Tenía que decirlo / Querida compañera de piso, tenía que decir que como sé que frecuentas éstas páginas ya mejor te lo digo por aquí, cuando estés en esos "días del mes" ten por favor el detalle de envolver la compresita o derivados con papel higiénico, que a los demás no nos gusta ver tal matanza de Texas en la papelera. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 24 feb 2017, 03:04 / Higiene

Querida compañera de piso, tenía que decir que como sé que frecuentas éstas páginas ya mejor te lo digo por aquí, cuando estés en esos "días del mes" ten por favor el detalle de envolver la compresita o derivados con papel higiénico, que a los demás no nos gusta ver tal matanza de Texas en la papelera. Gracias. TQD

#1 por kukufata
22 may 2017, 22:07

¿Mejor por qué? A lo mejor no se da ni por aludida, más si comentas en anónimo. No seas cobarde y díselo en persona.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por psigma
22 may 2017, 22:09

Mejor que ponerlo por aquí, coge la papelera con los restos menstruales y vuélcalsela sobre la cabeza en un momento en que esté desprevenida.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por malleusmaleficarum
22 may 2017, 22:18

Que sensible... Yo una vez me encontré sangre menstrual en la tapa váter y me empalmé, acto seguido fui a la habitación de mi hermana a comerle el

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por yoysoloyo6
22 may 2017, 23:21

Normalmente vienen con una cobertura de plástico...

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por quecomienceljuego
23 may 2017, 08:36

"esos días del mes"... Que patético.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por personaza
23 may 2017, 12:46

Pero tío, que no te va a matar ver una compresa con sangre los dos segundos que tardas en tirar el papel, que es sangre, tú también tienes. De verdad que hay tíos que dais verdadera pena quejándoos de que las chicas tengamos la regla.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por makubexa
23 may 2017, 13:49

#6 #6 personaza dijo: Pero tío, que no te va a matar ver una compresa con sangre los dos segundos que tardas en tirar el papel, que es sangre, tú también tienes. De verdad que hay tíos que dais verdadera pena quejándoos de que las chicas tengamos la regla.@personaza que tiene que ver, tampoco te va a matar que tire el papel despues de limpiarme el culo por la casa, y tardas lo mismo en tirarlo, sin embargo no lo hago. No es una cuestión de hombres y mujeres, es cuestión de higiene.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por deadpo0l
23 may 2017, 13:51

Al menos ella lo hecha en la papelera y no hace como otras que los deja por el suelo. Además, solo es un poco de sangre, nenaza.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por personaza
23 may 2017, 14:33

#7 #7 makubexa dijo: #6 @personaza que tiene que ver, tampoco te va a matar que tire el papel despues de limpiarme el culo por la casa, y tardas lo mismo en tirarlo, sin embargo no lo hago. No es una cuestión de hombres y mujeres, es cuestión de higiene.@makubexa Si no sabes leer no es mi problema. Le molesta ver la compresa EN LA PAPELERA. Yo abro la papelera para tirar mi compresa y veo la mierda del novio de mi hermana, y él ve mi sangre cuando tira el papel cagado, y no nos quejamos porque las cosas ESTÁN DONDE TIENEN QUE ESTAR. Este tío es un remilgado que pretende que la muchacha envuelva una compresa en papel porque le da asco algo tan normal como su propia mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por er_banana
24 may 2017, 02:09

Te van a decir de todo por este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!