Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y el expendedor de mini cepillos de dientes? Ese es el más ilógico sin duda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque normalmente las chicas cuando salimos y sabemos que nos va a bajar la regla solemos ir preparadas, pero los polvos de una noche no se prevéen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 antifaximan dijo: pues no, no me importaains como huele al buen humor de la primavera verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 alejandra23 dijo: Y de tangas? Nunca lo habeis visto? Eso si que me inquieta...#25 #25 chaff dijo: Yo entré en un baño que había un expendedor de condones y, justo al lado, un expendedor de tangas por 1€. Y no es broma.Existen, doy fe de ello. No estáis solos en vuestro asombro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 batata dijo: Pues a ver, si te entran ganas de tirarte a un tio y no tienes condón te viene bastante bien para evitar un embarazo o una ETS. Ahora, si simplemente eres tan tonta de no saber cuando te viene la regla puedes pedírselo a cualquier chica que pase por tu lado o correr a tu casa, al súper, o vaya por dios, mancharte y pasar un mal rato.
Y claro, mancharse un rato es muchísimo peor que tener un hijo o una ETS, dónde va a parar. (xD)eeeeeee lo de no saber cuando te baja la regla no es de tontas, hay reglas muy simpáticas como la de la menda que aparece lo mismo al cabo de 15 días, un mes o mes y medio y en los momentos menos oportunos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Tremendo Menda Dementa y quería decir que este TQD me recuerda aquella ocasión en la que, estando cómodamente sentado en el sofá de casa viendo una clase de aerobic de Leticia Sabater, llamaron a la puerta. Me subí los pantalones, me levanté y fui a abrir.
-Holaquétal, ¿es usted el Sr. Menda?
-Depende.
-¿De qué depende?
-Me niego a hacer el chiste facilón de Jarabe de Palo.
-Qué bien, yo es que a Pau Donés lo ataba a un árbol y le prendía fuego en el píloro.
-Me gusta cómo piensa.
-Gracias.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Usted también.
-¿Usted también?
-Depende.
-¿De qué depende?A tí también te gusta oler la pintura reciente, ¿verdad?
No sé allá, pero en Buenos Aires muchos baños tienen expendedores de compresas.
Yo con que hubiera siempre papel ya sería feliz
Pues yo quiero uno de chicles, qué injusto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 JohnCobra dijo: #40 payasadas, si hacen eso es por motivos bastante más indignos y menos nobles que el que expones. A mí si me parece lógico, dentro de la lógica que puede tener esa barbarie. Lógico y escalofriante, no lo querais saber... tuve que partir unas cuantas cabezas en más de un pub.
Resulta que intentan que las chicas no se puedan poner compresas para que los tíos huelan el olor a hembra que desprende su flujo menstrual, así irán corriendo a por condones, aumentando las ventas, para despues usarlos en la violación de la chica sangrante.
Quien quiera unirse a mí, pienso atacar la sede de las empresas de condones, es indigno que hagan todo eso por más ventasA los tíos les atrae el olor de la sangre de la menstruación? inquitante... Eso no eran los perros?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No podría estar más de acuerdo!Aunque, eh, no me quejo de lo de los condones!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las tías solemos ir preparadas y con el bolso repleto de cosas, por eso suelen ser bolsos grandes.
Hay condones porque previenen de ETS y de embarazos no deseados. Y realmente hay mucha gente con poca cabeza, por lo que prefiero que haya condones que puedan utilizar los cabeza-locas que no compresas, que a las chicas no se nos suelen olvidar.
#1 #1 antifaximan dijo: pues no, no me importaPues entonces no va dirigido a ti, no lo comentes
No se que lavabos públicos frecuentas, pero en los que yo frecuento suele haber, hay incluso maquinas de mini cepillos de dientes del tamaño de una uña, creo q deben servir para lavarse un diente sólo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi facultad, en los lavabos de las chicas hay máquinas de condones y de cepillitos de dientes, pero de compresas ni uno. Que digo... No es que me queje, pero... ¿Condones? ¿En Filología? Aaaajajaja.
Pues sería una muy buena idea. Además vosotras os servirá más las compresas, la mayoría de la gente que va a comprar condones ahí no pilla.
o un expendedor de periodicos, para leer algo mientras defecas...
Lo que deberían dispensar SÍ O SÍ son toallitas húmedas con desodorante.
No hay nada peor que la angustia de darte cuenta de que hueles mal y no poder hacer nada, (los tíos no llevamos bolso mágico)... de la misma manera que no hay nada que me eche más para atrás que acercarme a una chica preciosa y darme cuenta que huele a cabra.
En Alemania vi un cestito en el baño de chicas con tampones, realmente debería haber algo así en España.
Compresas no, que pican. Mejor tampones. Por cierto, yo he visto máquinas de cepillos de dientes SIN pasta de dientes. Dime cómo se come eso. (Sí, comiendo).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Iba a decir: normal que haya más de condones que de compresas, ¿qué se utiliza más?
pero no, no todo el mundo usaría más condones que compresas.
#5 #5 buriedalive dijo: condones en lavabos públicos? yo nunca he visto eso, en farmacias si, pero en lavabos...que pocos lavabos públicos has visitado tú, porque al menos en mi cuidad hasta en la biblioteca hay una maquina de condones...
La verdad nunca lo había pensado. Estaría bastante bien.
#31 #31 mapatxe77 dijo: Holaquétal, me llamo Tremendo Menda Dementa y quería decir que este TQD me recuerda aquella ocasión en la que, estando cómodamente sentado en el sofá de casa viendo una clase de aerobic de Leticia Sabater, llamaron a la puerta. Me subí los pantalones, me levanté y fui a abrir.
-Holaquétal, ¿es usted el Sr. Menda?
-Depende.
-¿De qué depende?
-Me niego a hacer el chiste facilón de Jarabe de Palo.
-Qué bien, yo es que a Pau Donés lo ataba a un árbol y le prendía fuego en el píloro.
-Me gusta cómo piensa.
-Gracias.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Usted también.
-¿Usted también?
-Depende.
-¿De qué depende?¿Tú te aburres mucho no? xDDD
Pues yo solo he visto el de cepillos, que me parece super ilogico.
También es ilógico que bajen los precios de las pastillas anticonceptivas y no bajen el precio de compresas y tampones...que son considerados productos de lujo...
pfff... a veces ni siquiera hay una maldita papelera! xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No estaría de más, pero bueno, es por eso de frenar el sida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he llegado a ver un expendedor de "toallitas para atraer a los hombres"...
#46 #46 nipons88 dijo: #5 que pocos lavabos públicos has visitado tú, porque al menos en mi cuidad hasta en la biblioteca hay una maquina de condones...no es mi afición ir a baños públicos, pero a 2 o 3 que he ido no habían, ni en bibliotecas tampoco (quizás sea mi ciudad, no se)
Eso es aquí, en Amsterdam en la mayoría de WC de chicas hay expendedor de compresas, salvaslips y tampones, y en el de chicos hay de condones...
¡Registra tu cuenta ahora!