Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepúsculo y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por :): el 19 nov 2011, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepúsculo y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo. TQD

destacado
#6 por kronhos
20 nov 2011, 10:11

La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.

5
A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#1 por alegriaalegria
20 nov 2011, 10:02

Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun.

6
A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#7 por anushca
20 nov 2011, 10:12

Joder, imagínate que Gale se convierte en un sex symbol a lo Pattinson... En este caso estaría justificado, porque Liam Hemsworth está muchísimo más bueno que él... pero creo que no podría soportar otra tanda de adolescentes idiotas histéricas llorando por Peeta sin siquiera saber que hay libros y que pueden saber el final cuando quieran. Pero vamos, no creo :)

2
A favor En contra 54(54 votos)
destacado
#20 por eggsandspam
20 nov 2011, 10:36

#1 #1 alegriaalegria dijo: Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun.Haces bien, porque mira cómo la cagaron con Eragon...

1
A favor En contra 40(42 votos)
destacado
#10 por tecude
20 nov 2011, 10:21

#1 #1 alegriaalegria dijo: Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun., que sepas que no, no se pelean pero si que hay 2 tíos y una sola tía.
Y por cierto, yo tengo el mismo miedo, así que ya estoy haciendo que la gente lea los libros antes de que saquen la película, aunque no sé si servirá.

2
A favor En contra 29(29 votos)
#18 por vkj
20 nov 2011, 10:33

Que grandes sois, hablando de los juegos del hambre y memorias de idhún, mis dos trilogías favoritas, me siento en familia! :)

1
A favor En contra 24(24 votos)
#24 por mallorquineeta28
20 nov 2011, 10:51

Yo creo que la pelicula gustará. Además, Los Juegos del Hambre es una historia bastante dura, y el amor no es el tema principal, así que el tema fan no será tan exagerado. Que para gustar a la audiencia lo modifiquen, pues mira, mala suerte. Los juegos del Hambre me los leí el año pasado y la verdad, espero ansiosa la pelicula, para poder convencer definitivamente a mis amigos(que llevo año y medio intentando que se lean los libros).

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por alegriaalegria
20 nov 2011, 10:22

#6 #6 kronhos dijo: La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.
Me los he leído todos, al igual que tú, y los leí porque soy una cursilona y se me mojan las bragas con el vampiro (sinceridad ante todo) pero ni la autora es buena escribiendo (creo que dijo "fuero interno" unas mil veces por libro) ni la historia tiene acción ni aventura, es un cuento hecho a medida de las fantasías femeninas, ¿de qué si no un vampiro podría tener un hijo?

2
A favor En contra 21(27 votos)
#68 por bellfiore
20 nov 2011, 13:38

#1 #1 alegriaalegria dijo: Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun.Sigamos esperando que no llegue el día en que hagan la peli y todo esto se llene de fans histéricas nombrando a Kirtash en vano...

Y sí, a mi también me gustaba el libro hasta que el fenómeno llegó a las niñas preadolescentes

1
A favor En contra 20(22 votos)
#76 por subrayadorazul
20 nov 2011, 14:14

#1 #1 alegriaalegria dijo: Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun.Menos mal que Laura Gallego no quiere que hagan la peli porque harían lo que quisiesen con ella y saldría un churro. Yo me enteré ayer de que en 2012 harán la película de Ghostgirl y estoy horrorizada, me espero lo peor D:

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por inmymind
20 nov 2011, 10:05

Vivo con el mismo miedo compañera!!

1
A favor En contra 18(22 votos)
#16 por drucatar
20 nov 2011, 10:27

Por cierto, me gustaría señalar lo sumamente insultado que me sentí al ver la 1º película y comprobar que la fogosa pasión y amor que se tenían los protagonistas venía plasmado por una tía zombificada que no es capaz de decir 3 palabras seguidas sin titubear, pararse a respirar 15 segundos, o mirar en 8 o 9 direcciones diferentes entre palabra y palabra
Me he leído los libros, me enganché al primero, me gustó el tercero, aborrecí el 2º y como vea a la escritora la escupiré por el 4º. Así que creo que puedo juzgar=)

1
A favor En contra 18(22 votos)
#8 por piily
20 nov 2011, 10:14

Nah, he visto el trailer y la peli tiene una pinta buenísima, y además, creo que la autora es co-guionista.

