Tenía que decirlo / A todas las chicas, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por Anónimo el 7 May 2012, 23:01 / Higiene

A todas las chicas, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQD

#2 por Land_of_nobody
9 May 2012, 10:07

Lo siento, paso de chutarme hormonas con efectos secundarios. Yo prefiero algo natural y con mejores resultados: el aceite de onagra, menos conocido tal vez pero sin mierdas químicas y que además ayuda a controlar la regla.

1
A favor En contra 24(50 votos)
destacado
#3 por slayers
9 May 2012, 10:07

¡Eso!Tomad pastillas anticonceptivas como si fueran caramelos!Dí que si, no hay nada malo en automedicarse, y menos con hormonas...hay que *******

A favor En contra 80(92 votos)
destacado
#4 por cucumela
9 May 2012, 10:07

Sabías que las pastillas anticonceptivas no pueden tomarse como si de lacasitos se tratara??

A favor En contra 96(104 votos)
destacado
#5 por sexandthecity
9 May 2012, 10:07

Por supuesto, así como más retención de líquidos y un largo etc de desventajas que eso conlleva... Que no cuesta tanto ponerse un tampax, joder.

1
A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#6 por ladypapiro
9 May 2012, 10:08

Muy bien, sí señor, aconsejando bajo tu criterio que todas las chicas se hormonen por comodidad. Por qué no les recomiendas también a los hombres que tomen bromuro en verano para "evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar"?

A favor En contra 73(81 votos)
#7 por xxcustomerxx
9 May 2012, 10:08

Vengaaa un verano de pastillorreo!!!

Que decadencia... necesidad de selección natural, la hecho de menos

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por maldecap
9 May 2012, 10:08

¡Di que sí! ¡Hormonada pero divina!

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#9 por frowl
9 May 2012, 10:11

¿Y lo pones en "Higiene"? ¿Desde cuando tener el cuerpo lleno de mierda que te hormona e impide que la naturaleza siga su curso es higiénico? Y como te han dicho, son pastillas que te hormonan para cambiar ciertos procesos de tu cuerpo, no Lacasitos, me parece increíble que alguien recomiende estas mierdas y se lo aprueben.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#10 por eiwaz
9 May 2012, 10:11

Traducción del TQD: Chicas, pasad por una serie de pruebas para que os puedan mandar la píldora: análisis de sangre, citología, y cuando vean que estáis realmente sanas, dedicaos a hormonaros durante 4 ó 5 meses (el primero no cuenta, porque tu cuerpo se estará acostumbrando a las hormonas). Debéis tener la disciplina suficiente para tomarla todos los días a la misma hora y arriesgaros a los posibles efectos secundarios: engordar, más o menos vello, o disminución del apetito sexual. Podéi olvidaros de usar condones y darle una cálida y húmeda bienvenida a las ETS.

Anónima, chapó tía, te has lucido.

2
A favor En contra 81(87 votos)
#11 por defecatorplus
9 May 2012, 10:13

Pues yo encantado de que mi pareja las tome, bajo prescripción médica y continuamente.

A favor En contra 4(16 votos)
#12 por yuaxiii
9 May 2012, 10:15

Mucho mejor que las pastillas es el anillo vaginal, no molesta, lo llevas 3 semanas, tiene muchísimas menos hormonas que la pastilla (por lo tanto es muy difícil que tengas efectos secundarios) y te controla la regla. Además, tiene una efectividad del 99,7% :)

1
A favor En contra 8(16 votos)
#13 por secretodifuso
9 May 2012, 10:16

Como os sobráis, yo prefiero que os hormonéis a que me ensucieis de sangre menstrual mi piscina.

A favor En contra 16(16 votos)
#14 por trekkie
9 May 2012, 10:21

Tio, sois unos exagerados todos. Que yo tomo esas pastillas, en concreto una nueva marca y desde entonces mi vida ha ido mejor.

¿Tenéis miedo?

5
A favor En contra 12(28 votos)
#16 por seven7
9 May 2012, 10:27

#14 #14 trekkie dijo: Tio, sois unos exagerados todos. Que yo tomo esas pastillas, en concreto una nueva marca y desde entonces mi vida ha ido mejor.

¿Tenéis miedo?
No es miedo, es que unas pastillas las tomas o porque las necesitas o, en este caso también puede meterse, llevas tiempo con tu pareja y quieres empezar a tomarlas, y para ambos casos vas al médico a que te hagan todos los exámenes hormonales que tenga que hacerte y te aconseje la que mejor te pueda ir para disminuir esos efectos secundarios. Así se toman unas pastillas, no para no mancharse porque venga la regla sorpresa, que es que hay que ser lerdo para tomarse esto en serio.

