Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepúsculo y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por :): el 19 nov 2011, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepúsculo y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo. TQD

destacado
#1 por alegriaalegria
20 nov 2011, 10:02

Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun.

6
A favor En contra 71(87 votos)
#2 por usuariodesconocido
20 nov 2011, 10:03

Bueno la productora creo que es Lionsgate, no asegura nada pero...

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por inmymind
20 nov 2011, 10:05

Vivo con el mismo miedo compañera!!

1
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por An0nym0
20 nov 2011, 10:08

Joder, que pesados. Hoy va de Crepúsculo. Pues mira si no te gusta la película sobre tus libros favoritos, no las mires y ya. "Tengo miedo" dice... como si le afectara.

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por Amatxetegirl
20 nov 2011, 10:08

que miedo :(

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#6 por kronhos
20 nov 2011, 10:11

La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.

5
A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#7 por anushca
20 nov 2011, 10:12

Joder, imagínate que Gale se convierte en un sex symbol a lo Pattinson... En este caso estaría justificado, porque Liam Hemsworth está muchísimo más bueno que él... pero creo que no podría soportar otra tanda de adolescentes idiotas histéricas llorando por Peeta sin siquiera saber que hay libros y que pueden saber el final cuando quieran. Pero vamos, no creo :)

2
A favor En contra 54(54 votos)
#8 por piily
20 nov 2011, 10:14

Nah, he visto el trailer y la peli tiene una pinta buenísima, y además, creo que la autora es co-guionista.

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por scottishmerida
20 nov 2011, 10:20

Me acuerdo que mis amigas góticas y metaleras leían Crepúsculo antes de que le gustara a todo Dios. Luego llegaron las películas y "misteriosamente", con el fenómeno fan, se les pasó la fiebre.
Puedes estar psicológicamente predispuesta a que algo deje de gustarte si le gusta a un grupo que te desagrada, pero eso no es ser coherente, ni es tener personalidad.
A mí, por ejemplo, no ha dejado de gustarme Harry Potter por ver las películas (y me leí antes los libros), y eso que muchos opinan que son una mierda.
Tal vez no te gustara tanto Crepúsculo como crees.

1
A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#10 por tecude
20 nov 2011, 10:21

#1 #1 alegriaalegria dijo: Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun., que sepas que no, no se pelean pero si que hay 2 tíos y una sola tía.
Y por cierto, yo tengo el mismo miedo, así que ya estoy haciendo que la gente lea los libros antes de que saquen la película, aunque no sé si servirá.

2
A favor En contra 29(29 votos)
#11 por alegriaalegria
20 nov 2011, 10:22

#6 #6 kronhos dijo: La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.
Me los he leído todos, al igual que tú, y los leí porque soy una cursilona y se me mojan las bragas con el vampiro (sinceridad ante todo) pero ni la autora es buena escribiendo (creo que dijo "fuero interno" unas mil veces por libro) ni la historia tiene acción ni aventura, es un cuento hecho a medida de las fantasías femeninas, ¿de qué si no un vampiro podría tener un hijo?

2
A favor En contra 21(27 votos)
#12 por alegriaalegria
20 nov 2011, 10:23

#10 #10 tecude dijo: #1 , que sepas que no, no se pelean pero si que hay 2 tíos y una sola tía.
Y por cierto, yo tengo el mismo miedo, así que ya estoy haciendo que la gente lea los libros antes de que saquen la película, aunque no sé si servirá.
La autora dijo que no quería película, así que tranquilidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por drucatar
20 nov 2011, 10:25

El puto segundo libro es la cosa más aburrida de la historia, y el final es tal puta mierda para niñas pequeñas con chupete que me dieron ganas de coger a la autora y matarla para ver si al menos alguien podía morir en esa mierda de historia.
Por lo demás, amigo, es una historia de amor, ni novedosa, ni particularmente bien escrita, ni interesante, ni lógica.
Lo del 2º libro no tiene ningún tipo de sentido, simplemente tenía que hacer algo para dar más protagonismo a Jacob y, como te digo, la autora no es muy perspicaz

A favor En contra 7(15 votos)
#14 por scottishmerida
20 nov 2011, 10:25

#12 #12 alegriaalegria dijo: #10 La autora dijo que no quería película, así que tranquilidad.Y es una pena u.u Yo quería peli de Crónicas de la Torre o de Dos Velas Para el Diablo, pero tampoco habrá suerte.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por blueclouds
20 nov 2011, 10:25