A favor En contra 15(21 votos)
#30 por piperpipes
20 nov 2011, 11:04

Los juegos del hambre son totalmente distintos a Crepúsculo, básicamente porqué la vida de la protagonista no gira entorno a su perfecto novio. Al contrario, ella lo evita bastante. Pero creo que será inevitable que aparezcan centenares o miles de fans con trenza y camisetas de Team Peeta o Team Gale. Aún así, el trailer promete mucho.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#26 por benditaignorancia
20 nov 2011, 10:56

#10 #10 tecude dijo: #1 , que sepas que no, no se pelean pero si que hay 2 tíos y una sola tía.
Y por cierto, yo tengo el mismo miedo, así que ya estoy haciendo que la gente lea los libros antes de que saquen la película, aunque no sé si servirá.
una amiga y yo tambien estamos intentando que la gente lea los juegos del hambre antes de que saquen la peli... El problema de estos libros es que la gente los ve muy sangrientos al principio (y no les faltan razones) y ya no se los quieren leer. Tranquilidad que cuando salga la peli habra gente con algo de cerebro que se interesara por los libros y no solo por los musculos de liam hemsworth y josh hutcherson.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#52 por natilla_de_vainilla
20 nov 2011, 11:55

He leído la trilogía de Los Juegos del Hambre y sinceramente, no creo que el fenómeno fan degenere tanto. (Entiéndase por degenerar que niñas y no tan niñas mojen las bragas y pierdan el hilo argumental de la historia cada vez que un personaje se quita innecesariamente la camiseta).
Los Juegos del Hambre no tiene como trama principal el amor, sino que se centra en la guerra, y en que los personajes se pasan los tres libros intentando sobrevivir, y no pierden el tiempo diciéndose cursilerias. Mientras que Crepúsculo es solo una historia sobre una tía tan desesperada por ******* que está dispuesta a tirarse a un muerto a un animal, Los Juegos del Hambre son unos juegos, en los que 24 jóvenes se ven obligados a pelear entre ellos hasta que solo uno quede vivo.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por scottishmerida
20 nov 2011, 10:20

Me acuerdo que mis amigas góticas y metaleras leían Crepúsculo antes de que le gustara a todo Dios. Luego llegaron las películas y "misteriosamente", con el fenómeno fan, se les pasó la fiebre.
Puedes estar psicológicamente predispuesta a que algo deje de gustarte si le gusta a un grupo que te desagrada, pero eso no es ser coherente, ni es tener personalidad.
A mí, por ejemplo, no ha dejado de gustarme Harry Potter por ver las películas (y me leí antes los libros), y eso que muchos opinan que son una mierda.
Tal vez no te gustara tanto Crepúsculo como crees.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#19 por liontinx
20 nov 2011, 10:34

Yo también le tengo un poco de miedo a la peli de los juegos del hambre (adoro los libros), porque si no podemos "leer" los pensamientos de Katniss va a ser todo mamporrazos y cabezas rodando... Cruzo los dedos para estar equivocado =P

3
A favor En contra 10(12 votos)
#60 por n234
20 nov 2011, 12:57

Yo también me lo he leído y déjame decirte que es el libro que más me ha gustado en mi vida. También me leí en su tiempo Crepúsculo, pero no son comparables.

A mí me alivia pensar que si te fijas bien, no trata de amor basicamente. Es una novela futurista de acción, no atraerá a adolescentes locas y chillonas, espero. Te han dejado el tráiler en español, pero en mi opinión en inglés es mejor, te lo dejo con subtítulos:
http://www.youtube.com/watch?v=wV0JSf7WcG0

Fíjate que no se ve una película repipi de amor, ni siquiera lo mencionan ni una vez. No creo que debamos preocuparnos. Si pasase, estoy contigo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#122 por awesomemai
20 nov 2011, 18:49

#9 #9 scottishmerida dijo: Me acuerdo que mis amigas góticas y metaleras leían Crepúsculo antes de que le gustara a todo Dios. Luego llegaron las películas y "misteriosamente", con el fenómeno fan, se les pasó la fiebre.
Puedes estar psicológicamente predispuesta a que algo deje de gustarte si le gusta a un grupo que te desagrada, pero eso no es ser coherente, ni es tener personalidad.
A mí, por ejemplo, no ha dejado de gustarme Harry Potter por ver las películas (y me leí antes los libros), y eso que muchos opinan que son una mierda.
Tal vez no te gustara tanto Crepúsculo como crees.
Ciertamente, hay una diferencia abismal entre los libros ( tanto HP como Crepúsculo) y las películas.

