Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, no entiendo como todavía se siguen vendiendo las revistas del corazón... que si tal famoso se ha comprado una casa, que si ésta no se habla con el otro... espero que sea todo un tema generacional y vaya cambiando la tendencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 14 mar 2019, 15:52 / Friki

Gente, tenía que decir, no entiendo como todavía se siguen vendiendo las revistas del corazón... que si tal famoso se ha comprado una casa, que si ésta no se habla con el otro... espero que sea todo un tema generacional y vaya cambiando la tendencia. TQD

#1 por autcas
15 mar 2019, 12:13

Pues no amigo, mientras más bajo es el nivel cultural de la sociedad más compran prensa rosa o sensacionalista, la tendencia de España es que cada día se consuma más esas pamplinas, si te das cuenta hasta en los informativos de mediodía hablan de la vida privada de personas, por ejemplo lo de Rivera con Malú, muchos dirán que es relevante porque es un político, y que opinen así es la prueba del nivel cultural y de educación.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por patata86
15 mar 2019, 12:34

Yo creo que refleja esa pura esencia de colegio «que la fulanita se ha liado con el menganito y se ha ido con el otro y tal». Que hacemos todos en algún momento de nuestra vida, más que nunca en adolescencia y vejez. No te digo que hasta en mi pueblo se hizo un Twitter (que nunca supimos quién lo llevaba) que se dedicaba a poner cotilleos de los jóvenes del pueblo. Nos inculcan a ser así de vacíos con los respectivos... Cómo no va a triunfar algo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ddesinope
15 mar 2019, 12:34

Te invito a buscar salseo youtubers y cosas similares, veras que no es simplemente generacional...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por aaaish
15 mar 2019, 13:05

Eso se inventó hace siglos en los patios de vecinas, cuando no había nada que hacer salvo trabajar y cuidar de la casa/hijos, encaje, bolillo, paseos, los chaticos en el bar y cosas de esas, y lo que les entretenía a todo el mundo (hombres y mujeres) eran los dimes y diretes del pueblo. Y eso evolucionó hasta lo que conocemos ahora como prensa rosa. Es algo normal, aunque no es bueno, porque se envenena mucho con estas cosas, se airean rumores que no se tienen que contar, y al final se perjudica más que entretiene. Para acabar con esto hace falta concienciar de que los cotilleos no son buenos, pero creo que es algo que no va a cambiar nunca. Si a ti no te gustan y no consumes de ese tipo de prensa, te aseguro que serás muy feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por silvernorth
15 mar 2019, 13:24

Nunca he entendido el interes en la vida de mierda de personas medio famosillas. ¿A mi que coño me importa que hace o no hace? ¿Acaso alguien muestra interes por mis 71 platinos de la ps4? ¿No verdad? Pues a mi me importan una mierda sus vidas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por oldesnake
15 mar 2019, 14:06

Ya te digo que no es generacional, a mí no me gusta indagar en las vidas ajenas, y mucho menos contar mi vida, y me suelen decir que soy raro.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ladytoaster
15 mar 2019, 15:33

Prefiero leer esas revistas a un periódico, la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por harrycol
15 mar 2019, 16:21

La prensa rosa ha existido y siempre existirá, además si no existieran, y en su lugar solo hablarán de política, deportes y más política, las señoras de esta época e incluso de las venideras, estarían estresadas del aburrimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ladycorazonoscura
15 mar 2019, 16:59

Las chicas siguen enganchadas MYHYV, pronto los youtubers también serán como esos famosos que no los conoce ni su madre, GH, supervivientes. La prensa del chisme y la calumnia existirá mientras haya prensa sin censura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ddesinope
15 mar 2019, 18:29

#9 #9 ladycorazonoscura dijo: Las chicas siguen enganchadas MYHYV, pronto los youtubers también serán como esos famosos que no los conoce ni su madre, GH, supervivientes. La prensa del chisme y la calumnia existirá mientras haya prensa sin censura.@ladycorazonoscura ya lo son, no voy a ser yo el unico que sufra por saber la existencia de esto https://www.youtube.com/channel/UCpEc5WvOA7rl7dzltZ_iSDQ

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por bitygore
15 mar 2019, 20:38

España es famosa por ser el país del cotilleo, la crítica y la envidia. Les encantan esas cosas, y además pienso que se leen esas revistas para sentirse identificados. O simplemente por aburrimiento o querer hablar de algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por peppercat
16 mar 2019, 06:32

El cotilleo tiene una función dentro de la evolución del ser humano como ser social; establece una relación de complicidad estrecha los lazos entre las personas que comparten un dato sobre terceros, ayuda a dar salida a los impulsos agresivos, refuerza la identidad y las reglas establecidas dentro de un grupo, y estimula la curiosidad y la necesidad de interacción entre los miembros de una tribu. Cuando la humanidad empezó a organizarse en supertribus (países, culturas, grandes ciudades, etc), el cotilleo a gran escala, enfocado en objetivos fácilmente reconcibles para todos sus miembros, ayuda a la generación de lazos entre grupos de personas que a menudo ni siquiera tienen nunca la oportunidad de verse cara a cara o reconocerse dentro del grupo, funcionando como un catalizador para la cohesión del mismo.

Así que no, no es generacional ni inexplicable. Tiene su función y seguirá existiendo mientras los humanos sean humanos. Siempre llamará más la atención de unos individuos que de otros (porque mucho influye en ello la personalidad), pero no se irá a ninguna parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por queenmadalena
16 mar 2019, 21:58

Es que lo tienen todo, cotilleos que te hacen olvidarte de tu existencia en este mundo horrible, recetas, relatos, consultorio de preguntas y respuestas, pasatiempos, horóscopo...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por woodsakuya
18 mar 2019, 12:44

#5 #5 silvernorth dijo: Nunca he entendido el interes en la vida de mierda de personas medio famosillas. ¿A mi que coño me importa que hace o no hace? ¿Acaso alguien muestra interes por mis 71 platinos de la ps4? ¿No verdad? Pues a mi me importan una mierda sus vidas¿71 platinos? Creo que tengo uno como mucho xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!