Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepúsculo y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Enviado por :): el 19 nov 2011, 00:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepúsculo y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo. TQD

#101 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 16:44

Sinceramente, no creo que Los Juegos del Hambre llegué a tener el mismo fenómeno fan que Crepúsculo. Mucha gente opina que será más bien tipo el de Harry Potter que el de Crepúsculo, por la simple razón de que Los Juegos del Hambre no se centra en los problemas amorosos de los protagonistas, ni mucho menos, sino en como la población quiere rebelarse contra el poder tiránico del Capitolio.
De Memorias de Idhún no hablo, es una trilogía que me decepcionó muchísimo. Creo que un fenómeno fan tipo el de Crepúsculo lo volveremos a ver, muy a mi pesar, cuando saquen la película de Cazadores de Sombras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#102 por veroxnix
20 nov 2011, 16:45

en estos precisos momentos me estoy leiendo los juegos del hambre xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por anushca
20 nov 2011, 16:45

#98 #98 stefi24 dijo: No eres la única persona que tiene miedo de decepcionarse con otra película basada en un libro. Me pasó con la 1º y 2º de crepúsculo, la tercera es bastante parecida al libro, al igual que la primera parte de Amanecer.
Y todavía estoy esperando a saber cuales son los actores y actrices de Cazadores de Sombras (también harán película, pero al paso que van...)
Ya tienen bastante claro que de Jace va a hacer Jamie Campbell y de Clary va a hacer Lily Collins. De los demás no sé nada :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 16:47

#103 #103 anushca dijo: #98 Ya tienen bastante claro que de Jace va a hacer Jamie Campbell y de Clary va a hacer Lily Collins. De los demás no sé nada :)yo prefiero no saberlo, viendo lo que han elegido de momento xD es que no me pegan para nada con los personajes!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#105 por anushca
20 nov 2011, 16:48

#104 #104 bittersweetsymphony dijo: #103 yo prefiero no saberlo, viendo lo que han elegido de momento xD es que no me pegan para nada con los personajes!ya, yo dije lo mismo. Sobre todo porque para Jace pegaba muchísimo más Alex Pettyfer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 16:57

#105 #105 anushca dijo: #104 ya, yo dije lo mismo. Sobre todo porque para Jace pegaba muchísimo más Alex Pettyfer.completamente de acuerdo, Alex Pettyfer es Jace, aunque él rechazó el papel. Y sinceramente, creo que había otros actores que aducionaron para el papel que (a mí parecer) pegan mucho más con el personaje. Lo que está pasando con la peli de CdS me recuerda a lo que pasó con la de Crepúsculo, cuando anunciaron quien haría de Edward xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por gilipollascumlaude
20 nov 2011, 16:58

La diferencia es que la saga entera de Crepúsculo no equivale ni a 1 capítulo de Los Juegos del Hambre xD.

A favor En contra 6(8 votos)
#108 por anushca
20 nov 2011, 16:59

#106 #106 bittersweetsymphony dijo: #105 completamente de acuerdo, Alex Pettyfer es Jace, aunque él rechazó el papel. Y sinceramente, creo que había otros actores que aducionaron para el papel que (a mí parecer) pegan mucho más con el personaje. Lo que está pasando con la peli de CdS me recuerda a lo que pasó con la de Crepúsculo, cuando anunciaron quien haría de Edward xDBuff, totalmente, las histéricas se centran en el actor y en si va a salir sin camiseta y a la historia que le den por saco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por hulkito22
20 nov 2011, 17:01

espero que no hagan eso con la triología de los juegos del hambre son muy buenos libros y tienen mucha conotación de lo que pueden hacer los ricos sobre los pobres!