A favor En contra 24(26 votos)
#17 por ojetesudao
9 May 2012, 10:27

Cómo pueden publicar esto...

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por risketto_cheese
9 May 2012, 10:30

A mí la regla nunca me llega por sorpresa, primero me invade un hambre atroz y le ataco al chocolate, luego empiezan esos dolores que dices tú..oh shit..

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por bitemedamon
9 May 2012, 10:35

Ahí, dándole vueltas al sistema hormonal del cuerpo porque sí... No las tomes si no es necesidad, que no hace falta. Porque estés un par de días sin meterte en la piscina, no te va a pasar nada.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por lauramlg
9 May 2012, 10:39

Desde luego, si ya flipé con el TQD de comprar tampones antes que comida, con éste ya me van a sangrar los ojos... De verdad que el sentido "común" no es tan común como debería... A ver qué próximo TQD logra superar nuevamente el récord de idiotez.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por Lady_in__red
9 May 2012, 10:42

¿y tú quién te crees que eres para aconsejar eso?
¿eres médico? -¿enfermera? ¿cualquier cosa relacionada con sanidad?

No, serás una payasa que no tiene ni idea de lo que habla y que se cree que tomarse la píldora es como comprarse lacasitos. Patético lo de "para evitar vergüenza en la piscina o cualquier otro lugar"

La píldora SE RECETA por problemas con la regla (o como método anticonceptivo) y cada mujer es diferenete y a algunas de hecho los efectos secundarios que le producen son bestiales.
Pero nada tomeeeeeeeeemos todas la píldora como si no fuese nada, a las que la tomáis como tú #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQDno os estaría mal después quedaros estériles por subnormales.

A favor En contra 21(23 votos)
#22 por player35
9 May 2012, 10:43

#12 #12 yuaxiii dijo: Mucho mejor que las pastillas es el anillo vaginal, no molesta, lo llevas 3 semanas, tiene muchísimas menos hormonas que la pastilla (por lo tanto es muy difícil que tengas efectos secundarios) y te controla la regla. Además, tiene una efectividad del 99,7% :)completamente de acuerdo, es una solución mucho más práctica y si vas a medias con tu pareja no sale caro (la que quiera usar estos métodos sin relación estable sabrá a lo que se arriesga).
La pastilla es una bomba hormonal, con todo lo que conlleva, y hay cuerpos que ni siquiera la toleran (vómitos, entre otras cosas). Conozco a más de una que las empezó a tomar bastante pronto porque "eran buenas para el acné". En fin...

A favor En contra 9(15 votos)
#23 por freak84
9 May 2012, 10:44

Creo que cada mujer es dueña de su cuerpo y debe elegir el sistema que mejor se adapte en función de sus cuerpos y necesidades. Es cierto que a veces a algunas chicas les conviene tomar la píldora porque tienen ciclos muy irregulares, y otras les convendrá más el anillo o el preservativo... Pero creo que ir a la piscina es lo menos a tener en cuenta a la hora de elegir como protegernos de un embarazo no deseado...

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por aris
9 May 2012, 10:45

PERO SERÁ ESTÚPIDA LA NIÑATA DE LOS COJONES, ¿cómo se te ocurre recomendar a la gente que se hormone para no tener una "sorpresa"? Es que no me jodas chica, carece completamente de sentido, de verdad que no entiendo como una mierda así de grande se ha publicado. Y perdonad mi rabia pero es como decir "fumad mucho para poder evitar el Parkinson en el futuro" (está demostrado que fumar reduce las posibilidades de contraer la enfermedad). TE PONES UN PUTO TAMPÓN Y YA ESTÁ.

#14 #14 trekkie dijo: Tio, sois unos exagerados todos. Que yo tomo esas pastillas, en concreto una nueva marca y desde entonces mi vida ha ido mejor.

¿Tenéis miedo?
Yo tomé pastillas durante un año y no me sentaron nada bien, tenía días en que no me podía levantar de la cama por mareos, menos apetito sexual... lo único bueno fue que me crecieron las tetas pero como podrás comprender no todo es bueno para todos.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#25 por westie
9 May 2012, 10:52

#14 #14 trekkie dijo: Tio, sois unos exagerados todos. Que yo tomo esas pastillas, en concreto una nueva marca y desde entonces mi vida ha ido mejor.

