Tenía que decirlo / A todos los pacientes de esta página, tenía que decir que hace varios meses me publicaron un TQD diciendo que si llegaba a X votos bajaría la Gran Vía en calzoncillos con una cabeza de caballo, pues bien, está grabado, mi nombre en Tuenti es Jose Fuck Wannabes y el vídeo estará en Youtube el viernes 18 a las 11:59 PM. Lo prometido es deuda.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por Jose el 15 Nov 2011, 13:36 / Friki

A todos los pacientes de esta página, tenía que decir que hace varios meses me publicaron un TQD diciendo que si llegaba a X votos bajaría la Gran Vía en calzoncillos con una cabeza de caballo, pues bien, está grabado, mi nombre en Tuenti es Jose Fuck Wannabes y el vídeo estará en Youtube el viernes 18 a las 11:59 PM. Lo prometido es deuda. TQD

destacado
#1 por pica_piedra
16 Nov 2011, 14:02

Esperaré impaciente

2
A favor En contra 27(39 votos)
destacado
#2 por tenderete
16 Nov 2011, 14:02

Viva la gente que cumple su palabra!

2
A favor En contra 103(127 votos)
destacado
#3 por delicious26
16 Nov 2011, 14:02

Ahi esta!...con dos cojones y un palito!

1
A favor En contra 30(44 votos)
#4 por _yeyo_
16 Nov 2011, 14:02

eres muy grande, lo quiero ver ya!

1
A favor En contra 12(22 votos)
destacado
#5 por nodigodiferentedigorara
16 Nov 2011, 14:02

Jose siendo chica, asi me gusta, es decir... calzoncillos y sujetador ¿no?

1
A favor En contra 66(74 votos)
destacado
#6 por albayzin
16 Nov 2011, 14:03

Ya, ya.

En realidad seguro que lo haces para tener más amiguitos en Tuenti. En fin, habrá que esperar al viernes.

1
A favor En contra 39(49 votos)
#7 por lord_jack
16 Nov 2011, 14:03

Habrá que esperar... Pero te van a petar a privados y peticiones de amistad el Tuenti XD

1
A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#8 por sindicatodegilipollasperdidos
16 Nov 2011, 14:03

Tienes el tuenti cerrado cabron! Varias posibilidades:
1)Quieres que te agreguemos, sumar miles de peticiones y correrte con las fotos de los seres de aqui
2)Eres amigo de la cuenta que has enviado y quieres trolearle
3)Eres un ******* que manda un TQD que se acaba de acordar para que se lo publiquen

Nonaino

3
A favor En contra 178(192 votos)
#9 por panaerareshulona
16 Nov 2011, 14:03

si no abres el perfil no podemos verlo... ¿o quieres que te agreguemos?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por niluss
16 Nov 2011, 14:05

pone que su sexo es femenino...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por koroloko182
16 Nov 2011, 14:07

Queremos caballos en calzoncillos corriendo por la calle ya!!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por Keira_knight
16 Nov 2011, 14:09

Seguramente has pensado.." Mierda debería haberme apostado pasta en vez de votos"
Demasiado tarde.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por mbm_97
16 Nov 2011, 14:10

"José", porqué en tuenti salé la foto de una chica?

2
A favor En contra 11(21 votos)
#14 por euronymousa
16 Nov 2011, 14:10

¡¡¡Que alguien se descargue el vídeo de youtube y lo vuelva a subir cuando lo borre!!!

1
A favor En contra 18(24 votos)
#15 por talisker
16 Nov 2011, 14:12

Pues si no abres el tuenti creo que mucha gente va a pasar de tu mierda de vídeo, vamos, yo no pondría a disposicion de un completo desconocido todos mis datos y fotos por ver un video que seguramente, sea una mierda.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#16 por pulevasalud
16 Nov 2011, 14:15

Si lo que quieres es no ser mas un forever alone, dilo , y no digas que te agreguemos al tuenti, para ver un vídeo cuando en verdad, quieres mas amigos , si no es así , te pedimos que abras el tuenti.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#17 por gloob
16 Nov 2011, 14:16

Tú lo que quieres es que aumenten tus visitas en Tuenti!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por espejismo
16 Nov 2011, 14:16

¿Y el motivo de esa fecha es...?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por yogurinastur
16 Nov 2011, 14:16

Yo me llamo Ralph :)

2
A favor En contra 13(25 votos)
#20 por gloob
16 Nov 2011, 14:16

Y tienes el Tuenti cerrado, por qué nos lo das y por qué hay una chica de perfil? xD Es todo muy confuso...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por siestazadecafe
16 Nov 2011, 14:23

#20 #20 gloob dijo: Y tienes el Tuenti cerrado, por qué nos lo das y por qué hay una chica de perfil? xD Es todo muy confuso...Puede que sea la novia. Pero algo me hace dudarlo...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por albatuprincesa
16 Nov 2011, 14:24

Estoy deseando verlo, pero mejor pon el link de youtube en un TQD, no me apetece agregarte y subirte visitas xDDD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por neer0n93
16 Nov 2011, 14:25

Si no abres el tuenti o publicas aqui el link a youtube no lo va a ver ni dios

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por naginiasd
16 Nov 2011, 14:28

Pero en serio le creeis?

1
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#25 por oksana
16 Nov 2011, 14:31

Buenas gente. Soy amiga de Jose Fuck Wannabes. Esto es un fake, el no ha publicado esto. Le están trolleando.
Fin.