Creo que la peli va a estar genial. Si no te convenzo, entra en blojjuegosdelhambre.com y ve el trailer. Creo que no te va a decepcionar. A mí me encantaron los libros, y creo que la escritora no va a dejar que destrocen la película.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por drucatar
20 nov 2011, 10:27

Por cierto, me gustaría señalar lo sumamente insultado que me sentí al ver la 1º película y comprobar que la fogosa pasión y amor que se tenían los protagonistas venía plasmado por una tía zombificada que no es capaz de decir 3 palabras seguidas sin titubear, pararse a respirar 15 segundos, o mirar en 8 o 9 direcciones diferentes entre palabra y palabra
Me he leído los libros, me enganché al primero, me gustó el tercero, aborrecí el 2º y como vea a la escritora la escupiré por el 4º. Así que creo que puedo juzgar=)

1
A favor En contra 18(22 votos)
#17 por piily
20 nov 2011, 10:32

#16 #16 drucatar dijo: Por cierto, me gustaría señalar lo sumamente insultado que me sentí al ver la 1º película y comprobar que la fogosa pasión y amor que se tenían los protagonistas venía plasmado por una tía zombificada que no es capaz de decir 3 palabras seguidas sin titubear, pararse a respirar 15 segundos, o mirar en 8 o 9 direcciones diferentes entre palabra y palabra
Me he leído los libros, me enganché al primero, me gustó el tercero, aborrecí el 2º y como vea a la escritora la escupiré por el 4º. Así que creo que puedo juzgar=)
Yo me he leído los 4 libros 4 veces cada uno. El primero es bonito. Tiene un argumento original, quieras o no. El segundo libro a mí me pareció una mierda encuadernada. El tercero me pareció para llorar, y el cuarto no se merecía ni mis lágrimas. Las pelis son una mierda. Las 4. Y la quinta tambien lo será. Y lo puedo decir porque he leído los libros, he visto las películas, y conozco a las principales subnormales hormonadas del fenómenos Fan

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por vkj
20 nov 2011, 10:33

Que grandes sois, hablando de los juegos del hambre y memorias de idhún, mis dos trilogías favoritas, me siento en familia! :)

1
A favor En contra 24(24 votos)
#19 por liontinx
20 nov 2011, 10:34

Yo también le tengo un poco de miedo a la peli de los juegos del hambre (adoro los libros), porque si no podemos "leer" los pensamientos de Katniss va a ser todo mamporrazos y cabezas rodando... Cruzo los dedos para estar equivocado =P

3
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#20 por eggsandspam
20 nov 2011, 10:36

#1 #1 alegriaalegria dijo: Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun.Haces bien, porque mira cómo la cagaron con Eragon...

1
A favor En contra 40(42 votos)
#21 por anushca
20 nov 2011, 10:42

#19 #19 liontinx dijo: Yo también le tengo un poco de miedo a la peli de los juegos del hambre (adoro los libros), porque si no podemos "leer" los pensamientos de Katniss va a ser todo mamporrazos y cabezas rodando... Cruzo los dedos para estar equivocado =PEs verdad, pero en el tráiler parece que va a ser bastante buena, porque, aunque no hay voz en off explicando nada, se entiende estupendamente. Por ejemplo, en el tráiler de dos minutos (y ahora no recuerdo si en el corto también) sale la parte de Peeta y Katniss en el tejado, cuando él le dice lo de: Quiero morir siendo yo. Se entiende. Si no has visto el tráiler, deberías verlo :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por kissme94
20 nov 2011, 10:44

pues no te mires la película!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por benditaignorancia
20 nov 2011, 10:49

#19 #19 liontinx dijo: Yo también le tengo un poco de miedo a la peli de los juegos del hambre (adoro los libros), porque si no podemos "leer" los pensamientos de Katniss va a ser todo mamporrazos y cabezas rodando... Cruzo los dedos para estar equivocado =Pyo tambien pense eso al principio pero el trailer esta muy bien, y francamente espero que no pase como el fenomeno fan de crepusculo, que se nos llenen los cines de niñatas chillonas que solo ven a gale y a peeta y no saben apreciar la historia.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por mallorquineeta28
20 nov 2011, 10:51

Yo creo que la pelicula gustará. Además, Los Juegos del Hambre es una historia bastante dura, y el amor no es el tema principal, así que el tema fan no será tan exagerado. Que para gustar a la audiencia lo modifiquen, pues mira, mala suerte. Los juegos del Hambre me los leí el año pasado y la verdad, espero ansiosa la pelicula, para poder convencer definitivamente a mis amigos(que llevo año y medio intentando que se lean los libros).

