Tenía que decirlo / Álvaro, tenía que decir que aunque utilices ropa blanca para disimularlo, vas dejando restos de caspa allá donde vas. No cuesta tanto ir a una farmacia, que puedes permitírtelo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por cyanea el 21 Jun 2011, 16:04 / Higiene

Álvaro, tenía que decir que aunque utilices ropa blanca para disimularlo, vas dejando restos de caspa allá donde vas. No cuesta tanto ir a una farmacia, que puedes permitírtelo. TQD

#1 por fontanero_real
25 Jun 2011, 02:02

Al menos no es ropa negra...

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por Perroverdebotella
25 Jun 2011, 02:02


Y ante tanto desconsuelo
echo mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
de ese Ron que ya es vinagre,
el que alimenta mis sueños.
Más los sueños mierda son
y tu, te has quedado conmigo.
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.
Y no me has dejado nada,
y de nada nunca hay restos.
Yo soñaba con tus bragas
y tu, te has quedado conmigo.

5
A favor En contra 3(43 votos)
#3 por duendecillodelmundodegominola
25 Jun 2011, 02:02

Diselo a la cara, mujer!

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por ntrollsciencen
25 Jun 2011, 02:02

Gente que utiliza TQD como corcho de anuncios personales...

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por desmotivadax
25 Jun 2011, 02:02

Que va, es que su cabeza aún está de navidad

A favor En contra 21(23 votos)
#6 por buscaddor
25 Jun 2011, 02:02

Más bien un super.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por haschwalth
25 Jun 2011, 02:03

O bañarse, o revelar que es un alien y esas "caspa" son sus escamas.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por cheke126
25 Jun 2011, 02:03

Algunos no se dan cuenta ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por misscinderellaa
25 Jun 2011, 02:03

dejalo, es para no perderse va dejando huella

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por evainrareland
25 Jun 2011, 02:03

H&S Alvaro, H&S....

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por albayzin
25 Jun 2011, 02:03

¿Cuando es su cumpleaños? Puedes comprarle un lote de champús de H&S.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por _Estoyaqui_
25 Jun 2011, 02:03

Que hable con el Verdasco, que tiene su mismo problema, y que use H&S.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por rpc_bcn
25 Jun 2011, 02:03

Regálale para su cumpleaños un HS anticaspa

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por lambert_rush
25 Jun 2011, 02:03

La solución es que se vaya a vivir al Polo Norte con Santa Claus

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por the_lizard_king
25 Jun 2011, 02:04

todos tenemos nuestras cosas, vease por ejemplo:
cyanea, tenia que decirte que ultimamente tu olor corporal deja mucho que desear. por favor, lávate.No cuesta tanto ir a la ducha, que puedes permitirtelo. TQD

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por nulb
25 Jun 2011, 02:04

Yo me llamo Ralph! Y mi gato se llama guantes!

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por sunny_delight
25 Jun 2011, 02:04

No es caspa, tu amigo Carlos es simplemente un traficante de cocaína muy ingenioso

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por Freya_
25 Jun 2011, 02:04

#2

Soñé que me metí en tu cama,
tras un festival de invierno,
ahora ya no sueño nada,
ya ha pasado mucho invierno.
Y no sé como es tu cama
ni como suda tu cuerpo,
me he quedado con las ganas
y tu, te has quedado conmigo.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por Gengarina
25 Jun 2011, 02:04

Igual no es caspa, sino que está mudando la piel.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por misssusu
25 Jun 2011, 02:04

#2 #2 Perroverdebotella dijo:
Y ante tanto desconsuelo
echo mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
de ese Ron que ya es vinagre,
el que alimenta mis sueños.
Más los sueños mierda son
y tu, te has quedado conmigo.
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.
Y no me has dejado nada,
y de nada nunca hay restos.
Yo soñaba con tus bragas
y tu, te has quedado conmigo.
Yo también soñaba con unas bragas. Zorras.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por weekendwarrior
25 Jun 2011, 02:04

Es para no perderse, ¿quién quiere un gps pudiendo volver a casa reconociendo tu propia piel?

