Tenía que decirlo / Cualquiera que lo lea, se puede ver a mucha, mucha gente que critica negativamente (yo incluida) a Bieber o los cantantes de reggaeton (al igual que ocurría antes con Cyrus o One Direction). Se me hace raro que, con tanta gente que los odia, aparezcan en los puestos más altos de los charts y listas de ventas. ¿Mi teoría? Hay mucha peña "dentro del armario", que escucha esa música pero no lo cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por hielo89 el 10 abr 2017, 15:59 / Música

Cualquiera que lo lea, se puede ver a mucha, mucha gente que critica negativamente (yo incluida) a Bieber o los cantantes de reggaeton (al igual que ocurría antes con Cyrus o One Direction). Se me hace raro que, con tanta gente que los odia, aparezcan en los puestos más altos de los charts y listas de ventas. ¿Mi teoría? Hay mucha peña "dentro del armario", que escucha esa música pero no lo cuenta. TQD

#1 por horseluis42
11 abr 2017, 12:08

No se mucho de esto, pero lo más seguro es que todo el marketing que hay detrás de esa gente tenga algo que ver. De todos modos que quieres que te diga, la gente es libre de escuchar lo que quiera, ya sea por un motivo u otro XD

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por psicodeliccat
11 abr 2017, 12:19

Pues tu teoría es una mrda. Los fans se organizan para que sus artistas estén dentro de los tops. Date una vuelta por Twitter, son como mafias.

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por hena16
11 abr 2017, 12:21

O tal vez, así como teoría revolucionaria, la gente que los crítica no es la misma que la gente que los escucha. Al igual que muchos critican abiertamente el reggaeton, hay muchísimos que lo escuchan y lo admiten sin miedo. Yo, a pesar de que en general me junto con gente más friki que no suelen escuchar ese tipo de música, conozco a más gente que escucha reggaeton que gente que lo critica. Pero eso depende mucho de los círculos en los que te muevas. Lo mismo para Bieber y compañía.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por duenderojo
11 abr 2017, 12:22

El problema es que en España y en concreto en un sector de internet nos pensamos que somos el culo del mundo. Creo que muchos os soprenderiais de lo poco que se critica en este aspecto a Justin Bieber y el reggaeton en otros paises. Pero nos limitamos a pensar que una pequeña comunidad dirige el mundo.
Tambien es cierto que muchos bla bla bla, pero cuando salen de fiesta les ponen la cancion de "La gasolina" y se vuelven locos y a la mañana siguiente entran al Facebook a criticar todo esto. Y asi un sin fin de cosas mas.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por hyte
11 abr 2017, 12:29

Es más sencillo y mucho menos retorcido. Cuantos más fans tienes más gente te conoce y por tanto más detractores potenciales saben de tu existencia. Además, cuando algo es muy aclamado la gente suele ser más crítica y los detractores suelen ser más contundentes con sus críticas.

También influye que solo conoces la opinión de los círculos que frecuentas. Justin Bieber tiene mucho éxito entre las niñas pequeñas y adolescentes mayoritariamente. Obviamente a una persona de 20-30 años le parecerá una puta mierda, y al mismo tiempo apenas estará en contacto con su público potencial.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por expectro
11 abr 2017, 12:53

Por lo que tengo entendido, los charts se hacen en base a "posible oyente". Es decir, por ejemplo, si Spotify tiene 1M de usuarios y, en "modo aleatorio" salta una canción de Bieber, tiene 1M de potenciales oyentes que, si les salta la canción, les cuenta como tales, aunque sólo sea que sólo la escuchen por un segundo. Es decir, en los charts se considera "oyente" cualquiera que haya escuchado la canción durante un segundo de la misma manera que si la ha escuchado entera.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por fresisuiss
11 abr 2017, 13:23

A parte de lo que te han dicho ya, muchas de esas visitas son por culpa de subnormaIes que van de trolls poniendo el enlace en cualquier lado (como con el Never gonna give you up) o metiéndolas en listas de reproducción que no tienen que ver (de verdad, hay que ser gilipoIIas para poner al Bieber en la puta lista de canciones para concentrarse del Spotify). Eso, quieras o no, les suma visitas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por costo
11 abr 2017, 13:44

yo por ejemplo paso olímpicamente de ellos. Ahora bien, que más que tengan por ejemplo 1 millón de haters si en el mundo somos más de 6 mil millones de personas, por fuerza tiene que haber más gente que le guste frente a los que los odian.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por letramuda
11 abr 2017, 13:48

esto... la gente no compra música apenas. Los que salen en listas de éxitos dependen más de que se emita su música en radios, o que se usen para anuncios o otras grabaciones. Los royalties ya se basan en eso más que otra cosa. La cuestión es que estos mismos artistas tienen una gran promoción y las radios y demás están casi obligadas a poner su música.

Por otro lado está la gente que no indaga música, que escucha lo que le pongan en la radio (40, kiss, y ese tipo de emisoras) que se basan exclusivamente en "grandes éxitos" de gente con grandes campañas de marketing.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
11 abr 2017, 15:21

Esto es taaaan del lustro pasado.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mikkel40
11 abr 2017, 20:32

Que america latina es muyy grande , que son mas que nosotros ... Yo tengo que admitir que por motivos puntuales siento debilidad por "Dime Sofia" y "Despacito" lo sientoo ejecutenme pero es porque me trae recuerdos

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackdracko
11 abr 2017, 20:52

Yo lo culparía mas a que al final ciertos grupos sociales tienen idiosincrasias distintas. Y las adolescentes ahora mismo son el mercado mas seguro para vender discos, no porque tengan dinero sino por que són un publico que pide que le compren discos o ir a conciertos. Luego tienes que también participan mas en cosas como listas de éxitos votando (si hay la opción) etc. Mientras que otros grupos acostumbran a expresar su admiración de modo diferente. Por ejemplo, es curioso que siendo tan diversos los gustos de la gente pegues una patada a una piedra y te salgan 5 grupos amateurs de rock, heavy o alguna variante de metal no? No ves a muchos reggetoneros creando su propia música.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por maldini
13 abr 2017, 08:43

Obviamente mucha gente escucha esas cosas, pero eso no es estar en un armario, no creo que la mayoría tuviera problemas en admitirlo. Que tú por edad o por no tener estas afinidades no trates con esos fans ya es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
13 abr 2017, 09:54

A mí Bieber inicialmente no gustaba, ni él ni sus canciones, pero Cold Waters por ejemplo es una canción que me gusta bastante.

Y la Despacito me gusta más de lo que jamás me atreveré a admitir.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por DragoCyanyde
13 abr 2017, 22:55

Ten en cuenta los pringaos que lo escuchan solo para poder criticarlos... se saben las letras de memoria y todo, hasta se lo muestran a sus conocidos para poder quejarse en grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por chonija
20 abr 2017, 01:21

esto se debe a que es música muy comercial. Lo que quiere decir que va a tener muchisimos seguidores igual que haters. Y que incluso aunque no quieras escuchar este tipo de musica, siempre la vas a conocer porque aparece por todos lados.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!