Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Holaquétal, me llamo Tremendo Menda Dementa y quería decir que este TQD me recuerda aquella ocasión en la que, estando cómodamente sentado en el sofá de casa viendo una clase de aerobic de Leticia Sabater, llamaron a la puerta. Me subí los pantalones, me levanté y fui a abrir.
-Holaquétal, ¿es usted el Sr. Menda?
-Depende.
-¿De qué depende?
-Me niego a hacer el chiste facilón de Jarabe de Palo.
-Qué bien, yo es que a Pau Donés lo ataba a un árbol y le prendía fuego en el píloro.
-Me gusta cómo piensa.
-Gracias.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Usted también.
-¿Usted también?
-Depende.
-¿De qué depende?
jaja y los de tangas de caramelos??
pero yo si tengo visto alguna que vendian un minipack de tampon y compresa, eso si, al lado los condones XD
¿A caso existen los expendedores de compresas? :O Sería una buena idea, la verdad. Lo que pasa que solemos ser bastante prevenidas y estamos preparadas para cuando nos tiene que llegar.
jajaja gran verdad
En mi facultad hay tres baños. Pidieron máquinas de compresas y en vez de eso pusieron una de condones en cada baño y la de compresas SOLO EN UNO!
A mi me parece oligico que los baños públicos que son siempre tan anti-higienicos, nunca hay ni papel ni jabón, pero condones nunca faltan, eso si que es ilógoco.
#6 #6 luxe dijo: #1 ains como huele al buen humor de la primavera verdad?hoy me siento bien, sera por el olor de las nubes
En muchos hay cepillos de dientes para Paula.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y creo que tendría más salida el expendedor de compresas que el de condones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues por eso tenemos que llevar siempre bolsos macrogigantes para poder meter todo lo que las máquinas expendedoras no nos pueden ofrecer
pues en los lababos publicos de mi preparatoria en la sección femenina si las ahi, y no nesecito entrar para saberlo, estan frente a una ventana que da a la cafeteria escolar
Luego te miran mal si haces cositas en el baño
Menuda hipocresía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El caso es que en países extranjeros si que existen, solo que aquí se le da más importancia a los condones... es muy triste.
Supongo que debe ser pq para la regla ya solemos ir preparadas, i para un lio de un noche quiza no. Nose, digo yo xd
pues sí, tienes toda la razón porqué a mi en noche vieja me pasó pero tenia una a mano,, y lo pensé en verdad:) reivindiquemos lo.
Yo se de una que manchó la silla de un bar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuantas veces los habremos necesitados y todavia no estan inventados jajajja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo en contados servicios hay de eso.
Pero yo sí que he visto expendedores de compresas y tampones.
Eso sí, en España no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las prioridades son las prioridades.
No se yo si confiaría mi "amigo" a una compresa de una máquina expendedora la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sólo lo comprarian las mujeres, los condones los pueden comprar tanto hombre como mujeres.
#5 #5 buriedalive dijo: condones en lavabos públicos? yo nunca he visto eso, en farmacias si, pero en lavabos...en el de tu colegio y casa no los hay
En los baños del mundo exterior sí
Encontrarás a alguien que te quiera por algo más que unas manos, o cualquier detalle fisíco!:)
Hay baños públicos con expendedores de compresas pero normalmente sólo en los baños de chica!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 antifaximan dijo: pues no, no me importapues ya somos 2
#6 #6 luxe dijo: #1 ains como huele al buen humor de la primavera verdad?muere
Este TQD no va para mi pues, no me importa lo más mínimo.
¡Registra tu cuenta ahora!