¿Tenéis miedo?
no voy a entrar en si las pastillas son mejores (yo uso anillo) pero empezar a tomarlas para ir tranquila a la piscina es de *******

A favor En contra 16(16 votos)
#26 por zweifel
9 May 2012, 10:53

Todo muy bien sobre que regula y todo eso... pero eso no se regula en un mes, ni tampoco puedes tomártela solo los meses de verano "porque así se regula" eso es una estupidez.
Y si no quieres pasar vergüenza en una piscina, te lo piensas antes, calculas tu ciclo y te preparas unos días antes, no esperas a manchar la ropa y todo ¿o es que en invierno lo haces?
#24 #24 aris dijo: PERO SERÁ ESTÚPIDA LA NIÑATA DE LOS COJONES, ¿cómo se te ocurre recomendar a la gente que se hormone para no tener una "sorpresa"? Es que no me jodas chica, carece completamente de sentido, de verdad que no entiendo como una mierda así de grande se ha publicado. Y perdonad mi rabia pero es como decir "fumad mucho para poder evitar el Parkinson en el futuro" (está demostrado que fumar reduce las posibilidades de contraer la enfermedad). TE PONES UN PUTO TAMPÓN Y YA ESTÁ.

#14 Yo tomé pastillas durante un año y no me sentaron nada bien, tenía días en que no me podía levantar de la cama por mareos, menos apetito sexual... lo único bueno fue que me crecieron las tetas pero como podrás comprender no todo es bueno para todos.
Hay mujeres a las que les pasa lo mismo que a ti, pero yo por ejemplo llevo 3 años y genial, también está que el médico tiene que buscar la que mejor se adapte a tu cuerpo, y no imponerte la primera que se le ocurra, y si esa no funciona, probar con otra. De todas formas, yo sufrí "cambios" en mi cuerpo en los primeros seis meses que la tomé.

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por signorinascricciolo
9 May 2012, 10:53

Un montón de campañas para que la gente sea consciente de lo malo que es automedicarse, y viene #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQDsuelta semejante desfachatez y además se lo publican.
Como han dicho en los demás comentarios, tomar la píldora no es ningún juego. Además es que la razón por le que recomiendas usarla es una absoluta tontería, por esa regla de tres, también deberíamos tomarla el resto del año, porque por ejemplo también nos puede venir la regla estando en clase y podemos manchar la silla...

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por milady_de_winter
9 May 2012, 10:54

Nada como leer idioteces al punto de la mañana. Dí que sí, que te has lucido, recomiendas tomar una bomba hormonal con una lista de efectos secundarios tan grande que el prospecto casi es un póster desplegable únicamente para que no te venga la regla en la piscina... Ni por el dolor, ni por ciclos extremadamente irregulares, ni como método anticonceptivo para parejas estables (todo esto recetado por un médico tras pruebas y recomendarte cuáles te convienen), nada, sólo para que no te venga la regla de sorpresa (que no es tan normal que no sospeches que te va a venir esos días...).
¿Quién se apunta a decir una burrada mayor? #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQDha dejado el listón alto.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#29 por zazie
9 May 2012, 11:03

Con que criterio médico estás diciendo eso? tú sabes la de efectos secundarios que lleva? como por ejemplo aumento del riesgo de cáncer de mama y trombosis entre otros, que no cuesta nada ponerse un tampax si sabes que te va a venir el día que vas a la piscina, o aguantarse como se ha hecho toda la vida, que hay mucho verano por delante.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por Lady_in__red
9 May 2012, 11:05

#28 #28 milady_de_winter dijo: Nada como leer idioteces al punto de la mañana. Dí que sí, que te has lucido, recomiendas tomar una bomba hormonal con una lista de efectos secundarios tan grande que el prospecto casi es un póster desplegable únicamente para que no te venga la regla en la piscina... Ni por el dolor, ni por ciclos extremadamente irregulares, ni como método anticonceptivo para parejas estables (todo esto recetado por un médico tras pruebas y recomendarte cuáles te convienen), nada, sólo para que no te venga la regla de sorpresa (que no es tan normal que no sospeches que te va a venir esos días...).
¿Quién se apunta a decir una burrada mayor? #0 ha dejado el listón alto.
uy podría haber sido peor milady, podría haber dicho "chicas, tenía que deciros, mejor dicho, aconsejaros, poneros tampones en verano desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, por si a caso os baja la regla de improvisto, no vaya a ser que manchéis las braguitas y luego las tengáis que lavar. TQD"

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por somerexistroparaisto
9 May 2012, 11:08

Esas pastillas solo se dan por indicación MÉDICA. Si tienes miedo a que se te traspase en la piscina usas tampones. Además, si llegase a traspasar ¿Es para tanto? Vale que pasarías un mal rato pero la gente es comprensiva con esas cosas y siempre puedes llevar un bikini de repuesto.