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 17:06

#108 #108 anushca dijo: #106 Buff, totalmente, las histéricas se centran en el actor y en si va a salir sin camiseta y a la historia que le den por saco.es por eso por lo que en parte me alegro de que hayan elegido a Jamie Campbell xD pero bueno, aunque en un principio me chocaron ambos actores, soy de las que no opina hasta que ve la actuación en la película. En Crepúsculo es que realmente se han cargado la historia, con las pelis bastante penosas y su fenómeno fan. Y ya me estoy planteando seriamente ir al cine a ver la última, porque gente que realmente es fan de los libros me ha dicho que no vale nada...aunque muchas histéricas también me han dicho que es la mejor película (también lo dijeron en la 2 y 3 xDDD)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por anushca
20 nov 2011, 17:13

#110 #110 bittersweetsymphony dijo: #108 es por eso por lo que en parte me alegro de que hayan elegido a Jamie Campbell xD pero bueno, aunque en un principio me chocaron ambos actores, soy de las que no opina hasta que ve la actuación en la película. En Crepúsculo es que realmente se han cargado la historia, con las pelis bastante penosas y su fenómeno fan. Y ya me estoy planteando seriamente ir al cine a ver la última, porque gente que realmente es fan de los libros me ha dicho que no vale nada...aunque muchas histéricas también me han dicho que es la mejor película (también lo dijeron en la 2 y 3 xDDD)Sí, la verdad es que a mí de primeras tampoco me pegaban nada, pero de la misma manera no me pegaba Josh Hutcherson para Peeta y después del tráiler aquí estoy, diciendo que lo hace muy bien.
Y es verdad lo de Crepúsculo, que se han cargado la historia. El otro día la echaron en la tele y me dio por cambiarlo a inglés, y la chica gana mucho sin doblaje, no se la ve tan inexpresiva, y sin embargo él no resulta para nada emotivo. Si te digo la verdad, yo estaba pensando en ir a verla, pero solo porque, va, había visto las anteriores y una amiga quería ir, que si no... xDD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#112 por Cristicreibol
20 nov 2011, 17:37

#72 #72 gossip_ dijo: #62 Yo no digo que por eso vaya a ser malo, pero eso puede hacer que hayan más fans locas por Gale al ver como sufre en esas escenas.Ya ya, lo digo en general, que mucha gente siempre se queja de las adaptaciones. Seamos realistas, fans histéricas va a haber porque las hay para todo, para grupos de música, para actores, para pelis...

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por unamastuya
20 nov 2011, 17:40

Los Juegos del Hambre es mi saga favorita, y yo también tenía miedo de que días después de sacar la película los estado del tuenti se llenasen de Team Peeta o Team Gale, pero teniendo en cuenta la cantidad de sangre que se supone que va a haber, lo más probable es que no pase y la saga continue siendo la mejor que he leído.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#114 por Cristicreibol
20 nov 2011, 17:46

#113 #113 unamastuya dijo: Los Juegos del Hambre es mi saga favorita, y yo también tenía miedo de que días después de sacar la película los estado del tuenti se llenasen de Team Peeta o Team Gale, pero teniendo en cuenta la cantidad de sangre que se supone que va a haber, lo más probable es que no pase y la saga continue siendo la mejor que he leído.Hay cosas de Team Gale y Peeta, pero más en plan gracioso, como por ejemplo, una de ellas pone 'Team' y al lado un dibujo de una pita, con carne, lechuguilla y todo eso. El público al que van dirigido Los Juegos del Hambre no es el mismo del de Crepúsculo. Con decir que mi hermano se ha leído los Juegos del Hambre y está ultramegaflipado (más que yo) con ellos y vimos el trailer los dos juntos cuando lo estrenaron... (por cierto, el trailer nos dejó MUY buen sabor de boca, tiene una pinta estupenda)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#115 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 17:57

#111 #111 anushca dijo: #110 Sí, la verdad es que a mí de primeras tampoco me pegaban nada, pero de la misma manera no me pegaba Josh Hutcherson para Peeta y después del tráiler aquí estoy, diciendo que lo hace muy bien.
Y es verdad lo de Crepúsculo, que se han cargado la historia. El otro día la echaron en la tele y me dio por cambiarlo a inglés, y la chica gana mucho sin doblaje, no se la ve tan inexpresiva, y sin embargo él no resulta para nada emotivo. Si te digo la verdad, yo estaba pensando en ir a verla, pero solo porque, va, había visto las anteriores y una amiga quería ir, que si no... xDD
me pasó igual con el tema de Peeta-Josh xD ese chico me gusta mucho como actúa. A decir verdad, al ver el trailer, creo que ningún actor me ha decepcionado, de momento, todos me parecen de lo más clavados!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por piperpipes
20 nov 2011, 17:58

