Tenía que decirlo / Chicos de la sala de estudios, tenía que decir, que ya sé que es la una de la noche y con los exámenes no hay tiempo ni para rascarse el culo, por eso os pido que compréis un desodorante 24 hrs de los buenos, visto que no pensáis ducharos a pesar del calor. No me extraña que todas las chicas se vayan cuando cae la noche, el olor a sudor concentrado que hay aquí es nauseabundo. Estoy resfriada y aún así lo huelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por middlearthexists el 23 jun 2015, 00:41 / Higiene

Chicos de la sala de estudios, tenía que decir, que ya sé que es la una de la noche y con los exámenes no hay tiempo ni para rascarse el culo, por eso os pido que compréis un desodorante 24 hrs de los buenos, visto que no pensáis ducharos a pesar del calor. No me extraña que todas las chicas se vayan cuando cae la noche, el olor a sudor concentrado que hay aquí es nauseabundo. Estoy resfriada y aún así lo huelo. TQD

#1 por Plantarodadora
25 jun 2015, 18:02

No confundamos estar ajetreado con ser un puto cerdo. Independientemente de lo mucho que tengas que currar o estudiar, siempre hay 5 minutos pa darse una ducha.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por aneleh
25 jun 2015, 18:02

para una duchita rápida siempre hay tiempo

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por eqb
25 jun 2015, 18:03

El que no se ducha es porque no quiere, no porque no le da tiempo

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por jill_valentine_
25 jun 2015, 18:06

Pues ahora con este calor una duchita de agua fría viene de muerte, te despeja bastante, no es excusa el estar ajetreado.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por personae
25 jun 2015, 18:07

Pues vete a Aman, allí todo el mundo huele bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pequenamuerte25
25 jun 2015, 18:18

Deberiais ir equipados con mascaras de esas antigas por si uno explota.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cleganequetecabalga
25 jun 2015, 18:43

1. Son unos cerdos y no es excusa. 2. Seguro que no son solo chicos los que no se duchan, tus generalizaciones sobran.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por alma_dreamer
25 jun 2015, 18:53

Dios mío! Yo en exámenes dejo hasta de comer! Pero la duchita de cinco minutos es totalmente imperdonable! Lo otro no es estar estresado, es ser un cerdo! Por cierto, olor a desodorante + mierda es algo bastante peor que mierda sola.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por elcompadre
25 jun 2015, 19:23

#9 #9 alma_dreamer dijo: Dios mío! Yo en exámenes dejo hasta de comer! Pero la duchita de cinco minutos es totalmente imperdonable! Lo otro no es estar estresado, es ser un cerdo! Por cierto, olor a desodorante + mierda es algo bastante peor que mierda sola. @alma_dreamer Sobre todo si es desodorante de los malos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tutus
25 jun 2015, 19:31

Claro son los chicos.. la chicas no.. todas las chicas se duchan todos los días 3 veces o más. . Los chicos son más guarretes

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jjjavi87
25 jun 2015, 19:54

solo chicos? estando encerrados en una misma sala todo el dia hasta la 1... ya te digo yo que huele a tigre por todos, tú incluida si llevas todo el dia ahi. O te crees que las tias no sudais o que sudais esencia de rosas? La sala olería igual de mal aunque todo fuesen tias..incluso se mezclaria el mal olor corporal de todo un dia encerrado con los litros de colonias diferentes que se echan muchas.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por javi_joj
25 jun 2015, 21:31

Tienes razón, sólo los chicos sudan y huelen mal. Las chicas siempre huelen a pan recién horneado.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por maldini
26 jun 2015, 03:07

Las chicas no huelen y además son las únicas a las que les molesta el olor, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por letramuda
26 jun 2015, 10:53

La gente sexista como tú me cae mal. Además la que achaca que alguien puede oler mal por no lavarse... me recuerda a los fachas de mi pueblo. No, hace calor y la gente suda y no tienen donde refrescarse ni lavarse, porque no están en sus casas, pero oye, que son unos cerdos.