5
A favor En contra 116(126 votos)
#26 por oksana
16 Nov 2011, 14:32

#13 #13 mbm_97 dijo: "José", porqué en tuenti salé la foto de una chica? Su foto de perfil es una foto de su novia.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#27 por tio_pak
16 Nov 2011, 14:32

Jose, tú eres subnormal.

1
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#28 por oksana
16 Nov 2011, 14:38

#8 #8 sindicatode*******perdidos dijo: Tienes el tuenti cerrado cabron! Varias posibilidades:
1)Quieres que te agreguemos, sumar miles de peticiones y correrte con las fotos de los seres de aqui
2)Eres amigo de la cuenta que has enviado y quieres trolearle
3)Eres un ******* que manda un TQD que se acaba de acordar para que se lo publiquen

Nonaino
Repito, el TQD es un FAKE. No lo ha enviado él.

3
A favor En contra 53(61 votos)
#29 por lendros
16 Nov 2011, 14:38

¿Qué? ¿Buscando sumar amigüitos para fardar delante de la clase?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por joelle
16 Nov 2011, 14:38

El uso 2.0 de TQD: trollear a la gente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#31 por rpc_bcn
16 Nov 2011, 14:41

#25 #25 oksana dijo: Buenas gente. Soy amiga de Jose Fuck Wannabes. Esto es un fake, el no ha publicado esto. Le están trolleando.
Fin.
una troleada digna de admirar xD

1
A favor En contra 33(37 votos)
#32 por ogrodelosnegativos
16 Nov 2011, 14:44

quiero ver ese jodido video
YA!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por meis
16 Nov 2011, 14:49

¿Por qué os creéis estas cosas? XD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por kebabconfalafel
16 Nov 2011, 14:50

Mira que es ruin y mezquino putear al chaval así. Por lo menos ha tenido la suerte de que su tuenti esté cerrado.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#35 por puntitossuspensivos
16 Nov 2011, 14:54

No es fake ni nada, es más, estoy impaciente. Tan sólo 2 días y unas horas... (modo ironía: on)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por bellatrix
16 Nov 2011, 14:54

este sólo quiere que lo agreguemos, es mentira >_>

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por marianodelgado
16 Nov 2011, 14:57

Estos emos de mierda....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por hauntedcliff
16 Nov 2011, 15:01

#28 #28 oksana dijo: #8 Repito, el TQD es un FAKE. No lo ha enviado él. Pues de verdad espero que sea 'fake'. Cuando lo haga tiene que avisar, estaré con una hamaca y si tengo suerte, una sombrilla y un Margarita. Lo grabaré, le seguiré y le extorsionaré si no me da los derechos de autor. Haré camisetas y pegatinas con su cara para empezar, después venderé su pelo por ebay haciéndome rica. Venderé la patente a la comunidad de Madrid para que utilicen su imagen como mascota. Y así podré comprar lo que siempre he querido...
Dependo de ti, extraño.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#39 por luci121
16 Nov 2011, 15:12

como se llamara el vídeo? Hay veces que buscas un vídeo del que ni te acuerdas del nombre
y no hay manera de encontrarlo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por dreamer9
16 Nov 2011, 15:14

Dí que título pondrás en el vídeo y se acabó, ni agregar al Tuenti ni *******.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por kamykaze
16 Nov 2011, 15:18

Esto me huele a intento de venganza. No se por que, puede que sea el nombre sin registrar o algún otro detalle, pero he sentido algo malo al mandar la peti de amistad

1
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por GJKING
16 Nov 2011, 15:18

óle tú! no como el que dice que haría lo que pusiera el comentario mas votado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por bestseller91
16 Nov 2011, 15:20

para que nos das tu tuenti si lo tienes cerrado?

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#44 por milady_de_winter
16 Nov 2011, 15:26

#25 #25 oksana dijo: Buenas gente. Soy amiga de Jose Fuck Wannabes. Esto es un fake, el no ha publicado esto. Le están trolleando.
Fin.
pues si ha sido por joder, Jose Fuck Wannabes ya puede cambiarse rápido el nombre en tuenti, antes de que pasen unas horas, más que nada para no tener que rechazar cientos de peticiones de la fauna que hay por aquí...

2
A favor En contra 37(37 votos)
#45 por delicious26
16 Nov 2011, 15:28

Kamikace espero k lo k has puesto sea ironia y no le hayas agregado.....seria pa matarte..

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por rrabbit666
16 Nov 2011, 15:30

No se si decir que eres una persona de honor por cumplir tus promesas o simplemente necesitas el imminente internado en un psiquiátrico, bueno, en cualquier caso, em... ¿felicidades?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por r3c10
16 Nov 2011, 15:32

QUEDA CLARO QUE NOS A ENGAÑADO POR 2º VEZ¡¡¡¡

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por Eselese
16 Nov 2011, 15:35

Yo quiero verlo a las 11:58!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por lasuertemeevita
16 Nov 2011, 15:47

#25 #25 oksana dijo: Buenas gente. Soy amiga de Jose Fuck Wannabes. Esto es un fake, el no ha publicado esto. Le están trolleando.
Fin.
oh dios! amiga de Jose fuck wannabes! que enviiiidia!

mentira

1
A favor En contra 12(18 votos)
#50 por tobera
16 Nov 2011, 15:49

Dios pues qué feo eres cabrón

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!