#114 #114 Cristicreibol dijo: #113 Hay cosas de Team Gale y Peeta, pero más en plan gracioso, como por ejemplo, una de ellas pone 'Team' y al lado un dibujo de una pita, con carne, lechuguilla y todo eso. El público al que van dirigido Los Juegos del Hambre no es el mismo del de Crepúsculo. Con decir que mi hermano se ha leído los Juegos del Hambre y está ultramegaflipado (más que yo) con ellos y vimos el trailer los dos juntos cuando lo estrenaron... (por cierto, el trailer nos dejó MUY buen sabor de boca, tiene una pinta estupenda)Eso porqué solo te llegan las cosas españolas. Si vas por tumblr, deviantart o cualquier página internacional está todo spameado con Team Peeta, Team Gale y Team Finnick (e incluso he encontrado varias veces gente que junta Peeta y Gale, o Gale y Finnick, o Haymitch y Katniss...). Y es verdad que no es el mismo público que Crepúsculo, pero tampoco son todos gente madura y racional (me incluyo en el grupo de gente que demuestra mi anterior afirmación).

De todas formas la película promete mucho, y los libros son geniales. Aún así, creo que el fenómeno fan no va a ser tan impresionante como se supone; Harry Potter y Crepúsculo son excepciones, hay otras sagas que lo han intentado y en general no funciona (véase Percy Jackson, o la reciente I am number four).

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por anushca
20 nov 2011, 18:02

#115 #115 bittersweetsymphony dijo: #111 me pasó igual con el tema de Peeta-Josh xD ese chico me gusta mucho como actúa. A decir verdad, al ver el trailer, creo que ningún actor me ha decepcionado, de momento, todos me parecen de lo más clavados!a mí también, porque además se supone que Peeta es rubio y a él siempre le había visto de moreno, y no sabía si iba a pegar. Además, al imaginarlos a él y Jennifer Lawrence (que siempre la había visto rubia) no me quedaba buena mezcla. Pero por lo que vi en el trailer, creo que me va a gustar, y mucho. Te fijaste en la barba de Seneca Crane? xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#118 por nit
20 nov 2011, 18:02

te entiendo , yo también he leído los libros.... tengo miedo ... !!

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por oogieboogie
20 nov 2011, 18:11

Tengo miedo de que salga esa película, miedo de la decepción que me voy a llevar.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por oogieboogie
20 nov 2011, 18:23

#29 #29 piily dijo: #27 No sé si me estas llamando imbécil, o si me estás haciendo un cumplido. Pero ya que estoy, comento otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=SASdvSDwIww
Trailer en HD. La peli se estrena en España el 20 de Abril

Oh no, oh no. He visto el trailler... es todo tan distinto a mi imaginación.

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por tarariquetevionotevi
20 nov 2011, 18:42

Va a pasar lo mismo, yo los estoy leyendo ahora y me encantan. Busqué los actores y hay que admitir que son muy guapos así que a todos aquellos que cogéis odio a los libros por las fans de los actores os animo a que lo leáis ahora. Seguro que os gusta! Os queda poco, se estrena en abril!

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por awesomemai
20 nov 2011, 18:49

#9 #9 scottishmerida dijo: Me acuerdo que mis amigas góticas y metaleras leían Crepúsculo antes de que le gustara a todo Dios. Luego llegaron las películas y "misteriosamente", con el fenómeno fan, se les pasó la fiebre.
Puedes estar psicológicamente predispuesta a que algo deje de gustarte si le gusta a un grupo que te desagrada, pero eso no es ser coherente, ni es tener personalidad.
A mí, por ejemplo, no ha dejado de gustarme Harry Potter por ver las películas (y me leí antes los libros), y eso que muchos opinan que son una mierda.
Tal vez no te gustara tanto Crepúsculo como crees.
Ciertamente, hay una diferencia abismal entre los libros ( tanto HP como Crepúsculo) y las películas.