Además, si planeas, como muchas, saltarte las pastillas del final y empezar una nueva caja para que directamente no te venga la regla que sepas que te arriesgas a tener muchos efectos secundarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por klinvert
9 May 2012, 11:09

Si es que no estáis a la moda, lo de llevar la cuenta con un calendario ya no se lleva...
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQDcreo que demasiada automedicación te ha afectado, como para publicar algo así y quedarte tan pancha.
#2 #2 Land_of_nobody dijo: Lo siento, paso de chutarme hormonas con efectos secundarios. Yo prefiero algo natural y con mejores resultados: el aceite de onagra, menos conocido tal vez pero sin mierdas químicas y que además ayuda a controlar la regla.nunca había escuchado lo del aceite de onagra, pero me informaré. Muchas gracias.

A favor En contra 17(25 votos)
#33 por candra
9 May 2012, 11:15

Claro que sí, tomaos un montón de hormonas así, sin control médico ni nada, solo para evitar un momento embarazoso en la piscina. Eso es ordenar bien tus prioridades, campeona.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por candra
9 May 2012, 11:16

#28 #28 milady_de_winter dijo: Nada como leer idioteces al punto de la mañana. Dí que sí, que te has lucido, recomiendas tomar una bomba hormonal con una lista de efectos secundarios tan grande que el prospecto casi es un póster desplegable únicamente para que no te venga la regla en la piscina... Ni por el dolor, ni por ciclos extremadamente irregulares, ni como método anticonceptivo para parejas estables (todo esto recetado por un médico tras pruebas y recomendarte cuáles te convienen), nada, sólo para que no te venga la regla de sorpresa (que no es tan normal que no sospeches que te va a venir esos días...).
¿Quién se apunta a decir una burrada mayor? #0 ha dejado el listón alto.
Calla, que al menos no recomendó: tomaos la pastilla del día después a principios de mes para que os baje la regla y no tengáis que estar pendientes el resto del tiempo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#35 por gloob
9 May 2012, 11:16

No eres nadie para venir aquí a decir estas cosas. Las pastillas se toman para regularte cuando es realmente necesario, no porque te viene un día antes o después de cuando se supone te tiene que venir y "oops, me ha bajado en la piscina, qué vergüenza!". También las tomas si tienes una pareja estable y queréis dejar de usar preservativos (o no, mira). No son Mentos que te tomas porque te da la gana cuando te da la gana.

A favor En contra 8(8 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 38(48 votos)
#37 por Lady_in__red
9 May 2012, 11:24

#34 #34 candra dijo: #28 Calla, que al menos no recomendó: tomaos la pastilla del día después a principios de mes para que os baje la regla y no tengáis que estar pendientes el resto del tiempo.tú dales ideas y verás lo que pasa ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por ogrodelosnegativos
9 May 2012, 11:29

Claro que si.
Vamos a meternos un chute de hormonas porque sí!.
Y despues inhalamos un poco de disolvente y cogemos el coche!.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por secretodifuso
9 May 2012, 11:32

Bueno pero las pastillas anticonceptivas con control médico tampoco son para tanto, exageradasaurias.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por tmiller
9 May 2012, 11:35

En realidad la píldora se puede comprar tranquila y felizmente sin receta. Eso o todas las farmacéuticas que me la han vendido a mi están pa'llá. Tampoco suele ser necesario que te hagan análisis exhaustivos, a mi me las recetaron cuando tenía 15 años y lo hicieron así muy alegremente. Yo la he tomado muchas veces (ya no), porque si, puede ser útil en muchas circunstancias y nunca me ha dado problemas, pero no, lógicamente no recomiendo a todo el mundo que vaya por ahí tomándose las anti baby como si fueran ibuprofenos.

Eso y que mi regla no es tsunami, y desde que me viene hasta que es necesario usar un tampón pasan varias horas....