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por krazyxarly
20 nov 2011, 11:15

FENOMENO FAN. Esas dos malditas palabras tienen la culpa de la gran mayoria de odios xD

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por ashuragates
20 nov 2011, 13:32

#6 #6 kronhos dijo: La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.
Querido kronhos y alegriaalegria, yo también leí los libros hace tiempo, de hecho el primero me lo leí por i-net, con una traducción pésima porque ni siquiera estaba traducido oficialmente xD Me gusta crepúsculo y las pelis, las pelis porque la curiosidad me mata pensando como van a adaptarla al cine(y el hombre lobo, pero hormonas aparte...), la saga no es digna de ser llamada la mejor de todos los tiempos, pero está entretenida, y me gusta. Cierto que la autora no es ningún genio de la escritura, pero ¿y qué? si me gusta, me gusta y punto, me cansa que me llamen fanática loca o que me digan que tengo un gusto pésimo por la lectura. A la gente que critica de un tema sin saber y recurren al insulto y lo fácil, curraoslo un poco más hombre, e informaros antes de hablar.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#87 por LestatdeLioncourt
20 nov 2011, 15:23

Te diré algo que te abrirá los ojos: Una es plagio de dos sagas de vampiros, la otra no.

Si te decepcionó crepúsculo con sus películas deberías leer Vampires Diries y Crónicas Vampíricas. Entonces, y sólo entonces, vas a flipar en colores con los plagios descarados de Meyer. De nada.






Fans descerebradas de crepúsculo votándome en negativo en 3... 2... 1...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por piily
20 nov 2011, 10:32

#16 #16 drucatar dijo: Por cierto, me gustaría señalar lo sumamente insultado que me sentí al ver la 1º película y comprobar que la fogosa pasión y amor que se tenían los protagonistas venía plasmado por una tía zombificada que no es capaz de decir 3 palabras seguidas sin titubear, pararse a respirar 15 segundos, o mirar en 8 o 9 direcciones diferentes entre palabra y palabra
Me he leído los libros, me enganché al primero, me gustó el tercero, aborrecí el 2º y como vea a la escritora la escupiré por el 4º. Así que creo que puedo juzgar=)
Yo me he leído los 4 libros 4 veces cada uno. El primero es bonito. Tiene un argumento original, quieras o no. El segundo libro a mí me pareció una mierda encuadernada. El tercero me pareció para llorar, y el cuarto no se merecía ni mis lágrimas. Las pelis son una mierda. Las 4. Y la quinta tambien lo será. Y lo puedo decir porque he leído los libros, he visto las películas, y conozco a las principales subnormales hormonadas del fenómenos Fan

1
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por piperpipes
20 nov 2011, 11:12

#30 #30 piperpipes dijo: Los juegos del hambre son totalmente distintos a Crepúsculo, básicamente porqué la vida de la protagonista no gira entorno a su perfecto novio. Al contrario, ella lo evita bastante. Pero creo que será inevitable que aparezcan centenares o miles de fans con trenza y camisetas de Team Peeta o Team Gale. Aún así, el trailer promete mucho.Y me olvidaba del Team Finnick, me pregunto como reaccionaran las fans a la ropa que le ponen los estilistas o a lo que pasa al último libro.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#62 por Cristicreibol
20 nov 2011, 13:03

#56 #56 gossip_ dijo: A los que dicen que no habrá tanto fenómeno fan...yo espero que sea así, pero hace tiempo leí que añadirán y quitarán escenas, por ejemplo: Escenas de Gale mientras Katniss lucha y van a quitar violencia...No añaden escenas de Gale, lo adaptan porque al ser un espectáculo televisado habrá algún momento que la acción se verá a través de las pantallas y se verá cómo la gente de los distritos está viendo los Juegos. No creo que eso sea tan malo. Joder, un libro es un libro, y una peli una peli. Son cosas totalmente diferentes y no se puede hacer que todo sea prácticamente igual, a ver cuándo lo entendemos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#82 por loti
20 nov 2011, 15:04

#6 #6 kronhos dijo: La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.
Kronhos, como bien dices "hay que tener en cuenta los gustos de cada lector", y en mi opinión (me leí los 4 libros hace ya unos años) un libro que incita al suicidio cuando te deja tu novio no es un buen libro.

