Tenía que decirlo / Rock fm, tenía que decir que me encantas como cadena por la música que pones y tu programa mañanero, pero te desvirtúas a ti misma cada vez que criticas todos los demás estilos musicales. Recuerda que en su momento el rock no fue considerado más que una moda ruidosa de los jóvenes. Concéntrate en tus canciones y olvídate de los demás estilos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por litwi el 4 abr 2015, 12:38 / Música

Rock fm, tenía que decir que me encantas como cadena por la música que pones y tu programa mañanero, pero te desvirtúas a ti misma cada vez que criticas todos los demás estilos musicales. Recuerda que en su momento el rock no fue considerado más que una moda ruidosa de los jóvenes. Concéntrate en tus canciones y olvídate de los demás estilos. TQD

#1 por AeR_96
10 abr 2015, 00:00

Asco de rock.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por kebabconfalafel
10 abr 2015, 00:07

Ponte un pen drive con 30 canciones en modo aleatorio y tal vez tengas más variedad.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por doordie
10 abr 2015, 00:09

No entiendo a la gente que en plena era informática sigue escuchando música por la radio...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
10 abr 2015, 00:11

Es horrible, todo el rato lo mismo y anuncios malos, ¡y de la Iglesia!

1
A favor En contra 12(22 votos)
#5 por SrtBlack
10 abr 2015, 00:12

Degradar los gustos musicales de otros... me suena ya a repetido y siempre los mismos...

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por pannie895
10 abr 2015, 00:21

Es que es eso, el rock, la emisora y "El Pirata y su banda" son la leche. Pero el concurso de "Tu amigo necesita rock", que consistía en hacer que la gente fuese por el "buen camino" y dejase de escuchar otros estilos, me pareció demasiado, la verdad.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ralf
10 abr 2015, 00:40

No la escucho, pero espero que no sea tan sectaria como imagináis. ¿A qué te refieres cuando dices que "critican otros estilos de música"? A mí me parece un error intentar cambiar a la gente, quien le guste el rock, ya se encargará de localizar la emisora y escucharles (Si les gusta la programación, claro).

No sé, el intentar crear fanáticos de lo que sea casi nunca trae nada bueno.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por deadstarshine
10 abr 2015, 03:04

Es gracioso porque no pondrán otro subgenero que no tenga "rock" en el nombre, cuando el metal, el pop, el punk, el grunge y demás son subgeneros nacidos del rock y están considerados como rock. En el caso de que sepan todo esto, qué géneros desprecian? La música clásica? Porque hasta el reggaetón ha nacido indirectamente del rock juntandolo con géneros latinos y es el único al que le tengo real asco con pocas excepciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por candra
10 abr 2015, 06:38

#7 #7 ralf dijo: No la escucho, pero espero que no sea tan sectaria como imagináis. ¿A qué te refieres cuando dices que "critican otros estilos de música"? A mí me parece un error intentar cambiar a la gente, quien le guste el rock, ya se encargará de localizar la emisora y escucharles (Si les gusta la programación, claro).

No sé, el intentar crear fanáticos de lo que sea casi nunca trae nada bueno.
Hombre, hace poco tenían un espacio en el que llamaban a alguien al que no le gustara el rock yvtrataban de "reconvertirlo" al buen camino. Que al final era un concurso chorras, pero... Quedaba mal. Y lo cancelaron. Y las cuñas en plan "Rhianna y nosequién son bienvenidas, si se dejan el micro en la puerta" también los han quitado.
#0 #0 litwi dijo: , tenía que decir que me encantas como cadena por la música que pones y tu programa mañanero, pero te desvirtúas a ti misma cada vez que criticas todos los demás estilos musicales. Recuerda que en su momento el rock no fue considerado más que una moda ruidosa de los jóvenes. Concéntrate en tus canciones y olvídate de los demás estilos. TQDllega tarde.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por amayika
10 abr 2015, 07:21

#3 #3 doordie dijo: No entiendo a la gente que en plena era informática sigue escuchando música por la radio...Se puede escuchar la radio por Internet.

Y bueno, a mí me gusta el rock, pero no pongo esta emisora porque siempre son las mismas canciones. ¿Variedad? La justa pa' echá el día xD

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por curc0vein
10 abr 2015, 09:02

Hace mucho que no escucho la radio. ¿Esa emisora sigue emitiendo las mismas diez canciones en bucle todo el santo día?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por psigma
10 abr 2015, 13:12

#9 #9 candra dijo: #7 Hombre, hace poco tenían un espacio en el que llamaban a alguien al que no le gustara el rock yvtrataban de "reconvertirlo" al buen camino. Que al final era un concurso chorras, pero... Quedaba mal. Y lo cancelaron. Y las cuñas en plan "Rhianna y nosequién son bienvenidas, si se dejan el micro en la puerta" también los han quitado.
#0 llega tarde.
Qué espanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por aryak
10 abr 2015, 14:58

#3 #3 doordie dijo: No entiendo a la gente que en plena era informática sigue escuchando música por la radio...@doordie yo la escucho desde el ipod cuando salgo a correr y así ni me rallo con listas ni con premiums de ninguna radio digital...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por theverinxi
10 abr 2015, 19:58

#11 #11 curc0vein dijo: Hace mucho que no escucho la radio. ¿Esa emisora sigue emitiendo las mismas diez canciones en bucle todo el santo día?@curc0vein No es la única que repite todas las canciones en bucle. Yo tampoco escucho la radio desde hace mucho tiempo ya, pero cuando escuchaba la radio a veces ponía Europafm, Los 40 principales y a mi madre le gustaba M80, así que a veces me tocaba escuchar esa también, y pude ver que de variedad hay muy poca, al menos en estas tres que he nombrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por meigatola
10 abr 2015, 21:35

Variedad poca, siempre ponen las mismas canciones como en todas las emisoras, que presumen de "variedad" jajaja. #4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es horrible, todo el rato lo mismo y anuncios malos, ¡y de la Iglesia!Anuncios de la iglesia jaja normal esa emisora pertenece a la cope XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!