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por pau1988
9 May 2012, 11:38

Yo tomo la píldora habiendo ido al médico para que me la recetase porque la regla me bajaba cada dos meses o más y me duraba quince días. Ahora sé cuando me va a bajar y tiene una duración normal, y no me da efectos secundarios. Además, tengo pareja estable y es un plus. Pero créeme que si no se diesen ninguna de esas tres circunstancias, no me tomaría semejante cantidad de hormonas, tienen muchos posibles efectos adversos (y para ello no hay más que ver el prospecto: te puedes hacer un mantel con él). Así que haced las cosas con un poco de cabecita.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por xsensx
9 May 2012, 11:48

Los recortes en educación se están empezando a notar ya ...

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por Talim
9 May 2012, 11:52

¡¡¡CUIDADO!!!

Aunque las pastillas se puedan comprar sin receta es importante consultárselo a un médico.

Es más, las pastillas no empiezan a regular la regla hasta los 4 meses. Y su preció es de 15€ aprox...

Sin olvidar el típico efecto adverso: ¡Engordar! (por culpa de la retención de líquidos).

Lo cuenta alguien que hace años que se la toma.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por pau1988
9 May 2012, 11:55

#44 #44 Talim dijo: ¡¡¡CUIDADO!!!

Aunque las pastillas se puedan comprar sin receta es importante consultárselo a un médico.

Es más, las pastillas no empiezan a regular la regla hasta los 4 meses. Y su preció es de 15€ aprox...

Sin olvidar el típico efecto adverso: ¡Engordar! (por culpa de la retención de líquidos).

Lo cuenta alguien que hace años que se la toma.
Hay pastillas y pastillas. Mi hermana toma unas que valen 0,60€ y yo unas de 2,40€. Pero que sean más baratas que los condones sigue sin ser una excusa para tomárselas como si fuesen caramelos.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por amidah
9 May 2012, 11:58

#44 #44 Talim dijo: ¡¡¡CUIDADO!!!

Aunque las pastillas se puedan comprar sin receta es importante consultárselo a un médico.

Es más, las pastillas no empiezan a regular la regla hasta los 4 meses. Y su preció es de 15€ aprox...

Sin olvidar el típico efecto adverso: ¡Engordar! (por culpa de la retención de líquidos).

Lo cuenta alguien que hace años que se la toma.
No sé en tu comunidad, pero en Andalucía es bastante común que te pidan un volante del médico para vendértelas. No todas las personas que las toman engordan, es una posibilidad pero no siempre ni la única, como dicen por arriba también está la pérdida del apetito sexual, hirsutismo (más vello) etc etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por otramasporaqui
9 May 2012, 11:59

Señora que, como me parece lógico, ha querido mantener su anonimato. Esas pastillas, al igual que otros tratamientos HORMONALES para la ANTICONCEPCIÓN se obtienen con receta y, si en algún sitio nos la venden sin ella, debiera ser preocupante porque su uso sin control médico debido a los posibles efectos secundarios, que varían dependiendo del historial médico familiar y personal, podría ser como jugar a la ruleta rusa.

La regla, en general, suele ser regular y te permite calcular cuando puede aparecer y hay otros métodos. Por ejemplo, la copa menstrual te la puedes colocar antes de que aparezca y estar horas en la piscina con ella porque no implica ninguna complicación como la puede implicar el tampón por sequedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por blondy
9 May 2012, 12:09

#5 #5 sexandthecity dijo: Por supuesto, así como más retención de líquidos y un largo etc de desventajas que eso conlleva... Que no cuesta tanto ponerse un tampax, joder.Las pastillas más nuevas ya no te hacen retener liquidos. Yo las llevo tomando desde hace ya 5 años.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, o más bien aconsejar, que compréis pastillas anticonceptivas para el verano. No es por nada sexual, lo digo porque las pastillas regulan el período de ovulación y podréis evitar una vergüenza en la piscina o en otro lugar. Tendréis la regla más controlada y menos sorpresas. TQDEn vez de recomendar que todas las mujeres se empastillen, hija mia, deberias saber que te las tienen que recetar... No vas tú por la vida pidiendo pastillas anticonceptivas porque no te apetece pasar vergüenza en la playa.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#49 por orelei
9 May 2012, 12:09

Aunque las pastillas estas muchas ya no llevan hormonas, me parece, pero tampoco pondría la mano en el fuego. Enfin, lo que quería decir, es que los medicamentos no se deberían tomar a la ligera, ninguno, ni una aspirina, así que mejor no ir recomendando medicamentos, porque cada uno tiene que tomar lo que necesite en base a lo que el medico le recomiende, no un comentario de tenía que decirlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!