Tenía que decirlo / Diseñadores de WCs públicos, tenía que decir que no creo que sea tan difícil colocar éstos a una altura razonable. Vale que soy bajita, pero es que a veces parece que estén hechos para gigantes. Estoy harta de de hacer malabares para que mi culo no lo roce o de limpiarlos para poder sentarme. ¿En qué narices estáis pensando?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Xisp el 27 may 2016, 12:40 / Higiene

Diseñadores de WCs públicos, tenía que decir que no creo que sea tan difícil colocar éstos a una altura razonable. Vale que soy bajita, pero es que a veces parece que estén hechos para gigantes. Estoy harta de de hacer malabares para que mi culo no lo roce o de limpiarlos para poder sentarme. ¿En qué narices estáis pensando? TQD

#1 por alma_podrida
28 may 2016, 16:05

No es culpa nuestra si eres enana. Putos monstruos de la naturaleza, no sabéis más que acaparar protagonismo. ¿No llegas a la taza? Pues te aguantas. Ojalá algún día tengas un hijo tartamudo.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por curc0vein
28 may 2016, 16:06

No sé cuánto medirás, pero eso de que son altos... Yo mido poco más de metro y medio y me parece que tienen una altura normal.

Lo que deberían hacer es poner una especie de "bolsillito" en la pared o en la puerta para dejar el móvil, al igual que existe una percha para las chaquetas y mochilas, que más de una vez por poco se me cae del bolsillo al váter y ni de puta coña lo voy a dejar en el suelo o encima de la papelera (que además de estar sucia corre más peligro ahí).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por ispo
28 may 2016, 16:09

#2 #2 curc0vein dijo: No sé cuánto medirás, pero eso de que son altos... Yo mido poco más de metro y medio y me parece que tienen una altura normal.

Lo que deberían hacer es poner una especie de "bolsillito" en la pared o en la puerta para dejar el móvil, al igual que existe una percha para las chaquetas y mochilas, que más de una vez por poco se me cae del bolsillo al váter y ni de puta coña lo voy a dejar en el suelo o encima de la papelera (que además de estar sucia corre más peligro ahí).
sinceramente no metería móvil en un bolsillo publico. Si eso entre las tetas o en el sujetador o en la boca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por linuu
28 may 2016, 16:23

Entonces, tienes un problema de enanismo

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shaskia
28 may 2016, 16:27

Debes ser muy bajita entonces. Yo soy alta, pero la altura a veces me parece baatante baja y para alguien de una estatura mas pequeña me parece una altura normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por blainedevonanderson
28 may 2016, 16:32


A no ser que te caiga el culo hasta la parte de detrás de las rodillas o midas menos de un metro, no sé yo como se puede tener problemas para ir al baño, y te lo dice otra del club de las bajitas XD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por curc0vein
28 may 2016, 16:40

#3 #3 ispo dijo: #2 sinceramente no metería móvil en un bolsillo publico. Si eso entre las tetas o en el sujetador o en la boca.@ispo Más bien me refería a una especie de caja o soporte de un material duro, tipo metal o madera. He dicho "bolsillito" porque no sabía qué nombre ponerle, y dicho así parece que estoy hablando de algo hecho de tela, que sería asquerosísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por malleusmaleficarum
28 may 2016, 16:47

¿Para gigantes? Están hechos para humanos de altura estándar, que tú seas un Leprechaun es otra cosa.
A mí por ejemplo me viene todo pequeño porque soy un semidiós.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por harryporko
28 may 2016, 16:53

¿Qué tiene que ver ser catalán con eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jjjavi87
28 may 2016, 17:52

Perdona, hay problema con los urinarios de pared que a veces los cuelgan muy altos... pero eso es problema para los chicos. Si no llegas a los WC para sentarse que estan a una altura inferior que una silla, para ser aptos para todo el mundo, entonces el problema es únicamente tuyo, no de los fabricantes. No van a diseñar un wc específico para cada persona. Tu tendrás unos problemas igual que quien mida 2,20 tendrá otros. Asi que a aguantarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por costo
28 may 2016, 19:31

Creo que no soy el único que se hace quedado en plan: WTF??

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por omimic
28 may 2016, 19:43

Pues a mí me pasa lo contrario. Acabo de mudarme y la casa donde vivo es antigua, y el WC es pequeño. De altura me viene más o menos, yo soy alto y no es problema, pero es que la taza es hiper pequeña. Y encima no puedo sentarme de frente porque está pegado a la pared, y como no seas un esqueleto, no te cabe la pierna.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por diana07
28 may 2016, 21:47

Móntate en tu zorro y ve cabalgando a quejarte a la Roca.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por peppercat
29 may 2016, 01:57

Tacones, hija mía, tacones.

O si eres como yo y al usarlos pareces bambi recién nacido, carga un pequeño desinfectante de bolsillo, no sabes lo prácticos que son.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!