A favor En contra 22(22 votos)
#25 por anushca
20 nov 2011, 10:53

Mirad, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por benditaignorancia
20 nov 2011, 10:56

#10 #10 tecude dijo: #1 , que sepas que no, no se pelean pero si que hay 2 tíos y una sola tía.
Y por cierto, yo tengo el mismo miedo, así que ya estoy haciendo que la gente lea los libros antes de que saquen la película, aunque no sé si servirá.
una amiga y yo tambien estamos intentando que la gente lea los juegos del hambre antes de que saquen la peli... El problema de estos libros es que la gente los ve muy sangrientos al principio (y no les faltan razones) y ya no se los quieren leer. Tranquilidad que cuando salga la peli habra gente con algo de cerebro que se interesara por los libros y no solo por los musculos de liam hemsworth y josh hutcherson.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#28 por chica_con_nick_original
20 nov 2011, 11:00

#21 #21 anushca dijo: #19 Es verdad, pero en el tráiler parece que va a ser bastante buena, porque, aunque no hay voz en off explicando nada, se entiende estupendamente. Por ejemplo, en el tráiler de dos minutos (y ahora no recuerdo si en el corto también) sale la parte de Peeta y Katniss en el tejado, cuando él le dice lo de: Quiero morir siendo yo. Se entiende. Si no has visto el tráiler, deberías verlo :)
grache! no tenía ni idea de q había sacado ya el trailer oficial :D

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por piily
20 nov 2011, 11:01

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si me estas llamando imbécil, o si me estás haciendo un cumplido. Pero ya que estoy, comento otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=SASdvSDwIww
Trailer en HD. La peli se estrena en España el 20 de Abril

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por piperpipes
20 nov 2011, 11:04

Los juegos del hambre son totalmente distintos a Crepúsculo, básicamente porqué la vida de la protagonista no gira entorno a su perfecto novio. Al contrario, ella lo evita bastante. Pero creo que será inevitable que aparezcan centenares o miles de fans con trenza y camisetas de Team Peeta o Team Gale. Aún así, el trailer promete mucho.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#31 por BlackDahera
20 nov 2011, 11:07

#6 #6 kronhos dijo: La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.
pues la verdad que quieres que te diga, la escritora no es para tirar cohetes... Yo creo que es un caso excepcional en que la pelicula supera al libro, hay que ver la segunda parte...

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por zweifel
20 nov 2011, 11:07

A mi me pasó lo mismo, hay una saga llamada "los inmortales" de Alyson Nöel, es buena también... tengo miedo de que lo lleven al cine. Y menos mal que Laura Gallego dijo que Memorias de Idhún no estaría nunca en la gran pantalla que si no...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por piily
20 nov 2011, 11:12

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, no tiene una pinta muy buena. Pero se supone que tiene que dar esa imagen, para que sorprenda luego con su comportamiento

3
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por piperpipes
20 nov 2011, 11:12

#30 #30 piperpipes dijo: Los juegos del hambre son totalmente distintos a Crepúsculo, básicamente porqué la vida de la protagonista no gira entorno a su perfecto novio. Al contrario, ella lo evita bastante. Pero creo que será inevitable que aparezcan centenares o miles de fans con trenza y camisetas de Team Peeta o Team Gale. Aún así, el trailer promete mucho.Y me olvidaba del Team Finnick, me pregunto como reaccionaran las fans a la ropa que le ponen los estilistas o a lo que pasa al último libro.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#36 por anushca
20 nov 2011, 11:13

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#34 #34 piily dijo: #33 Sí, no tiene una pinta muy buena. Pero se supone que tiene que dar esa imagen, para que sorprenda luego con su comportamientoClaro, porque se supone que los demás tienen que pensar que no es una amenaza.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por anushca
20 nov 2011, 11:14

#35 #35 piperpipes dijo: #30 Y me olvidaba del Team Finnick, me pregunto como reaccionaran las fans a la ropa que le ponen los estilistas o a lo que pasa al último libro. Buff, calla calla, que el actor que han puesto está de toma pan y moja xD El estilismo de la red va a ser... pues eso, equisdé equisdé :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#38 por piperpipes
20 nov 2011, 11:15

#34 #34 piily dijo: #33 Sí, no tiene una pinta muy buena. Pero se supone que tiene que dar esa imagen, para que sorprenda luego con su comportamientoPero desde un principio comentan que es pequeña pero parece lista, a mi me parece más una loca psicópata. Pero Jennifer lawrence tampoco la vi en el papel hasta que salió el trailer, así que supongo que los estilistas harán como Cinna y harán que encaje en el papel.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por krazyxarly
20 nov 2011, 11:15