Y claro, las chicas no huelen. Mi compañera de clase debe ser la excepción, porque le huele todo mal, y el resto de compañeros solemos ir duchados y limpitos. Pero oye, es mentira, un espejismo, porque se ve que las chicas son TODAS muy pulcras...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por middlearthexists
26 jun 2015, 18:39

Aunque es cierto que las chicas sudan y huelen mal igual, el número de chicas en la sala suele ser muchísimo menor que el de chicos, tal vez porque hay una escuela de ingeniería cerca (en la que este año veo que son mayoría de chicos me atrevo a presuponer, espero que nadie más me llame machista ni facha por esto último ¡valgame dios! tampoco supongais que soy una fanática religiosa, es sólo una manera de hablar)

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por middlearthexists
26 jun 2015, 18:40

En todo caso no se si sabréis que el sudor masculino suele tener un olor más penetrante que el de las féminas debido a la testosterona, esto unido a la falta de ventilación, el hacinamiento, el calor y la falta obvia de higiene hacen una mezcla casi tóxica para un olfato medianamente desarrollado.
Lo de la falta de higiene no es algo que me invente, una vez llevas viniendo un cierto tiempo, empiezas a reconocer caras, y esta claro que unos cuantos se tiran días con la misma ropa, que sí, que pueden ducharse y ponerse la misma vestimenta, es posible, pero el resultado es casi el mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por middlearthexists
26 jun 2015, 18:40

Ya podéis hacer lo que queráis, inflarme a negativos, insultar a mi persona o lo que os pida el cuerpo. No se le puede caer en gracia a todo el mundo pero tampoco me parece justo que me juzguen sin oír mis razones antes, gracias.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por elcompadre
26 jun 2015, 23:28

#18 #18 middlearthexists dijo: Ya podéis hacer lo que queráis, inflarme a negativos, insultar a mi persona o lo que os pida el cuerpo. No se le puede caer en gracia a todo el mundo pero tampoco me parece justo que me juzguen sin oír mis razones antes, gracias.@middlearthexists

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elcompadre
26 jun 2015, 23:31

#18 #18 middlearthexists dijo: Ya podéis hacer lo que queráis, inflarme a negativos, insultar a mi persona o lo que os pida el cuerpo. No se le puede caer en gracia a todo el mundo pero tampoco me parece justo que me juzguen sin oír mis razones antes, gracias.No salió el comentario anterior. Resumidamente decía que tienes razón, que el olor de los tíos es mucho más fuerte que el de las tías, aunque he olido a alguna que madre mía... Yo creo que el propio calor en si de la sala genera ese clima de olor desagradable.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jjjavi87
29 jun 2015, 22:39

#18 #18 middlearthexists dijo: Ya podéis hacer lo que queráis, inflarme a negativos, insultar a mi persona o lo que os pida el cuerpo. No se le puede caer en gracia a todo el mundo pero tampoco me parece justo que me juzguen sin oír mis razones antes, gracias.te parece mal que te juzguen pero tu puedes juzgar a los demás generalizando que los tios somos unos cerdos todos. Ole. Si es una sala cerrada, huele a mucha gente, pasa lo mismo en el metro o un autobús. Si llenas esa sala con solo chicas y solo 2 chicos, olerá fatal igualmente. Hay chicas que sudan mas que los chicos... y las hay que sudando mas, se bañan en perfume, cosa que hace un olor aun mas penetrante por la mezcla. Que al final del dia se sude no quiere decir que no se hayan duchado, y mas cuando los tios nos duchamos y vestimos rápido, por lo que no nos supone mucho esfuerzo una ducha rápida. Cuantas chicas habrá que llevarán dias sin lavarse el pelo, o ducharse. Cerdos hay en ambos generos, pero si solo se lo llamas a unos, normal que tengas críticas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!