A favor En contra 8(10 votos)
#113 por unamastuya
20 nov 2011, 17:40

Los Juegos del Hambre es mi saga favorita, y yo también tenía miedo de que días después de sacar la película los estado del tuenti se llenasen de Team Peeta o Team Gale, pero teniendo en cuenta la cantidad de sangre que se supone que va a haber, lo más probable es que no pase y la saga continue siendo la mejor que he leído.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por drucatar
20 nov 2011, 10:25

El puto segundo libro es la cosa más aburrida de la historia, y el final es tal puta mierda para niñas pequeñas con chupete que me dieron ganas de coger a la autora y matarla para ver si al menos alguien podía morir en esa mierda de historia.
Por lo demás, amigo, es una historia de amor, ni novedosa, ni particularmente bien escrita, ni interesante, ni lógica.
Lo del 2º libro no tiene ningún tipo de sentido, simplemente tenía que hacer algo para dar más protagonismo a Jacob y, como te digo, la autora no es muy perspicaz

A favor En contra 7(15 votos)
#15 por blueclouds
20 nov 2011, 10:25

Creo que la peli va a estar genial. Si no te convenzo, entra en blojjuegosdelhambre.com y ve el trailer. Creo que no te va a decepcionar. A mí me encantaron los libros, y creo que la escritora no va a dejar que destrocen la película.

A favor En contra 7(13 votos)
#49 por mallorquineeta28
20 nov 2011, 11:42

#30 #30 piperpipes dijo: Los juegos del hambre son totalmente distintos a Crepúsculo, básicamente porqué la vida de la protagonista no gira entorno a su perfecto novio. Al contrario, ella lo evita bastante. Pero creo que será inevitable que aparezcan centenares o miles de fans con trenza y camisetas de Team Peeta o Team Gale. Aún así, el trailer promete mucho.Finnick... Me había olvidado de él por un momento :| La verdad, es que si la gente se quejaba de Crepúsculo por no haber muertes, creo que ahora lo harán por que habrá demasiadas...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#63 por anushca
20 nov 2011, 13:14

#60 #60 n234 dijo: Yo también me lo he leído y déjame decirte que es el libro que más me ha gustado en mi vida. También me leí en su tiempo Crepúsculo, pero no son comparables.

A mí me alivia pensar que si te fijas bien, no trata de amor basicamente. Es una novela futurista de acción, no atraerá a adolescentes locas y chillonas, espero. Te han dejado el tráiler en español, pero en mi opinión en inglés es mejor, te lo dejo con subtítulos:
http://www.youtube.com/watch?v=wV0JSf7WcG0

Fíjate que no se ve una película repipi de amor, ni siquiera lo mencionan ni una vez. No creo que debamos preocuparnos. Si pasase, estoy contigo.
Es verdad que no son comparables. Como dijo Stephen King, Crepúsculo va de lo importante que es tener novio. Los Juegos del Hambre, como tú la has definido, es una novela de acción, y a mi parecer, se da la suficiente importancia al amor sin resultar pasteloso porque sigue fiel al argumento de que la protagonista va a una arena de la que sólo puede salir uno de veinticuatro, con la mala sangre de tener que matarse entre ellos.
Es mejor en inglés, pero es el primero que encontré :)
Y creo que no hay que preocuparse mucho. Por ejemplo, en twitter y en blogs se le está dando bastante bombo, y en determinados círculos de personas, que suelen tener criterio personal y estabilidad mental (esto lo digo un poco de coña, por lo de "fans locas") :)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#84 por anushca
20 nov 2011, 15:15

#83 #83 n234 dijo: #63 Recemos porque sea así... Pero estoy casi segura de que no serán fans tan chillonas e histéricas como en Crepúsculo. Sí, hay amor en la novela, pero no es lo primordial, sólo algo que le da salsa.Muy de acuerdo. Mismamente yo me pondré en modo superemocionada, porque yo soy así, pero vamos, los fans de Los Juegos del Hambre yo los compararía más con los de Harry Potter; y el trasfondo de la historia (lo de la superación y todo eso), también. Creo que es la mejor forma de explicarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#93 por ginebraa
20 nov 2011, 16:07

