Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, por mucho que a uno le guste el cine de culto, la música clásica o alternativo/indie o las series con tramas muy complejas, a veces se necesita un respiro y buscar un entretenimiento más simple, ver una película malísima para echarte unas risas, escuchar canciones muy ñoñas o de un género comercial o ver una caricatura sencilla para pasar el rato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por NoSePuedeVivirSiempreDeLoMismo el 19 ago 2019, 05:36 / Friki

Gente, tenía que decir que, por mucho que a uno le guste el cine de culto, la música clásica o alternativo/indie o las series con tramas muy complejas, a veces se necesita un respiro y buscar un entretenimiento más simple, ver una película malísima para echarte unas risas, escuchar canciones muy ñoñas o de un género comercial o ver una caricatura sencilla para pasar el rato. TQD

#1 por paquilo2
19 ago 2019, 18:03

Estoy de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por frion
19 ago 2019, 18:05

No se el cine de culto o las series con tramas muy complejas. Pero con la música clásica me resulta rara esa forma de pensarlo. A mi siempre me gusto, y nunca me supuso un esfuerzo que tengo que hacer, es solo un tipo de música que me gusta escuchar. No es que a veces tengo ganas de escuchar algo simple. Es solo que a veces tengo ganas de escuchar otra cosa, y ambas me harán disfrutar lo mismo, más allá de si una es simple o compleja. Para las dos pongo el mismo "esfuerzo" escuchándolas, la música clasica no me agota en ese sentido. El respiro no es por escuchar algo más simple, el respiro es por escuchar otra cosa distinta a lo que escuchas siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por darkmate
19 ago 2019, 18:07

Puede. O puede que cuando te canses de Polanski te pongas una de los Monty Python o una de Ari Aster, escuchar pop pero fresquito e indie como Monarchy (aunque antes molaba más) cuando te canses de Radiohead o ver Rick y Morty cuando no quieras ver Twin Peaks. Depende de cada persona, pero sí, a veces viene bien

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ladytoaster
19 ago 2019, 21:48

Yo hace años que no veo pelis ni series complejas. Me aburren. Prefiero ver petardadas que sé que me van a entretener a una peli pretenciosa que intenta ir de profunda pero es un coñazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nightwing386
19 ago 2019, 22:21

El asunto está en hacer las cosas por gusto, y no sólo para presumir o sentir que eres único y detergente.
De esa forma difícilmente te aburriras de algo, pues lo haces por que te gusta, y por la misma razón siempre estarás abierto a escuchar o ver algo que no necesariamente sea reconocido como complejo, o que incluso te guste por un tema en específico que lo hace significativo para ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fersan
19 ago 2019, 23:03

Pues claro, a mi me gusta de todo (excepto el reggaeton y las películas cuñadiles españolas subvencionadas) y no me creo superior ni inferior. Cada cual que viva esta vida con sus gustos, explorando, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sssk5
20 ago 2019, 08:43

Perdona, pero existen un montón de taquillazos, canciones de pop y series tontas (incluso sitcoms) que no les tienen nadavque envidiar a esos clásicos super profundos, el descanso no es realmente para ver algo simple es para no estrujarte las neuronas con cada cosa que ves

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por klingon2
20 ago 2019, 17:28

Sobretodo en momentos de mucho estrés o despueszde un examen o momento importante

Hace años me examiné de unos oposiciones un domingo pir la mañana, llegue a casa comí y lo que menos me apetecía era leer o ponerme algo que requiriera pensar así que compre Iva litrona, unas palomitas y me puso “no es otra estupida película americana”

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por peppercat
21 ago 2019, 03:10

Hay mucha música indie más ligera que una palomita de maíz.

Pero sí, es natural que los gustos fluctúen dependiendo del momento y a veces coincidirán con lo más fácil de digerir.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esbarizaculos
22 ago 2019, 14:06

Olvídate de lo indie, mainstream, underground, ñoño o lo que sea. Mira, escucha o lee lo que te apetezca cuando te apetezca. Y disfrútalo. Es así de fácil, no te comas la cabeza. Lo que importa es que te guste a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!