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Perroverdebotella
25 Jun 2011, 02:05

#2 #2 Perroverdebotella dijo:
Y ante tanto desconsuelo
echo mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
de ese Ron que ya es vinagre,
el que alimenta mis sueños.
Más los sueños mierda son
y tu, te has quedado conmigo.
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.
Y no me has dejado nada,
y de nada nunca hay restos.
Yo soñaba con tus bragas
y tu, te has quedado conmigo.
http://www.youtube.com/watch?v=p335fHjKsHk

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por mrwotton
25 Jun 2011, 02:06

Puedes acumularla y hacer una bola de nieve. Y con ella partirle el cráneo.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por eiwaz
25 Jun 2011, 02:08

#2 #2 Perroverdebotella dijo:
Y ante tanto desconsuelo
echo mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
de ese Ron que ya es vinagre,
el que alimenta mis sueños.
Más los sueños mierda son
y tu, te has quedado conmigo.
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.
Y no me has dejado nada,
y de nada nunca hay restos.
Yo soñaba con tus bragas
y tu, te has quedado conmigo.
#18 #18 Freya_ dijo: #2

Soñé que me metí en tu cama,
tras un festival de invierno,
ahora ya no sueño nada,
ya ha pasado mucho invierno.
Y no sé como es tu cama
ni como suda tu cuerpo,
me he quedado con las ganas
y tu, te has quedado conmigo.
Pues sí que os ha dado fuerte!!

#0 #0 cyanea dijo: , tenía que decir que aunque utilices ropa blanca para disimularlo, vas dejando restos de caspa allá donde vas. No cuesta tanto ir a una farmacia, que puedes permitírtelo. TQDHas pensado que pueda ser el estrés. Hay mucha gente que desarrolla problemas en la piel relacionados con la soriasis y la caspa. Yo preguntaría antes de llamarle cerdo. Y no le enviaría a una farmacio, sino a un dermatólogo.

A favor En contra 15(15 votos)
#26 por misssusu
25 Jun 2011, 02:12

Él es feliz con su caspa. Así no tiene que echarle queso a los espaguetis, déjale en paz.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
25 Jun 2011, 02:14

¿Puede permitírselo? ¡Nena qué estamos en crisis! ¿A pero que es rico o algo? No sé, pero, podría guardarla y utilizarla como nievecilla esa de la bolas de cristal con motivos navideños, ( ¿porqué alguien sabe con total seguridad de que esta hecho el "polvito" ese?, ¿eh?, ¿eh? eso, o le compras un champú anticaspa a si como quien no quiere la cosa......

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por weekendwarrior
25 Jun 2011, 02:15

#2 #2 Perroverdebotella dijo:
Y ante tanto desconsuelo
echo mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
de ese Ron que ya es vinagre,
el que alimenta mis sueños.
Más los sueños mierda son
y tu, te has quedado conmigo.
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.
Y no me has dejado nada,
y de nada nunca hay restos.
Yo soñaba con tus bragas
y tu, te has quedado conmigo.
#18 #18 Freya_ dijo: #2

Soñé que me metí en tu cama,
tras un festival de invierno,
ahora ya no sueño nada,
ya ha pasado mucho invierno.
Y no sé como es tu cama
ni como suda tu cuerpo,
me he quedado con las ganas
y tu, te has quedado conmigo.
pues no tendrá nada que ver, pero me ha recordado a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cCoRy9pleyQ

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por Freya_
25 Jun 2011, 02:18

#28 #28 weekendwarrior dijo: #2 #18 pues no tendrá nada que ver, pero me ha recordado a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cCoRy9pleyQ
esa canción es la ostia!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Perroverdebotella
25 Jun 2011, 02:18

#18 #18 Freya_ dijo: #2

Soñé que me metí en tu cama,
tras un festival de invierno,
ahora ya no sueño nada,
ya ha pasado mucho invierno.
Y no sé como es tu cama
ni como suda tu cuerpo,
me he quedado con las ganas
y tu, te has quedado conmigo.
no se quien eres, pero que me hayas seguido el offtopic me ha emocionado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por vlad87
25 Jun 2011, 02:18

Pobrecillo, ahora le estarán pitando los oídos. Ya podrías avisarle, a lo mejor el no se da cuenta de eso!!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por thedark
25 Jun 2011, 02:19