#67 #67 ashuragates dijo: #6 Querido kronhos y alegriaalegria, yo también leí los libros hace tiempo, de hecho el primero me lo leí por i-net, con una traducción pésima porque ni siquiera estaba traducido oficialmente xD Me gusta crepúsculo y las pelis, las pelis porque la curiosidad me mata pensando como van a adaptarla al cine(y el hombre lobo, pero hormonas aparte...), la saga no es digna de ser llamada la mejor de todos los tiempos, pero está entretenida, y me gusta. Cierto que la autora no es ningún genio de la escritura, pero ¿y qué? si me gusta, me gusta y punto, me cansa que me llamen fanática loca o que me digan que tengo un gusto pésimo por la lectura. A la gente que critica de un tema sin saber y recurren al insulto y lo fácil, curraoslo un poco más hombre, e informaros antes de hablar.Completamente de acuerdo. Cuando me leí Crepúsculo debía rondar los 15-16 años y estaba enamoradísima de la saga, para que negarlo. Cuando empezaron con las películas me fui releyendo los libros y, sinceramente, ahora creo que no hay para tanto. Voy a ver las películas sencillamente porque me descojono sola cada vez que Edward y Bella tienen escenas solos (por favor... en Amanecer casi me duermo durante la luna de miel... menos mal que luego entre los lobos y el resto de la familia Cullen lo medio arreglan). Lo que quiero decir es que lo único que espero de esta saga es que me entretenga (¿Y cómo no hacerlo con frases tan míticas como la de "eres hermoso"? Dios, aun me duelen las costillas de tanto reírme)

A favor En contra 7(7 votos)
#97 por ginebraa
20 nov 2011, 16:14

#87 #87 LestatdeLioncourt dijo: Te diré algo que te abrirá los ojos: Una es plagio de dos sagas de vampiros, la otra no.

Si te decepcionó crepúsculo con sus películas deberías leer Vampires Diries y Crónicas Vampíricas. Entonces, y sólo entonces, vas a flipar en colores con los plagios descarados de Meyer. De nada.






Fans descerebradas de crepúsculo votándome en negativo en 3... 2... 1...
Edward es Stefan. Y con eso queda dicho todo xDD

A favor En contra 7(7 votos)
#101 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 16:44

Sinceramente, no creo que Los Juegos del Hambre llegué a tener el mismo fenómeno fan que Crepúsculo. Mucha gente opina que será más bien tipo el de Harry Potter que el de Crepúsculo, por la simple razón de que Los Juegos del Hambre no se centra en los problemas amorosos de los protagonistas, ni mucho menos, sino en como la población quiere rebelarse contra el poder tiránico del Capitolio.
De Memorias de Idhún no hablo, es una trilogía que me decepcionó muchísimo. Creo que un fenómeno fan tipo el de Crepúsculo lo volveremos a ver, muy a mi pesar, cuando saquen la película de Cazadores de Sombras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#134 por nuriaoveja
20 nov 2011, 20:27

#7 #7 anushca dijo: Joder, imagínate que Gale se convierte en un sex symbol a lo Pattinson... En este caso estaría justificado, porque Liam Hemsworth está muchísimo más bueno que él... pero creo que no podría soportar otra tanda de adolescentes idiotas histéricas llorando por Peeta sin siquiera saber que hay libros y que pueden saber el final cuando quieran. Pero vamos, no creo :)dios mio, no puedo ni imaginarme a Gale así. Espero que al menos Rue la hagan tan adorable como es

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por usuariodesconocido
20 nov 2011, 10:03

Bueno la productora creo que es Lionsgate, no asegura nada pero...

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por anushca
20 nov 2011, 10:42

#19 #19 liontinx dijo: Yo también le tengo un poco de miedo a la peli de los juegos del hambre (adoro los libros), porque si no podemos "leer" los pensamientos de Katniss va a ser todo mamporrazos y cabezas rodando... Cruzo los dedos para estar equivocado =PEs verdad, pero en el tráiler parece que va a ser bastante buena, porque, aunque no hay voz en off explicando nada, se entiende estupendamente. Por ejemplo, en el tráiler de dos minutos (y ahora no recuerdo si en el corto también) sale la parte de Peeta y Katniss en el tejado, cuando él le dice lo de: Quiero morir siendo yo. Se entiende. Si no has visto el tráiler, deberías verlo :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por benditaignorancia
20 nov 2011, 10:49

#19 #19 liontinx dijo: Yo también le tengo un poco de miedo a la peli de los juegos del hambre (adoro los libros), porque si no podemos "leer" los pensamientos de Katniss va a ser todo mamporrazos y cabezas rodando... Cruzo los dedos para estar equivocado =Pyo tambien pense eso al principio pero el trailer esta muy bien, y francamente espero que no pase como el fenomeno fan de crepusculo, que se nos llenen los cines de niñatas chillonas que solo ven a gale y a peeta y no saben apreciar la historia.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por anushca
20 nov 2011, 11:14

