podrida dijo: Mira que Marvel me aburre el 90% de las veced ¿eh? Pero ¿que las de DC son mejores? Y una ******* como Camboya.

La única película relativamente decente que tiene DC por ahora es Wonder Woman, y aún
.. y aun así, rollos feministos aparte, me pareció más simple que una mata de habas y definitivamente peor que la película anual media de Marvel, que por cierto se notaba que el tonillo de guasa y los colores brillantes los había sacado de ahí.

Fuera de esa, ¿qué tiene DC para alardear? Escuadrón Suicida, que tiene una estética interesante pero un guión descalabrado; BvS, cuya versión extendida todavía es medianamente buena, pero no mucho mejor en ese aspecto; y Hombre de Acero, que es como para bostezar durante horas. Y Liga de la Justicia ni la mencionaré.

En conclusión, lo que tiene DC ahora es estilo sobre sustancia, como dirían los anglosajones. Una película bastarda y de éxito fácil, dos películas muy atmosféricas pero sin pies ni cabeza, un bodrio aburrido, y otro bodrio del que es mejor ni hablar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!