Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decirte que en aquella fiesta de tu casa, estando borracha, entré en tu baño y usé tu cepillo de dientes para provocarme el vómito. Ojos que no ven...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 26 jun 2010, 12:30 / Higiene

Querida amiga, tenía que decirte que en aquella fiesta de tu casa, estando borracha, entré en tu baño y usé tu cepillo de dientes para provocarme el vómito. Ojos que no ven... TQD

destacado
#1 por ceronueve
27 jun 2010, 16:02

Tú eres una cerda de mucho cuidado. Vaya amiga.

A favor En contra 55(61 votos)
destacado
#2 por usuariaincorrecta
27 jun 2010, 16:07

Sí sí, ojos que no ven...¡Cerda!

A favor En contra 43(47 votos)
#3 por estup
27 jun 2010, 16:10

simplemente... puag...

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por ranita
27 jun 2010, 16:13

Ojos que no ven, dientes que se llenan de vómito ajeno.

A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#5 por el_abuelo_fuma
27 jun 2010, 16:14

¿Tú eres la misma que la que cagaste en el bote de champú, no? Mira que eres buena persona. *******.

A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#6 por cervantes
27 jun 2010, 16:15

Deberias morir, so zorra.

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#7 por mike_mp7
27 jun 2010, 16:15

eres un poco *******, no?

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#8 por cras
27 jun 2010, 16:24

Jajaja! Que cerdaa!! Para algo existen los dedos! O esque tu eres garganta profunda?, que con un dedo no te llega para vomitar y necesita algo mas largo???jajaja

A favor En contra 31(31 votos)
#9 por ikkuna
27 jun 2010, 16:34

Normalmente, una borracha utilizaría los dedos, lo del cepillo esmás profesional...

A favor En contra 23(23 votos)
destacado
#10 por albaricoque
27 jun 2010, 17:05

Tú técnica y tu amistad son aplastantes.

A favor En contra 35(35 votos)
#11 por perdida
27 jun 2010, 17:17

pues menos mal que es tu "amiga"

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por azulpurpureo
27 jun 2010, 17:19

creo que has visto demasiadas veces el clip ´stupid girls` de p!nk.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por buffalosoldier
27 jun 2010, 17:40

¿Amiga? ¿Orly?

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por lovegaga
27 jun 2010, 17:52

Bulímica profesional.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por hh3
27 jun 2010, 19:04

cuando veas que a tu amiga le entra sida o algo asi te recomiendo que se lo confesaras, para que te diese una paliza o algo cacho perra

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por adriana59
27 jun 2010, 19:51

Qué asquito. Bueno.. ASCAZO.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por eden
27 jun 2010, 21:27

Las bulímicas te santificarán...cuando tu amiga te crucifique ^^U
Ojos que no ven...¡Hostia que te comes!

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por pamafe
27 jun 2010, 22:27

Ojalá pillases algo malo so cerda!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por akakakakak
28 jun 2010, 00:41

¿Y no puedes usar los dedos como todo el mundo que se quiere provocar el vómito? No, tú tienes que joder a tu amiga, so *******.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por danisvh
28 jun 2010, 10:19

Pero que cacho de zorra.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por BECR
30 jun 2010, 23:15

¡Pero bueno!...tu sí que me acabas de provocar nauseas,¿que porquería de amiga eres tú?

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por molok
1 jul 2010, 16:30

¿Sí?, pues qué puta mierda de amiga que eres, ¡ya te calarán, ya, pajarraca!

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por perroflauta82
1 jul 2010, 19:54

Tía tienes dedos sabes y llega perfectamente a la campanilla así queno seas cerda

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por LilithCS
14 ago 2010, 22:51

Que puta cerda!!! asco toma 1 y las que le siguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por acionsanchezyzatu
13 sep 2010, 00:32

JODER que asco coño

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!