#35 #35 piperpipes dijo: #30 Y me olvidaba del Team Finnick, me pregunto como reaccionaran las fans a la ropa que le ponen los estilistas o a lo que pasa al último libro. Buff, calla calla, que el actor que han puesto está de toma pan y moja xD El estilismo de la red va a ser... pues eso, equisdé equisdé :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por pontipee_sister
20 nov 2011, 11:34

Yo me leí los libros porque tenían buena pinta, y eso, la tenían, porque la verdad es que leerlos fue un poco tortuoso, pero no quise dejar la colección a medias, a lo mejor mejoraba la cosa (ingenua de mí...) Cualquier persona que esté mínimamente interesada en el mundo vampírico debería, por lo menos, tirarse de los pelos con las herejías que comete la autora. Además, la historia de amor es pastelosa de laaaaaaaaaaargo!! Ya verás cuando se den cuenta que tienen que pasar toda la eternidad juntos y acaben hartos el uno de la otra!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por nomecuentescuentos
20 nov 2011, 11:41

tranquila, los juegos del hambre es demasiado sangriento como para que lo conviertan en una peli moñas.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por piperpipes
20 nov 2011, 11:49

#49 #49 mallorquineeta28 dijo: #30 Finnick... Me había olvidado de él por un momento :| La verdad, es que si la gente se quejaba de Crepúsculo por no haber muertes, creo que ahora lo harán por que habrá demasiadas... Mallorquineta? Eres de Ses Illes? :D

Y si que hay muchas muertes, pero yo creo que llega un momento en que entiendes a Katniss y ves que han de morir, así que dudo que haya demasiadas quejas (por lo menos hasta el final del segundo libro). Pero aún así no puedo negar que me gustaría ver a Finnick y a Anne juntos en un psiquiátrico envejeciendo juntos... o ver salir a Rue viva... o... oh, mierda, debería haber avisado de que habría SPOILERS, ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#91 por ginebraa
20 nov 2011, 15:57

Leí por algún sitio que la escritora había participado en el guión. Y el trailer es una pasada, para nada pasteloso (aunque tampoco sale nada de los juegos propiamente dicho...) Sinceramente creo que no lo han encarado exclusivamente hacia las chicas hiperhormonadas, vamos que han puesto al mazizo de turno (Liam Hemsworth) pero a poco que se parezca al libro va a atraer a los chicos/chicas-no-histéricas también (vamos, que una peli que trate sobre una especie de "Gran Hermano" macabro, donde los concursantes deben matarse unos a los otros, aunque haya amor por el medio -en el libro, lo justo- tiene que molar sí o sí).

A favor En contra 6(6 votos)
#107 por gilipollascumlaude
20 nov 2011, 16:58

La diferencia es que la saga entera de Crepúsculo no equivale ni a 1 capítulo de Los Juegos del Hambre xD.

A favor En contra 6(8 votos)
#114 por Cristicreibol
20 nov 2011, 17:46

#113 #113 unamastuya dijo: Los Juegos del Hambre es mi saga favorita, y yo también tenía miedo de que días después de sacar la película los estado del tuenti se llenasen de Team Peeta o Team Gale, pero teniendo en cuenta la cantidad de sangre que se supone que va a haber, lo más probable es que no pase y la saga continue siendo la mejor que he leído.Hay cosas de Team Gale y Peeta, pero más en plan gracioso, como por ejemplo, una de ellas pone 'Team' y al lado un dibujo de una pita, con carne, lechuguilla y todo eso. El público al que van dirigido Los Juegos del Hambre no es el mismo del de Crepúsculo. Con decir que mi hermano se ha leído los Juegos del Hambre y está ultramegaflipado (más que yo) con ellos y vimos el trailer los dos juntos cuando lo estrenaron... (por cierto, el trailer nos dejó MUY buen sabor de boca, tiene una pinta estupenda)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por anushca
20 nov 2011, 10:53

Mirad, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por zweifel
20 nov 2011, 11:07

A mi me pasó lo mismo, hay una saga llamada "los inmortales" de Alyson Nöel, es buena también... tengo miedo de que lo lleven al cine. Y menos mal que Laura Gallego dijo que Memorias de Idhún no estaría nunca en la gran pantalla que si no...

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!