Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de un año entero de universidad, esperaba poder recuperar todas las horas de juego perdidas este verano. Pero entre el calor excesivo, que me impide encender cualquier cosa más allá de la tablet si no me quiero cocer vivo, y la subida de la luz que no me permite poner el aire acondicionado, lo veo muy difícil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por zar123 el 19 ago 2021, 00:52 / Friki

Gente, tenía que decir que después de un año entero de universidad, esperaba poder recuperar todas las horas de juego perdidas este verano. Pero entre el calor excesivo, que me impide encender cualquier cosa más allá de la tablet si no me quiero cocer vivo, y la subida de la luz que no me permite poner el aire acondicionado, lo veo muy difícil. TQD

#1 por violativo
19 ago 2021, 16:43

Wow, que vida tan horrible tienes! Tu problema es que hace mucho calor y que la luz llega más cara. En mi país la luz se va todos los días por 8 horas para poder darle energía eléctrica a otros barrios porque no pueden tener luz todos los barrios a la vez, por lo que directamente casi no tenemos luz. También es un país en el Caribe por lo que todo el tiempo estamos en verano... Yo me quejo de que tengo una enfermedad crónica en todas las partes de los intestinos y sufro de diarrea crónica todos los días, pero tú sigue quejándote porque tienes calor y no puedes jugar videojuegos. @zar123

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por zar123
19 ago 2021, 18:02

#1 #1 violativo dijo: Wow, que vida tan horrible tienes! Tu problema es que hace mucho calor y que la luz llega más cara. En mi país la luz se va todos los días por 8 horas para poder darle energía eléctrica a otros barrios porque no pueden tener luz todos los barrios a la vez, por lo que directamente casi no tenemos luz. También es un país en el Caribe por lo que todo el tiempo estamos en verano... Yo me quejo de que tengo una enfermedad crónica en todas las partes de los intestinos y sufro de diarrea crónica todos los días, pero tú sigue quejándote porque tienes calor y no puedes jugar videojuegos. @zar123@violativo Que pena me das pero mas pena me da los niños en África que no tienen ni siquiera luz y que no pueden tener ni diarrea por no poder comer y hay días que tienen que beber su propia orina a falta de agua, así es como de idiota suenas, todo el mundo sabe que siempre hay alguien en peores condiciones pero mientras no te compares con nadie no deberían sentirte ofendió, en esta pagina hay gente que se queja de su trabajo cuando hay personas sin uno, de sus amigos a pesar de que por aquí hay gente mas sola que la una, etc... esto es un sitio para compartir pensamientos, reflexiones o lo que se te ocurra, yo se lo que eres chico, eres un victimista, una persona que le gusta revolcarse en su propia mierda de miseria y lanzársela a los demás y decir "yo estoy peor que tu así que no te quejes y escúchame lo mal que estoy", esas personas son una de las cosas mas tristes y repugnantes de la realidad e internet porque si algo se es que como persona lo mínimo que puedo hacer es ser considerado con los demás, si no vas ayudar a la gente lo mínimo que puedes hacer es no ser un idiota con los demas.

P.D: se perfectamente que esto es lo que te gusta como troll de internet, que la gente reaccione a tus provocaciones pero me la suda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por violativo
20 ago 2021, 14:48

#2 #2 zar123 dijo: #1 @violativo Que pena me das pero mas pena me da los niños en África que no tienen ni siquiera luz y que no pueden tener ni diarrea por no poder comer y hay días que tienen que beber su propia orina a falta de agua, así es como de idiota suenas, todo el mundo sabe que siempre hay alguien en peores condiciones pero mientras no te compares con nadie no deberían sentirte ofendió, en esta pagina hay gente que se queja de su trabajo cuando hay personas sin uno, de sus amigos a pesar de que por aquí hay gente mas sola que la una, etc... esto es un sitio para compartir pensamientos, reflexiones o lo que se te ocurra, yo se lo que eres chico, eres un victimista, una persona que le gusta revolcarse en su propia mierda de miseria y lanzársela a los demás y decir "yo estoy peor que tu así que no te quejes y escúchame lo mal que estoy", esas personas son una de las cosas mas tristes y repugnantes de la realidad e internet porque si algo se es que como persona lo mínimo que puedo hacer es ser considerado con los demás, si no vas ayudar a la gente lo mínimo que puedes hacer es no ser un idiota con los demas.

P.D: se perfectamente que esto es lo que te gusta como troll de internet, que la gente reaccione a tus provocaciones pero me la suda.
@zar123 niñato

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zar123
20 ago 2021, 19:31

#3 #3 violativo dijo: #2 @zar123 niñato@violativo Dijo la sartén al cazo

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!