A favor En contra 10(10 votos)
#123 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 18:50

#117 #117 anushca dijo: #115 a mí también, porque además se supone que Peeta es rubio y a él siempre le había visto de moreno, y no sabía si iba a pegar. Además, al imaginarlos a él y Jennifer Lawrence (que siempre la había visto rubia) no me quedaba buena mezcla. Pero por lo que vi en el trailer, creo que me va a gustar, y mucho. Te fijaste en la barba de Seneca Crane? xDestuve riéndome un buen rato! el toque que han dado a la gente del Capitolio es de lo más extravagante, igual que decían en el libro xD la verdad, es que el trailer me ha dado muy buenas expectativas :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por anushca
20 nov 2011, 19:00

#123 #123 bittersweetsymphony dijo: #117 estuve riéndome un buen rato! el toque que han dado a la gente del Capitolio es de lo más extravagante, igual que decían en el libro xD la verdad, es que el trailer me ha dado muy buenas expectativas :DEs genial, yo creo que eso lo diría la autora, por eso de que es co-guionista. Entre eso y las imágenes del Centro de Entrenamiento...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por mimimiii
20 nov 2011, 19:07

La saga Crepúsculo es de mis preferidas y me gustan más los libros que las películas. Reconozco que las películas no son ni la mitad de buenas que los libros (recomiendo leerlos) y sí, el odio desatado por este saga de debe a l@s fans locos/histéricos que no han abierto los libros y que sólo se fijan en lo guapos que son los personajes. La trilogía de Los Juegos del Hambre es espectacular. Espero que no la caguen con la película y que si sale exitosa, que a gente que ni se ha leído los libros ni ha oído hablar de esta saga, de repente le vuelva loca y pierda el culo por los personajes y la historia.

A favor En contra 5(5 votos)
#126 por cindybrigitte
20 nov 2011, 19:14

Yo estoy empezando el tercer libro y tengo que decir que me gusta no es nada parecido a Crepusculo, no me llama la atención, mientras que mis amigas dicen que la vaya a ver me resisto, y en cambio Los Juegos del Hambre va de la prota que se sacrifica por su hermana donde se tiene que mantener viva.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por bittersweetsymphony
20 nov 2011, 19:20

#124 #124 anushca dijo: #123 Es genial, yo creo que eso lo diría la autora, por eso de que es co-guionista. Entre eso y las imágenes del Centro de Entrenamiento...y que me dices de la imagen de cuando entran en la arena? a mí me gustó mucho, y creo que el hecho que tú dices, que la autora sea co-guionista, hará mejor la película, porque, quien mejor que ella para hacer bien la historia? xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#128 por kangsangyoo
20 nov 2011, 19:21

#6 #6 kronhos dijo: La gente critica mucho Crepúsculo, pero un 90% no han leído los libros, y otros tantos ni han visto las películas. Yo soy de los que leen antes de ver, y leí la saga entera siglos antes del fenómeno fan que empezó a crear el odio que hay en el ambiente. Si de verdad sois de los que criticáis por "presión social" (u.u) y no os importa en absoluto opinar sobre el libro, leedlo y veréis como no está nada mal (aunque hay que tener en cuenta los gustos de cada lector).

P.D: Escribiria esto en un TQD, pero nadie llegaría a aceptarlo, simplemente por apoyar Crepúsculo. Y soy metalero.
Perdona, yo he crecido leyendo libros de vampiros, de Anne rice, y el clásico de Bram Stoker y otros. Cuando vi Crepúsculo en la biblioteca, lo cogí ilusionada, pensando que sería bueno, pero la decepción que me llevé al empezar a leerlo fue terrible, y no fui capaz de acabármelo. Y ya, la moda de libros de estudiantes vampiros que ha traído es lo peor, vamos....

En fin, que menos mal que aún me quedan las Crónicas Vampíricas.... aunque ahora a la Rice le ha dado por escribir sobre temas religiosos.... pss...

A favor En contra 0(6 votos)
#129 por anushca
20 nov 2011, 19:37

#127 #127 bittersweetsymphony dijo: #124 y que me dices de la imagen de cuando entran en la arena? a mí me gustó mucho, y creo que el hecho que tú dices, que la autora sea co-guionista, hará mejor la película, porque, quien mejor que ella para hacer bien la historia? xDesa imagen es genial, y las caras de velocidad que ponen... y lo de la autora creo que es lo mejor, porque al ser ella la que lo describe en los libros sabe exactamente cómo son las cosas, y yo diría que es una garantía de que la historia no se deformará.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por softkittywarmkitty
20 nov 2011, 19:37

Dios, pues ya podemos prepararnos para un montón de niñas chillonas y una película tremendamente comercial que te fastidia la idea que te hiciste de los personajes al leer el libro. Y pensar que me encanta..

