Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de estar en el autobús o en alguna cola al lado de alguien a quien le apesta el sobaco. Sé que ya está llegando el calor y que se suda pero no cuesta nada ponerse desodorante y algo de perfume. No quiero ni hablar de la gente que no se ducha y sale así por la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 13 abr 2016, 15:47 / Higiene

Gente, tenía que decir que estoy harta de estar en el autobús o en alguna cola al lado de alguien a quien le apesta el sobaco. Sé que ya está llegando el calor y que se suda pero no cuesta nada ponerse desodorante y algo de perfume. No quiero ni hablar de la gente que no se ducha y sale así por la vida. TQD

#1 por yrwa
15 abr 2016, 02:12

Una persona que se ducha y lleva ropa limpia, a primeras horas de la mañana, no huele ni habiéndose olvidado el desodorante. Me sorprende la poca higiene que pueden llegar a tener algunas personas, independientemente de sí padecen algún problema de sudor o no.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por tifrolich
15 abr 2016, 07:57

Yo tengo un problema y sudo mucho.
Me ducho me echo desodorante y en nada que empiezo a sudar, empiezo ha oler algo.
E ido al medico y tal y nada da solucion.
Ya ago yo lo posible para no apestar a nadie. Pero si, hay gente que senota que ni se ducha en años y eso da mucho asco

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por fantarosa
15 abr 2016, 08:12

Hay mucha gente *******, pero también hay otra que sale de currar, dependiendo del curro sudará más o menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bizkor69
15 abr 2016, 08:30

Es que si ya te huele el sobaquillo es porque eres una ******* y no te duchas? Puede ser por algun tipo hormonal o simplemente que tu sudor es muy fuerte.
Aprende a joderte o sino te mueves, princesa.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por letramuda
15 abr 2016, 08:55

#1 #1 yrwa dijo: Una persona que se ducha y lleva ropa limpia, a primeras horas de la mañana, no huele ni habiéndose olvidado el desodorante. Me sorprende la poca higiene que pueden llegar a tener algunas personas, independientemente de sí padecen algún problema de sudor o no.@awry estás equivocado. Hay gente que sencillamente huele. Tengo un amigo que no necesita ni desodorante porque nunca huele mal el cabrón, sin embargo, yo, que me ducho y procuro tener una higiene excelente (soy representante de mi empresa, no puedo ir por ahí echo unos zorros) necesito llevar siempre desodorante y colonia, porque si sudo un poco lo necesitaré, y soy de Málaga, así que en cuanto empieza a acercarse el verano, sudo. Tú juzgas a la gente de ser cerda, de no ducharse o no usar desodorante por la mañana... va siendo hora de ser menos nazi

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por letramuda
15 abr 2016, 08:57

Está en la fisiología de cada uno, y luego hay cerdos, por supuesto. Pero de lo que uno no puede quejarse es de que alguien se ponga cerca tuyo y huela, menos cuando quien se queja no realiza esfuerzo a lo largo de su día, y el que huele acaba de llegar de la obra de una jornada de 8 horas. Esa gente que trabaja, aunque huela, es más respetable que el que tiene buena higiene pero que no hace nada porque está mantenido.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por tifrolich
15 abr 2016, 10:41

#5 #5 letramuda dijo: #1 @awry estás equivocado. Hay gente que sencillamente huele. Tengo un amigo que no necesita ni desodorante porque nunca huele mal el cabrón, sin embargo, yo, que me ducho y procuro tener una higiene excelente (soy representante de mi empresa, no puedo ir por ahí echo unos zorros) necesito llevar siempre desodorante y colonia, porque si sudo un poco lo necesitaré, y soy de Málaga, así que en cuanto empieza a acercarse el verano, sudo. Tú juzgas a la gente de ser cerda, de no ducharse o no usar desodorante por la mañana... va siendo hora de ser menos naziyo soy de Murcia y me pasa como a ti, asi es que te entiendo muy buen

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por warner_death
15 abr 2016, 11:46

Empiezo a creer que algunos teneis un sentido del olfato súper desarrollado o algo, porque habrá gente que huela y tal pero como para ser tan insoportable... De todas formas que tu lo huelas no significa que no se duche

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elkanya
15 abr 2016, 12:14

señor o señorita autor/a siendo decírtelo pero esto ha pasado y seguirá pasando por los siglos de los siglos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por la_gominola
15 abr 2016, 13:19

#7 #7 tifrolich dijo: #5 yo soy de Murcia y me pasa como a ti, asi es que te entiendo muy buen@tifrolich Opino lo mismo. Yo soy de Alicante y aquí a veces hace calor hasta en invierno. Es normal que sudemos, aunque depende de la persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por gorriz23
15 abr 2016, 13:59

Por eso voy en bici, para airear el alerón

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sc42
15 abr 2016, 20:26

Yo no me ducho y me va bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por 123yomisma123
16 abr 2016, 15:12

Yo tambien tengo el problema de ducharme y en nada sudar y las axilas me huelen...pero ahora he descubierto el nuevo desodorante de rexona...que es especial para las olores de las bacterias y va muy bien...sudas, eso si...pero no hay olor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!