FENOMENO FAN. Esas dos malditas palabras tienen la culpa de la gran mayoria de odios xD

A favor En contra 9(9 votos)
#40 por piily
20 nov 2011, 11:18

#34 #34 piily dijo: #33 Sí, no tiene una pinta muy buena. Pero se supone que tiene que dar esa imagen, para que sorprenda luego con su comportamientoQue hablando de Cinna, tampoco ví a Lenny Kravitz en el papel hasta que salió el trailer

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por piperpipes
20 nov 2011, 11:20

#37 #37 anushca dijo: #35 Buff, calla calla, que el actor que han puesto está de toma pan y moja xD El estilismo de la red va a ser... pues eso, equisdé equisdé :)¿Ya ha salido quién va a ser el actor? No lo sabía, ¿quién es?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por anushca
20 nov 2011, 11:23

#41 #41 piperpipes dijo: #37 ¿Ya ha salido quién va a ser el actor? No lo sabía, ¿quién es?No sé quién es, pero lo vi por ahí en una foto. Un pelazo el chaval... Aunque claro, no sé de qué me sorprendo, si se supone que es un seductor :)

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por jaimemetallica
20 nov 2011, 11:30

Sucederá que : en un principio espero que se respete los personajes y sobre todo la trama de que no todo es una vida perfecta, pero que unos niños se peleen en una arena a muerte esta muy mal visto en el mundo cinematográfico

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por gatessullivan
20 nov 2011, 11:34

Los Juegos del hambre sin duda es mi trilogía favorita, y también tengo miedo que pase como en Crepúsculo. Es una de las razones por la cual no quiero que saquen la película. Y hablando de Memorias de Idhún, Laura hizo bien en que no sacasen la película.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por pontipee_sister
20 nov 2011, 11:34

Yo me leí los libros porque tenían buena pinta, y eso, la tenían, porque la verdad es que leerlos fue un poco tortuoso, pero no quise dejar la colección a medias, a lo mejor mejoraba la cosa (ingenua de mí...) Cualquier persona que esté mínimamente interesada en el mundo vampírico debería, por lo menos, tirarse de los pelos con las herejías que comete la autora. Además, la historia de amor es pastelosa de laaaaaaaaaaargo!! Ya verás cuando se den cuenta que tienen que pasar toda la eternidad juntos y acaben hartos el uno de la otra!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por gatessullivan
20 nov 2011, 11:36

Y ya que estamos aquí en este TQD un montón de Fans de estas sagas, ¿no podríamos hacer algo para hablar más? O conocernos, no sé.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por piperpipes
20 nov 2011, 11:39

#46 #46 gatessullivan dijo: Y ya que estamos aquí en este TQD un montón de Fans de estas sagas, ¿no podríamos hacer algo para hablar más? O conocernos, no sé. Yo voto a favor, pero... ¿alguna idea? Porqué a mi me da pereza montar un foro a algo currado... y no se me ocurre nada más

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por nomecuentescuentos
20 nov 2011, 11:41

tranquila, los juegos del hambre es demasiado sangriento como para que lo conviertan en una peli moñas.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por mallorquineeta28
20 nov 2011, 11:42

#30 #30 piperpipes dijo: Los juegos del hambre son totalmente distintos a Crepúsculo, básicamente porqué la vida de la protagonista no gira entorno a su perfecto novio. Al contrario, ella lo evita bastante. Pero creo que será inevitable que aparezcan centenares o miles de fans con trenza y camisetas de Team Peeta o Team Gale. Aún así, el trailer promete mucho.Finnick... Me había olvidado de él por un momento :| La verdad, es que si la gente se quejaba de Crepúsculo por no haber muertes, creo que ahora lo harán por que habrá demasiadas...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#50 por piperpipes
20 nov 2011, 11:49

#49 #49 mallorquineeta28 dijo: #30 Finnick... Me había olvidado de él por un momento :| La verdad, es que si la gente se quejaba de Crepúsculo por no haber muertes, creo que ahora lo harán por que habrá demasiadas... Mallorquineta? Eres de Ses Illes? :D

Y si que hay muchas muertes, pero yo creo que llega un momento en que entiendes a Katniss y ves que han de morir, así que dudo que haya demasiadas quejas (por lo menos hasta el final del segundo libro). Pero aún así no puedo negar que me gustaría ver a Finnick y a Anne juntos en un psiquiátrico envejeciendo juntos... o ver salir a Rue viva... o... oh, mierda, debería haber avisado de que habría SPOILERS, ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!