#2 #2 Perroverdebotella dijo:
Y ante tanto desconsuelo
echo mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
de ese Ron que ya es vinagre,
el que alimenta mis sueños.
Más los sueños mierda son
y tu, te has quedado conmigo.
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.
Y no me has dejado nada,
y de nada nunca hay restos.
Yo soñaba con tus bragas
y tu, te has quedado conmigo.
Buenisima, justo hoy la estaba escuchando xDD El ultimo ke zierre!!! ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Freya_
25 Jun 2011, 02:20

#30 #30 Perroverdebotella dijo: #18 no se quien eres, pero que me hayas seguido el offtopic me ha emocionado.y ami que lo hayas escrito!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por misssusu
25 Jun 2011, 02:24

#28 #28 weekendwarrior dijo: #2 #18 pues no tendrá nada que ver, pero me ha recordado a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cCoRy9pleyQ
No la conocía, qué letra más genial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por anrosk
25 Jun 2011, 02:30

Juguemos a Adivinad la parodia:
Dejad a Álvaro en paaaaaz! D':

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por panaerareshulona
25 Jun 2011, 02:33

¡No es caspa! ¡Es la Navidad! :D

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por weekendwarrior
25 Jun 2011, 02:35

#29 #29 Freya_ dijo: #28 esa canción es la ostia!#34 #34 misssusu dijo: #28 No la conocía, qué letra más genial.ueeeee, estoy contribuyendo! bueno, yo he dejado una y he cogido una, asique me voy tan feliz. Good night.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Tuytushistorias
25 Jun 2011, 02:42

Mientras sea caspa... no es todo lo malo.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por anemona24
25 Jun 2011, 02:50

pobre alvaro, bueno por lo menos sea ha dado cuenta y se pone ropa blanca, el siguiente paso sera ponerle remedio....pero vamos que solo es caspa...

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por eima
25 Jun 2011, 02:51

pobre chaval, diselo a la cara y con un poco de cariño que la caspa no ataca!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por franc0
25 Jun 2011, 02:52

ahorrando azucar x la crisis

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por MaterialDefectuoso20
25 Jun 2011, 03:02

Le falta un agujero en el estómago para ser clavadito a un rosco de vino, de estos que parecen consistentes, pero no, siempre te acabas manchando con el polvillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fania91
25 Jun 2011, 03:05

Si tanto te molesta su caspa en vez de decírselo por aquí dicelo a la cara y listo le dará tanta verguenza que hará algo al respecto

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por cyanea
25 Jun 2011, 03:07

Moderadores, ¿en qué pensábais al publicarme esto? El calor os ha derretido el criterio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por misssusu
25 Jun 2011, 03:11

#44 #44 cyanea dijo: Moderadores, ¿en qué pensábais al publicarme esto? El calor os ha derretido el criterio.En lo mismo que tú al mandarlo. ¿No crees?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por cyanea
25 Jun 2011, 03:25

#45 #45 misssusu dijo: #44 En lo mismo que tú al mandarlo. ¿No crees?Sinceramente no. Que lo mandase en un momento concreto no significa que el TQD sea bueno y, a la vista está, no lo es. Además, moderando veo miles muchísimo mejores que éste que se quedan por el camino. Sigo pensando que los "moderadores" no sirven para nada y que los admins publican lo que les sale de la *******, por eso me "quejo". Pero vamos, que todo es opinable.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por misssusu
25 Jun 2011, 03:30

#46 #46 cyanea dijo: #45 Sinceramente no. Que lo mandase en un momento concreto no significa que el TQD sea bueno y, a la vista está, no lo es. Además, moderando veo miles muchísimo mejores que éste que se quedan por el camino. Sigo pensando que los "moderadores" no sirven para nada y que los admins publican lo que les sale de la *******, por eso me "quejo". Pero vamos, que todo es opinable.Qué poco lógica eres. Si crees que tu TQD es un asco, no lo mandes. Ayuda a mantener la página sin según tú TQD's malos.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por PicaraxD
25 Jun 2011, 03:53

No es caspa, es que te cae mal y le quieres sacar defectos al pobre.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por husuaria
25 Jun 2011, 03:56

Deja al pobre álvaro, es como pulgarcito, va dejando rastro para no perderse... esta todo pensado!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por xcd
25 Jun 2011, 04:05

Me he cagado al ver mi nombre... Menos mal que no tengo caspa (H)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!