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por distrito16
20 nov 2011, 19:41

Yo ya he visto el trailer y la peli promete...... ser una mierda. Los chicos rubios en realidad son morenos teñidos de rubios y los morenos, rubios teñidos de morenos, como si no hubiera actores con las mismas caracteristicas fisicas de los personajes

A favor En contra 5(7 votos)
#132 por EddieVH
20 nov 2011, 19:51

una de las soluciones para que te guste la peli es no leer el libo pero no lo recomiendo

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por EddieVH
20 nov 2011, 19:52

una de las soluciones es no leer el libro pero no lo recomiendo

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por nuriaoveja
20 nov 2011, 20:27

#7 #7 anushca dijo: Joder, imagínate que Gale se convierte en un sex symbol a lo Pattinson... En este caso estaría justificado, porque Liam Hemsworth está muchísimo más bueno que él... pero creo que no podría soportar otra tanda de adolescentes idiotas histéricas llorando por Peeta sin siquiera saber que hay libros y que pueden saber el final cuando quieran. Pero vamos, no creo :)dios mio, no puedo ni imaginarme a Gale así. Espero que al menos Rue la hagan tan adorable como es

1
A favor En contra 7(7 votos)
#135 por nuriaoveja
20 nov 2011, 20:30

si hacen la película de los juegos de el hambre, sinceramente, no la voy a ver porque me quita la imaginación de el sitio y de como son los protagonistas y la gente y, pregunta para todos: que libro de los tres os gustó más? (a mi el primero ya que el ultimo me aburrió un poco)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por nuriaoveja
20 nov 2011, 20:30

#102 #102 veroxnix dijo: en estos precisos momentos me estoy leiendo los juegos del hambre xDpues molan mucho!

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por anushca
20 nov 2011, 20:35

#134 #134 nuriaoveja dijo: #7 dios mio, no puedo ni imaginarme a Gale así. Espero que al menos Rue la hagan tan adorable como es #135 #135 nuriaoveja dijo: si hacen la película de los juegos de el hambre, sinceramente, no la voy a ver porque me quita la imaginación de el sitio y de como son los protagonistas y la gente y, pregunta para todos: que libro de los tres os gustó más? (a mi el primero ya que el ultimo me aburrió un poco)Pues la verdad es que en el tráiler se la ve super adorable.
Y, de los tres, creo que el primero y el último.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por actually_it_is_doctor_linus
20 nov 2011, 20:46

#68 #68 bellfiore dijo: #1 Sigamos esperando que no llegue el día en que hagan la peli y todo esto se llene de fans histéricas nombrando a Kirtash en vano...

Y sí, a mi también me gustaba el libro hasta que el fenómeno llegó a las niñas preadolescentes
Yo me enamoré de él igualmente

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por actually_it_is_doctor_linus
20 nov 2011, 20:49

#1 #1 alegriaalegria dijo: Si no va de un par de tíos peleandose por una tía puedes estar tranquila. Doy gracias cada día de que no hicieran peli de Memorias de Idhun.Respondo a este comentario para que se lea el mío alguien, en realidad es para #0 #0 :): dijo: :):, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepúsculo y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo. TQD
Creo que te conozco, te pareces mucho a un amigo mío

2
A favor En contra 5(5 votos)
#140 por actually_it_is_doctor_linus
20 nov 2011, 20:49

#139 #139 actually_it_is_doctor_linus dijo: #1 Respondo a este comentario para que se lea el mío alguien, en realidad es para #0
Creo que te conozco, te pareces mucho a un amigo mío
Perdon, amiga

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por actually_it_is_doctor_linus
20 nov 2011, 20:50

#139 #139 actually_it_is_doctor_linus dijo: #1 Respondo a este comentario para que se lea el mío alguien, en realidad es para #0
Creo que te conozco, te pareces mucho a un amigo mío
* amiga

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por donpepito
20 nov 2011, 21:25

otro ejemplo fue "corazón de tinta" muy buen libro, junto a la segunda parte "sangre de tinta", la película fue un desastre..lástima -.-"

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por blueclouds
20 nov 2011, 21:26

#19 #19 liontinx dijo: Yo también le tengo un poco de miedo a la peli de los juegos del hambre (adoro los libros), porque si no podemos "leer" los pensamientos de Katniss va a ser todo mamporrazos y cabezas rodando... Cruzo los dedos para estar equivocado =PYo creo que la peli va a estar bien. Ya estoy deseando que salga en España para verla. He leído en internet (no me acuerdo dónde) que le da mil vueltas a crepúsculo y que va a tener mucho más éxito, además sospecho que van a modificar poco o nada lo del libro, asi que no hay que temer que pase como con la de Eragon.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por armand_starks
20 nov 2011, 21:38

#11 #11 alegriaalegria dijo: #6 Me los he leído todos, al igual que tú, y los leí porque soy una cursilona y se me mojan las bragas con el vampiro (sinceridad ante todo) pero ni la autora es buena escribiendo (creo que dijo "fuero interno" unas mil veces por libro) ni la historia tiene acción ni aventura, es un cuento hecho a medida de las fantasías femeninas, ¿de qué si no un vampiro podría tener un hijo?@alegriaalegria, yo me los he leído por curiosidad y la verdad no es lo que esperaba,
prefiero la saga de anne rice (en cuanto a libros se refiere) aunque hay muchos mejores.
y las películas no han hecho que cambie de opinión...
Pero es mi opinión y no voy a criticar a quienes si les gusta la saga de meyer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por tengoantojodelacasitos
20 nov 2011, 22:20

la verdad es que han cogido a actores bastante guapos por lo que vivo con el miedo de que el cine se llene de adolescentes estúpidas que no saben ni siquiera de que va la película que por cierto sale en marzo. Por cierto, alguien sabe de alguna página donde vendan pinsajos?

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por broody
20 nov 2011, 22:51

#3 #3 inmymind dijo: Vivo con el mismo miedo compañera!!qué saga más increible, Lionsgate no deberia hacernos esto ):

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por zackth
20 nov 2011, 23:26

Yo también me he leído la trilogía de los juegos del hambre. Parece según he leído que es bastante fiel a los libros, esperemos que sea así

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por celestana
21 nov 2011, 00:15

#7 #7 anushca dijo: Joder, imagínate que Gale se convierte en un sex symbol a lo Pattinson... En este caso estaría justificado, porque Liam Hemsworth está muchísimo más bueno que él... pero creo que no podría soportar otra tanda de adolescentes idiotas histéricas llorando por Peeta sin siquiera saber que hay libros y que pueden saber el final cuando quieran. Pero vamos, no creo :)hay trailers desde hace un par de meses, es horrible todo, y Rue es horrible también, ni siquiera la protagonista es como debería ser...

A favor En contra 5(5 votos)
#149 por nefilim92
21 nov 2011, 00:27

La produccion de Los Juegos del Hambre empezo siendo varata pero con la expectacion ha teminado siendo una produccion de la misma calidad que las de Harry Potter y segun los comentarios de los actores y guionistas se es muy fiel a la historia del libro. Ademas contamos con que la protagonista tiene caracter y no es una pamfila y no generara muchas escenas cursis que las crias de 13 años adoren.

A favor En contra 5(5 votos)
#150 por tomoyin
21 nov 2011, 01:53

Esto es muy sencillo.¿Quieres vender?Pues haz peliculas que vea todo el mundo sin tener que leerse los libros.
Desgraciadamente hay demasiada gente que le aborrece la lectura y quiere todo echo. Como paso con Transformers(ya se que no es una saga de libros).Demasiados Fans en desacuerdo,pero luego ha sido aceptada por fans que ni siquieran sabian que existia. Si quieres vender hazlo comercial.Los fans de la saga iran por que quieren criticar y diferenciar,los que no son fans creeran pobrar,y asi es como se vende y se crean las legiones de fans de los libros.(o series..etc).Siempre hay excepciones(como Dragon Ball),pero es asi.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!